O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 2:16 pm

Claro que queremos segunda temporada
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:07 pm

FatoRamirez escribió:Hola nueva lectora dime Faty
Tengo 13 y ah me ah encantado siguela



Holaaa Faty!!, asdfasafd  yo igual tengo 13, ¡ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:09 pm

aitanadirectioner escribió:Awww se aman hds *.* Siguelaaaaaaaaaa!



adfasdadfsg si se aman mucho  :(L): , ¡ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:10 pm

AnairGonzalez escribió:ohhh ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rayita enamora siguela por favor amo como escribes :)


asdfghjaalsj hahahaha ¡Ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:14 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:porque , porque , porque ¡¡¡¡ la dejas en la mejor parte ¡¡¡¡

Harry le iba a decir algo pero se tenia que ir ¡¡¡¡

pinche Max pobre Ellie

pero se besaron ¡¡¡¡ wii ¡¡¡ de eso estoy muy feliz

síguela linda besos

Atte : Javi



asdfsdgdad soy malota  :twisted: , tú igual me dejas con la intriga  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 1926951358 .si se besaron!!! yeii  :eaea: ,  hahaha ¡gracias por pasarme de página Javi :D!¡ya la sigo linda!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:16 pm

melaniiess escribió:Aw el beso mas lindo del mundo y todas las cosas que le decía daddassasa
Rayis no lo dudes el obveeo que te gusta , estas enamorada nena , y hazza también S:

By: la emoción de la hermana me tentó. Se parece a mi cuando me emociono. Jeje



Se le nota a rayita que está enamorada de Harry :D, ¿enserio?, yo también me emociono :´D, talvez haga maratón ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:21 pm

naty-1D escribió:mier....coles jueves y viernes
no sabes cuanto amo tu nove 
es simplemente perfecta :´)
que le digaa que le digaaa!!!!
ya me quede con la intriga...
PD: *creo que vi tu mango en la refri (?) /okno/





Hahahaha gracias Naty :D, Harry le dirá....... hahaha soy malota  :twisted: ,  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 2372005390  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 4162775227  ¡MI MANGO!!, te denunciaré por hurto de mango, eso es ilegal  :jum: , hahahaha ñeh mentira es que AMO EL MANGO  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 3275125450 , ¡Ya la sigo! :D 

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:26 pm

Maria Styles :) escribió:Ohhh Hazza y Rayis son dos amores!! Quiero que vayan ya al cine haber lo que pasa  baba  soy una perver hahahaha
Max es un autentico cabrón que asco de tios agg como le puede hacer eso Ellie de que va y encima con su amiga ogg oh my god!
Siguela linda!! Haber si me puedo pasar por  tu otra novela hahaha (pero seguro que me paso es que estoy muy liada)
PD: Yo estoy super loca asi que no te precupes hahahah  :-w-:





Hahahha si ya me di cuenta que estas loquita, pero ñeh yo igual estoy loca ._./, ¡PERVERTIDA  ._./HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 2529252940  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 2052116061 ! hahahaha Harry y rayis son unos amores, cuencuerdo contigo, ¡Max hijo de playa!, hahaha tranquila, cuando puedas te pasas a mi otra novela, como que no hay muchas lectoras :c, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:33 pm

direction escribió:Me encantó el capítulo !!Hazza beso a la Raya felicidad es pocito con lo que siento ahora!!!Me gusta mucho tu novela!

Siguela

Eliana



Gracias Eliana ummm ¿como te dicen? ¿Eli?, yes Harry es un amor, PARTY EN MI CASA!!!, okey no , si lo hacemos a mi padre le da un patatus hahahaha, ¡Ya la sigo :D! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:35 pm

ele tomlinson escribió:Por quse la dejas asi no es justo siguela pleassss amo tu novela



Gracias :D, la dejo así porque soy rudota  o sea , hahahaha m ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:40 pm

Ana Henderson de Styles escribió:"no te sientas así que tienes muchas personas a tu alrededor que te quieren mucho, quizá te pase una historia como la de rayis, eso sería loco"


 HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 3373640616   HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 3373640616  hfgjhklñfd La verdad esas palabras fueron muy hermosas, GRACIAS TOTALES  :hug:  OMG  :aah:  Sería demasiado loco y Per-Fect  :(L):  :(L):  :(L):  I LOVE IT
Sobre los capítulos ¡¡¡RAYIS Y HAROLD SE BESARON!!! no pos me mato :xd:  Harry se encelo de Ricardo % luego le dijo lo HERMOSA que es ____ (con un chico así SÍ me casó)

Ansio que ya sea su cita para que le confiese tooodo ¡¡les conviene!!
En fin (german) Nos leemos luego, Te quelo ~~~~ es que no sé tu nombre  :ñomñom:  







asdfsffda una historia así sería hermoso  :aah: , Harry se encelo, le gusta muchoooooo!!!!  :ilusion:  Ricardo es un hijo de playa!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 638757701 , hahaha ya vendrá la ansiada cita, pasará de todo   HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 88550944 ,  Yo también te quelo Ana  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 350222609 , Me llamo Elizabeth pero dime Eli :D, ¡ya la sigo!

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:45 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Debes de seguirla te lo ruegooo


¡Ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 5:46 pm

heysha escribió:me encanto el cap,siguelaaa


Holaaa Heysha :D, ¡Ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:03 pm

AVISO








CHICAS ..... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA, LA PRIMERA YA LA ACABE (no vayan a robar mi laptop allí está todos los capítulos hahaha okno) ASI QUE AHORA ME PONGO A ESCRIBIR LA 2DA, PARA LAS CHICAS DE LA NOVELA SERA CON VESTIDO, CADA UNA TIENE COMO SE ENCONTRARAN CON SU CHICO EN LA FIESTA, ASI QUE AHORA SUBO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:31 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 1005383_614349958620977_2059093617_n




Capítulo 15: ¿Qué somos?










_____: Pero él dijo que le gusta Ángela




Ellie: ¡Ay hermanita!, no sé si eres o te haces, él lo dijo para que tú no sospecharas




_____: No lo sé, pero dudo que el sienta, aunque el hoy día me trato como una princesa




Ellie: ¿Así? Y como te trato-le conté todo, y pues su reacción me dejo sorda-AHHHHHHH, pero que chico más tierno, hermana ¿cómo puedes pensar eso? Eres hermosa




_____: Harry me lo hizo saber, creo que me estoy enamorando




Ellie: Eso es bueno y más aún si Harry te trata así




_____: Ah! Y creo que mama y papa llegaran mañana porque ya oscureció




Ellie: Haber déjame llamarlos.




Saco su celular y marco a mi madre




Ellie: Hola mama……. Si estamos bien……si……si……. Si mama…….okey……adiós te quiero mami-y corto- ¡La casa hoy día es nuestra!




_____: Okey, me voy a dormir que me llené con el helado




Ellie: Que aguafiestas




_____: Lo siento hermana pero estoy realmente cansada, buenas noches-dije




Ellie: Esta bien, buenas noches-dijo y me fui para mi cuarto




Me puse mi pijama de los monster inc. con mis pantuflas de la película misma, me fui hacia el baño, me cepille los dientes y me fui a dormir.




Al día siguiente, me desperté con mucha pereza, casi dormida me voy al baño, y rápidamente me meto a la ducha, claro, sin ropa. Salí y me puse esto:    http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106352184




Era una fanática de esa película, siempre la veíamos con mi hermana. Tome mi desayuno y me fui rumbo al colegio.               




Estaba sacando mis libros de mi casillero y se me acerca Ricardo




Ricardo: Hola preciosa




______: Ummm ¿podrías no llamarme así?-dije dejando mi timidez




Ricardo: Porque no te gusta?




______: No, y si me disculpas me iré a clase-dije cerrando mi casillero y yendo hacia la clase Lenguaje.




Me encontré con Niall, y me senté con él.




Niall: ¡Hola pequeña!, como estas, ¿se arreglaron las cosas entre tú y Harry?




____: Hola Niall, y si, somos amigos de nuevo- dije, ¿Amigos?, sinceramente no sé qué somos




Niall: Me alegro por ustedes




____: Gracias




Maestro: Buenos días alumnos, les informo que harán un trabajo grupal sobre identificar el complemento directo e indirecto de 50 oraciones pero yo formare los grupos-dijo sacando su registro de nombres-bien comencemos Álvarez con Arenales……………………. Horan con ____(TA)




Niall: Somos pareja, y bien en donde tu casa o la mía




_____: ¿Puede ser la mía?




Niall: No hay problema, hoy a las 3, de acuerdo?




____: Claro Nialler




Niall: Nialler?




_____: Ummm si, te molesta-dije susurrando y ahí de nuevo mi timidez, tengo que dejar mi timidez




Niall: Para nada, eres buena con los apodos, Nialler, me gusta!




_____: Jajaja, okey- dije el maestro prosiguió con la clase


Sonó la campana de cambio de hora, llegué a mi próxima clase, y me iba a sentar con Heysha pero un chico se sentó a su lado, okey me tendré que sentar con un desconocida. Estaba sentada mirando hacia la ventana y siento que alguien se sienta a mi lado, voltee a ver quien era y era una chica que rápidamente puso si pie encima de la mesa. ¿PERO QUÉ CARAJ*OS?





Ábreme Zaynsualona lectora:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.