Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
Holaaaaaa. Effy, wn, gracias por elegirme. En serio, me encabtó esta idea y es un honor haber quedado. No escribo mas bc estoy con el celu y es muy lento y eso. Perdón u.u jdhsgsjnush, tengo harlena. después leo bien todo lo que comentaron! Los icons de Harreh dhbshsjfk
bhavi.
aquí yo!!! lo siento lo siento!! pero mi día no ha sido de los mejores... :/
ya leo todo el spam ;) y me pongo al día
ya leo todo el spam ;) y me pongo al día
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Antoooooooo era imposible no elegirte, en serio que amo como escribes.Anto. escribió:Holaaaaaa. Effy, wn, gracias por elegirme. En serio, me encabtó esta idea y es un honor haber quedado. No escribo mas bc estoy con el celu y es muy lento y eso. Perdón u.u jdhsgsjnush, tengo harlena. :A:después leo bien todo lo que comentaron! Los icons de Harreh dhbshsjfk
No te preocupes, con saber que llegaste al muro todo esta bien<3.
happy drug.
¿Que tiene mi princesa hermosa? ¿estas bien? Sabes que no me gusta verte así.Allizaesc escribió:aquí yo!!! lo siento lo siento!! pero mi día no ha sido de los mejores... :/
ya leo todo el spam ;)y me pongo al día
happy drug.
Jsbsjsnshisns, me haces sonrojar, Effy(? aqe.
Estaba pensando que si quiere Lilian, podemos hacer a Kaya y Selala mellizas que según tu descripción es lo mismo que cuates bc tienen 18 las dos soy hermana del lou y del liamchu(? Voy a hacer las descripciones de los dos sjbsjsjjd.
Estaba pensando que si quiere Lilian, podemos hacer a Kaya y Selala mellizas que según tu descripción es lo mismo que cuates bc tienen 18 las dos soy hermana del lou y del liamchu(? Voy a hacer las descripciones de los dos sjbsjsjjd.
bhavi.
mm problemas con unos "amigos" jajaja *sarcasmo* gente hipócrita... :¬¬:EUEDES escribió:¿Que tiene mi princesa hermosa? ¿estas bien? Sabes que no me gusta verte así.Allizaesc escribió:aquí yo!!! lo siento lo siento!! pero mi día no ha sido de los mejores... :/
ya leo todo el spam ;)y me pongo al día
pero bueno, que se puede hacer... en serio no los entiendo, me alejo de ellos para que me dejen en paz y ni así... es cansado, pero bue.
ya te paso las descripciones y las historias ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me parece genial solo falta saber que opina Lilús, entonces serán mellizas.Anto. escribió:Jsbsjsnshisns, me haces sonrojar, Effy(? aqe.
Estaba pensando que si quiere Lilian, podemos hacer a Kaya y Selala mellizas que según tu descripción es lo mismo que cuates bc tienen 18 las dos :A:soy hermana del lou y del liamchu(? Voy a hacer las descripciones de los dos sjbsjsjjd.
Tus hermanos están guapetones, ah. Espero tus descripciones
happy drug.
Así es la gente ahora princesa, no son más que unos hipócritas. Pero no es justo que por gente idiota tu estés mal. Solo déjalo pasar e ignóralos, no valen la pena.Allizaesc escribió:
mm problemas con unos "amigos" jajaja *sarcasmo* gente hipócrita... :¬¬:
pero bueno, que se puede hacer... en serio no los entiendo, me alejo de ellos para que me dejen en paz y ni así... es cansado, pero bue.
ya te paso las descripciones y las historias ;)
Tu vales mucho princesa c: <3
Espero las descripciones y las historias
happy drug.
EUEDES escribió:
Así es la gente ahora princesa, no son más que unos hipócritas. Pero no es justo que por gente idiota tu estés mal. Solo déjalo pasar e ignóralos, no valen la pena.
Tu vales mucho princesa c: <3
Espero las descripciones y las historias
Kida
---------
ya te respondí maraca, por cierto, la historia es como un diálogo ¿verdad?
Kida
---------
Hasta ahorita llego, perdóname Effy hermosa *se va al rincón a llorar* ah, yo siempre sacando mi drama. Te acostumbrarás, ahqué xd
Ya llegó la mamá de los pollitos, o sea, de mi Val y de mi Niall
Amo el nombre Valeria, so, Valerie es a lo gringo y por eso le cambie la a, ajam.
No hay ninguna edad que le quede pa que sea mi cuata pero estoy enormemente feliz porque el sexyvaguito de Harold y el sexyrudito de Zayn son mis hermanos *inserte acá gif de los minions*
¡ZAYN ES MI HERMANO, LILI! :-w-: okay, Niall también es su hermano, so, me callo. Oh y amé las imágenes de todos los personajes, hasta la de los "idk" srsly.
Pues ya me reporté y me pondré manos a la obra con las historias y eso de las parejas, leí todo el spam. Merezco un Oscar o algo así, ah.
Effy, una pregunta... ¿qué tanto tenemos que presentarte?
Historia y qué más
Te amo Sra. de Tomlinson.
Ya llegó la mamá de los pollitos, o sea, de mi Val y de mi Niall
Amo el nombre Valeria, so, Valerie es a lo gringo y por eso le cambie la a, ajam.
No hay ninguna edad que le quede pa que sea mi cuata pero estoy enormemente feliz porque el sexyvaguito de Harold y el sexyrudito de Zayn son mis hermanos *inserte acá gif de los minions*
¡ZAYN ES MI HERMANO, LILI! :-w-: okay, Niall también es su hermano, so, me callo. Oh y amé las imágenes de todos los personajes, hasta la de los "idk" srsly.
Pues ya me reporté y me pondré manos a la obra con las historias y eso de las parejas, leí todo el spam. Merezco un Oscar o algo así, ah.
Effy, una pregunta... ¿qué tanto tenemos que presentarte?
Historia y qué más
Te amo Sra. de Tomlinson.
Invitado
Invitado
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60