Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tiny Spark |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 30. • Comparte
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
Re: Tiny Spark |pvt|
Me la venía venir. Es como que todo se acumuló en mí y necesitaba largarlo de una buena vez.
Cami
Yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola yo puedo sola. Spam(?)
Cami
¿No crees que este color es super lindooooooooo?
ahqué. Jskjdvs perdón, el sueño me puede :c
Vengo a quitarte el aburrimiento hasta que me quiten el internet c: no me voy a ir de acá ni que me quiten las pestañas.(?)bueno, no, eso debe doler mucho :c
Cami, ¿Te he dicho que amo como escribís y que tus críticas son verdaderamente muy constructivas? Amo todo lo que comentas ya sea de algo que haya escrito yo u otra persona :c me ayuda a aprender de alguna forma(?)
ah, solo te lo quería decir xd
Vengo a quitarte el aburrimiento hasta que me quiten el internet c: no me voy a ir de acá ni que me quiten las pestañas.(?)
Cami, ¿Te he dicho que amo como escribís y que tus críticas son verdaderamente muy constructivas? Amo todo lo que comentas ya sea de algo que haya escrito yo u otra persona :c me ayuda a aprender de alguna forma(?)
Invitado
Invitado
Si aun fueras beta, te pediría que me betearas bc se nota que para eso naciste(?)
No literalmente, entendé la boludez de mi chiste(?)
Invitado
Invitado
Deby. escribió:¿No crees que este color es super lindooooooooo?
Vengo a quitarte el aburrimiento hasta que me quiten el internet c: no me voy a ir de acá ni que me quiten las pestañas.(?)bueno, no, eso debe doler mucho :c
Es muy nino <3 Y contrasta muy bien con el color común del foro, deberías bautizarlo como tu color(?) ahque.
No quiero que sufras eso, yo lo padezco todas las madrugadas que mi madre me encuentra viciando con la computadora (mi naturaleza torpe hace que, cada vez que muevo un dedo, se me caiga todo un estante al suelo o algo por el estilo; soy terriblemente patosa :c).
Muchas gracias, Debs <3 La verdad es que nunca había pensado en mis comentarios; generalmente los creo muy vacíos de significado y cortos. Supongo que me dedico más a analizar palabra por palabra que a decir cumplidos. Los digo, sí, pero prefiero dedicarle mi especial atención a las personalidades de los personajes y todo eso(?) Creí que mis comentarios eran aburridos por ello.
No quiero que sufras eso, yo lo padezco todas las madrugadas que mi madre me encuentra viciando con la computadora (mi naturaleza torpe hace que, cada vez que muevo un dedo, se me caiga todo un estante al suelo o algo por el estilo; soy terriblemente patosa :c).
Muchas gracias, Debs <3 La verdad es que nunca había pensado en mis comentarios; generalmente los creo muy vacíos de significado y cortos. Supongo que me dedico más a analizar palabra por palabra que a decir cumplidos. Los digo, sí, pero prefiero dedicarle mi especial atención a las personalidades de los personajes y todo eso(?) Creí que mis comentarios eran aburridos por ello.
Cami
Cami escribió:Es muy nino <3 Y contrasta muy bien con el color común del foro, deberías bautizarlo como tu color(?) ahque.
Tenes razón, lo bautizaré como mi color(?) pero es que ya le pertenece a mi amiga Mey(? bueno, no.
JAJAJAJAJA No te preocupes, Cami. Soy exactamente igual xd creo que peor, soy como propensa a tener accidentes(?) me corto, me golpeo con todo lo que se cruce en mi camino, un desastre total xd a todas horas, no solo de noche(?
¿Aburridos? Para nada, no deben ser entretenidos, para eso está el cap(?) son muy, muy útiles. Cuando hablas de los personajes, ayuda a ver si el escritor se hizo entender lo suficiente con respecto a la personalidad, o si tiene que cambiar algo. No cualquiera puede leerlos bc hay personas a las que no les gusta(?)
No quisiera molestarte, y espero que no pienses que lo hago solo por tener más lectoras... Pero, aunque no seas beta, no sabes cuánto me encantaría tener uno de tus comentarios con ese tipo de análisis en mi fic, creo que las personalidades es algo de lo que más me cuesta, y no podré aclararla con firmeza hasta más allá del capítulo 10, cuando se desenvuelvan bien en el rol... Solo si estás dispuesta, en verdad creo que me ayudaría c: sino, no importa, es solo una ayuda xd
JAJAJAJAJA No te preocupes, Cami. Soy exactamente igual xd creo que peor, soy como propensa a tener accidentes(?) me corto, me golpeo con todo lo que se cruce en mi camino, un desastre total xd a todas horas, no solo de noche(?
¿Aburridos? Para nada, no deben ser entretenidos, para eso está el cap(?) son muy, muy útiles. Cuando hablas de los personajes, ayuda a ver si el escritor se hizo entender lo suficiente con respecto a la personalidad, o si tiene que cambiar algo. No cualquiera puede leerlos bc hay personas a las que no les gusta(?)
No quisiera molestarte, y espero que no pienses que lo hago solo por tener más lectoras... Pero, aunque no seas beta, no sabes cuánto me encantaría tener uno de tus comentarios con ese tipo de análisis en mi fic, creo que las personalidades es algo de lo que más me cuesta, y no podré aclararla con firmeza hasta más allá del capítulo 10, cuando se desenvuelvan bien en el rol... Solo si estás dispuesta, en verdad creo que me ayudaría c: sino, no importa, es solo una ayuda xd
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Si aun fueras beta, te pediría que me betearas bc se nota que para eso naciste(?)
#NocheDeChistesJuntoADebs ah. Extraño betear :c era una de las cosas que más me alegraba en la vida e.é
Cami
Deby. escribió:Cami escribió:Es muy nino <3 Y contrasta muy bien con el color común del foro, deberías bautizarlo como tu color(?) ahque.
Muchas gracias, Debs <3 La verdad es que nunca había pensado en mis comentarios; generalmente los creo muy vacíos de significado y cortos. Supongo que me dedico más a analizar palabra por palabra que a decir cumplidos. Los digo, sí, pero prefiero dedicarle mi especial atención a las personalidades de los personajes y todo eso(?) Creí que mis comentarios eran aburridos por ello.Tenes razón, lo bautizaré como mi color(?) pero es que ya le pertenece a mi amiga Mey(? bueno, no.
No importa, róbalo; que para eso están las amigas, para quitarles todo lo que creen propio(?) ¡Amistad significa compartir! Ahque .-.
Ash, es irritante. Creo que no hay un solo mueble que no me haya chocado, una sola parte del cuerpo que no me haya moretoneado o un pedazo de piel donde no me haya salido sangre. Es que, en serio, ¿Se puede ser más torpe? Una vez me caí y se me salió un diente por la parte de arriba del labio, rompiéndome la piel #MomentosAsquerosos.
Justamente por eso siempre trato ser muy sutil. Marco los puntos que me gustan y no los que creo flojos. A menos que, claro, alguien me lo pida o como en el pasado que tenía que betear.
Me encantaría, Debs <3 No me molesta para nada; al contrario, me halaga que me pidas algo como esto. En realidad estaba haciéndome un tiempito para leer tu nueva novela así que ibas a tener mi comentario de todos modos(?) Solo debo terminar el capítulo de tu nc y ya, me aboco a leer tu novela
Ash, es irritante. Creo que no hay un solo mueble que no me haya chocado, una sola parte del cuerpo que no me haya moretoneado o un pedazo de piel donde no me haya salido sangre. Es que, en serio, ¿Se puede ser más torpe? Una vez me caí y se me salió un diente por la parte de arriba del labio, rompiéndome la piel #MomentosAsquerosos.
Justamente por eso siempre trato ser muy sutil. Marco los puntos que me gustan y no los que creo flojos. A menos que, claro, alguien me lo pida o como en el pasado que tenía que betear.
Me encantaría, Debs <3 No me molesta para nada; al contrario, me halaga que me pidas algo como esto. En realidad estaba haciéndome un tiempito para leer tu nueva novela así que ibas a tener mi comentario de todos modos(?) Solo debo terminar el capítulo de tu nc y ya, me aboco a leer tu novela
Cami
Que alguien me mate. No pude haber subido ese capítulo. Pobre little white lies, pobre de mí.
Cami
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30