Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 63. • Comparte
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
los hermanos Roth. aslaksasklaskas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
plz. eso merecía pasar de página. :vicplz:
Invitado
Invitado
Val escribió:me encanta nadar.:corre:
nunca aprendí, pos yo nado bien, pero a mi manera.1313
Invitado
Invitado
ídolo.
Hoy me preguntaron: ¿quiénes son tus idolos?
Y yo estaba como: buena pregunta.
Me puse a pensar, buscando en lo más profundo de mi cerebro las respuestas posibles a ello.
Y el dilema no es que no tenga ídolos, pero es que llamar ídolo a alguien, tiene que ser más que una motivación u orgullo; alguien que haya demostrado no solo ser nato en en su profesión o inspiración, sino en su forma de pensar innovadora, seguir adelante marcando la diferencia con cada paso que dé, marcando un nuevo camino para demás. Representar no solo su ideología, sino un nuevo mundo.
No es ser alguien más, sino es ser alguien excepcional.
Y yo estaba como: buena pregunta.
Me puse a pensar, buscando en lo más profundo de mi cerebro las respuestas posibles a ello.
Y el dilema no es que no tenga ídolos, pero es que llamar ídolo a alguien, tiene que ser más que una motivación u orgullo; alguien que haya demostrado no solo ser nato en en su profesión o inspiración, sino en su forma de pensar innovadora, seguir adelante marcando la diferencia con cada paso que dé, marcando un nuevo camino para demás. Representar no solo su ideología, sino un nuevo mundo.
No es ser alguien más, sino es ser alguien excepcional.
Invitado
Invitado
te diría que me enamoré de ti a primera vista, pero existió una .NC sobre Yale University -o sea, la ley. plz- con las mejores chicas que podría ver en este foro y desde ahí, dejaste de llamarte amor a primera vista.3
Invitado
Invitado
ilysomtoo. <3smileformejai. escribió:ily:c
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:el foro esta nevando, vamos a hacer guerra de nieve *se tira una bola de nieve en la cara*
Invitado
Invitado
no quiero irme. :ccccccccccc
adiós mundo cruel, a la Ana van a hacerle trabajar hasta que horas, no sé sabe. (? :ccccccccc
y yo quiero estar aquí, pls. NOOOOOOOOOO. DDDD: mi hermana es la única que se salva, solamente, porque tiene que ir a dejar un trabajo a la uni. :B
:c se supone que en vacaciones debo dormir hasta tarde, no tener noción del tiempo ni nada por el estilo. >.< tengo que relajar los músculos. u know (? están muy estropeados. (?
adiós mundo cruel, a la Ana van a hacerle trabajar hasta que horas, no sé sabe. (? :ccccccccc
y yo quiero estar aquí, pls. NOOOOOOOOOO. DDDD: mi hermana es la única que se salva, solamente, porque tiene que ir a dejar un trabajo a la uni. :B
:c se supone que en vacaciones debo dormir hasta tarde, no tener noción del tiempo ni nada por el estilo. >.< tengo que relajar los músculos. u know (? están muy estropeados. (?
Invitado
Invitado
además Ana no sirve para hacer trabajo comunitario. xD
Invitado
Invitado
¿qué sientes? Ahora: nada.
sinceramente, tiempo atrás, eso me habría afectado demasiado. ._. pero como ya no pienso tanto de esa manera, me siento más tranquila y creo que las cosas van a ir mejorando de poco en poco, como está sucediendo. (: sólo que debo ser más confiada en mí misma y ya, no necesitaré de alguien para que me ayude a levantarme cuando tropiece y sólo tenga ese negativo pensamiento rondando por mi cabeza: ¿qué pasaría si dejará de sentir, de vivir? una palabra: nada.
Invitado
Invitado
no es por ser mala agüera ni nada por el estilo, solo que esa cosita que sirve para deslizarse de lado a otro es de un color oscuro y el fondo no ayuda a realzarlo. D: siento que me voy a quedar ciega por ello. xD a cada rato tengo que estar adivinando. ;-;
Invitado
Invitado
wnooooooooooo. me retiro. si vez esto Ana de my heart, quiero que recuerdes que te adoro mucho y a Camú igual. <3
Invitado
Invitado
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63