O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 12:01 pm

siiiiiiiiii la vas a seguiiiiir yupiiiiiiii  :solteria:  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 88550944  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 2018004571  :llama:  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 1936904429  :vicplz:  :conny:  yaaa despues me envias tu cuenta :D 
SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 1:08 pm

wiiiii estamos en la pagina 12!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 5:46 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
 jajajajaja cada vez que estoy aburrida que es cada 5 min. veo si subes kjhgfdsasdfghjkl vamooss sube capi
¡TERMINA CON MI ABURRIMIENTO ! bueno por 5 minutoos porque me aburro igual jajajajjajajajaj
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 10:52 pm

SIGUELAAAAA yo se que quieres seguirlaaaaaa :D
porque eres buena con tus lectoras
y le tienes miedo al pan molde
porque si no la sigues te voy a matar con pan moldeeee ¬¬' y te voy a tirar marraqueta o batido como le digan ¬¬' y luego te voy a huntar en mani con mermeladaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaa o sino ya sabes°°' kijyfdsaSIGUELAAAAAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Capitulo Cinco: Midnight Memories

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 3:02 pm

Capítulo Cinco



Las chicas tienen miradas asesinas hacia mí, les debo una explicación, una buena explicación. 
—Hola, chicas. ¿Cómo les fue anoche?
—Llegas tarde, Andrómeda—Me dice Allison—Las reuniones son a las 12, siempre, los sábados ¿Dónde estuviste?
—mmm… ¿durmiendo, no? —Respondo—ya déjense de paranoias, es la primera vez que llego tarde.
Si, en efecto es la primera vez que llego tarde, porque nunca lo hago. Puedo llegar tarde al colegio, a mi casa, a una fiesta, incluso siento que llegare tarde a mi propia boda, (si es que cambio de opinión y decido casarme alguna vez, pero es ya otro tema) pero, nunca, nunca llegue tarde nunca a una reunión. No que yo recuerde. Antes hacíamos las reuniones en la casa del árbol que tenía Angie, y después fuimos creciendo y terminamos haciéndolas en Starbucks.
—Bueno, ya no era para tanto—Todas sueltan una carcajada y las miro raro—Calma, calma solo queríamos hacerte una broma, Anme. 
Anme, ese es mi apodo, ¿algo raro, no? 
 
Las chicas hablan entre ellas pero, en realidad no escucho ni una palabra. No dejo de pensar en cual fue la persona que me tire anoche. Comenzare a enlistar a los posibles chicos con los que pude haber estado anoche. Philiph Momsen, Luke Bowers, Nick Tisdale, Sean O’ Donnel, Louis Tomlinson. No, no descartemos a Tomlinson, dejamos algo pendiente la semana pasada pero no creo que hayamos retomado anoche.
Le doy una mordida a mi galleta, me frustrare en un corto lapso de tiempo si no descubro quien fue.
— ¿Y tú, Andrómeda? —La voz relajada de Ana me saca de mis pensamientos.
— ¿Yo que?
— ¿Con quién ligaste anoche? Ya supimos que Allison estuvo con Styles, y Emma con Malik.
¿Qué demonios está diciendo esta mujer? ¿Allison y Harry Styles? ¿Emma y Zayn Malik?
— ¿Ally, Emma? ¿Es enserio? No lo creí de ustedes, pero no creo que sea algo de que deba preocuparme ¿o sí? —Ambas niegan con la cabeza, sonrientes.
—ya dinos, chota—Exige Angie
—No me creerían, chicas. Me siento una zorra…
— ¡¿Te acostase con dos?! —Pregunta Emma a gritos— ¡Haz quebrantado la regla número uno de las chicas! —Allison le tapa la boca, ante todas las miradas fijas en nosotras.
— ¿Qué están mirando? ¡Consíganse una vida, no hay nada que ver aquí! –Le ladro a los presentes—Chicas el caso es que estaba más que ebria y no se con quién me metí—La expresión de todas pareció relajarse.
—Ah, pensamos que sería algo peor. Sabíamos que esto pasaría algún día—Dice Allison pacíficamente— ¿Quién aposto a Junio?
Emma saca un papel y exclama: — ¡Mierda, Ani gano!
— ¡Oh yeah! Pánguenme, Bitches. €20 libras cada una.
Cada una le paga €20 libras de mala gana, excepto yo, claro está.
— ¿apostaron a que un día estaría tan ebria que no recordaría con quien me revolqué? —Asintieron riendo ante mi cara de indignación. —Perras…
—Pero nos amas, Walker—Dice Emma
—Ash odio decirlo, pero si las amo-odio, mis hermosas bitches.


{…}



Lunes, odio los lunes. Porque, empieza la escuela, y apuesto que si empezara los martes, también lo odiaría, aunque, de hecho odio toda la maldita semana, menos los viernes, sábados, y pues no me quejo del domingo. 
 
Sigo sin recordar con quien estuve pero, sé que tal vez fue genial porque… estoy adolorida.
Me recargo en mi casillero, cansada. Saco mi teléfono y comienzo una partida de Candy Crush.
Suena el timbre que anuncia que debemos ir a la primera clase, ¡Demonios!
— ¡Hey, Andrómeda! —Escucho a mis espaldas una voz, siento que la conozco bastante. Me doy la vuelta y… ¡carajo!
— ¿Qué quieres, Tomlinson? —Pregunto con una mano en mi cintura—Llego tarde a mi clase.
— ¿A ti cuando te ha importado llegar tarde a una clase? —Arquea una ceja.
—No has respondido mi pregunta…
—sí, ¿recuerdas el viernes en la noche? ¿Fue genial, no?
—No lo recuerdo mucho, ahora, muévete, llego tarde
—Wow, no decías eso el viernes, creo que con tu silencio bastaba ¿no? —Lo mire raro— Además querías que lo hiciera rápido, lento, como yo quisiera, eh—Dice y se aleja con una sonrisa burlona, dejándome como idiota con la palabra en la boca.
¿A qué se refiere?
Un momento…los recuerdos comienzan a llegar a mi mente como granizo. 
¡Me acosté con Tomlinson! Y él lo celebra…seguro ya se lo conto a todos. Me siento sucia, desearía ya no tener más recuerdos de esa noche.
Tal vez la mejor noche de mi vida, aunque no quiero admitirlo.
Sacudo mi cabeza, sacando todos esos recuerdos de media noche. Camino hacia mi clase, hoy será un largo día.














Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 4:27 pm

uuuuuuy moriiiiiiii me mateee de la risaa asdhalsdlkasjdlkasjldkas uy lo ameee siguela que es eso de the best damn thing????? nueva novela o pol sios es pechocho SIGUELAAAAA  <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:27 pm

anaaaaa escribió:uuuuuuy moriiiiiiii me mateee de la risaa asdhalsdlkasjdlkasjldkas uy lo ameee siguela que es eso de the best damn thing????? nueva novela o pol sios es pechocho SIGUELAAAAA  <3
Haha, es una novela colectiva, besos. 

PD: estrenare la novela de My Happy Ending el primero de enero, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Vie 20 Dic 2013, 9:31 pm

jkhfkvbdfs Fue perfect asdasdasdasd El mejor regalo de cumpleaños ah ♥
Besitos y siguela pronto ♥ bai
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 11:00 pm

jajajajj dleeeee :D SIGUELAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 12:30 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:jkhfkvbdfs Fue perfect asdasdasdasd El mejor regalo de cumpleaños ah ♥
Besitos y siguela pronto ♥ bai
Es tu cumpleaños?

Oh amore! 

Happy Birthday To You!

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 IMG_1807

Aquí tu pastel, para compartir con las lectoras, que te la pases bien cariño


Última edición por Neverland. el Sáb 21 Dic 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 12:30 am

anaaaaa escribió:jajajajj dleeeee :D SIGUELAAAAAA
Mañana la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 21 Dic 2013, 1:15 am

wiiiiiii mañanaaa las sigueeees
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 21 Dic 2013, 1:15 am

que piensas del pan con mani y mermelada???
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 1:55 am

anaaaaa escribió:que piensas del pan con mani y mermelada???
Es rico, y delicioso. Pero con nutella es mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 21 Dic 2013, 6:38 pm

nuca e preobado la nutella :c  pero voy a ver si puedo :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 12 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.