Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Appetite for destruction {Inscripciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Appetite for destruction {Inscripciones Abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Appetite For Destrucion
Siempre temerarios, astutos y con agallas, los “NYR” son un pequeño y temido grupo de New york; escondidos entre los callejones, esperando algún idiota que quiera alguna droga, para después atraparlos y nunca dejarlos salir. Hombre o mujeres, ancianos o adolescentes, cualquiera puede estar dentro de los “NYR”
Todo estaba bien, ellos y su vida estaban bien, pero todo se arruina cuando ellos llegan. Policías, los mejores de New York, a los cuales se les otorgaron uno de los casos más difíciles en la historia policial de aquella ciudad. Ellos se integraron dentro del grupo, ellas se dieron cuenta, ellas tenían que matarlos, pero el amor y el destino se juntaron, y arruinaron sus planes.
Reglas
© Son inscripciones-audiciones, se puede reservar hasta cuatro personajes. Si no te reservo, es porque he visto que has tenido más faltas ortográficas de las que se debería, o es porque siento que tu escritura no es apta para esta novela.
© Responsabilidad, la empezamos, la terminamos.
© No se puede ir ni por Shay Mitchell, ni por Liam Payne.
© Buena ortográfica. Se usara estilo guion, no estilo teatro.
© Para los que no entendieron. Ellas pertenecen a los “NYR” {New York Revolution} y ellos son policías que se infiltran al grupo. Ellas por razones inesperadas se enteran de que son policías, y están a punto de matarlos, pero algo se los impiden.
© Para audicionar solo debes dejar el nombre de los representantes, y un escrito tuyo.
© Divirtámonos, no es la escuela.
© Si leyeron todo, gif de New York.
Hola, criaturita del señor
Bueno, para las que no me conocen soy Paula; dime como quieras. Tengo doce y esta es otra de mis locas ideas. Espero y se inscriban.
Reservados
Shay Mitchell y Liam Payne {Mios}
Logan Lerman, Emma Watson, Dylan O`Brien {Madi}
Katelyn Tarven y Niall Horan {Zu}
Luke Hemmings y Gabrielle Aplin {eddie}
Luke Brooks, Acacia Clark, Chloe Moretz {leila}
Will Simpson y Miranda Cosgrove {cande}
Última edición por paularamirez el Lun 16 Dic 2013, 12:24 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: Appetite for destruction {Inscripciones Abiertas
Pauuu omg, omg, amé la idea, y bueno, quiero participar, ah.
Paige Lee {Emma Watson.
Logan Blake {Logan Lerman.
Matthew Parker {Dylan O'brien.
Paige Lee {Emma Watson.
Logan Blake {Logan Lerman.
Matthew Parker {Dylan O'brien.
- gif :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Madi. el Mar 17 Dic 2013, 4:16 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
¡Hola!
Está bien has ganado mi confianza ¿Te premio?, supongo que lo dejamos para después, me gusta la idea, participare.
Niall Horan - Niall Horan
Katelyn Tarver .- Zuu Jackson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya edite esto c:
Bueno eso es una cosa rara no sé cómo llamarlo, que yo hice hay me avisas nena c:
Besos mua by yo Zuu,
Está bien has ganado mi confianza ¿Te premio?, supongo que lo dejamos para después, me gusta la idea, participare.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya edite esto c:
Bueno eso es una cosa rara no sé cómo llamarlo, que yo hice hay me avisas nena c:
Besos mua by yo Zuu,
Última edición por Zu Horan el Dom 15 Dic 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
Madi escribió:Pauuu :A:omg, omg, amé la idea, y bueno, quiero participar, ah.
Brooke Hyland-Maia Mitchell.
Logan Lerman-Logan Lerman.
Dylan O'brien-Matthew Parker.
El escrito luego te lo dejó.
- gif
Madi linda, sabes que amo como escribes y me alegra que reserves. Ya estan reservados, dont worry.
Invitado
Invitado
¡Gracias! <3 c: edite el comentario anterior, bc, cambie la representante y el nombre de la chica, bueno, si se puede c:paularamirez escribió:Madi escribió:Pauuu :A:omg, omg, amé la idea, y bueno, quiero participar, ah.
Brooke Hyland-Maia Mitchell.
Logan Lerman-Logan Lerman.
Dylan O'brien-Matthew Parker.
El escrito luego te lo dejó.
- gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madi linda, sabes que amo como escribes y me alegra que reserves. Ya estan reservados, dont worry.
Invitado
Invitado
Bien Zu, no podria reservar tus personajes ya que no se exactamente como escribes. El escrito puede ser de cualquier cosa, mientras sea tuyo. Gracias por pasarte.Zu Horan escribió:¡Hola!
Está bien has ganado mi confianza ¿Te premio?, supongo que lo dejamos para después, me gusta la idea, participare en un segundo te mando mi escrito, si puede llamársele hacia, una duda, el escrito debe ser de acuerdo a como está la trama de aquí o puede ser de cualquier cosa, estaré pendiente del tema, solo dime eso y te lo mando.
Besos mua by yo Zuu,
Invitado
Invitado
Esto va para Zu.
Linda escribes muy bien, el escrito me gusto, pero tienes algunas faltas con las tildes y los comas y puntos, pero igualmente es algo que se puede dejar pasar, así que, ya están reservados.
Invitado
Invitado
Ok gracias!
Si la verdad tengo mis problemas con eso
Pero es que no tengo gran experiencia
Mediante esto
Pero con el tiempo se mejora c:
Besos mua by yo Zuu.
Si la verdad tengo mis problemas con eso
Pero es que no tengo gran experiencia
Mediante esto
Pero con el tiempo se mejora c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
hai. Yo y mi stalkeo, ¿estoy muy mal? Ya, igual... estaba aquí para audicionar Pls, pls, tú sabes que lo leí todo *inserte gif de Nueva York* No puedo en este computador, el internet de aquí es horrible. Lamento mucho eso, es que siempre me gusta dejar el gif, imagen o frase que se necesite, pero no puedo ahora.
Debo decir que el nombre me llamo demasiado la atención, es muy misterioso, me suena a Mafia y a armas, ya sabes.
Luke Hemmings y Gabrielle Aplin.
Debo decir que el nombre me llamo demasiado la atención, es muy misterioso, me suena a Mafia y a armas, ya sabes.
- Escrito:
- Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
- Capitulo:
- Miro a su alrededor, una cocina algo vieja y muy desordenada era la escena que la rodeaba. Utensilios de cocina, ollas y algun mejunje sobre el suelo. Una chica caminaba rápidamente por la cocina, haciendo movimientos rápidos y prácticos.
- ¿Es usted Nina Billington, no es así? -pregunto en un tono levemente juguetón, y a Nina le pareció lo más agradable que había oído en todo el tiempo en el cháteau de los Styles. Pero esa pregunta se la habían echo una y otra vez en su corta estadía en aquel lugar.
- Así es. -asintió mientras pestañeaba lentamente- ¡Bien! -exclamo de pronto- ¿Donde empezaré, Señorita Cece?
- Mmm... -quedo pensativa unos instantes- Va a tener que aprender a moverse por esta casa. Intentaré darme prisa, terminar en la cocina y luego...
- Dígame donde tengo que iniciar mi trabajo, y lo haré.
- ¡Esa es la actitud! -bramo alegremente ella- Bien, las camas no han sido tendidas todavía. ¿Puede ayudarme? Estoy completamente sola esta mañana, la cocinera Brashares está cuidando a uno de sus hijos, ha caido enfermo. Las fiebres atacan fuertemente en la zona Sur de nuestra ciudad. No habrá suficiente personal esta mañana.
Al recordar las fiebres, un escalofrío le recorrió la espalda.
- Claro. Tenderé las camas. ¿Donde están?
- Sigame -le guió por un gran pasillo, con grandes puertas que llegaban hasta el alto techo de la casa. Retratos colgaban de las paredes y le miraban con ojos penetrantes. Retratos espeluznantes para espeluznantes personas. Subió por una escalera, finamente decorada con una alfombra larga, roja. Rojo sangre. Muy cliché. La chica continuó caminando, hasta llegar a una gran habitación. Una ancha cama desecha, mesitas de noche a cada lado. Lujoso, lujoso.
- Esto será pan comido -murmuro Nina con una gran sonrisa curvada en sus labios.
Cece dudo un momento. No estaba tan segura que fuera pan comido, Nina debía creer que simplemente sería la habitación de los jefes. Levanto los hombros en señal de resignación y miro a Nina.
- Bueno... no será tan fácil, querida.
- ¿No? -pregunto ella, la confusión rondaba por su rostro. Cece se fijo en su ropa, algo desteñida, como su cabello. Pensó, quizás, que sería una buena idea regalarle algún vestido, y quizás algún abrigo para la temporada de frío. Sus mejillas denotaban poca comida y tenía los ojos hundidos. Parecía algún tipo de esqueleto vivo.
- Es tiempo de fiesta en el cháteau de los Styles -suspiro, negando con la cabeza- Todos los años, el Señor Des organiza una fiesta a lo grande. Personas importantes de Londres asisten, incluso, algunos empresarios de otras tierras, aprovechando la fiesta como alojamiento y de alguna forma, persuadir a los Styles de hacer algún contrato juntos. Esta fiesta sin razón alguna, se lleva a cabo durante una semana y media, tiempo suficiente para explotar a sus empleados.
Nina suspiro bastante fuerte. Había llegado en un mal momento. Era tiempo de fiesta, lo que requería aún más trabajo. No podría cuidar de su hermano y trabajo en el tiempo que debía.
No poder ver los dulces ojos color chocolate de su hermano estrechaba su corazón como una daga, infinitamente. La vida de aquel pequeño se habría basado en trabajo arduo, tardes completas trabajando con su madre en el pequeño puesto de feria en el pueblo y días bajo el sol, caliente y caldeando las piedras del pequeño terreno de su padre.
Haría lo que fuera por él. Su hermano no tenía garantizado el futuro como aquellas personas que le rodeaban en este cháteau. El estatus social de esa gente era para lo que vivían. Nada más. Si no aprovechaban la reputación de su familia, fallaban intensamente en su vida. Era un total desperdicio no aprovechar la oportunidad.
Nina Billington estaba lejos de ser una de esas personas. Su padre había trabajado día y noche, faltando durante festividades y cumpleaños. Durante tiempo viajaba lejos, buscando fortuna, para luego volver con las manos vacías y ásperas de tanto trabajar sin conseguir lo que tanto ansiaban.
Y ella nunca había dejado de luchar. Sería fiel a cada promesa que hizo a su padre. Sacaría adelante a su hermano. Lucharía cada segundo de su vida. Pues al no tener ningún pretendiente, no tenía que dar heredero a ningún gusano contratista.
Tenía hambre de éxito, tenía hambre de conseguir lo que buscaba, hambre de ganar, de vencer, de salir triunfadora.
- Así es, Señorita Billington. Y me temo que está noche será algo fuerte.
- ¿Fuerte? -pregunto aterrada de no poder volver a casa antes de medianoche.
- Trabajo duro. Es el cumpleaños de el hijo de la casa, el hijo del Señor Styles.
- Oh.
Fue lo único que pudo decir. No bastaba con tener que verle, ahora tendría que servirle. Demonio de ojos verdes.
Se sabía que era un malcriado sin ninguna mano firme quien le hubiera educado durante su crecimiento. A kilómetros se podía notar que nunca había necesitado mover siquiera el dedo meñique para conseguir algo en su absurda vida. Nunca habría sentido hambre, verdaderamente. Nunca habría tenido que esperar sentado, frente a su diminuto pastel de cumpleaños, que su padre llegara antes de apagar las velas y pedir esos deseos que tan imposibles se le hacían.
El pensamiento de aquella vez le nublo la vista. Parpadeo rápidamente, quitando aquellas indeseables lágrimas desaparecieran lo más pronto posible. Quedo hundida en aquellos recuerdos, absorta a todo lo que le rodeaba. Quería despertar de el sueño en el que había sido sometida, mientras Cece hablaba.
- Bien, Nina -Cece intento llamar su atención, pero ella más ocupada pensando en ojos verdes. Ella negó con la cabeza y aplaudió frente al rostro de la rubia-. ¡Atención, Nina!
Pero no despreciaba la vida que llevaba. Agradecía infinitamente haber tenido padres tan maravillosos, y un hermano dulce. Siempre disfruto su infancia. Las pequeñas cosas -los pequeños detalles- hacían que sonriera. Se lo debía a su padres. Su madre, quien nunca había dejado que se quedara sin comida y un plato frente a ella. Y había sido feliz. Y lo sabía.
- Oh, discúlpeme... ¿Que decía? -intento mantenerse fija en la conversación. Ese era otro de los grandes problemas de Nina. Selección al momento de escuchar. Si no estaba interesada en la conversación, no oía.
- Vamos -suspiro resignada Cece. ¡Esta chica estaba en otro mundo! No iba a mantenerse mucho tiempo trabajando en el cháteau si tenía esa actitud.
La guió por el pasillo, mientras apuntaba con un dedo cada puerta que debía asear. La muchacha prestó atención, a todo lo que la chica frente a ella ordenaba que debía hacer. Le entrego los suministro que debería usar para ordenar los desastres de los invitados -la mayoría con resaca, luego de haber festejado y bebido hasta muy tarde. Cuando Cece estaba caminando de regreso, lista para dejar a la nueva integrante trabajar, dio media vuelta y murmuro:
- Será lindo trabajar contigo. Lo harás bien.
Nina levanto la mirada, sorprendida por el apoyo incondicional de la muchacha. Acostumbrada a que nadie le apoyara durante su trabajo. Siempre estaba escuchando ordenes, regaños y a sus anteriores jefes, recordandole usualmente lo inútil que era.
Pero Nina era eficiente, rápida en sus trabajos y muy astuta, algo que necesitaba realmente.
Caminó, decidida a comenzar su trabajo. Tocó la primera puerta, mientras una voz resonaba por dentro, diciendo 'Adelante, ya era hora'.
Gruño de frustración cuando escucho aquello.
- Con su permiso -murmuro mientras entraba a la gran habitación. Observo la cama con dosel, y miro a la mujer que estaba sentada en ella. Ceño fruncido, grandiosamente arrugada y de algún modo, vestida con ropa carísima aunque bastante vulgar.
- ¡Ya era hora! ¡Hace una hora que llamo a la ama de llaves para que arregle este lugar! -chillo la dama, indignada- Mi marido y yo hemos esperado que limpie el lugar. Bajaré a desayunar, si vuelvo y este lugar no está perfectamente limpio... ¡Demandaré que la despidan!
Y con aquel grito, la mujer desapareció por la puerta en la que la pequeña Nina había entrado. Negó con la cabeza, sin saber si reír o llorar. Se arrastro por la habitación, dando fuertes pisadas. Se acerco a la cama y la tendió en dos minutos. En su vida había trabajado dos años como ama de llaves, tres más en una pequeña pastelería -de la cual había conseguido bastantes habilidades en la cocina- y su último trabajo había sido en un pequeño café, donde no había requerido demasiado trabajo.
Eso, entre otras habilidades, habían sido de gran utilidad para su larga vida.
Entro al pequeño baño, junto a la habitación. Limpió con rapidez y precisión el lugar, saliendo del cuarto en menos de seis minutos. La habitación había quedado impecable, sin ningún tipo de suciedad, nada de ropa en el suelo.
Paso hacía la siguiente habitación, observando como la cama estaba completamente limpia. Tendida. No había rastro alguno de ropa sobre el suelo, excepto por unos pantalones negros, chaqueta, camisa y corbata sobre la cama. Oyó unos pasos, que provenían del elegante baño de la habitación en donde se situaba.
Decidió que debía retirase. Dio media vuelta, y, con sus utensilios dio un paso hacía adelante.
- ¿A donde se dirige, Señorita?
Una voz ronca le hablo por la espalda, miro por su hombro y se movió en sus pies, para quedar frente a un hombre de anchos hombros y abdomen cuidado. Cabello ligeramente mojado del que unos rulos se notaban. Vestía simplemente una toalla alrededor de su cadera, sujeta simplemente por su mano. Jadeo y un gemido involuntario salió sin ningún permiso de su garganta. Demonio verde.
pinkfloyd.
Paula, srsly debes de dejar de hacer unas ideas tan geniales, creo que ya reservaron a mis chicos :emmm:haré Lukacia 2. Si, son dos Lukacia.
{Luke Brooks {Luke Wood
{Acacia Clark {Charlotte White
{Chloe Moretz {Carrie White
{Luke Brooks {Luke Wood
{Acacia Clark {Charlotte White
{Chloe Moretz {Carrie White
- chapter one:
- chapter one
—Despierta Albus, el sol ya salió.—Escuche a mi madre decirle a mi hermano, giré mi cuerpo dándole la espalda a ambos, siempre Albus era el que recibía lo bueno. Pero no me quejaba, estoy en mi penúltimo año de Hogwarts y después me iré a vivir con Tedd a un lugar lejos de mi familia. Mi madre se acerca a mi y siento que se sienta en mi cama, justo a lado de mi—James, despierta. Hoy vamos ir a el callejón Diagon.—Dice con su voz tierna y dulce, aprieto los ojos y eso hace que se valla. Levanto mis sabanas de mi cuerpo y salgo de mi cama, pateo a Albus y el gira viéndome molesto.
—Púdrete James—Dice con voz de niña y yo le doy una sonrisa burlona.
—Lily es más fuerte que tu.—Dije del mismo tono, sabiendo que eso haría que se enojara más, y así fue. Se levanto de la cama y yo camine hasta la puerta.—Eres un poco lento... Alby—Lo último lo remarque con voz de niña haciendo que el se sonrojase—¿Te gusta alguien?—Dije un poco burlón. El se volvió a sonrojar, que ni parecía sonrojo, parecía un tomate.
—N-no...—titubeaba y yo me acerque a el y lo senté en la cama mirándolo a los ojos y el comenzó a hablar—Esta en mi curso... es hermosamente perfecta—Dijo con aire de enamorado lo cual me causo una carcajada la cual hizo que se levantará de la cama—Por eso no te quería decir nada James.—Dice molesto.
—Te ayudaré... solo si me ayudas a hacerle una broma a tu amigo Malfoy—Lo dije sabiendo que el negaría y el giro viéndome a los ojos.
—Trato.
***Callejón Diagon
—Corran—Decía mi pequeña hermana tomándome la mano a mi y Albus haciendo que corriéramos atrás de ella. Si las personas nos vieran con ella dirían que la estamos secuestrando o que somos novios, no somos parecidos para nada el uno al otro. —Tenemos que ver las escobas.—Al decir esto yo le apreté la mano un poco fuerte y corrí, estirándola y ella a Albus.
—Suéltame, Lily, odio el quidditch.—Lloriqueaba Albus, sonríe y seguí corriendo hasta llegar a la tienda "Artículos de calidad de quidditch".—¿Puedes soltarme?—Dijo en un tono un poco molesto, solté a Lily y ella giro hacia el, igual que yo.
—No quiero.—Dijo en un tono de berrinche a lo que yo reí de lado.
—Lily...—decía Albus con su voz de maestro, entre a la tienda sin importarme dejar afuera a mis hermanos, este año lo tenía que disfrutar, sobre todo por Teddy, el ya no estaría en Hogwarts y no tendría con quien hacer bromas. Seguía caminando sin fijarme al frente y choco con alguien.
—Auch, fíjate idiota.—Dijo una chica de cabello rubio tocándose la cabeza.—Fíjate por donde caminas.—Dijo escupiendo odio, abrí los ojos como platos y la mire, alzando mis cejas.
—¿Me insultas y no me conoces? Wow, creo que la idiota es otra.—la chica abrió los ojos y abrió la boca para decir algo, pero entro Albus y Lily.
—¿Potter?—Dijo con un poco de enojo, giro y veo a Albus que se queda pálido al instante.
—¿Clark?—Dice un poco nervioso, Lily me mira y yo a ella, me acerco a mis hermanos menores y le tomo la mano a Lily.
—¿Conoces a Albus Potter?—Dijo la chica hacia mí.
—Claro, somos hermanos.—La chica arqueo una ceja y nos mira de pies a cabeza. A los tres.
—Potter...—Dice para después salir de ahí, no sin antes empujar a Lily.
—¿Quien es ella?—Dije apretando mis puños, nadie se mete con la pequeña Lily.
—La que te dije en la mañana.—Dijo Albus mirando a Lily y después a mi.
- beautiful:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Edush y Leila sus pj estan reservados, pero como estoy en el cell no puedo editarlo. Si edish es de mafias y piu-piu assafs
Invitado
Invitado
Hola me ha encantado tu idea y quisiera participar. Los personajes que elijo son Bradley Will Simpson [Brad Simpson] y Miranda Cosgrove [Raiven White]
- Capitulo:
- Capitulo 001[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carly Evans
Me desperté con la alarma de mi celular en donde sonaba Can We Dance de The Vamps uno de mis grupos favoritos de los cual estaba enamorada desde que vi su primer vídeo en YouTube, y se preguntaran por qué no eres una persona normal que usa un despertador y la respuesta es que su ruido es tan irritante que siempre los termino rompiendo, es algo que no puedo evitar, el solo hecho de tener que levantarme me pone de mal humor y encima soportar un ruido tan molesto como es el de los despertadores, eso sí que me pone de mal humor.
La mayoría de cosas ruidosas o el caos me pone de mal humor, soy una persona de las que ama el silencio, la tranquilidad y la paz. Realmente me molesta que las cosas se me salgan de las manos, es por eso que amo que todo esté totalmente perfecto sin ningún error o suceda algún percance. Por lo que tener novio nunca ha estado en mis planes ni estará ya que los considero una total pérdida de tiempo, de igual manera los científicos lo dicen el enamoramiento es solo pasajero es imposible que una persona este enamorada toda su vida como siempre son en los cuentos, la realidad es otra.
Mi vida era toda perfecta, con una familia perfecta que se querían y se respetaban mutuamente, con buenos amigos en la escuela, excelente calificaciones y cariño de parte de todas las personas que conociera y que conocía, pero todo eso cambio dramáticamente por lo que hoy en día se le llama "rebeldía".
Saque fuerzas de donde no tenia y me levante de mi cama fui al baño para darme una ducha rápida, al salir me vestí con una blusa blanca, unos pantalones de jeans azul y converse negras la palabra adecuada para describir mi estilo es “sencillo”. No uso mucho maquillaje ya que no es algo que me agrade mucho, solo me delineo un poco los ojos y uso labial rosa casi transparente.
Baje a las escaleras rumbo a la cocina donde pude apreciar desde donde me encontraba un exquisito olor a la tarta de manzana de mi madre, con el estomago rugiendo me dirigí rápido a la cocina. Ahí se encontraban mis padres y mi hermana desayunando.
- Bueno Días familia, madre el desayuno huele delicioso-dije dándole un beso en la mejilla mientras me sentaba al lado de mi hermana y empezaba a comer el exquisito desayuno que mi madre había preparado, el que ella fuera chef era una de las mejores cosas de mi vida, la comida siempre era variada y deliciosa. Se podría decir que soy una persona con un gran apetito. Aunque no podía comer mucho a causa de mi enfermedad hipotiroidismo. Cuando me lo detectaron hasta hoy en día estoy en tratamiento que consiste en tomar thyroxina lo que provoca que baje mucho de peso, cualquiera diría que es lindo pero la verdad es otra ya que esta enfermedad se puede transformar en cáncer lo que me daba mucho miedo y tristeza de que algún día podía morir y no precisamente cuando sea grande si no que muy bien podría producirse ahora mismo. Este enfermedad fue un golpe muy duro para mi familia la cual es la única que lo sabe ya que no se me hace muy agradable que me tengan lastima, eso es realmente feo porque nunca sabes si la otra persona está contigo por lastima o porque de verdad quiere estarlo.
El desayuno fue bastante callado lo que ya era costumbre desde que mi sucedió ese terrible hecho con mi hermano. Recordar ese tema me deprime pero me alegra mucho ir al campamento darles la ayuda a esos chicos que no tuvo mi hermano y salvarlos de lo que si siguen así les espera. Al principio eso del campamento me daba horror, nunca se sabe que esperar de ellos podían ser unos drogadictos, alcohólicos o ladrones pero junte mucha valentía y acepte ayudarlo por lo que ya no me puedo retractar de ese compromiso. Y tampoco me arrepiento de haberlo aceptado.
***Flash Back***
- Evans a dirección- dijo con una sonrisa burlona Matt el capitán del equipo de fútbol- te llaman tontita- me dijo mientras caminaba a su haciendo mientras todos hacían los típicos comentarios “uh esta en problemas” y cosas así.
Me despedí de mi amiga y fui a dirección realmente molesta. No soportaba ver a Matt ni en figurita, ya que el antes era mi mejor amigo pero se hizo amigo de los populares y me dejo sola, y como para completar el combo siempre me andaba haciendo bromas con sus “amigos”. Llegue a la dirección y le di dos golpes a la puerta, por lo que me contestaron con un “pase”, al pasar me dirigí a la silla frente al director.
- No te preocupes Evans, solo es una propuesta nada malo- me dijo el director para calmarme, lo cual no hacía falta porque sabía muy bien que no había hecho nada- la escuela te propone ir a uncampamento para rebeldes y quera saber si tu estas dispuesta a entrar en él para ayudar a los jóvenes que están por mal camino, a jóvenes que estaban como tu hermano para que no pasen por eso. ¿Cuento contigo?-me dijo con una sonrisa llena de paz como es normal de él.
Estaba totalmente confundida, podría soportar estar con rebeldes que no le hacen caso a nadie y que se creen que la saben toda. Detestaba a la gente así, pero los ayudaría para que no pasaran lo que le paso a su hermano, seria en honor a su hermano. Si lo haría por honor a su hermano que tanto amaba, lo aguantaría por su hermano.
- Si acepto- le dije con una gran sonrisa en el rostro.
***Flash Back***
Al terminar de almorzar mi padre me ofreció llevarme al campamento por lo que acepte gustosa. Me despedí de mi madre y de mi hermana, y partí junto a mi padre a su auto. No pensaba volver a casa hasta cumplir con mi tarea, ya tenía bien claro que también me quedaría a dormir con el chico o chica que me toque, no me arriesgaría a que suceda algo cuando no esté a su lado. Soy muy responsable a la hora de cumplir mis promesas, la confianza de los demás hacia mí es algo que ha existido desde que tengo memoria y seguirá hasta que ya no exista.
Llegamos al campamento, y mis nervios no tardaron en venir nuevamente, no quería bajarme tenía miedo de lo que me esperara ahí dentro, y si no les caigo bien, y si me golpean, no Carly tienes que pensar de que ellos necesitan tu ayuda y de que son buenas personas, les caerás muy bien y serán tus amigos y te harán el trabajo más fácil y me tengo que dejar de engañar a mí misma. Tal vez sea complicado, no les caiga bien y me quieran introducir por su camino del mal pero yo seré fuerte y me mantendré firme a mis ideas y gustos. Hablando de mis gustos me encanto la idea de que el campamento enseñara música ya que soy una amante de ella
- Mi niña ten calma veras que será algo realmente divertido y la pasaras bien, recuerda que te apoyo en todo. Te quiero mucho mi princesa pórtate bien y te me cuidas mucho.
-Padre yo creo que lo del final no hace falta decirlo-le dije riendo- Yo también te quiero mucho papá.
Mi padre beso mi mejilla y bajo del auto para sacar mis maletas, y entrégame las Ahí me encontraba yo frente al Campamento para Rebeldes con mis maletas en mis manos y mis nervios en todo el cuerpo, este campamento me da la impresión de que me hará pasar bueno ratos pero también algunos muy malos. Pero estoy preparada para lo que venga.
Última edición por CandeDirectioner1313 el Dom 15 Dic 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
CandeDirectioner1313
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.