Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
Gina Malik escribió:
La mejor parte: "y me acompaño hasta la puerta" :aah: ; y "pushi cerrando la puerta tipo películas y deslizándose hasta el piso con el cursi "aahhhhh"; jsandkajsdnajnsdsa omg, esto es tan de películas románticas kjnskjasdnasd :aah: Evy tiene pegue
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Omg, si ;---------------------;
no pues xDDDDD Bueno, no me deslice tan asi (?) oh asi fue en mi mente (?) ah.
ik ;-------; callate, weona xDDDD me haces sonrojar :jum: ni que fuera Bárbara Palvin, o algo asi. (?)
ilysm <333333333333
khaleesi.
---
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, nadie se resiste a tus encantos askjdnaskjasjkdansj :fosforitos: sakjdnasjdnasjndas
Atenea.
-------
pos me puse firma y avy por el cumple de mi amors Waffle, falta en su país tres horas todavía, pero quiero que cuando entre los vea :jum:
khaleesi.
---
alsdhdlsafhsdafldshfdfl xDDDDDDDDDDDDDDD Mentira :jum: todos salen corriendo (?) ah.Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, nadie se resiste a tus encantos askjdnaskjasjkdansj :fosforitos: sakjdnasjdnasjndas
khaleesi.
---
Primrose escribió:Hoy llamé a mi Eve aka Pushi y es la voz mas linda que haya oido<333333
Y que no me dejaba hablar casi
Eve sabes que te amo
mentira :jum: te daba miedo mi voz de pito :jum: ahque.
la tuya si es perfecta
es que estaba emocionada weona ;---------------------; y hablo mucho cuando me emociono ;----------; ahque, siempre hablo mucho (?)
te amo más <33333333333333
khaleesi.
---
bueno, les cuento como fue con waffle, bc fue una de las cosas más hermosas que me hayan pasado en serio, que manera de terminar el año. Primero, me decepcioné, bc me dijo por face que no conseguía el código. Entoncs me desconecté toda triste ;---;
Pero luego, unos quince minutos después, fui a buscar pan dulce, y tenía la boca llena cuando me llamó osea, pregunté "¿Waffle?" y ella dijo "si" y yo dije "ay" y mi hermana empezó a gritar, bc le contaba cuan buena era nuestra relación, y que era una de mis beffas y todo eso ;------------; Y me fui a la pieza, y empecé a hablar, y ay... que bella su voz <333333 En serio, tiene una voz tan tierna, y una acento taaaaaaaaan bonito, nunca había oido un acento guatemalteco -creo que asi se dice (?)-
Empecé a hablar yo, y ella me dijo que tenía un acento argentino re bonito ;------; que bella ;------;
Y luego, le pregunté si mi voz era como la imaginaba y me dijo que si, más o menos que tenía una voz más "aguda" plz hablando sobre la voz de pito y de nena de la Pushe (?) Aparte me daba miedo, bc siempre oigo mi voz de camionero cuando es por mediod e un video o teléfono, pero no... sigue siendo de pito (?) en cambio la suya era taaan bonita <33
Hablamos sobre un montón de cosas, pero ella estaba calladita xDDDD
Es que yo hablaba un montón, me encanta hablar ;_____________; y me dijo que hablaba mucho
Hablamos sobre su cumple, sobre su los pesos, su escuela, el creepy pasta y como nos daba miedo la hora muerta (?) sobre que me tenía que comprar una memoria (?) y. ay fueron los mejores 47 minutos de mi vida
en serio, el 2013 no fue mucho mi año, pero ésto, sin duda fue lo mejor por lejos, en serio, creo que lo mejor de hecho. Junto a mi charla con el Flavio, es más... waffle lo supera, ella está primero y luego el Flavio, bc a ella la amo, es mi hermana, mi mejor amiga, todo.
Ilysm waffle gracias por todo <33333333333333333333333
Pero luego, unos quince minutos después, fui a buscar pan dulce, y tenía la boca llena cuando me llamó osea, pregunté "¿Waffle?" y ella dijo "si" y yo dije "ay" y mi hermana empezó a gritar, bc le contaba cuan buena era nuestra relación, y que era una de mis beffas y todo eso ;------------; Y me fui a la pieza, y empecé a hablar, y ay... que bella su voz <333333 En serio, tiene una voz tan tierna, y una acento taaaaaaaaan bonito, nunca había oido un acento guatemalteco -creo que asi se dice (?)-
Empecé a hablar yo, y ella me dijo que tenía un acento argentino re bonito ;------; que bella ;------;
Y luego, le pregunté si mi voz era como la imaginaba y me dijo que si, más o menos que tenía una voz más "aguda" plz hablando sobre la voz de pito y de nena de la Pushe (?) Aparte me daba miedo, bc siempre oigo mi voz de camionero cuando es por mediod e un video o teléfono, pero no... sigue siendo de pito (?) en cambio la suya era taaan bonita <33
Hablamos sobre un montón de cosas, pero ella estaba calladita xDDDD
Es que yo hablaba un montón, me encanta hablar ;_____________; y me dijo que hablaba mucho
Hablamos sobre su cumple, sobre su los pesos, su escuela, el creepy pasta y como nos daba miedo la hora muerta (?) sobre que me tenía que comprar una memoria (?) y. ay fueron los mejores 47 minutos de mi vida
en serio, el 2013 no fue mucho mi año, pero ésto, sin duda fue lo mejor por lejos, en serio, creo que lo mejor de hecho. Junto a mi charla con el Flavio, es más... waffle lo supera, ella está primero y luego el Flavio, bc a ella la amo, es mi hermana, mi mejor amiga, todo.
Ilysm waffle gracias por todo <33333333333333333333333
khaleesi.
---
y si alguien quiere llamarme cuando tenga mucho crédito... llámenme (?)
pero por celular, bc no tengo skype :jum: no me funciona :jum:
pero por celular, bc no tengo skype :jum: no me funciona :jum:
khaleesi.
---
Evs, sabes que te quiero un montón; eres la mejor, la que ha estado ahí para mi siempre, te aprecio tanto, bby<3 nunca cambies ;-; te amito<33
peeta.
Primrose escribió:Ay me hiciste el día :_____ shoro que linda sos
Te amo♡♡♡
ay ;-----------; vos sos más linda, hiciste de mi 2013 caquero uno de los mejores años <3333
Te amo más <333
khaleesi.
---
Fantasy. escribió:Evs, sabes que te quiero un montón; eres la mejor, la que ha estado ahí para mi siempre, te aprecio tanto, bby<3 nunca cambies ;-; te amito<33
ay muero ;----------; sos tan bella Gen <3 siempre voy a estar para vos, de eso estate segura babe <333
te amo más Genu <3333
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
ay, ahora saltan todas a utilizar a mi Nialler en las fics con Bárbara, solo porque están saliendo -no se si se confirmó, pero da igual-
Bc como es el ship "de moda" ahora, es el favorito de todos. :roll:
Bc como es el ship "de moda" ahora, es el favorito de todos. :roll:
khaleesi.
---
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62