Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shine as much as you, Styles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Ahque no se que preguntar.
Re: Shine as much as you, Styles.
Vicky. No me esperaba tú comentario, la verdad. Gracias, enserio. Tú también eres una persona de lo más bonita, espero que igualmente te vaya bien. <3Vicky2001 escribió:¡Hola Rachel!, lamento mucho que te vayas, sé que no hemos sido muy cercanas, pero eres una persona muy chévere y de verdad me siento mal porque te vayas del foro :c
Lo único que puedo decir es que te vaya muy bien y que te deseo todo lo mejor. <3
Invitado
Invitado
Ay. No
No me podía ir sin contestarles a cada una. Las amo, las amo.
No me podía ir sin contestarles a cada una. Las amo, las amo.
Invitado
Invitado
wn, ahora me entero.
nunca te conocí más de una corta conversación.
pero déjame decirte que eres una de las personas más agradables con las que he hablado ;-;
nunca te conocí más de una corta conversación.
pero déjame decirte que eres una de las personas más agradables con las que he hablado ;-;
sampaio.
Sho también comento..
Como las otras, yo si acaso había hablado un poco contigo en mi Pvt, pero definitivamente eres una de las personas mas amigables del foro;-; Bueh, espero que te vasha bien.-.
Como las otras, yo si acaso había hablado un poco contigo en mi Pvt, pero definitivamente eres una de las personas mas amigables del foro;-; Bueh, espero que te vasha bien.-.
adorabledase
esto es una broma ¿cierto, Rach?
no puede ser, no nos puedes dejar ay.
asdfghjkl tal vez no hablamos mucho, pero te llegué a apreciar muchísimo y sé que el foro jamás será igual con tu ausencia, pues con el ¡Nea! entre los contectados, cambiabas mucho mi ánimo ccccc:
por eso te extrañaré muchísimo y espero que te vaya muy bien en el futuro, y dejame decirte que los problemas aparecen en la vida, pero si no los tuviéramos no seria vida, y si se pusieron en nuestro camino es por algo<3
recuerda que cuentas conmigo para cualquier cosa, un besote ccccc:
no puede ser, no nos puedes dejar ay.
asdfghjkl tal vez no hablamos mucho, pero te llegué a apreciar muchísimo y sé que el foro jamás será igual con tu ausencia, pues con el ¡Nea! entre los contectados, cambiabas mucho mi ánimo ccccc:
por eso te extrañaré muchísimo y espero que te vaya muy bien en el futuro, y dejame decirte que los problemas aparecen en la vida, pero si no los tuviéramos no seria vida, y si se pusieron en nuestro camino es por algo<3
recuerda que cuentas conmigo para cualquier cosa, un besote ccccc:
prinsloo.
mi comentario falta por aquí.
perdón la tardanza, no suelo ser muy buena para las despedidas, digo pura babosada y media. rach, no se que decirte, aun recuerdo cuando te conocí con el user de 'atenea directioner' no te conocí mucho con ese usuario ya que tuve la oportunidad de conocerte con el que te estas yendo. sinceramente, eres de las personas mas agradables que he conocido. eres alguien fuerte, que soporta cualquier situacion. he notado que tu amor por harry es como el de ningún otra persona, enserio. harbara era, es y será tu ship. veía que amabas demasiado a pris y ella es una persona muy afortunada al tenerte rach. eres una persona con mucha fuerza, alguien amigable y sobre todo admirable. cabe decir que muchas personas te extrañaran, es imposible no hacerlo. aun así, aprecio todo el cariño que me diste. te amo rach y te voy a extrañar mucho<3
perdón la tardanza, no suelo ser muy buena para las despedidas, digo pura babosada y media. rach, no se que decirte, aun recuerdo cuando te conocí con el user de 'atenea directioner' no te conocí mucho con ese usuario ya que tuve la oportunidad de conocerte con el que te estas yendo. sinceramente, eres de las personas mas agradables que he conocido. eres alguien fuerte, que soporta cualquier situacion. he notado que tu amor por harry es como el de ningún otra persona, enserio. harbara era, es y será tu ship. veía que amabas demasiado a pris y ella es una persona muy afortunada al tenerte rach. eres una persona con mucha fuerza, alguien amigable y sobre todo admirable. cabe decir que muchas personas te extrañaran, es imposible no hacerlo. aun así, aprecio todo el cariño que me diste. te amo rach y te voy a extrañar mucho<3
tenshittae
No se que decir, pero. Te amo mucho Rach aunque no fuimos muy unidas. Te extrañare<3.
happy drug.
Ay chicas. Me fui de compras de regalos y me encuentro con más comentarios con hermosas palabras.
No me quiero ir, no.
No me quiero ir, no.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buah. Soy una verdadera estúpida, lo soy. Soy débil, lo soy.
Hace unos días dije que dejaría el foro, lo dije. Pero de igual manera hace unos día conocí a un chico realmente genial, un chico de muy buen corazón que me hizo ver que en la vida pasas buenos momentos, tanto como malos. Y me hizo reaccionar, me hizo saber que por un día de mierda que tengas tienes que pensar muy bien las cosas, antes que aplicarlas. Y realmente le doy las gracias a ese chico, le doy las gracias. No es del foro, y tampoco diré su nombre.
Y cada vez que hablaba con él, no hubo día en el que no ingresase aquí. Y cada vez que leia una y otra vez sus comentarios me hizo sentir tan mal, tan triste, como si tuviera un vacío dentro de mi, como si me faltara algo importante dentro.
Decidí abandonar el foro por causa de una persona, y ahora me doy cuenta de que solo pensaba en el bienestar de esa persona, y no pensaba en mí, no pensé en como me sentiría yo al dejar el foro. Y ese chico me hizo dar cuenta de que tengo que pensar en mí misma, tengo que dejar de pensar en el bienestar de los demás.
Soy nueva. Una nueva Rachel.
Estos días me han servido para confiar más en mí misma, me han servido para poder estar mejor que nunca, sin olvidar ese pequeño problema que algunas chicas saben en cuanto a mi familia.
Siempre seré la Rachel divertida, risueña... etc. No dejaré de serlo. Solo que ahora agregaré que solo pensaré en mí misma. No me importará el que pensaran las demás, no me importaran los insultos. NO ME DEJARÉ VENCER. NO LO HARÉ. Y si alguien se atreve a nuevamente insultarme o tratarme mal, yo haré lo mismo, lo haré. NO ME QUEDARÉ QUIETA COMO SI NADA. NO. BASTA. BAS. TA.
Cuando haga amistades procuraré confiar antes en ellas, lo procuraré para que luego así no pueda sorprenderme por las sorpresas que pueden haber.
Las amo con todo mi corazón, las amo como nunca quise amar a nadie
LAS AMO, JODER. LAS AMO. LAS CON TODO MI PUTO CORAZÓN.
Invitado
Invitado
jdjskjsa, me parece perfecto lo que haces, Rach. Eres admirable, en verdad. Te robaré al chico. (?) ahno.
me alegro muchísimo de que vuelvas, ya te extrañaba. <333 te quiero. :c
me alegro muchísimo de que vuelvas, ya te extrañaba. <333 te quiero. :c
Guest
Invitado
Muchas gracias Kat, enserio. Ahno, al chico no quiero que me lo robes, ah. Yo tambien te extrañaba, boluda XD XD Vale, vale. Te quiero más <3333333333333
Invitado
Invitado
Ay. Utilizaré un code de mi Prisc para mi firma, ah-
Invitado
Invitado
¡Rach vuelve! asdasasffsagdfgsfghda te eché mucho de menos. :cc pero vuelves. asfagfdgdfg<3333333 te amo. mantente fuerte.
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62