O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I missed you - Niall y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I missed you - Niall y tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por shaoi. Lun 16 Dic 2013, 8:51 pm

Sam_Sky escribió:Realmente no necesito chicas, pero puedo presentarlas como las novias de los boys!!
Sam

alkscñlskfsd no eh entendido:c lñaskdñsf
Suelo ser un poco tonta aveces xD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por mimi94 Mar 17 Dic 2013, 10:23 am

new reader me encano el primer capítulo sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Sam_Sky Mar 17 Dic 2013, 7:21 pm

Capítulo dos:

Anteriormente:

Espero y pasan mas o menos diez minutos, nadie sale. Comenzó a pensar que Harry me tomo por una loca que solo quiere secuestrar a Niall. Hasta que él sale. Con su pelo rubio y los preciosos ojos celestes que tanto extrañaba. Mira por todos lados, no me encuentra. Hasta que por fin me ve y sonríe, de una manera que lo había visto sonreír pocas veces.

Aby alza la mano y lo saluda, Niall la imita. Las fans gritan y lloran. Luego, Niall me mira y no se que hacer. Él comienza a correr hacia mi y me pongo nerviosa ¿que voy a decirle?. Pero cuando llega lo resume todo en un abrazo. Casi no puedo respirar, pero no me importa. Entonces cierro los ojos y disfruto del abrazo. Cuando los abro, una chica a mi lado me mira con celos, sin embargo, me sonríe.

-______-me suelta, pero me mira a los ojos-. Te extrañé mucho.

-Y yo a ti-vuelvo a abrazarlo, y el hace lo mismo, solo que esta vez me levanta, para hacerme pasar por arriba de la barrera , para terminar en el piso, arriba de él-. Lo siento.

Los guardias nos miran expectantes, creyendo que yo me abalanzé sobre él, están a punto de levantarme, cuando Niall empieza a reír. Yo lo sigo, y los guardias no hacen más que reír con nosotros y volver a ponerse en sus lugares.

-Ven, vamos adentro-se levanta y me ayuda a levantarme.

-Claro-me toma de la mano y comienza a caminar.

-¡Hey!- Aby grita del otro lado de la barrera- ¿Se olvidan de mi?

-Lo siento, Aby-Niall le dice algo a uno de los guardias y éste ayuda a Aby a pasar por la barrera-. A ti también te extrañé-la abraza, se que no debo sentir nada, ellos son mis amigos. Sin embargo, siento una pizca de celos.

-Yo a ti no-se suelta del abrazo de Niall y comienza a correr hacia mi. Suelta una risita y me toma de la mano para comenzar a correr-. Vamos adentro, este de seguro es el hotel mas costoso de todo Miami.

Niall nos siguió corriendo y entramos los tres juntos a un hotel.

-En esta habitación-Niall nos explica, señalando la habitación 56-, están Louis y Harry. En esta otra-señala la 57-, Zayn y Liam. Y en esta-habitación 58-, yo solito.

Entramos en la habitación y había dos camas, que seguro había una que nadie usaba. Creo que la cama de Niall es la de la derecha -mas cercana a la puerta- porque la de la izquierda tiene sabanas blancas, y la de la derecha, tiene sabanas con dibujos de cohetes y estrellas, como si estuviera en el espacio.

Sobre la cama, noté algo que reconocía.

-¡Oh, Señor Gruñón!-me senté en la cama y abrazé al oso que, hace años, había regañado a Niall por su cumpleaños-. Aún lo conservas.

-Si, fue una de las primeras cosas que pensé para llevarme a The X Factor-sonreía con la inocencia de un niño de 8 años, justo igual que antes.

-En verdad lo aprecio-me levanté y lo abrazé durante unos minutos.

-¡Hola! Sigo aquí-dijo Aby

-Aby, no he sabido nada de ti durante bastante tiempo-puso una mano en el hombro de Aby, pero la retiró rápidamente.

-Bueno, pues yo se todo sobre ti, mis compañeras de clase te aman y saben todo sobre ti, y están dispuestas a contárselo a todo el mundo-levanto las cejas-. Hasta se la marca de la ropa interior que usas.

-¿Enserio?-Niall hizo cara de espanto y Aby asintió.

-Están locas, no les hagas caso-sacudí una mano restándole importancia al asunto. Si eso le asustaba, no pensaba contarle nada sobre Willy. Varias veces escribían en la pizarra «¡Liberen a Willy!» y ya me contaron quién es ese tal Willy.

-Si, están locas, pero son las mejores-Niall guiñó un ojo- ¿Quieren conocer a los chicos?

-Claro-dijo Aby.

-Pero no mires demaciado, eres mía-él y Aby jugaban a que eran novios, o algo así, siempre lo hacían, pero realmente no se gustan.

-Esta bien-Aby hace puchero.

-Y tu tampoco-me señala con el dedo índice

-Veré que puedo hacer-ahora yo guiño un ojo y salgo al pasillo, ellos me siguen.

Niall sale y toca la puerta de la habitación 56. Al rato, sale un chico con el cabello desalborotado, supongo que Louis, porque Harry tenia rulos y el cabello oscuro.

-Hola, Niall, chicas-nos saluda a todos.

-Hola, venía a presentar a las chicas, son amigas, de Mullingar. Ella es ______ Sky y ella es Aby Messina-nos señala a las dos.

-Oh, genial, más duendes-sonríe y le toma la mano a Aby y luego a mi-. Un placer.

-Igualmente-digo

-¿Quieren pasar?-pregunta Louis, Aby sonríe demaciado.

-No, solo los presentaba-Niall se acomoda el cabello-. Adiós

-Adiós-Louis le guiña un ojo a Aby y cierra la puerta.

-Oh, por Dios-Aby me susurra al oído-, ¿viste eso?

-Creo que le gustas a alguien-susurro yo.

-Ahora vamos a ver a Zayn y a Liam-toca la puerta de su habitación y a los dos segundos aparece Liam, se que es él, porque las chicas de mi clase llevan sus fotos al Instituto-. Hola Liam-acerté

-Hola, _____-dice como si nada-Aby-nos saluda.

-Hola-decimos las dos-. ¿Como sabes nuestros nombres?

-Fácil, Niall tiene varias fotos, habla de ustedes todo el tiempo-veo que Niall se sonroja.

-Esta bien, suficiente charla con Liam-sacude su cabello, nervioso- ¿Está Zayn?

-¡Zayn!-grita Liam inclinado hacia adentro de la habitación, no responde nadie y dice-. No, no está. Creo que se fue con Harry hace dos minutos.

-Bien, tenemos que irnos, mis padres estarán preocupados-me despido de Liam.

-Yo puedo acompañarlas, si quieren-Niall, tan protector, es muy tierno.

-No pasa nada, son solo unas cuadras-Aby sonríe.

Nos despedimos con Niall, no sin antes intercambiar números de teléfono, había perdido el mío porque, después de todo, soy muy inteligente.

Cuando llegamos a casa, le explico a mi madre lo sucedido, y me dice que quiere saludar al pequeño Niall. Le digo que no es pequeño, pero sigue llamándolo así. Mañana mi madre va a llamarlo y decirle que venga a casa un rato, si es que puede y, obviamente, si es que quiere.








Espero que les haya gustado.. ;)
XOXO
Sam
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 7:23 pm

OMG TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!! I missed you - Niall y tú - Página 2 961472736  I missed you - Niall y tú - Página 2 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 7:24 pm

IsiBeliectioner escribió:
Sam_Sky escribió:Realmente no necesito chicas, pero puedo presentarlas como las novias de los boys!!
Sam

alkscñlskfsd no eh entendido:c lñaskdñsf
Suelo ser un poco tonta aveces xD


???
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Sam_Sky Mar 17 Dic 2013, 10:19 pm

Lo que quería decir, es que: Voy a ponerlas en la novela como las novias de los chicos, pero no voy a mostrar su historia, solo novias y ya. Se entiende? Lo siento, no lo explique bien la primera vez :)

XOXO
Sam
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 10:29 pm

Sam_Sky escribió:Lo que quería decir, es que: Voy a ponerlas en la novela como las novias de los chicos, pero no voy a mostrar su historia, solo novias y ya. Se entiende? Lo siento, no lo explique bien la primera vez :)

XOXO
Sam


Claro!! No te preocupes aslklds:D
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 18 Dic 2013, 12:19 am

Oh entiendo a lo que te refieres con lo de las chicas, igual te paso mi ficha para Zayn, si me eliges, usas solo lo que necesites xd bye :3
amé el cap, siguela ufid.
ficha:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por mimi94 Miér 18 Dic 2013, 6:39 am

me encantoo!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Sam_Sky Miér 18 Dic 2013, 3:22 pm

Capítulo tres:

Anteriormente:

Nos despedimos con Niall, no sin antes intercambiar números de teléfono, había perdido el mío porque, después de todo, soy muy inteligente.

Cuando llegamos a casa, le explico a mi madre lo sucedido, y me dice que quiere saludar al pequeño Niall. Le digo que no es pequeño, pero sigue llamándolo así. Mañana mi madre va a llamarlo y decirle que venga a casa un rato, si es que puede y, obviamente, si es que quiere.

Al otro día, me despierto a las doce del mediodía, debido a mi celular. Alguien me esta llamando. Estiro el brazo y agarro el celular de la mesita de luz. Pulso el botón de color verde.

-¿Hola?- tenía la voz ronca.

-Hola, ______ -es Niall- ¿Te desperté?

-Oh, no -me levanto de la cama, mis pies descalzos chocan contra el piso haciendo ruido-, tranquilo.

-______, te conozco-la voz de Niall suena como la de mi padre, como si me regañara.

-Vale, vale- abro la heladera y saco una jarra con jugo y lo sirvo en un vaso- me descubriste.

-Llamaba para decirte si puedo pasar a visitarlas -detrás de Niall se escuchaban las voces de los chicos, supongo.

-Oh, claro -miro lo que llevo puesto, un vestido demaciado corto que uso para dormir-. La casa está a dos cuadras de la playa. Saliendo del hotel hacia la derecha.

-Voy en camino, ¿está bien si llevo a Louis? Los chicos se levantaron temprano y se fueron a quién sabe donde.

-Claro, vengan -pienso en Aby, tengo que avisarle.

Justo hoy, Aby decidió darse un gusto y levantarse tarde. Debo decirle para que pueda vestirse. Guardo el vaso que acabo de lavar, corro hacia la habitación en la que se encuentran Gina y Aby durmiendo.

Sacudo a Aby, pero no se despierta. Entonces me tiro arriba, tampoco se despierta. Tengo que recurrir al plan B. Voy a la cocina, agarro el vaso que use anteriormente, lo lleno con agua. Vuelvo mis pasos hacia el cuarto y tiro todo el agua sobre la cabeza de Aby.

-¡______! Juro que voy a matarte- se levanta y comienza a perseguirme por toda la casa.

Corro por el pasillo, paso el baño, la habitación de mis padres, la cocina y finalmente salgo al patio, comienzo a correr alrededor de la piscina. No tengo idea de para que está la piscina, el mar se encuentra a dos cuadras.

-Voy a matarte -ella parece un perro rabioso disfrazado de Aby.

-No vas a hacerlo -sigo corriendo, y ella sigue persiguiéndome, cada vez me lleva menos ventaja-. Porque si lo haces, no podremos ver a Niall ni a Louis hoy -entonces se calma.

-¿Que? -se queda parada con los pies sobre sus ojotas. Al menos ella no se ha pinchado, no como yo.

-Si, y de hecho están viniendo ahora mismo -voy corriendo hacia adentro y luego al cuarto, Aby me sigue, pero no creo que sea para matarme.

-¿Acaso estás loca? -grita desaforadamente- ¿Por qué no me lo has dicho antes?

-No lo se, tal vez porque estaba ocupada corriendo de una loca que intentaba matarme -ahora las dos gritamos.

-No hubiese intentado matarte si me lo decías antes, idiota -tocó su cabeza con el dedo índice.

-Vale, tienes razón, pero seguro ya van a llegar

-Me las vas a pagar -Aby entre cierra los ojos. Entonces, cuando estoy preparada para echar a correr, ella comienza a caminar dando saltitos hacia el armario como si nada hubiera pasado. A veces, realmente creo que es bipolar.

Me pongo un short blanco junto a una camiseta morada que me llega justo debajo del ombligo. Aby se pone un short morado con una camiseta blanca. Nos gusta combinar.

Estábamos a punto de despertar a Gina, cuando alguien golpea la puerta. Seguro son Louis y Niall. Voy a abrir la puerta, pero entonces, veo mi reflejo en el vidrio de la ventana: soy un monstruo con los pelos de punta.

Corro rápidamente hacia el baño, agarro el cepillo, peino rápida y cuidadosamente mi pelo. Guardo el cepillo y corro nuevamente a la puerta.

-Hola -digo apenas abro la puerta -, pasen.

-Hola- los chicos saludan y entran.

-¡Hola Niall!-mi madre entra a la sala como un rayo-. ¡Estas tan grande!

-Si, crecí bastante, lo reconozco-Niall sonríe y se deja besar por mi madre, que le deja el labial por toda la cara.

-Y tú, pequeño ¿cómo te llamas?- le da un beso en la mejilla a Louis.

-Louis Tomlinson ¿usted?- Louis debe ser muy respetuoso con los mayores.

-Johanna, solamente- la mayoría de las personas le dicen señora Sky, pero a ella no le gusta.

-Oh, por Dios-mi padre entra y abraza a Niall-. Cuanto tiempo.

-Bien, creo su nosotros nos vamos- agarro a Niall de la mano y Aby a Louis.

-Adiós, no vuelvan tarde-dice mi madre

-¡Hey, Niall! Una cosa más -mi padre toma lo toma por el hombro-: Cuida a mi hija- Niall le asiente y mi padre lo suelta.

-Vamos-dice Niall.

Cuando estamos afuera, decidimos ir a la playa, pero Niall dice que se olvidó algo en el hotel. Entonces, nos separamos, Aby y Louis, van a la playa y Niall y yo vamos al hotel.

Estoy tan incómoda con el silencio, que me limito solo a mirar mis pies caminando sobre la acera. Se ve que él tampoco tiene nada de lo que hablar. Miro hacia atrás, Aby y Louis están haciendo bromas y empujándose de camino a la playa. Entonces le pregunto:

-¿Que te olvidaste?

-Nada-¿Como nada?-. Solo, quiero hablar contigo, tengo que decirte algo.

-Vale-me saco el cabello de la cara.

Cuando llegamos, me dice que espere, que entre dos minutos después de él. Entra por la parte trasera del hotel. Aunque también hay varios guardias. Los fotógrafos sacan varias fotos. Dos minutos después, me hago lugar, los guardias me recuerdan y me dejan pasar. Voy al cuarto de Niall y antes de que pueda tocar la puerta, me abre. Se sienta en su cama y yo en la de sábanas blancas.

-Bien, ¿que ibas a decirme?






Bueno.. Las dejo con un poco de intriga.. Jijiji
Espero que les haya gustado!!

XOXO
Sam
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 3:25 pm

OMG!!
Tienes que seguirla :wut:  :wut: 
Que le dira niall a rayita? :jajajaj:  :jajajaj: 

SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Miér 18 Dic 2013, 3:29 pm

Holaaa nueva lectoraa!!! Me encantaaa, seguilaaaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por mimi94 Miér 18 Dic 2013, 4:38 pm

enserio me dejas así?? sube pronto me encanta este capítulo quiero mas saber que pasa entre estos dos tortolitos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por AbruDirectioner Miér 18 Dic 2013, 7:00 pm

Hola!! Perdon por no haber comentado antes :(
Realmente me encanta!! Deberías dedicarte a escribir, amo tu escritura!! Siguela!
Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Sam_Sky Miér 18 Dic 2013, 7:01 pm

Que bueno que les haya gustado, mañana subo otro cap :)

Bye!
Sam
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

I missed you - Niall y tú - Página 2 Empty Re: I missed you - Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.