Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
laskaskaslkaslkas tus comentarios me hacen más que feliz Ana, me hacen sentir querida y por una persona a la que además de adorar, la considero una hermana. <3333333 sí, de esas que la cigüeña se olvidó y te llevo 49823823823 km. más allá de su destino. x'dddddsmileformejai. escribió:lo siento:ccccc tenia que irme bc ya me arregle :wut:y eso:cc y ahora esta llegando mi familia, shoro. yo te extraño aun mas:ccc eres mas ue mi gemela:ccc y te amo mucho u.u i know:c enserio? jajska yo soy una rara que no prueba nada y no he comido pavo:cccParĸer. escribió:ana. :ccccccccccccccccccc te extraño horrores, linda. Pues aún así, hay que celebrar la navidad. :DDDsmileformejai. escribió:same here, te amo<3Parĸer. escribió:lo que más me pone triste en navidad, es que mi padre no esté.
Ya he pasado por esto antes y lo peor que puedes hacer es lamentarte. u-ú ¡Yo ya probé el pavo y creo que me casaré con él! x333
yo lo comí y estuvo rico. x333333333 mucho.
Invitado
Invitado
Yo te amo, te extraño y también te deseo una feliz navidad. x3333.Louise. escribió:te amo y feliz Navidad
Invitado
Invitado
¡MICAAAAAAA! Feliz navidad a ti también, te mando amor. <333Miry escribió:te amo, feliz navidad. <333
Invitado
Invitado
¡Les mando a amor a todas esas personitas que adoro y especialmente a las que ya casi no tengo comunicación! u-ú Lya -mosquita-, Mar -rusa-, Val -la Val. ah-, Natt y las girls cb que me vieron crecer y sin ellas, no sé que sería de mi ahorita. (': gracias por todo. <333
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiero audicionar but u know (? primero tengo que escribir el bendito shot. ;-; llegamos a finales de año y ni shot he publicado. xD será horrendo, pero me esforzaré. si quiero audicionar tengo que hacerlo, claro.
quiero audicionar but u know (? primero tengo que escribir el bendito shot. ;-; llegamos a finales de año y ni shot he publicado. xD será horrendo, pero me esforzaré. si quiero audicionar tengo que hacerlo, claro.
Invitado
Invitado
jódete. ya no me importas. ¿así o más claro?
Invitado
Invitado
quiero comprarme Eleanor & Park, pero resulta que todavía no esta disponible en Perú. ._. y no, me rehuso a leerlo por pdf bc ya busqué -con todo respeto y eso-, pero está horriblemente traducido.
Invitado
Invitado
justo los necesitaba. gracias, gracias. x3
Invitado
Invitado
ya estoy acá , no me jales de la oreja, no, tampoco me castres, eh :roll:; no hay que usar violencia x33. también tienes una invitación a cri cri acá mi pvt , en fin, Lore viene a postear :jum:por ser cúl ah nope:c.
Ana<333333 ily. so, eso mope fuera(?).
Ana<333333 ily. so, eso mope fuera(?).
Invitado
Invitado
MOPEEEEEEEEEEEE. <333333333333333 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AY, WN. POR ELLA HAGO BOCHORNO Y TODA LA COSA. X'D
YA, YA, YA. dejo las mayúsculas. ._.
okay. x33 ahorita voy y respondo la solicitud. ilysm. <3
AY, WN. POR ELLA HAGO BOCHORNO Y TODA LA COSA. X'D
YA, YA, YA. dejo las mayúsculas. ._.
okay. x33 ahorita voy y respondo la solicitud. ilysm. <3
Invitado
Invitado
estoy realmente cabreada. ._. me llegan las personas ostentosas. >.< y tengo que desahogarme, en serio. lo necesito. ._. solo esta vez.
¿por qué no se meten su vanidad por el culo, eh? ¡que os den! en serio. estoy muy cabreada. ya (: me (: cansé. (: se ( jodió (: es (: siempre (: lo (: mismo (: no hace nada más que hablar de eso. me entristece. siempre son así, no solo ella. ¿se supone que tengo que aguantarlo?sé que lo estoy preguntando al aire, a la nada, pero aunque sea es compresible, supongo.
¿por qué no se meten su vanidad por el culo, eh? ¡que os den! en serio. estoy muy cabreada. ya (: me (: cansé. (: se ( jodió (: es (: siempre (: lo (: mismo (: no hace nada más que hablar de eso. me entristece. siempre son así, no solo ella. ¿se supone que tengo que aguantarlo?sé que lo estoy preguntando al aire, a la nada, pero aunque sea es compresible, supongo.
Invitado
Invitado
no mames. ;-; eso no me lo veía venir. lol.
Invitado
Invitado
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63