Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shine as much as you, Styles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Ahque no se que preguntar.
Re: Shine as much as you, Styles.
Rachel…
Es broma ¿verdad? No te puedes ir… no quiero que te vayas eres a la única la cual le he agarrado una confianza para contarle mis interminables problemas de la infancia, fuiste una de las primeras que me hablo cuando yo apenas podía desenvolverme con alguien…Rach no puedo retenerte ni nada por el estilo pero quiero que vuelvas, y cuando vuelvas quiero hablarte más... porque me aleje, pero te quise. Realmente gracias por haber sido una amiga en todo el sentido de la palabra..
Gracias por tener fe en mí y comprender mis problemas…gracias por no alejarte de mí cuando te los conté, serás una pieza importante en mi corazón
Gracias Rach!
Ya que no se si volverás quiero desearte un feliz año nuevo y feliz navidad…
Nunca te olvides de mí…quiero que me recuerdes no como una desconocida, si no como tu amiga.
Pd: por favor vuelve en un futuro cercano
Te amo.
Es broma ¿verdad? No te puedes ir… no quiero que te vayas eres a la única la cual le he agarrado una confianza para contarle mis interminables problemas de la infancia, fuiste una de las primeras que me hablo cuando yo apenas podía desenvolverme con alguien…Rach no puedo retenerte ni nada por el estilo pero quiero que vuelvas, y cuando vuelvas quiero hablarte más... porque me aleje, pero te quise. Realmente gracias por haber sido una amiga en todo el sentido de la palabra..
Gracias por tener fe en mí y comprender mis problemas…gracias por no alejarte de mí cuando te los conté, serás una pieza importante en mi corazón
Gracias Rach!
Nunca te olvides de mí…quiero que me recuerdes no como una desconocida, si no como tu amiga.
Te amo.
dragón.
Esto esta siendo difícil chicas. Muy difícil, lo siento. :C :C
Invitado
Invitado
¡Hola Rachel!, lamento mucho que te vayas, sé que no hemos sido muy cercanas, pero eres una persona muy chévere y de verdad me siento mal porque te vayas del foro :c
Lo único que puedo decir es que te vaya muy bien y que te deseo todo lo mejor. <3
Lo único que puedo decir es que te vaya muy bien y que te deseo todo lo mejor. <3
Vicky.
Dios, tengo una vacío.
La extraño La extraño demasiado.
La extraño La extraño demasiado.
Invitado
Invitado
Kitten. escribió:Nea. :c te extrañaré, Rach.
Kat. Yo también te extrañare :C
Invitado
Invitado
Yo también. Gracias a ti por todo, enserio. Agradezco tu apoyo, sinceramente te lo agradezco. Ilysm <33333snowflake. escribió:Te extrañaré Rach. Gracias por todo, y ya sabes, pase lo que pase, siempre tendrás mi apoyo incondicional. Ilysm<3
Invitado
Invitado
Pushi. escribió::cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ok, so, siempre me deprimo con éstas cosas, porque primero: se ponen mal, y segundo: abandonan éste hogar D:
Rach, no se porqué estarás pasando, ni porque, pero espero que se solucione todo pronto, muy pronto. Si te vas, es horrible bc muchas personas de acá te quieren mucho, si te querés tomar un tiempo, estaremos esperándote con los brazos abiertos.
te quiero mucho Rach, y ánimo que después de la tormenta, siempre sale el sol.
<3
Yo también me deprimo al saber estas cosas, enserio. Muchas gracias Pushiluda, enserio. Espero que salga el sol, después de todo no hize nada malo. Yo también te quiero, y mucho <3
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Oh, no sé que decirte en serio, de veras que no esperaba esto :c La verdad que del poco tiempo que te conozco, me supiste demostrar lo buena amiga que eres, buena persona y lo cariñosa que puedes ser. Pocos momentos, u know, pero momentos que recordare siempre, como siempre te recordare a ti, Rach. Se feliz, disfruta la vida, te deseo la mejor de las suertes de aquí en adelante, que nada sea difícil para ti, que tus metas y sueños que hagan realidad y que logres tu objetivo en la vida, porque todos tenemos una razón de por qué estar aquí. Te quiero mucho mi Chachi. <3
No plz. Ósea Loryss, tú eres buena para dar discursos, eh. Me entran los feels al leer esto, enserio. Si, pocos momentos juntas, pero momentos que yo también los recordaré para siempre, u know. Yo también espero que a ti te vaya toó genial, eres una persona realmente hermosa, tanto por dentro como por fuera.
Gracias por todo <3
Your Chachi forevah'
Invitado
Invitado
Kay. escribió:A pesar de que no nos conocíamos desde hace mucho tiempo, te puedo asegurar que te voy a extrañar y que se me humedecieron los ojos cuando leí esto. Dios, no sé que es lo que pasó o que te llevó a irte, pero quiero que sepas que si vuelves te recibiremos todas con los brazos abiertos.-Paquetito.
En lo primero que me fijé es en lo de Panquetito, y u know me entraron nos feels, enserio. Muchas gracias, enserio.
Ily <3
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Soy malula por comentar, pero en fin, no nos conocimos mucho, pero a lenguas e nota que eres un gran persona, eres un amor, en serio, y te dese mucha suerte en todo lo que te propongas, porque te lo mereces, y espero que se de que vuelvas algún día, y no creas que te olvidarán, porque no lo harán, ni yo tampocoa pesar de no habernos conocido mucho.
Ojalá te tomes un buen respiro y puedas descansar de todo, Rach, siempre necesitamos un respiro, muchos exitosa linda<3
Te quiere, Lau:c.
Lau C: La chica su hace las cosas perfectas ^_^ Muchas gracias por tu apoyo. Nah, no importa que hayas comentado, de igual manera después de que me vaya esto estará vacía, además te quiero mucho, tu sabes.
Te quiere Rach C:
Invitado
Invitado
Maggie, no me esperaba tu comentario, no me lo esperaba C:Maggie. escribió:No:c, Nea, no:c. Es que... no puede ser, porque todas se van poco a poco y es doloroso :c. Sé que en este ultimo mes no hemos hablado demasiado, pero cuando lo hacíamos, lo disfrutaba, realmente. Sos una GRAN persona, que se gano rápidamente un lugarsito en mi corazón. Sabes que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos<3, nunca te olvidaré<3. Te pediré tu wa porque no quiero perder contacto contigo, enserio:c, sos muy buena persona como para dejarte ir. Te quiero, nena.
Yo también disfrutaba hablar contigo, y idk pensaba en alguna manera de hablar contigo y retomar nuestra amistad (?) Y no sabia como hacerle. Tú también te ganaste una parte de mi corazón, enseruo. Eres una muy buenas persona, celosa de Harry You know, Harry es tuyo y de Deyanira XD muchas gracias, Maggz. Enserio te lo agradezco, de todo corazón. Mandame un eme pe para darte mi wa, y esop.
Te quiero más <3
Invitado
Invitado
Danielilla. Tú siempre me has dicho que soy tu princesa, y... eso me hace sentir taan especial, no sabes cuanto. Quizás no sea el final, Dani. Quizás no lo sea. Yo también te echaré mucho de menos, no sabes cuanto. Yo llore cuando tomé la decisión de irme del foro, enserio. Lloré como nunca.D.A.Bruno escribió:No me surgen las palabras, a decir verdad no, no se que decir. Rach, aunque no siempre te lo dije, eres lo mejor que pudo haber entrado en mi vida. Te amo y siempre serás mi princesa, siempre formarás parte de mi cuento, aunque esté haya llegado a su final contigo. Te echaré mucho de menos, respeto tu decisión, aunque no quiera hacerlo. Una parte de mi corazón siempre te pertenecerá, ¡Dios! Te juro que en estos momentos estoy llorando, para mí, siempre serás fuerte, te recordaré siempre con amor, con respeto y cómo una princesa. Porque te lo mereces. Siempre vivirás en mi corazón, como dicen. Hay personas que se quedan en tu corazón, pero no en tu vida. Te amo Rach. Gracias por tu amistad, por tu apoyo, por haberme sacado más de una vez una sonrisa. Gracias por ser mi princesa. ¡Sonríe y mantén la frente en alto! No dejes que se te caiga la corona.
Ay Dani... no soy fuerte, nunca lo he sido. He vivido creyendo que soy fuerte, pero en cuanto algo surge siempre huyo como una cobarde.
Te amo mucho, enserio. Y... por favor no quiero saber que estás triste u algo parecido, no quiero saberlo. Te amo mucho, y al igual que tú, yo digo que tú vales mucho, vales mucho, no sabes cuanto.
No dejaré que mi corona se me caiga, por ti. Te amo.
Mi Danielilla.
Invitado
Invitado
Sky. escribió:MI PEQUEÑA!
Mi internet falla por unas horas y me vienen con esta triste noticia. En verdad no puedo creerlo Rach. Entiendo tus razones para irte y cualquier cosa que necesites sabes que siempre voy a estar ahi para apoyarte. No, no eres cobarde, todos somos debiles en algún momento de nuestras vidas y lo comprendemos en algún momento.
Te amo mucho Rach, eres una gran persona y nunca, NUNCA te voy a olvidar. Te extrañaré :c
y recibiras un emepé mío<3
No pasa nada Ale. La decisión la tomé ahí mismo, no tuve que pensarlo mucho, sinceramente. Gracias Ale, gracias por los buenos momentos , enserio. A ti te conocí antes que a Prisc, fuiste un gran apoyo en el problema de mi madre, estuviste ahí como mi hada madrina, y más de una vez me sacaste una sonrisa. Gracias Ale, gracias mi Gianna.
Te amo.
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió:Rachel…
Gracias Rach!
Te amo.
Boo... Boo.... ay. Tú fuiste un gran apoyo para mí. Mi segunda chica moradita. Gracias, enserio. Te conté lo de mi madre y tú supiste apoyarme en ese momento, supiste ser de gran ayuda en mi vida. Te lo ageadezco. Volveré el 25 para dar feliz navidad y eso. Te amo.... no sabes cuanto.
Invitado
Invitado
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62