Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
#2: Pues ésta es una historia interesante, que no creo que a nadie le interese, pero para mi fue... buena (?)
Ayer en la mañana, estaba preparando la ensalada de fruta con mi hermana. Sabía que Flavio -aka el bello vecino de enfrente, con nombre pedorro - iba a venir a sacar su auto, bc necesitábamos el espacio ya que venía íbamos a ser 16 (?)
Pero no me dijeron que lo iban a dejar pasar :enojao: y yo estaba básicamente, solo en un pantalón corto y un top, porque hacía un calor de la pm, y no me recuperaba de la noche anterior, cuando se cortó la luz y no se podía prender ni un pinche ventilador. Cuando siento su voz, me puse nerviosa y quería salir rajando >:ccccccccccccccc
pero mi mamá ya me había nombrado, y yo le decía "si, ahi va, termino con esto y voy" y estaba re nerviosa, bc me gusta mucho, y nunca había hablado con el .|. so, exprimí el limón y se salió volando hasta el piso, plz, se me resbaló xDDDDDDDDDDDDDDDD
La cosa es que lo fui a saludar, y la pellizqué a mi mamá tan fuerte, que le dejé moretón :jum: bc se lo merecía :jum:
Tomamos una coca -ella me obligó, bc yo solo quería irme >:c- y bueno,, el es DJ, y decía que iba a hacer un fiesta enfrente en su casa. Y mi papá me molesta con el, asi que dijo a propósito "a mira, podés invitarlas si querés" y el chico giró y me miró y dijo "si ella quiere, por mi no hay ningún problema" y yo toda "ajá, claro que si campeón" y roja... y avergonzada DDDDDDDDDDDDDDD:
Ayer en la mañana, estaba preparando la ensalada de fruta con mi hermana. Sabía que Flavio -aka el bello vecino de enfrente, con nombre pedorro - iba a venir a sacar su auto, bc necesitábamos el espacio ya que venía íbamos a ser 16 (?)
Pero no me dijeron que lo iban a dejar pasar :enojao: y yo estaba básicamente, solo en un pantalón corto y un top, porque hacía un calor de la pm, y no me recuperaba de la noche anterior, cuando se cortó la luz y no se podía prender ni un pinche ventilador. Cuando siento su voz, me puse nerviosa y quería salir rajando >:ccccccccccccccc
pero mi mamá ya me había nombrado, y yo le decía "si, ahi va, termino con esto y voy" y estaba re nerviosa, bc me gusta mucho, y nunca había hablado con el .|. so, exprimí el limón y se salió volando hasta el piso, plz, se me resbaló xDDDDDDDDDDDDDDDD
La cosa es que lo fui a saludar, y la pellizqué a mi mamá tan fuerte, que le dejé moretón :jum: bc se lo merecía :jum:
Tomamos una coca -ella me obligó, bc yo solo quería irme >:c- y bueno,, el es DJ, y decía que iba a hacer un fiesta enfrente en su casa. Y mi papá me molesta con el, asi que dijo a propósito "a mira, podés invitarlas si querés" y el chico giró y me miró y dijo "si ella quiere, por mi no hay ningún problema" y yo toda "ajá, claro que si campeón" y roja... y avergonzada DDDDDDDDDDDDDDD:
khaleesi.
---
#3: Al final, a la noche, me obligaron a cruzar para saludar a los vecinos, incluyéndolo. Y entre charla y charla, me pregunta "y vas a venir?" Y ami no se me ocurría ninguna excusa, aparte después tenía que ir a visitarlo al Samuel D: So terminé diciendo que si >:c y me dijo que me venía a buscar cuando llegaran todos.
Volví a mi casa, y ya estaba esperanzada de que no viniera, eran la una y media, pero claro, los bailes empiezan a esa hora. So, cuando siento el timbre, era el :D Y yo solo quería morirmo :D Bc no quería :D
Asi que, me crucé, y la fiesta estaba ya empezada. Había luces, estaba todo oscuro, tipo como un mino boliche (?)
Me presentó a sus amigos, y amigas, y me hice amiga de una de sus hermanas que tiene 18, so estuve un rato hasta que ella se tuvo que ir con su novio a otro lado D: so, ahi estaba yo, conversando entre varones hasta que vino el Flavio y me llamó preguntándome si quería ver las bandejas de DJ, y todas esas cosas. Y como a mi me gusta la electrónica, y todo eso, fui con el. Me mostró muchas cosas, me puso temas, y remixes, y eso. Después estuve casi toda la noche con el, conversando bc me sentía cómoda con el, me hacía recordar en personalidad al Gastón o al Samuel, so sabía como tratarlo (?)
y bueno, se fueron todos y me quedé hasta el último, y me acompañó hasta la puerta, y me dijo que gracias por haber ido, y que era 'mansa chica' y que había disfrutado. Nos saludamos, y ahi se pueden imaginar a la Pushi, tipo películas cerrando la puerta y deslizándose hasta el piso con un cursi "aahhhh"
Volví a mi casa, y ya estaba esperanzada de que no viniera, eran la una y media, pero claro, los bailes empiezan a esa hora. So, cuando siento el timbre, era el :D Y yo solo quería morirmo :D Bc no quería :D
Asi que, me crucé, y la fiesta estaba ya empezada. Había luces, estaba todo oscuro, tipo como un mino boliche (?)
Me presentó a sus amigos, y amigas, y me hice amiga de una de sus hermanas que tiene 18, so estuve un rato hasta que ella se tuvo que ir con su novio a otro lado D: so, ahi estaba yo, conversando entre varones hasta que vino el Flavio y me llamó preguntándome si quería ver las bandejas de DJ, y todas esas cosas. Y como a mi me gusta la electrónica, y todo eso, fui con el. Me mostró muchas cosas, me puso temas, y remixes, y eso. Después estuve casi toda la noche con el, conversando bc me sentía cómoda con el, me hacía recordar en personalidad al Gastón o al Samuel, so sabía como tratarlo (?)
y bueno, se fueron todos y me quedé hasta el último, y me acompañó hasta la puerta, y me dijo que gracias por haber ido, y que era 'mansa chica' y que había disfrutado. Nos saludamos, y ahi se pueden imaginar a la Pushi, tipo películas cerrando la puerta y deslizándose hasta el piso con un cursi "aahhhh"
khaleesi.
---
básicamente, fue una Navidad... pasable ahquedigofuelamejordetodas
khaleesi.
---
igual, no pasó nada, es solo que, después de tanto tiempo de mirarlo a lo lejos, tuvimos una conversación normal y decente (?)
khaleesi.
---
y pensé que ni iba a recibir nada, pero si recibí
Fue una cosita de maquillaje, pero como a mi no me gusta colocarme sombras y todas esas weas , creo que solo utilizaré el brillito labial (?)
y plata
Fue una cosita de maquillaje, pero como a mi no me gusta colocarme sombras y todas esas weas , creo que solo utilizaré el brillito labial (?)
y plata
khaleesi.
---
ahora, estoy re mal de la panza weona DDDDDDDDDDDDDDDDD:
khaleesi.
---
y ahora, tengo que hacer dieta, cuando hay helado, ensalada de frutas, budín, pan dulce, pasas con chocolate, sanguchitos, brochettes, y todas esas weas que me encantan :enojao:
khaleesi.
---
me pondría a hacer codes, bc sé hacer codes. Pero...
paja .|.
paja .|.
khaleesi.
---
snowflake. escribió:
:deos:
omfg
esa nena xDDDDDDDDD Osea, yo de pedo que puedo cantar una ranchera sin trabarme (?)
esa nena xDDDDDDDDD Osea, yo de pedo que puedo cantar una ranchera sin trabarme (?)
khaleesi.
---
Malec. escribió:Si no queréis que alguien lea algo, no creáis que en una comunidad con más de 4,000 usuarios, por poner un "pvt" en el título, no se van a pasar. Creedme. No os engañéis.
plz xD.
khaleesi.
---
"Estudios recientes indican que uno puede ir a algún lado, y volver sin tener que publicarlo en Facebook"
:meh:
khaleesi.
---
Primrose escribió: sin peleas. Y mi corazón le pertenece a la que le gusta que le chupen el pie (?) ah
khaleesi.
---
mañana es un día especial <33333333333333333333333333333
khaleesi.
---
Pushi. escribió:#3: Al final, a la noche, me obligaron a cruzar para saludar a los vecinos, incluyéndolo. Y entre charla y charla, me pregunta "y vas a venir?" Y ami no se me ocurría ninguna excusa, aparte después tenía que ir a visitarlo al Samuel D: So terminé diciendo que si >:c y me dijo que me venía a buscar cuando llegaran todos.
La mejor parte: "y me acompaño hasta la puerta" :aah: ; y "pushi cerrando la puerta tipo películas y deslizándose hasta el piso con el cursi "aahhhhh"; jsandkajsdnajnsdsa omg, esto es tan de películas románticas kjnskjasdnasd :aah: Evy tiene pegue
Atenea.
-------
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62