O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ELITE.       - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ELITE.       - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ELITE.       - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ELITE.       - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ELITE.       - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ELITE.       - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ELITE.       - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ELITE.       - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ELITE.       - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELITE.

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:23 am

Hoy subo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:27 am

Vale <3 lo espero con ansias ELITE.       - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:13 pm


capítulo tres: la mala del cuento.

Tiffany Gardener

Tiffany quisiera ser como tú, te idolatro ─Las palabras dichas por Charlotte Russel eran música para sus oídos.
Tiffany, estoy enamorado de ti ─Daniel le hablaba de una manera tan seductora que la piel se le erizó. Solo pudo sonreirle socarronamente y seguir su camino.
─¡Idiota! ─Escuchó que alguien le gritaba a lo lejos.

Tiffany tan solo pegó un grito enojada antes de abrir los ojos completamente y encontrarse con su hermana Rebecca en la punta de la cama con los brazos cruzados. Aquella niña podía llegar a ser incluso más molesta que Tiffany y eso era algo de admirar.
─ ¿Qué mierda quieres? ─Le espetó Tiffy con odio, a la vez que recogía su rubio y sedoso cabello en una coleta.
─ Quería que te levantaras, hoy es tu primer día y quiero que te vayas luego de aquí ─Dijo su hermana, para luego salir de la habitación.
Tiffany solo rodó los ojos y miró a los lados, al no encontrar lo que buscaba su cara somnolienta cambió por una molesta. ¿Es que acaso no podían tenerle el desayuno listo cuando ella despertara?
─¡Charlotte! ─Gritó enojada para que la sirvienta escuchara. Sí, había buscado una sirvienta exclusivamente para ella que se llamara Charlotte, tan solo para sentir que era la pequeña de los Russel quien le servía.
La mujer de unos 40 años entró algo asustada a la habitación, con la cara algo sudada, seguramente porque se encontraba en el primer piso y tuvo que subir hasta el tercero, el cual correspondía a la habitación de la Gardener de en medio. Sí, la habitación de la rubia era un piso completo de la mansión.
─ ¿Qué se le ofrece, señorita? ─Dijo la mujer algo tímida, temiendo la reacción de la chica.
─ ¿Acaso no puedes hacer tu trabajo bien? He dicho estrictamente que en el momento de despertar debía tener mi desayuno listo en la mesa ─Dijo con el rostro algo rojo por la rabia y la furia llenando su cuerpo.
─ Señorita, le estaba preparando el desayuno, creí que iba a despertar algo más tarde. Además también estaba haciendo algo para mi nieto que estará de cumpleaños muy pronto ─Dijo la mujer con la cabeza baja y algo de nerviosismo.
─ ¿Y crees que a mí me importa el estúpido de tu nieto? Quiero que la próxima vez seas puntual y que no pierdas el tiempo en cosas idiotas. ¿Crees que tu nieto agradecerá la mierda de regalo que le darás? Créeme que no, debe sentir vergüenza de ti, porque eres una simple sirvienta, así que ponte a hacer tu trabajo que para eso te pagan ─La chica rubia sabía que se le había pasado la mano, pero la rabia la dominó igual que siempre, aunque no se arrepentía de nada, debía poner a la gente en el lugar que le corresponde.
─ S-sí, señorita Gardener. Perdone ─Dijo la mujer con las lágrimas aproximándose.
En cuanto estuvo sola, la rubia se volvió a estirar en la cama, tenía su iPhone 4 Supreme con diamantes incrustados entre las manos, mientras veía las últimas tendencias de su buen amigo Valentino. Aún recuerda como ayudó al hombre para crear un nuevo diseño mientras pasaba una tarde de compras en Italia.
─ Aquí tiene, señorita ─Dijo Charlotte, mientras entraba con una bandeja de oro puro con un vaso de jugo recién exprimido y una fuente con fruta picada en perfectos cuadrados.
─ Ya era hora ─Dijo caminando hacia la mesa de cristal que se encontraba en el balcón gigante. Miró la comida y sonrió al no ver nada que superara las 300 calorías─ Bien hecho.
La sirvienta la miró sorprendida, pero al ver que la muchacha la miró con intensión de que se fuera, salió rápidamente preguntándose el porqué de su reciente alago.
Al terminar de tomar su desayuno al aire libre, fue a la habitación siguiente, la cual consistía en su armario. La modista ya estaba ahí puntualmente como todos los días.
─ Hola, Amelie ─Dijo Tiffany al ver a la mujer de pie junto a las joyas, la cual solo se limitó a hacer una pequeña reverencia.
Luego de que mirara los conjuntos que la mujer le tenía preparados se decidió por un vestido Gucci, amarillo, negro y blanco en la parte de arriba con una falda negra mucho más arriba de la rodilla con un cinturón de igual color, zapatos de tacón Louboutin y una cartera Nicole Miller a juego.
La estilista y maquillista llegó unos segundos después, mientras que la rubia la esperaba sentada con los ojos cerrados relajadamente.
─¿Seré solo yo o estoy más bella que ayer? ─La muchacha rubia se preguntó así misma cuando terminó,  mientras veía su reflejo en el gran espejo que se encontraba en el baño de su habitación.
─ Señorita, el chofer está listo ─Dijo una sirvienta entrando a la habitación.
Tiffany asintió y tomó sus cosas, para luego bajar por una de las escaleras. Al llegar subió a la limusina y saludó cortésmente al chofer, el cual comenzó su viaje en ese instante.
La joven miraba el gran paisaje que se extendía alrededor, amaba su hogar y las miles de hectáreas que poseía a su alrededor.
Luego de unos minutos el chofer le avisó a Tiffany que ya habían llegado a su destino. Bajó tal cual chica rica en cámara lenta, mientras los que se encontraban cerca a ella la miraban con miedo y envidia.
─ Saquen una foto, eso les durará más ─Les dijo sin mirar a los chicos que se encontraban en la entrada admirándola mientras seguía su camino.
─ ¡Tiffy! ─Escuchó las agudas voces de sus "amigas".
La verdad es que Tiffany no tenía a nadie que considerara su amiga, a excepción claro del rubio Horan y de Styles -a veces-. Aquellas dos chicas solamente la seguían, copiaban todo lo que hacía y más que nada la usaban porque sabían que era mejor tenerla de "amiga" que de enemiga.
─ Hola ─Las saludó con una sonrisa socarrona─ ¿Qué tal sus vacaciones? ─Las chicas iban a responder cuando las calló con la mano en alto─ No me digan, tampoco me interesa.
Siguió caminando por el pasillo, viendo como sus compañeros evitaban mirarla a los ojos por miedo a ser su siguiente víctima. Pero algo o mejor dicho alguien le quitó la atención que estaba obteniendo. Una castaña en medio de dos rubias entró con paso seguro y recibiendo con una sonrisa cada alago que le decían.
La Queen Bee había llegado y detrás de ella su sexy hermano Daniel.
Al pasar Daniel, la rubia no pudo evitar entretenerse mirando su trasero. Es que Dios, como no notar el jodido trasero de tal dios griego, lástima que su hermana sea una mosquita muerta.
Nadie nunca entendió porque se odiaban tanto, la verdad es que ni siquiera ellas lo entendían al principio, pero más que nada era porque la castaña era la única capaz de poder enfrentarla y , aunque a Tiffany le costara reconocerlo, también la única que la podía superar.
Ya era hora de irse para la típica charla de bienvenida, así que con la cabeza en alto y con los dos perros falderos, perdón, amigas detrás de ella, Tiffany se dirigió al salón burlándose de cualquier no- elite que se cruzara.
{...}
La rabia y sobre todo la humillación llenaba cada parte de su cuerpo y es que aún no podía creer que la tal "Kitra" se le hubiese tirado encima golpeándole la nariz, aunque ella tampoco se quedó atrás y le arrancó un mechón de cabello rubio. A pesar de la actitud tan salvaje que tuvo la no-elite, no fue sancionada y tan solo se le dio un aviso, lo cual enojó aún más a la heredera.
En este mismo instante se encontraba en el baño, limpiando su nariz, la que por suerte, no se había fracturado, pero si tendría que llamar a algún médico para que la examinara por si acaso.
— ¿Cuándo dejarás de meterte en problemas, Gardener? —Escuchó la voz de su rubio amigo a sus espaldas.
— Te juro que la mato, pero no quiero que su madre cobre más para poder pagar su funeral —Soltó con odio la ojiazul, haciendo referencia al trabajo que, según ella, la madre de Kitra empleaba.
— Creo que deberías dejar de ser tan cruel con ellos, ¿qué es lo que te ha hecho esa chica? —Dijo Niall, el cual por primera vez era comprensivo con los  no-elite.
— ¿Qué te sucedió, Horan? ¿Hiciste alguna buena acción en vacaciones que ahora te crees el Padre Pío? —Cuando Tiffany estaba enojada expulsaba su veneno a cualquiera que se le cruzara, no le importaba que fuese su mejor amigo.
— Tranquila, que yo no he sido el que casi te rompe la nariz —Dijo el rubio levantando sus manos. Tiffany solo pudo bufar y hacer una mueca.
— Aún no puedo creer que la zorra esa me haya golpeado —Dijo mirando como su nariz expulsaba aún algunas gotitas de sangre— Pero esta no le saldrá gratis, créeme que me vengaré de ella. Se arrepentirá de haberse metido con Tiffany Gardener —Dijo mirando con odio el espejo y una sonrisa malvada cruzando su cara.

Salió de la divertida clase de Francés -nótese el sarcasmo- esperando que las huecas de Jamie y Emie comenzaran a chillarle y a seguirla por todos lados.
— Tiffany —Se sorprendió al ver a nada más ni nada menos que a Harry Styles ante ella con el ceño fruncido. La rubia solo levantó una delgada ceja esperando a que el de rulos hablara.
— Necesito tu ayuda —Soltó un bufido mientras relajaba un poco su cuerpo, el cual estaba tenso.
— ¿Con qué? o mejor dicho ¿con quién? —Dijo Tiffany con su tono de voz arrogante, sin quitar la sonrisa socarrona.
— Charlie —Soltó el chico en un suspiro.
Tiffy solo soltó una risita, la cual hizo que se ganara una mirada confundida por parte del ojiverde.
— Perdón, Styles. Pero yo no me meto con esa, bastante bien sabes que no la aguanto y si pudiera ahora mismo le quitaría uno a uno el cabello.
— No es directamente, ambas se parecen mucho y puedes darme algunos consejos de chica —Harry se escuchaba tan desesperado que a la rubia le extrañó.
— Primero: Aunque no sea directamente, no quiero nada que ver con ella, a no ser que sea hacerla sufrir. Segundo: No nos parecemos, por favor, no me compares con esa cosa. Tercero: Nunca ayudaría a nadie, va en contra de mis principios —Dijo enumerando uno a uno los puntos, para luego pasar a su lado— Ah, se me olvidaba. Luces patético luchando por ella, no creí que te rebajarías tanto, Styles. Al fn y al cabo, lo doble cara no se lo quita nadie.
Sin nada más que decir la rubia siguió su camino, así era la relación con Styles, se decían todas las cosas a la cara y la mayoría de las veces terminaban peleados, pero a pesar de ello eran cómplices y se ayudaban mutuamente cuando el otro lo necesitaba.
{...}
— ¡Daniel! —Tiffany saludó al moreno con un sonoro beso en la mejilla, mientras que el muchacho sonreía.
— ¿Qué tal Tiffy? No te vi en todas las vacaciones.
Daniel Russel, el único chico que lograba hacer latir el frío corazón de la pequeña Gardener.
— Ya sabes, los viajes y las compras me mantuvieron ocupada —Dijo sin quitar su actitud egocéntrica— ¿Y que tal tú? Escuché que empezaste a hacer comerciales.
— Solo un pasatiempo, más que nada cuidé a mi hermana de los babosos de los lugares a los que íbamos e intentaba no morir de aburrimiento yendo de compras a París y cosas por el estilo —Dijo con una sonrisa mostrando una hilera de dientes blancos.
—¡Hermanito! Que gusto verte —La voz de Charlotte no tardó en atravesar los oídos de Tiffany, la cual hizo la sonrisa más falsa que pudo. A los ojos de Daniel, sabía que  Tiffany y Charlotte  se odiaban mutuamente. A pesar, de ello la rubia le agradaba, mientras no llegara a dañar a su hermana, la cual, conociéndola, no se quedaría de brazos cruzados, por lo que no se preocupaba.
— ¡Charlie! —Dijo dándole un beso en la mejilla, mientras ambas chicas se mataban con la mirada, pero sin quitar las sonrisas cínicas de sus rostros— Debo irme, le prometí a Rachel que estaría con ella durante el receso. Adiós. —Se despidió de ambas con un gesto de mano y pidiendo para sus adentros que no se mataran una a la otra.
Cuando quedaron solas borraron las sonrisas de sus rostros y se miraron con una ceja alzada.
— No creas que no noto cómo miras a mi hermano, Gardener —Dijo Charlie mirando a Tiffany de pies a cabeza.
— Lo que yo haga o no con tu hermano, no debería importarte, Russel —Espetó la rubia de la misma forma.
— Sabes bastante bien que si quieres estar con él, debes pasar por mi cadáver primero.
— Será todo un honor hacerlo.
— No te metas conmigo Gardener, sabes de lo que soy capaz. No te tengo miedo.
— Pues deberías, en cualquier momento puedo quitarte todo lo que te pertenece y ahí me implorarás clemencia —Dijo la rubia con cierto enfado.
— Creí que eras mejor que eso, Tiffany. Que lástima que debas quitarme la vida a mí, porque tú no tienes una.
La castaña pasó por su lado sin dejar que respondiera, no sin antes susurrarle algo al oído.
— Además no te hagas ilusiones con Daniel, lo conozco bastante bien y sé que no le gustan las tontas cómo tú.
Eso fue la gota que derramó el vaso, sin duda esa era una clara señal de que la guerra comenzaba. Pero Tiffany no dejaría que aquello quedara así, ya verían quién reiría al último y no sería precisamente la pequeña de los Russel.
— Prepárate Russel, vengo con todas las armas para destronarte y acabar con tus pobretones amigos.
{...}
Tiffany esperaba que la limusina llegara, mientras esperaba la salida de Kitra Robinson para encararla, nadie golpeaba a Tiffany Gardener sin asumir las consecuencias luego.
— Pero mira quien viene ahí, Kitra, podrías decirle a tu mami que cobre más caro, creo que no le alcanza para comprarte ropa decente —La rubia soltó todo con una cínica sonrisa.
— ¿Cuándo dejarás de meterte en mis asuntos y te comprarás un vida, Tiffany? Tus padres deben tener mucho dinero para comprarte una —Dijo Kitra ya cansada.
— Escúchame bien, Kiltra². Escúchame con mucha atención. Sabes perfectamente con quien te has metido, así que prepárate para tus últimos días en el Constance, porque me aseguraré de borrarte del mapa, a ti y a toda tu pobretona familia de prostitutas baratas —Dijo Tiffany con el rostro rojo por la furia.
Sin dejar que Kitra respondiera, Tiffy se subió a la limusina que había llegado justo en ese momento. Diciéndole al chofer que arrancara, tomó un vaso de agua que se encontraba en un costado para que la calmara un poco. El sonido de un nuevo mensaje de Gossip Girl hizo que dejara el vaso en donde estaba y fijara su total atención en él.
«¡Prepárense! T no se aburrirá hasta destruir a todos los no-elite. ¿Querrá seguir siendo la mala del cuento o buscará destronar a la Queen Bee?...»
— No son solo los de no- elite, cariño. Hay que poner a las personas en el lugar que les corresponde y yo me haré cargo de eso.


Referencias:
[²]Kiltra: En Chile a los perros les dicen Kiltros, por lo que técnicamente Kiltra=Perra.


Última edición por .Danni. el Vie 27 Dic 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:15 pm

Siento la tardanza u.u Sé que quedó del asco, si no les gustó alguna cosa que puse sobre sus personajes díganme y lo cambio de inmediato, traté de seguir al pie de la letra las personalidades:( Espero a Rach, Las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:18 pm

La odio, la odio, y la odio. Danni, yo te loveo mucho, pero enserio, quiero mandar a la mierda a la puta de Tiffany, re exagerada la mina. Ame el capitulo, fue un excentricidad, puesto que las cosas de Tiff eran muy detalladas, ¿diamantes en un iphone? ¡para que sirven esa wea! Ahora amo mas a Charlotte, destruye a la playa, Charlie. Hermoso capitulo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:15 pm

Amo como escribiste este capítulo, Dani, amor. Me dio un poco de bronca como trataba Tiffany a la dependienta, pero bueno, su personalidad encaja.
No la odio, la verdad, creo que tiene los sumos por el infinito, pero eso sería culpa de crecer en la elite. Me maté de risa cuando le miró el culo a Daniel. Dylan tiene un culo lindo (momento de perversión), pero si tenemos que hablar de actores de Teen Wolf, yo diría que Tyler H gana (si ves TW sabrás de lo que hablo c;).
La conversación de Kitra y Tiff estuvo muy bien, porque las respuestas de Kit son exactamente lo que yo escribiría, siendo la creadora del personaje. Lo único que le añadiría sería un comentario sobre la poca inteligencia, pero en sí, "¿Cuándo dejarás de meterte en mis asuntos y te comprarás un vida, Tiffany? Tus padres deben tener mucho dinero para comprarte una." quedó bastante bien.
Ya quiero que loquilla la siga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:31 pm

Voy a hacer una campaña para que Rach edite los links de su perfil, así se la puede stalkear con tranquilidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:39 pm

leo hoy, y mañana edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:40 pm

Ay chicas no quiero decepcionarlas con el próximo capítulo que es el mío, escribo fatal.


Panquetito cuando me digne a actualizar todo lo pongo, ten en cuenta la pereza que me da. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Vie 27 Dic 2013, 6:36 pm

Bueno vengo a comentar sobre el capitulo de Deby y el de Danni ELITE.       - Página 10 2841648573 

Deby: OMG Charlotte tiene sueños húmedos con Harry(69) okno, Daniel es tan celoso y sobre protector que provoco que fuera de mi santo agrado. Apareció mi Winter hermosa<3 "
sino también sus confidentes, aliadas, cómplices, quienes sabían todo una de la otra… o eso creían ellas. Al menos lo aparentaban." ame esa parte por completo ELITE.       - Página 10 4098373783 asdfknsd hipocritas milochomil(? & ademas Charlotte es igual de celosa que Daniel, tenían que ser hermanos:b. Estoy de acuerdo con el comentario de Kay, ya que Winter y Antoniette tienen un carácter muy fuerte y en el capitulo las sentí como intimidadas(? fuera de eso todo estuvo perfecto. "—¿Acaso piensas arruinar tu reputación al hablar sin vergüenza con cualquier plebeyo que se te cruce por delante? —Las palabras frías de Winter solo lograron hacer reír a su castaña amiga." Lo ame por completo, palabras dignas que diría sin duda alguna Winter<3; & el mensaje de GG me mato por completo.

Danni: Tiffany es una maldita playa! Yo ya la hubiera refundido en el mismísimo infierno, OMG me pareció que le tiene envidia a Charlotte & bastante... odie por completo como trato a la pobre sirvienta, yo ya hubiera renunciado(?, pero que shit tiene su estilista y todo eso asdkjfnsadj tiene demasiada atención que la envidio XD, ame la parte en la que miro el trasero a Daniel osea seamos sinceras quien no se lo miraría a ese guapetón ELITE.       - Página 10 4098373783, pero furiosa le queda corto con tremendo golpe que recibió pero en algo que estoy de acuerdo con ella es de que eso no se debe quedar así:b hasta Horan salio como victima ante su veneno... Styles pidiendo ayuda? me sorprende enserio que si, el mensaje de GG anda con todo esa chica, destruir a todos los no-elite? wtf mi lucho esta en peligro 
ELITE.       - Página 10 3212464482 okyaXD.

Demasiados perfectos los capítulos, muy bien hecho chicas. Espero con ansias el próximo! ELITE.       - Página 10 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:45 pm

Danni. ELITE.       - Página 10 4098373783
Omg, yo te quiero mucho. Pero... Tiffany es... una perra, sorry.
El capítulo me encantó, srsly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 4:35 pm

Todas me aman pero odian a Tiffy:( hdsjdhaskjhdfkjfhf Yo también las amo<3 Ya verán que la terminarán amando xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:15 pm

I NEED A NEW CHAPTER english rlz, bitches.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:19 pm

Ya pasaron dos días, quiero capítulo ELITE.       - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:27 pm

Amé tu capítulo Danniiiii<3 enserio, vos si sabes como hacer esto(?) Me encanta que incluyeras a Charlotte. Todo fue muy ella c: aunque quizá sería más hipócrita(?) así como fresa de mentira xd pero fue perfecto todo<3 yo amé a Tiff aunqie fuera perra bc es tu pj(? Asdasdasd amo como escribis, wna ;-; un capítulo perfecto, dramático y cómico(?) hsnjxh super<3
Espeo el cap siguiente con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 10 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.