Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
Effs, me acabo de dar cuenta que Sky es la hija modelo si quieres bórrale eso alv, ah. Da igual, Skyler es la chiquibaby del Lucho, mis pjs seran polos opuestos, qué sexy, ah.
Gracias hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, una hace lo que se puede con la narración omnisciente hija del chori
Gracias hermosa, me alegra mucho que te haya gustado, una hace lo que se puede con la narración omnisciente hija del chori
Invitado
Invitado
Ally recuerda que tu rol es la irresponsable y perezosa pero igual el sein puede ser tu hermano favorito como ustedes quieran, el caso aquí es no excluir a nadie, ah. Todos los hermanos se deben amar bc sí. :meh:
happy drug.
Sería genial me encantaría.Allizaesc escribió:o incluso puedes ser la hermana favorita de tessa!!
mira.. zayn es la conciencia mala y sky la conciencia buena!! pero tessa se lleva bn con los dos!! ¿te parece?
happy drug.
Yo quiero una hermana confidente para mi Val Haruldu es el hermoso guardaespaldas xd, pero quiero a una que me ame y me cuente sus cositas de chicas.
¿Quién quiere? me queda libre Ziva si ustedes se unen en clan, ah.
¿Quién quiere? me queda libre Ziva si ustedes se unen en clan, ah.
Invitado
Invitado
Si quieres en lo ultimo puedo ponerle ''me lo esperaba de Zayn o de Harry pero nunca de tí'' o algo así, idk. Y no agradezcas, digo la verdad.HoranNovelsMS escribió:Effs, me acabo de dar cuenta que Sky es la hija modelo :lima:si quieres bórrale eso alv, ah. Da igual, Skyler es la chiquibaby del Lucho, mis pjs seran polos opuestos, qué sexy, ah.
happy drug.
pos diría que yo... pero mi guardaespaldas es zayni y mi conciencia buena que nunca escucho sky!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Creo que Tessa quedaría bien para ser tu confidente bc son de la misma edad, y como yo soy la aguafiestas, si me entero de tus escapes puede que vaya con nuestros padres a decirles :meh:
happy drug.
Si tu eres Sky, has tu fichas :meh: ahqué.leila.hunter escribió:ustedes son mackenzie verdad?
happy drug.
bueno entonces tessa será tu confidente ;)
ok, entonces:
mi guardaespaldas: zayn mio mio solo mio :enojao: yo se que mi princesa quiere que su novio me proteja :enojao:
mi confidente: val
mi conciencia buena que nunca escucho: sky
ok, entonces:
mi guardaespaldas: zayn mio mio solo mio :enojao: yo se que mi princesa quiere que su novio me proteja :enojao:
mi confidente: val
mi conciencia buena que nunca escucho: sky
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sí sí, ponle eso. Jé, una que es re distraída, ah.
Yo amaré a todos mis Mackenzie, y a todos mis Morrison aun que odien al Niall por ser un huevon hijo de perra
Tessa y Niall se llevarán bien eh... ah.
Entonces Ziva será mi bff hermana, así que le diré a... oh wait ¿de quién son Ziva y James? DDD:
Yo amaré a todos mis Mackenzie, y a todos mis Morrison aun que odien al Niall por ser un huevon hijo de perra
Tessa y Niall se llevarán bien eh... ah.
Entonces Ziva será mi bff hermana, así que le diré a... oh wait ¿de quién son Ziva y James? DDD:
Invitado
Invitado
Sisisi yo quiero que mis hermanos se peleen conmigo todo momento pero me amen whit all your herts
happy drug.
¡SÍ, SÍ, SÍ!
Tanta felicidad me provocarán un heart attack, srsly
Tessita de mi amor es mi confidente y... y... será la que me diga cosas buenas de Niall mientras yo refunfuño que es un tragón huevón y de más. Oh, ya me ví XDD
Tanta felicidad me provocarán un heart attack, srsly
Tessita de mi amor es mi confidente y... y... será la que me diga cosas buenas de Niall mientras yo refunfuño que es un tragón huevón y de más. Oh, ya me ví XDD
Invitado
Invitado
son de mel ¿no?
mel nunca apareció!! jeje
mel nunca apareció!! jeje
Kida
---------
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60