Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAH mí shémé múý béshá<3 kjhgfkdsj teamoh.
sampaio.
CAMÚÚÚÚÚÚÚ, mi camúte muy besha.
y les re-cabe a todos.
ILYSMT. <3
Invitado
Invitado
me acuerdo cuando ale me confesó su amor por verónica:
- me vuelvo lesbiana por verónica. *cejitas*
- verónica... *thinking* who is she?
- verónica. *cejitas*
creí ya saber a quién se refería, cuando accidentalmente escuché algo que me sacó de casillas:
-¡rocca!
-what?!!!!!!! la de tercero?
- ¿qué? ¿de qué hablas?
- eso me dijiste, pe', wna. no, me asustas. en serio?
- no. en ningún momento dije eso. are u crazy?!
-entonces, qué dijiste?
- llamaba a rosa. wn. está viniendo, acaso no la ves? está allá- señala al final del pasillo. una cachita, de pelo castaña que se acerca a paso decido y algo encorvada.
morí de susto y vergüenza ese día. ;-;
- me vuelvo lesbiana por verónica. *cejitas*
- verónica... *thinking* who is she?
- verónica. *cejitas*
creí ya saber a quién se refería, cuando accidentalmente escuché algo que me sacó de casillas:
-¡rocca!
-what?!!!!!!! la de tercero?
- ¿qué? ¿de qué hablas?
- eso me dijiste, pe', wna. no, me asustas. en serio?
- no. en ningún momento dije eso. are u crazy?!
-entonces, qué dijiste?
- llamaba a rosa. wn. está viniendo, acaso no la ves? está allá- señala al final del pasillo. una cachita, de pelo castaña que se acerca a paso decido y algo encorvada.
morí de susto y vergüenza ese día. ;-;
Invitado
Invitado
1d
nunca olvidaré como conocí a los 1d. fue algo extraño. y casual. totalmente.
eran en esos días en que mi mouse andaba muy gay. pero muy gay. >.< así que antes de moverlo, tenía que darle a la dirección correcta o me jodía. en serio. ._.'
y un día de tantos, mientras navegaba en youtube escuchando una canción de no sé quién. (??) vi al costado, como normalmente encuentras las recomendaciones de otros videos, uno de ellos era de Rihanna, el cual creo que era umbrella o we found love. ._. creo que el segundo. XD idk. srsly. xd en ese tiempo, estaba de moda y a mí me encantaba, así otra vez me encontraba en la misma situación:
mierda. ¿ahora cómo le pincho al bendito enlace?
así que con movimientos torpes -como son los míos. lol- dirigí al ratón al supuesto enlace de "rihanna" y en serio, esa maldita cosa se movía más lento que un caracol. srsly. ._. y antes de volverme contra el mouse despotricando todos la jerga que me sabía hasta entonces, tenía 11 años. ajá. xd en tu cara, playa. lol. di click sin pensar dos veces, sin pensar que el mouse no había llegado al enlace, sin pensar que di click a otro enlace. y allí me encontraba.
vi a la parte inferior, comprobando si otra vez había cometido un error o algo por el estilo, y sí, lo había hecho. again. pero antes de entrar en crisis como anteriormente, el video había iniciado, sin previo aviso.
lo primero que divisé fue una mano, una mano que tarareaba una canción dando pequeños golpecitos al timón. (??) y por los siguientes minutos, me mantuve en silencio y quieta. espectadora a cualquier cosa y el último coro, una débil sonrisa se dibujo inconscientemente en mi rostro:
You don't know you're beautiful.
but that's make you beautiful.
eran en esos días en que mi mouse andaba muy gay. pero muy gay. >.< así que antes de moverlo, tenía que darle a la dirección correcta o me jodía. en serio. ._.'
y un día de tantos, mientras navegaba en youtube escuchando una canción de no sé quién. (??) vi al costado, como normalmente encuentras las recomendaciones de otros videos, uno de ellos era de Rihanna, el cual creo que era umbrella o we found love. ._. creo que el segundo. XD idk. srsly. xd en ese tiempo, estaba de moda y a mí me encantaba, así otra vez me encontraba en la misma situación:
mierda. ¿ahora cómo le pincho al bendito enlace?
así que con movimientos torpes -como son los míos. lol- dirigí al ratón al supuesto enlace de "rihanna" y en serio, esa maldita cosa se movía más lento que un caracol. srsly. ._. y antes de volverme contra el mouse despotricando todos la jerga que me sabía hasta entonces, tenía 11 años. ajá. xd en tu cara, playa. lol. di click sin pensar dos veces, sin pensar que el mouse no había llegado al enlace, sin pensar que di click a otro enlace. y allí me encontraba.
vi a la parte inferior, comprobando si otra vez había cometido un error o algo por el estilo, y sí, lo había hecho. again. pero antes de entrar en crisis como anteriormente, el video había iniciado, sin previo aviso.
lo primero que divisé fue una mano, una mano que tarareaba una canción dando pequeños golpecitos al timón. (??) y por los siguientes minutos, me mantuve en silencio y quieta. espectadora a cualquier cosa y el último coro, una débil sonrisa se dibujo inconscientemente en mi rostro:
You don't know you're beautiful.
but that's make you beautiful.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justo acababa de verlos en la tv. pls.
justo acababa de verlos en la tv. pls.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
MI DREW;<3
MI DREW;<3
Invitado
Invitado
omg. this is a family. <3
Invitado
Invitado
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63