Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
nueva lectora me llamo Stephanie
tefisasias
tefisasias
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
:roll: :?: :lol: :x :x :x :x :x :arrow: :!: :( :flower: :lol!: :¬w¬: :risa:
tefisasias
tefisasias
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
tefisasias
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
Cada vez esta MUCHO mejor!!!!!1
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
Creadora
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS :D
AHORA SUBO UN CAP!
BIENVENIDA tefisasias A LA NOVE :happy:
AHORA SUBO UN CAP!
BIENVENIDA tefisasias A LA NOVE :happy:
F l ♥ r e n c i a.
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
Capítulo 14
—¡No! ¡No! ¡Non!
—¡Señorita Juliana, las damas deben resultar exquisitas cuando bailan! Y usted me mira los pies continuamente.
Mientras el profesor de baile gritaba aquellas ofensas, ________ se acercó a los amplios ventanales, de suelo a techo, de Ralston House para ocultar una sonrisa. Puede que aquel hombrecillo francés fuera el profesor que más aborrecía Juliana, pero era uno de los mejores bailarines de Inglaterra; los dos sostenían opiniones contrarias sobre la importancia que la danza tenía en la vida de una joven, y ________ tenía la sospecha de que la joven señorita Fiori disfrutaba irritando a su maestro.
—Mis disculpas, monsieur Latuffe —dijo Juliana, aunque su tono indicaba que no lo lamentaba en absoluto—. Solo intentaba saber dónde estaban sus pies para no pisarle.
El maestro de danza agrandó los ojos.
—¡Señorita Juliana! Eso es algo que no se debe mencionar siquiera. Si le llegara a ocurrir algo tan horrible, le aseguro que su pareja no lo notará. Las damas son ligeras como la brisa.
La carcajada de Juliana poseía una nota de incredulidad y casi provocó en Latuffe un ataque de histeria. ________ se cubrió la boca para contener la risa que amenazaba con escapársele y por consiguiente, arruinar su imagen como observadora imparcial.
Había estado supervisando la lección desde un sofá en el extremo más alejado del salón de baile durante casi una hora, pero como Juliana y monsieur Latuffe habían ensayado los pasos de varios tipos de baile, entre ellos los de la contradanza y el minué, la paciencia de ambos estaba a punto de agotarse, y _________ se veía incapaz de ocultar la diversión ante sus discusiones. Adoptando lo que esperaba que fuera una expresión neutral, se volvió hacia el profesor y la alumna.
El francés se paseaba por el salón de baile agitando los brazos violentamente en el aire, en dirección al piano, donde el pianista que tocaba la melodía parecía un tanto inseguro. Poniéndose una mano sobre el corazón y otra sobre el borde del piano, Latuffe respiró hondo varias veces sin dejar de mascullar en su idioma natal. _________ no pudo evitar curvar los labios, segura de haberle oído maldecir a Gran Bretaña, a las mujeres italianas y a las contradanzas. Tuvo que reconocer que lo último le produjo bastante sorpresa; Juliana debía de resultar una dura prueba si incluso insultaba a sus amados bailes.
________ se acercó a Juliana y observó sus ojos, que parecían brillar de exasperación.
—Solo quedan veinte minutos —le susurró con una amplia sonrisa—. Intenta no hacerle sufrir demasiado.
—Espero que te des cuenta de que hago esto solo por ti —respondió Juliana entre dientes.
_________ le apretó el brazo.
—Algo que te agradeceré eternamente.
Juliana se rió disimuladamente justo cuando el profesor se daba la vuelta bruscamente.
—No importa —dijo con firmeza—. Ahora nos dedicaremos al vals. Estoy totalmente seguro de que incluso una señorita como usted respetará el vals.
Juliana entrecerró los ojos.
—¿Una señorita como yo? —susurró, mirando a ________.
Cuando el francés arrastró entre sus brazos a una sorprendida Juliana, con una fuerza que parecía desmentir su pequeño tamaño, fue el turno de ________ de reírse disimuladamente. El profesor hizo girar a la joven siguiendo el ritmo de aquella melodía conmovedora. ________ le sonrió al pianista, que parecía muy aliviado al observar cómo la pareja daba vueltas sin cesar al compás de la música. Mientras bailaban, Latuffe continuó con su letanía de qué se debía y qué no se debía hacer, por lo que Juliana fue castigada en rápida sucesión por sujetarse con demasiada firmeza, por bailar con mucha rigidez y, finalmente, por mirarlo con desmedida ferocidad. _________ sospechaba que la mirada feroz desaparecería cuando la joven se viera lejos de la presencia del profesor.
No pudo hacer desaparecer la amplia sonrisa que permaneció en su cara, en especial cuando observó que Juliana miraba fijamente a monsieur Latuffe y le pisaba a propósito como diciéndole: «Espero que eso desmienta la teoría de que las damas son ligeras como la brisa.»
—¿Es cosa mía o mi hermana está consiguiendo que el profesor de danza se gane a conciencia cada chelín? —Las palabras, dichas muy cerca, sorprendieron a ________, que se volvió hacia el sonido para descubrir a Nicholas Jonas a su lado contemplando a Juliana con diversión.
________ ignoró el involuntario vuelco que dio su corazón, negándose a definir como chasco o alivio la emoción que sintió al ver que era ese el Jonas que había aparecido.
—Creo que si le dieran la oportunidad —le confió a Nick con una brillante sonrisa—, su hermana disfrutaría dándole una paliza a monsieur Latuffe.
Nick observó la escena en silencio durante un buen rato, en el cual Juliana y su profesor mantuvieron una discusión sobre la manera en que las señoritas deberían sonreírles a los caballeros —incluidos sus hermanos— mientras bailaban el vals.
—Bueno, no estoy seguro de que se lo echase en cara si lo hiciera —dijo Nick, volviéndose hacia _________.
Ella se rió.
—Entre nosotros, estoy más que tentada de permitírselo.
—¿Como justo castigo al profesor de baile?
—Por eso… y por el disfrute supremo que me proporcionaría el circo que se desataría.
Nick arqueó una ceja.
—¡Vaya, vaya, lady ________! Lo confieso, no me había dado cuenta de que tuviera un sentido del humor tan mordaz.
—No. ¡No! ¡Non! —Aquella explosión de negatividad en el extremo más alejado de la estancia interrumpió el intercambio humorístico entre Nick y ________, haciéndoles cruzar una mirada divertida cuando el profesor exclamó—: Es el caballero el que guía. Y yo soy el caballero ¡entiende! ¡Usted es solo una hoja llevada por la brisa!
La comparación suscitó un airado exabrupto en italiano. Aunque ________ no comprendió las palabras, el significado resultó inconfundible.
Nick esbozó una amplia sonrisa.
—Parece que a las mujeres no les gusta ser comparadas con las hojas.
—Por lo menos no a las italianas.
Aquellas palabras arrancaron una carcajada de Nick lo que, a su vez, provocó las miradas furiosas de los otros dos.
—¿Les demostramos cómo se hace? —la invitó Nick tras aclararse la voz, mirando a ________ y tendiéndole la mano.
La joven lo miró, atónita.
—¿Milord?
—Venga, lady ________ —susurró él, bromeando—, no me diga que le asusta que Latuffe critique su técnica.
_________ enderezó los hombros con fingida ofensa.
—Claro que no.
—¿Vamos, entonces?
Ella puso la mano sobre la de él.
—Excelente.
Y, tras hacerle un gesto al pianista para que empezara otro vals, Nick la envolvió en sus brazos y comenzaron a girar por el salón. En medio de las vueltas, mientras atravesaban la estancia inundada por el sol, _________ estiró el cuello para observar cómo progresaba la disputa entre Juliana y Latuffe.
—Lady ________ —dijo Nick finalmente—, si no estuviera tan seguro de mí mismo, me ofendería su falta de interés.
Ante esas palabras, ________ volvió a mirar a Nick, solo para reírse al ver el brillo en sus ojos.
—Perdone, milord. Solo vigilaba la situación para intervenir en el caso de que la discusión derive en una reyerta a golpes.
—No se preocupe. Seré el primero en ayudar a Latuffe si mi hermana es presa de esas emociones contra las que lucha con tan evidente claridad. —Señaló a Juliana con la cabeza y _________ siguió su mirada, dándose cuenta de que la joven parecía muy molesta.
—Sería una pena que Italia y Francia acabaran enfrentándose tan poco tiempo después de haber vencido a Napoleón —aseguró _________ con ironía.
Nick se rió.
—Me esforzaré por fomentar la paz universal.
—Excelente —convino _________ con fingida seriedad—. Pero ¿se da cuenta de que eso puede requerir que acabe dando la clase de baile usted mismo?
Nick fingió considerar la proposición.
—¿Cree que el pianista se quedaría?
Disfrutando del juego, ________ ladeó la cabeza mientras consideraba al tenso joven que tocaba el piano.
—No creo, milord. Pero ¿no es una suerte que su hermano sea un virtuoso de ese instrumento?
Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera considerar lo que implicaban. A pesar de eso, Nick no perdió el paso y se limitó a mirarla con curiosidad.
—¿Y usted cómo sabe que mi hermano toca el piano, milady? —le preguntó en voz baja.
_________ sopesó los riesgos, buscando la mejor manera de poner fin a esa conversación.
—Lo sabe todo el mundo ¿no cree? —Forzó una mirada inocente.
Nick curvó los labios, divertido.
—No. No lo sabe. Sin embargo, su esfuerzo habría sido convincente si no se tratara de mi hermano. —Se interrumpió, observando la expresión de derrota de ________—. ¿Cuándo le ha oído tocar?
_________ abrió la boca y luego la cerró.
—O debería preguntar, dónde lo ha oído tocar.
«¿Se estaba burlando de ella?» Se sintió atrapada, pero no se rendiría sin luchar.
—En ningún sitio —aseguró, sosteniendo la mirada de Nick.
—Mentirosa —susurró él mientras se inclinaba hacia ella.
—Milord —protestó ella—, le aseguro que lord Joseph no ha…
—No es necesario que lo defienda —dijo Nick, como quién no quiere la cosa—. Se le olvida que lo conozco muy bien.
—Pero, no hemos… —_________ se interrumpió al sentir que le ardían las mejillas.
Nick arqueó una ceja.
—¡Desde luego!
________ clavó la mirada en la corbata de Nick y trató de distraerse observando el intricado nudo. Él la dejó ensimismarse durante unos momentos antes de emitir una risita.
—No se preocupe, milady, su secreto está a salvo conmigo, aunque confieso sentir una dolorosa punzada de celos. Después de todo, es bien sabido quién es el Jonas más apuesto.
—¡No! ¡No! ¡Non!
—¡Señorita Juliana, las damas deben resultar exquisitas cuando bailan! Y usted me mira los pies continuamente.
Mientras el profesor de baile gritaba aquellas ofensas, ________ se acercó a los amplios ventanales, de suelo a techo, de Ralston House para ocultar una sonrisa. Puede que aquel hombrecillo francés fuera el profesor que más aborrecía Juliana, pero era uno de los mejores bailarines de Inglaterra; los dos sostenían opiniones contrarias sobre la importancia que la danza tenía en la vida de una joven, y ________ tenía la sospecha de que la joven señorita Fiori disfrutaba irritando a su maestro.
—Mis disculpas, monsieur Latuffe —dijo Juliana, aunque su tono indicaba que no lo lamentaba en absoluto—. Solo intentaba saber dónde estaban sus pies para no pisarle.
El maestro de danza agrandó los ojos.
—¡Señorita Juliana! Eso es algo que no se debe mencionar siquiera. Si le llegara a ocurrir algo tan horrible, le aseguro que su pareja no lo notará. Las damas son ligeras como la brisa.
La carcajada de Juliana poseía una nota de incredulidad y casi provocó en Latuffe un ataque de histeria. ________ se cubrió la boca para contener la risa que amenazaba con escapársele y por consiguiente, arruinar su imagen como observadora imparcial.
Había estado supervisando la lección desde un sofá en el extremo más alejado del salón de baile durante casi una hora, pero como Juliana y monsieur Latuffe habían ensayado los pasos de varios tipos de baile, entre ellos los de la contradanza y el minué, la paciencia de ambos estaba a punto de agotarse, y _________ se veía incapaz de ocultar la diversión ante sus discusiones. Adoptando lo que esperaba que fuera una expresión neutral, se volvió hacia el profesor y la alumna.
El francés se paseaba por el salón de baile agitando los brazos violentamente en el aire, en dirección al piano, donde el pianista que tocaba la melodía parecía un tanto inseguro. Poniéndose una mano sobre el corazón y otra sobre el borde del piano, Latuffe respiró hondo varias veces sin dejar de mascullar en su idioma natal. _________ no pudo evitar curvar los labios, segura de haberle oído maldecir a Gran Bretaña, a las mujeres italianas y a las contradanzas. Tuvo que reconocer que lo último le produjo bastante sorpresa; Juliana debía de resultar una dura prueba si incluso insultaba a sus amados bailes.
________ se acercó a Juliana y observó sus ojos, que parecían brillar de exasperación.
—Solo quedan veinte minutos —le susurró con una amplia sonrisa—. Intenta no hacerle sufrir demasiado.
—Espero que te des cuenta de que hago esto solo por ti —respondió Juliana entre dientes.
_________ le apretó el brazo.
—Algo que te agradeceré eternamente.
Juliana se rió disimuladamente justo cuando el profesor se daba la vuelta bruscamente.
—No importa —dijo con firmeza—. Ahora nos dedicaremos al vals. Estoy totalmente seguro de que incluso una señorita como usted respetará el vals.
Juliana entrecerró los ojos.
—¿Una señorita como yo? —susurró, mirando a ________.
Cuando el francés arrastró entre sus brazos a una sorprendida Juliana, con una fuerza que parecía desmentir su pequeño tamaño, fue el turno de ________ de reírse disimuladamente. El profesor hizo girar a la joven siguiendo el ritmo de aquella melodía conmovedora. ________ le sonrió al pianista, que parecía muy aliviado al observar cómo la pareja daba vueltas sin cesar al compás de la música. Mientras bailaban, Latuffe continuó con su letanía de qué se debía y qué no se debía hacer, por lo que Juliana fue castigada en rápida sucesión por sujetarse con demasiada firmeza, por bailar con mucha rigidez y, finalmente, por mirarlo con desmedida ferocidad. _________ sospechaba que la mirada feroz desaparecería cuando la joven se viera lejos de la presencia del profesor.
No pudo hacer desaparecer la amplia sonrisa que permaneció en su cara, en especial cuando observó que Juliana miraba fijamente a monsieur Latuffe y le pisaba a propósito como diciéndole: «Espero que eso desmienta la teoría de que las damas son ligeras como la brisa.»
—¿Es cosa mía o mi hermana está consiguiendo que el profesor de danza se gane a conciencia cada chelín? —Las palabras, dichas muy cerca, sorprendieron a ________, que se volvió hacia el sonido para descubrir a Nicholas Jonas a su lado contemplando a Juliana con diversión.
________ ignoró el involuntario vuelco que dio su corazón, negándose a definir como chasco o alivio la emoción que sintió al ver que era ese el Jonas que había aparecido.
—Creo que si le dieran la oportunidad —le confió a Nick con una brillante sonrisa—, su hermana disfrutaría dándole una paliza a monsieur Latuffe.
Nick observó la escena en silencio durante un buen rato, en el cual Juliana y su profesor mantuvieron una discusión sobre la manera en que las señoritas deberían sonreírles a los caballeros —incluidos sus hermanos— mientras bailaban el vals.
—Bueno, no estoy seguro de que se lo echase en cara si lo hiciera —dijo Nick, volviéndose hacia _________.
Ella se rió.
—Entre nosotros, estoy más que tentada de permitírselo.
—¿Como justo castigo al profesor de baile?
—Por eso… y por el disfrute supremo que me proporcionaría el circo que se desataría.
Nick arqueó una ceja.
—¡Vaya, vaya, lady ________! Lo confieso, no me había dado cuenta de que tuviera un sentido del humor tan mordaz.
—No. ¡No! ¡Non! —Aquella explosión de negatividad en el extremo más alejado de la estancia interrumpió el intercambio humorístico entre Nick y ________, haciéndoles cruzar una mirada divertida cuando el profesor exclamó—: Es el caballero el que guía. Y yo soy el caballero ¡entiende! ¡Usted es solo una hoja llevada por la brisa!
La comparación suscitó un airado exabrupto en italiano. Aunque ________ no comprendió las palabras, el significado resultó inconfundible.
Nick esbozó una amplia sonrisa.
—Parece que a las mujeres no les gusta ser comparadas con las hojas.
—Por lo menos no a las italianas.
Aquellas palabras arrancaron una carcajada de Nick lo que, a su vez, provocó las miradas furiosas de los otros dos.
—¿Les demostramos cómo se hace? —la invitó Nick tras aclararse la voz, mirando a ________ y tendiéndole la mano.
La joven lo miró, atónita.
—¿Milord?
—Venga, lady ________ —susurró él, bromeando—, no me diga que le asusta que Latuffe critique su técnica.
_________ enderezó los hombros con fingida ofensa.
—Claro que no.
—¿Vamos, entonces?
Ella puso la mano sobre la de él.
—Excelente.
Y, tras hacerle un gesto al pianista para que empezara otro vals, Nick la envolvió en sus brazos y comenzaron a girar por el salón. En medio de las vueltas, mientras atravesaban la estancia inundada por el sol, _________ estiró el cuello para observar cómo progresaba la disputa entre Juliana y Latuffe.
—Lady ________ —dijo Nick finalmente—, si no estuviera tan seguro de mí mismo, me ofendería su falta de interés.
Ante esas palabras, ________ volvió a mirar a Nick, solo para reírse al ver el brillo en sus ojos.
—Perdone, milord. Solo vigilaba la situación para intervenir en el caso de que la discusión derive en una reyerta a golpes.
—No se preocupe. Seré el primero en ayudar a Latuffe si mi hermana es presa de esas emociones contra las que lucha con tan evidente claridad. —Señaló a Juliana con la cabeza y _________ siguió su mirada, dándose cuenta de que la joven parecía muy molesta.
—Sería una pena que Italia y Francia acabaran enfrentándose tan poco tiempo después de haber vencido a Napoleón —aseguró _________ con ironía.
Nick se rió.
—Me esforzaré por fomentar la paz universal.
—Excelente —convino _________ con fingida seriedad—. Pero ¿se da cuenta de que eso puede requerir que acabe dando la clase de baile usted mismo?
Nick fingió considerar la proposición.
—¿Cree que el pianista se quedaría?
Disfrutando del juego, ________ ladeó la cabeza mientras consideraba al tenso joven que tocaba el piano.
—No creo, milord. Pero ¿no es una suerte que su hermano sea un virtuoso de ese instrumento?
Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera considerar lo que implicaban. A pesar de eso, Nick no perdió el paso y se limitó a mirarla con curiosidad.
—¿Y usted cómo sabe que mi hermano toca el piano, milady? —le preguntó en voz baja.
_________ sopesó los riesgos, buscando la mejor manera de poner fin a esa conversación.
—Lo sabe todo el mundo ¿no cree? —Forzó una mirada inocente.
Nick curvó los labios, divertido.
—No. No lo sabe. Sin embargo, su esfuerzo habría sido convincente si no se tratara de mi hermano. —Se interrumpió, observando la expresión de derrota de ________—. ¿Cuándo le ha oído tocar?
_________ abrió la boca y luego la cerró.
—O debería preguntar, dónde lo ha oído tocar.
«¿Se estaba burlando de ella?» Se sintió atrapada, pero no se rendiría sin luchar.
—En ningún sitio —aseguró, sosteniendo la mirada de Nick.
—Mentirosa —susurró él mientras se inclinaba hacia ella.
—Milord —protestó ella—, le aseguro que lord Joseph no ha…
—No es necesario que lo defienda —dijo Nick, como quién no quiere la cosa—. Se le olvida que lo conozco muy bien.
—Pero, no hemos… —_________ se interrumpió al sentir que le ardían las mejillas.
Nick arqueó una ceja.
—¡Desde luego!
________ clavó la mirada en la corbata de Nick y trató de distraerse observando el intricado nudo. Él la dejó ensimismarse durante unos momentos antes de emitir una risita.
—No se preocupe, milady, su secreto está a salvo conmigo, aunque confieso sentir una dolorosa punzada de celos. Después de todo, es bien sabido quién es el Jonas más apuesto.
F l ♥ r e n c i a.
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
haha ame el capi!!!! siguela!
StayMemiFaither
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
Siguela!(:
Me encanto!(:♥
Me encanto!(:♥
Invitado
Invitado
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
plis siguelaa
como asi si nick
es apuestisisisimo
tmb :P
siguelaaaa
como asi si nick
es apuestisisisimo
tmb :P
siguelaaaa
#Fire Rouge..*
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
Me encanto el capitulo!!!
me imagino a Nicholas asdfghjk,
hermoso
Siguelaa
me imagino a Nicholas asdfghjk,
hermoso
Siguelaa
Creadora
Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMOOOOOOOO...
Porfa Siguela Pronto :bounce:
Porfa Siguela Pronto :bounce:
GlodDeJonas
Contenido patrocinado
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Temas similares
» ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION
» ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
» 7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )
» Las reglas para ser novios.
» amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
» ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
» 7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )
» Las reglas para ser novios.
» amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.