Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tiny Spark |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Tiny Spark |pvt|
Bien, Sonohra sacará otro CD.
Desde hace más de cinco o seis años que los sigo. Nunca he parado de escucharlos y siempre están presentes en mi vida. Es mi banda favorita por encima de cualquiera, no hay comparación con ellos.
La verdad es que un nuevo álbum luego de dos años me hace tan pero tan feliz que ni siquiera puedo explicarlo, las palabras no parecen suficientes como para hacerlo. Les tengo plena confianza así que sé con certeza que esta nueva etapa será excelente.
Desde hace más de cinco o seis años que los sigo. Nunca he parado de escucharlos y siempre están presentes en mi vida. Es mi banda favorita por encima de cualquiera, no hay comparación con ellos.
La verdad es que un nuevo álbum luego de dos años me hace tan pero tan feliz que ni siquiera puedo explicarlo, las palabras no parecen suficientes como para hacerlo. Les tengo plena confianza así que sé con certeza que esta nueva etapa será excelente.
Cami
No puedo amarlos más <3 Han formado parte de mi infancia y adolescencia; me han enseñado a crecer y he madurado con ellos c':
Sonohrina forever <3
Sonohrina forever <3
Cami
Yo no tengo problema con nadie. La mayor parte del tiempo vivo y dejo vivir. El problema es cuando me asfixian. Hay cierto tipo de personas con particulares personalidades que prefiero evitar, y si están en cada lugar que veo (aunque ni siquiera les haya hablado una sola vez) consiguen molestarme mucho hasta el punto de estresarme.
Cami
Mis papás no vienen y ya son las dos y media. Se fueron a las diez, joder. Solo tenían que comer con unos amigos y ya.
¿Qué están haciendo?
¿Qué están haciendo?
Cami
Este libro me causa tanta ternura. Él hace pequeños pasos de bebé con tal de obtener lo que quiere, y ella es tan inocente y testaruda que su propia pureza le hace confundir. Me encanta porque no es la típica historia bizarra de amor, sino que se centra desde ese ángulo que tanto me atrae. No hay una trama, sino varias. Y no es romance, sino aventura.
Cami
No es de mala ni nada, pero me parece bastante infantil la situación, impropia para su edad.
Cami
No me gustan las historias de romance.Desde mi punto de vista, una historia es buena cuando tiene varias tramas, no solo una. Los líos románticos los doy como trama secundaría y no voy a cambiar eso. A quien le moleste, pues que le pese.
Cami
Mi hermana subió las fotos extrañas y flasheras que nos sacamos el otro día. Que alguien me mate xdd
Cami
Me da mucha lástima no poder expresarme como quiero. Sé que a mi hermana le molesta cuando no le respondo sus muestras de afecto, pero soy así.
Cami
No pongas una frase en inglés si la vas a poner mal porque quedarás como una burra, amore. #Frustración
Cami
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30