Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
La de lucho yo la puse en español :meh: pero puede ser como ustedes quieran.
Perdón si no lo pongo en blanco y size 12, tengo paja.
Perdón si no lo pongo en blanco y size 12, tengo paja.
happy drug.
dftigrtkfd yupi buscaré alguna frase para cassie, bc la de zayn ya la tengo :meh: pero te la diré cuando tenga su descripción psicológica y su historia así editas menos
Invitado
Invitado
Gracias Lilús <3.
Hoy hare mi d. psicológica bc ya quiero comenzar. Creo que el próximo voto por narrar en tercera persona sera el definitivo (?).
Hoy hare mi d. psicológica bc ya quiero comenzar. Creo que el próximo voto por narrar en tercera persona sera el definitivo (?).
happy drug.
de nada, effy<3 yo me esforzaré en terminar mis fichas lo más pronto posible, porque también quiero comenzar todas las escritoras son buenas y la colectiva causará una gran revolución en el foro ah. but, srsly, la nc es hermosa
Invitado
Invitado
Aw gracias por opinar eso de la colectiva, mi corazón no puede con tantos feels.
happy drug.
Tendré que aplicarme para la tercer persona Lili tiene razón, será mejor así para que sepan todos lo que pasa con todos, ugh.
Y de acuerdo a lo de los papás me gusta Sandra Bullock y Downey para los Mackenzie y Jennifer Aniston y Jason Sudeikis (apellido raro de mierda, lo bueno que existe Wikipedia xddd) para los Morrison. Ya dije, ah.
Entonces, para ponerme a escribir la "ficha" en ¿tercera o en primera?
Y de acuerdo a lo de los papás me gusta Sandra Bullock y Downey para los Mackenzie y Jennifer Aniston y Jason Sudeikis (apellido raro de mierda, lo bueno que existe Wikipedia xddd) para los Morrison. Ya dije, ah.
Entonces, para ponerme a escribir la "ficha" en ¿tercera o en primera?
Invitado
Invitado
Quinto voto para tercera persona en ese caso la historia sera escrita en tercera persona. :meh: Marie opina lo mismo que yo respecto a los papás
happy drug.
Ya estamos pues, me pondré a escribir las fichas y después tengo que escribir para mi novela tengo abandonadas a las playas por estar en las colectivas xd
Invitado
Invitado
Maldito ícono gigante r-r *lo fulmina con la mirada* ahqué.
Invitado
Invitado
- FICHA VALERIE MACKENZIE DE MORRISON, ah:
No me gustó demasiado y la historia está un pocito larga pero siempre escribo mucho, si no me siento mediocre jajajaja. Ahora mismo me voy a escribir la ficha de Niall y te contestó el emepe querida Effy. Te amo y espero esté todo bien, ahí me avisas.
Invitado
Invitado
Dios mio, ¿que no te gusto? ¿Que te sucede por la cabeza, ah? yo ame todo, todito<3333333.
Ese Buck me lo imagine rubio aunque dijiste que era castaño, idk why.
Dios, yo quiero ser la hermana favorita de alguien pero como soy la responsable y aguafiestas todos me odian (?), ahqué.
Ame todo, fue perfecto, srsly<3333333333333.
Ese Buck me lo imagine rubio aunque dijiste que era castaño, idk why.
Dios, yo quiero ser la hermana favorita de alguien pero como soy la responsable y aguafiestas todos me odian (?), ahqué.
Ame todo, fue perfecto, srsly<3333333333333.
happy drug.
maraca, pensaba que zayn podía ser el "hermano favorito" o el que mejor se lleva con tessa... ¿q te parece? ¿se puede?
y puedes ser la que mejor se lleva con leeyum, cuando se conozcan, por que ambos son responsables e inteligentes... solo que mi leeyum es un travieso jeje
y puedes ser la que mejor se lleva con leeyum, cuando se conozcan, por que ambos son responsables e inteligentes... solo que mi leeyum es un travieso jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
o incluso puedes ser la hermana favorita de tessa!!
mira.. zayn es la conciencia mala y sky la conciencia buena!! pero tessa se lleva bn con los dos!! ¿te parece?
mira.. zayn es la conciencia mala y sky la conciencia buena!! pero tessa se lleva bn con los dos!! ¿te parece?
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60