O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por bhavi. Vie 27 Dic 2013, 3:39 pm

¡Debooo! Pos yo no voy a dejar que te vayas del foro :jum: Vos no te tenes que ir, en todo caso. Te voy a molestar por todos lados, wn.
Teamoteamoteamoteamo, mucho.
escritoras que escriben rlz.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:49 pm

Bien, esto me pego fuerte. Quien quiera que sea esa persona espero tu y debs resuelvan cualquier confrontamiento que hayan tenido. No me voy a meter en vuestro problema, pero espero, de todo corazón, y se solucione. Espero y tu vida mejore de toda las formas, debs. Te mereces una vida larga, prospera, y feliz. Te quiero y te extrañare. Espero y vuelvas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por demons. Vie 27 Dic 2013, 4:54 pm

debs, mis discursos son una verdadera mierda pero por vos vale la pena intentarlo.
gracias a cierta persona y a mis poderes de stalker me enteré, más o menos, de la situación.
debo decir que lamento todo lo que ha pasado, y que si una pudiera volver en el tiempo lo haría.
no lo conocí a él, en realidad, pero debe de ser muy buena persona, con un gran corazón y una actitud maravillosa, si ha sido capaz de ganarse tu corazón.
ahora, vamos a aclarar que soy como mey, con esa actitud tan característica de ella, y voy a decir que si él te ha hecho daño, o te ha despreciado, hay que mandarlo a la mierda. <3
sos mi cuñada, una de mis mejores amigas y compañera de novelas, verdaderamente irremplazable.
con todo tu esplendor levantas ánimos decaídos y sacas sonrisas insacables.
la magia que tenes para escribir era incomparable e inigualable, y a su vez imposible de ignorar.
además de ser todo lo que ya he dicho, sos un modelo a seguir para mí, tanto por tu forma de escritura como por tu hermosa actitud.
luego de esto, queda claro que nunca en mi vida voy a poder olvidarte, y espero alguna vez poder contarle a mis nietos que tuve el placer de conocer a una mujer tan maravillosa como lo es, fue y será deby russel.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:33 pm

Priscilla es la chica más noble, leal, fuerte y valiente que quizá nunca llegue a conocer. Merece ser premiada por lo que ha pasado aunque aun le quede mucho de vida.
Si alguien cree que tiene o tuvo problemas no sabe lo que dice porque seguro ni se compara a las cosas que ella tuvo que recordar.
Merece a alguien que entienda su valor y le regale esa recompenza de haberlo soportado todo.

Lástima que le dieron un mal concepto de mí, pero eso solo demuestra lo buena amiga que es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:34 pm

Que me digan "lo entiendo, actuaste con rabia" me hace preguntarme cual fue la razónde su actuar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:47 pm

Basta de juzgarme. A ver si comenzamos a ver más allá de ese error y notamos todos los otros.

Las cosas se arreglaron con la disculpa. Estaba indignada y ni me di cuenta de que obligué a alguien a disculparse conmigo sin llegar a saber porqué. ¿Pero es una disculpa, verdad? Quisiera echar esos malos recuerdos y seguir bien, ignorando a quien pueda herirme pero quienes me conocen sabrán que soy mala en eso. No puedo soportar el rencor de las personas, menos cuando me hirienron ¡Y me siento mal por lo que hice pero nadie tiene en cuenta cómo me sentí! ¿Qué hubiera sido mejor? ¿Que pidiera amablemnte que para de hacerme eso? Sí, bien. Lo intenté, no funcionó y me enojé. ¿Aun quieren juzgarme por eso? Quiero decir que no me importa pero sería mentira y es muy injusto.

Mi condición era una disculpa y me quedo. Bien ¿De qué me sirve si sigue el rencor por una ofensa que hice... AL SER HUMILLADA?!
No quiero consideración, quiero comprensión. Y no, no es lo mismo.

Gracias a las que han comentado acá. Tampoco me gusta ser tan fluctuante con un tema tan serio, pero es así como ando ahora. No piso en terreno firme y me estresa.
Gracias por... Respetar mi decisión. Y tranquilas, no estoy enojada con ustedes xd.


Última edición por Deby. el Vie 27 Dic 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:59 pm

Yo mas que nadie comprendo, conozco el significado de la palabra. Lo único que dije, es que a veces es mejor dejar que el agua se lleve los problemas. Un "Esta bien", y listo. Podrás seguir con tu vida, por lo menos acá, y yo se que acá sos feliz. Perdón, no puedo evitar meterme por que yo se lo que paso, y quiero arreglarlo, tengo esa maldita mala costumbre. Deby, yo no me enojo con nadie, créeme, no lo hago. No lo hice con mi primo quien ahora no me habla no se por que razón, no lo haré contigo, ni con nadie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:01 pm

debu, recién leí todo ;-; perdón por no stalkearte antes pero, aunque no entienda el problema quiero que sepas que siempre te apoyaré y respetaré tus decisiones por igual; sos una gran amiga, una de las mejores, y no sabes lo que significa para mí. te aprecio y amo muchísimo, y sólo quiero que tengas en cuenta que conmigo podes confiar porque te amo y voy a estar allí para vos. ningún ajeno puede meterse en tu vida ni en la de nadie, la privacidad es algo de uno mismo y se debe respetar, no te vayas por esa persona porque no sabes cómo te extrañaría. sos una de las mejores personas que he conocido y siempre serás mi harry's girl. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:08 pm

Gracias por comprender, Pirsc. Pero no te juro que no se nota. Al menos no de tu parte hacia mí y lo entiendo ya que yo no soy tu mejor amiga. Pero eso no debería tener nada que ver y las cosas siguen perjudicándome ¿Comprendes?
Te lo digo con todo el respeto y la buena onda del mundo, si quieres involucrarte en el tema prefiero que hables mal de mi con ella en hide por lo que hice a que me des tu incomprensión ante lo que ella me hizo. Que es, lo que haces ahora. Gracias a ambas por inttentar ayudar pero no es eso lo que están haciendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:12 pm

Y por "las dos" no te incluyo, Nina xd
para que no haya dudas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:27 pm

Deby, realmente si lo sientes así, esta bien, por que yo me siento una estúpida en medio de todo. Nadie esta hablando mal de vos, nadie. Lo único en lo que sigo insistiendo es que los problemas se pueden solucionar, nada es tan grande, pero es obvio que eso ustedes posiblemente aun no lo entiendan por que son chicas. Y con esto no digo que me hago la mayor de edad ni nada por el estilo, simplemente digo que este fue su primero golpe duro en la vida, y esta bien. No las juzgo por eso. Cada uno experimenta cosas diferentes, y no te puedo culpar de la cosas que me pasaron a mi, por que esto es lo que me todo. Realmente deseo que se solucionen la cosas, por eso sigo insistiendo, sino, no lo haría. Y se que me meto al pedo, por que el problema no es conmigo, pero quizás, tal vez, una opinión aparte les sea útil. No tiene nada que ver con que ella sea mi mejor amiga, nada. Estoy diciendo las cosas como son. A vos te dolió lo que hizo, ella te pidió perdón, y si, no soluciona nada, por que las explicaciones las tuviste que dar igual. Y cuando hablo de consideración, hablo de los insultos. No de otra cosa. No pretendo que vuelvan a ser amigas. Lo único que quiero es que acaben de una vez con las indirectas, las frases en doble sentido, por que no se dan cuenta, pero siguen lastimándose, y realmente no se que puede tener de lindo el dolor ajeno, así como tampoco, el dolor propio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:17 pm

Por supuesto que nos faltan mil errores por cometer antes de pensar como vos y tner tu misma madurez.
Sé que lo haces de buena pero en serio. Digo que es porque es tu mejor amiga ya que me costaría creer que le dices cosas así a ella, que le dices que lo que hizo está mal y que no la consuelas por "daño que le hice". De verdad no lo creería. Por mi parte agradecería que me dejaras aprender esa lección.
Conmigo hablas de ella y yo. Con ella hablas de mí.
No creo que alguien haya hablado mal de mí. Pero que no les importa lo que me pasó es obvio. Y que piensen mal también. Lo que quiero decir es que prefiero eso a que... Sigas intentando ayudarme o enseñarme. Seguro ella aceptará tus consejos y los apreciará mucho, yo necesito aprender a defenderme y haceme respetar a mí y a lo mío. No dejarme caer frente a situaciones injustas y haceme respetar. Saber cuál es mi punto y que nadie m hga dudar ni cambiar de opinión. Y eso no lo estás haciendo así que con todo el amor del mundo quisiera que dejaras de intentar.
Pídele a una mujer engañada por su marido que no lo insulte y así me sinto yo. Que vos haya sabido no hacerlo no significa que yo también ni nada por el estilo. Es obvio que eres más madura que yo y bien, qué más da. Algún día aprenderé, gracias por tus intenciones de ascelerar las cosas pero es mejor así.
Es obvio que ninguna de las dos lo comprende porque -repito- de nada me sirven unas disculpas si nisiquiera entiende lo que me hirió o ni le importa, total se disculpó y se siente despechada, herida y ofendida por los inultos que dije por el enojo de lo que me hizo. Quizás no lo sepas pero eso lo dejó claro.

No quiero irme de este tema. Estoy consciente de lo que has pasado y lo que esas experiencias te han enseñado. Pero nuestro problema -de ella y yo- no es la gran cosa y al menos yo quiero aprender a sobrellevarlo sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:41 pm

Esta bien Deby, se que podes aprender sola, solo queria ayudar de buena onda, aunque no lo sintieras asi. No digo mas nada, ni tampoco me voy a seguir metiendo.
Lo ultimo que voy a decir espero que realmente lo tomes como algo sincero, por que yo no hablo solo por hablar.. Sinceramente espero que en unos dias, cuando el reloj marque las 24 y los numeros del calendario cambien a 2014 puedas empezar una nueva etapa, donde puedas de alguna manera ser feliz.
Creeme Deby, lo ultimo que quiero es lastimar a alguien. Lo ultimo. Y si no lo haces, no importa, yo me quedo ccon la clase de persona que soy y con la Deby que conoci en Esclavas, que me defendio hace un mes atras y que defendi cuando Mey se fue. Eso es todo. Fuerzas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:18 pm

debs, pues, me vengo a meter aquí, porque soy metida :c y porque eres una gran persona aunque nunca hayamos hablado demasiado, so, me importas :c. no sabes cuánto me ha dolido que quieras irte del foro por un tiempo indefinido. me gustaría comprenderte, y aún cuando no sepa nada de lo que sucede, te apoyo. bc en el foro somos una gran familia, y nos apoyamos unas a otras, aún cuando no hayamos intercambiado más que un par de palabras, como lo es en nuestro caso.

me haces sentir especial bc pusiste a una tal lilush, y vengo feliz de la vida creyendo que soy yo ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 4098373783 y si no soy yo, ps, será(?) ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 4098373783 igual quiero que sepas que te quiero mucho, que respeto tu decisión, y que, en lo más profundo de mi frágil corazón, no quiero que te sientas así. no sabes cuánto daría por compartir contigo la poca felicidad que llevo dentro. y esto lo digo de la forma más humilde, srsly. no vengo a decir "ahqué, yo tengo felicidad y tú no, vengo a presumirtela :jum: " ahquélepasaba. srsly, quiero compartir contigo lo que sea necesario, para saber que no te sentirás como ahora lo haces. que serás aquella posesiva chica amando a su harry, como estoy segura, que él te amaría a ti si es que tuviera el placer y honor de conocerte. idk, no soy buena apoyando a las demás personas, dando consejos, e inclusive interactuando con ellas, pero no sabes cuánto me esfuerzo en lograr que en tu rostro salga una gran y sincera sonrisa. probablemente no me he acercado ni a eso con este mensaje, but, venía por aquí tratando de comprenderte, y haciéndome presente, para que sepas que no me ha caído bien la noticia. porque no soy indiferente a lo que te ocurra, debs, todo lo contrario :c.

me gustaría estar ahí contigo para escucharte, abrazarte, besarte los pies, si es necesario(?). pero como no es posible, lo único que me queda es darte mi apoyo, y un apapacho virtual. y que, aunque no lo creas, contigo se va un pedazo de mi corazón. así que vuelve ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 4098373783 porque sin ti yo no estaría completa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Vie 27 Dic 2013, 11:04 pm

tequieroooooo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 47 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.