Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 6 de 60. • Comparte
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
No es por nada, pero la familia Mackenzie se parece somos sensuales
Invitado
Invitado
somos re-sensuales!!! jeje
como te fue en el examen??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te preocupes Marie ya te estaba esperando, ah.HoranNovelsMS escribió:Hasta ahorita llego, perdóname Effy hermosa *se va al rincón a llorar* ah, yo siempre sacando mi drama. Te acostumbrarás, ahqué xd
Ya llegó la mamá de los pollitos, o sea, de mi Val y de mi Niall
Amo el nombre Valeria, so, Valerie es a lo gringo y por eso le cambie la a, ajam.
No hay ninguna edad que le quede pa que sea mi cuata :juay:pero estoy enormemente feliz porque el sexyvaguito de Harold y el sexyrudito de Zayn son mis hermanos *inserte acá gif de los minions*
¡ZAYN ES MI HERMANO, LILI! :-w-: okay, Niall también es su hermano, so, me callo. Oh y amé las imágenes de todos los personajes, hasta la de los "idk" srsly.
Pues ya me reporté y me pondré manos a la obra con las historias y eso de las parejas, leí todo el spam. Merezco un Oscar o algo así, ah.
Effy, una pregunta... ¿qué tanto tenemos que presentarte?
Historia y qué más
Te amo Sra. de Tomlinson.
Algún día me acostumbrare a tu drama, i guess. Yo amo tu rol, plz.
Tienes una obsesion por los minions ame los gifs que dejaste en el tema de las audiciones, srsly.
*le da el oscar por lectora de spam 2013 -2014 (?)*
te amo más srita. de Horan.
happy drug.
Allizaesc escribió:somos re-sensuales!!! jeje
¡Eres mi hermana! sadjfhkdf, Leigh es tan per-fect, yo la explotaba cuando era feimus-turris en metroflog XDDD uh, qué tiempos, ah. Sé mi cuata
Muchas gracias por preguntar, y creo que me fue bien (esperemos) dfhsdkjf.
Te amo Ally sdjkfhdk.
Te amo Ally sdjkfhdk.
Invitado
Invitado
Como que la familia Mackenzie se puso de acuerdo con sus representantes.
Digan la verdad, quien planeo todo esto.
Digan la verdad, quien planeo todo esto.
happy drug.
maraca no me ignores...
jeje okno, como es la historia, ¿es un diálogo?
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
lo sé, es re-perfect!!! y re-mía!!! jeje oknoHoranNovelsMS escribió:Allizaesc escribió:somos re-sensuales!!! jeje
como te fue en el examen??¡Eres mi hermana! :AA:sadjfhkdf, Leigh es tan per-fect, yo la explotaba cuando era feimus-turris en metroflog XDDD uh, qué tiempos, ah. Sé mi cuata
Te amo Ally sdjkfhdk.
quieres que sea tu cuata?? pues si quieres!! ;) yo no tengo problema :hug:
te irá super bien, ya verás :P
yo tambié te loveo mari!!
Kida
---------
EUEDES escribió:No te preocupes Marie ya te estaba esperando, ah.
Algún día me acostumbrare a tu drama, i guess. Yo amo tu rol, plz.
Tienes una obsesion por los minions ame los gifs que dejaste en el tema de las audiciones, srsly.
*le da el oscar por lectora de spam 2013 -2014 (?)*
te amo más srita. de Horan.
Aaksjaks
I know, Nersh (?) o Naoirse xdd ay suena rrre —tripe "r" para recalcar, obvi— cul xd. Son perfectos y me enamoré de Ronan viendo Desde mi cielo, yo digo la mejor película, aun que haya amado This is us, simplemente es perfecta y lloré un maldito océano :'ccc y así.
Bienvenida a mi ship difundido y spameado por mí en el foro hasta donde lo sé. No peleo ships bc se me hace algo malo, crea catfights y esas weas yo soy puro peace and love, ah.
Gracias, gracias *se seca el lagrimal con un pañuelo verde limón* gracias a todos mis fans, ah xd
Ya que stalkee tu pvt, comparto tu sentir, ojalá las del staff vuelvan a dejar cambiar el username, mi username es el más turro de todos xd jajajaja. Ay pos se muere.
Te sigo amando Sra. Tomlinson, oh, y de aquí a que se acaben los números¡bam! te gane xd
I know, Nersh (?) o Naoirse xdd ay suena rrre —tripe "r" para recalcar, obvi— cul xd. Son perfectos y me enamoré de Ronan viendo Desde mi cielo, yo digo la mejor película, aun que haya amado This is us, simplemente es perfecta y lloré un maldito océano :'ccc y así.
Bienvenida a mi ship difundido y spameado por mí en el foro hasta donde lo sé. No peleo ships bc se me hace algo malo, crea catfights y esas weas yo soy puro peace and love, ah.
Gracias, gracias *se seca el lagrimal con un pañuelo verde limón* gracias a todos mis fans, ah xd
Ya que stalkee tu pvt, comparto tu sentir, ojalá las del staff vuelvan a dejar cambiar el username, mi username es el más turro de todos xd jajajaja. Ay pos se muere.
Te sigo amando Sra. Tomlinson, oh, y de aquí a que se acaben los números
Invitado
Invitado
Perdon soy re-despistada, ah. Si, es parecido a un dialogoAllizaesc escribió:maraca no me ignores...
''La historia es algo así como una conversacion o relato de cuando la pillaron haciendo algo malo o cuando le dijeron que formaba parte del proyecto. Por ejemplo:
Trepe por el árbol de mi casa, con un poco de dificultad. Llegue hasta lo más alto de este y brinque hasta el techo de la casa de Mike, mi vecino. Siempre suelo hacer esto para llegar a mi habitación por las mañanas, de otra forma mis papas se enterarían que me salgo por las noches...
Segui con mi plan y llegue hasta la ventana de mi habitación, con cautela la abrí tratando de hacer el minimo rudo cuando...
-¡Fulanita!
Escuche el grito de mi madre, alce mi cabeza y la visualice, sentada en una esquina de mi cama. Esperando mi llegada...
Entonces fue así como termine en el proyecto.''
Copie y pegue lo que le dije a Lilús, ah.
happy drug.
Allizaesc escribió:lo sé, es re-perfect!!! y re-mía!!! jeje okno
quieres que sea tu cuata?? pues si quieres!! ;)yo no tengo problema :hug:
te irá super bien, ya verás :P
yo tambié te loveo mari!!
Todavía no le entiendo bien espera a que Effy nos explique a nosotras las burras, ah xd y si tu quieres ser mi cuata, pues claro sdjfksdf.
Gracias, eso espero, no quiero irme a extraordinario DDD:
Gracias, eso espero, no quiero irme a extraordinario DDD:
Invitado
Invitado
oki, esperemos a que maraca nos explique lo de las cuatas
Kida
---------
¡Gracias Effy! me mandaron sus buenas vibras, las súperamo.
Invitado
Invitado
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60