O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:34 am

Todo está mal! Si ella no para, les aviso, no volverán a saber de mi jamás porque no soportaré esto mucho tiempo. No está en su derecho y sí en el mío exigir privacidad en mi vida.
Invitado

Invitado

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:36 am

Bien, ahora llega mi turno de despedirme.
Me quiero ir a la mierdaaaaaa. Esto no merezco soportarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:51 am

Bien, esto sucede.
No me voy por los problemas en mi casa, a esos aprendí a superarlos.
Me voy porque esto no debo resistirlo. Acá -perdón si suena grosero- nadie tiene el derecho de meterse en mi vida a menos que yo lo permita porque es MI vida.
No quiero irme, pero no soporto ser una hipócrita y fingir que todo está bien.
Entiendo que por algunas cuestiones puedo caerle mal a ciertas personas, hasta entiendo que me odien, a mí me vale nada. Pero de ahí a que se entrometan en mi vida... Es pasarse de la raya.
Siempre superé los problemas pero nunca me encontré con uno tan grande. Creí que había terminado pero sigue y ahora solo es una tortura.
No pienso volve a no ser que ESA persona pare y ¡Aunque sea se disculpe! Qué irónico fue leer a algunas que mataría a quien me estuviera dañando luego de comentar en otro pvt que amaban a esa persona y que no querían perderla. Sin saber, claro.

Ani, May, Ale, Boo, Allilú, Kat, Sofy, Lizz, Soph, Lucy, Helu, Mia, Ems, Pauli, Bea, Beau, Lilush, Danni, Kay, Miry, Anto, Camito, Lore, Gennu, Ninush, Vicky, Mack, Ally, Cami, Pushi, Michelle aka Blake, Drea, Rocío, Cata, Mily, Pudin, Mari, Val, Steph... ¡Son tantas las que amo y más allá de haber logrado una relación profunda siempre las voy a admirar! Lamento a las que no las mencioné, sé que son muchas las que me faltan y espero que me perdonen. Gracias por el apoyo incondicional pero estoy cansada de esto.

Ojalá pronto esté de regreso. Solo quiero que este infierno termine porque me va a dar un ataque nervioso por toda esta mierda y no estoy ni exagerando. Algunas no me conocen en verdad.
No se vayan a olvidar de esta Harry's girl, porfa.
Ya saben, Nazza y Meby rlz<3

Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Jue 26 Dic 2013, 10:46 am

te amo, debano .l. no olvides de escritoras que escriben rlz y nadie ni nada puede impedir que te rompa las pelotas por ahí. y pos, morite {sabes a lo que me refiero} :'3
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Guest Jue 26 Dic 2013, 11:22 am

¿por qué tengo la sensación de que más o menos sé de qué trata todo esto? ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 3232760151  puta, Deby, no sé si lo sabés, pero haría todo lo posible por arreglar todo esto sin que alguien salga lastimado, pero no sé si sea posible. Lo único que puedo decirte es que respetaré tu decisión y te apoyaré en lo que hagas, incluso si eso incluye dejar el foro definitivamente. Obviamente te extrañaré muchísimo, pero como vos dijiste es tu vida, y yo no tengo derecho alguno a exigirte que no hagas lo que quieras con ella.
No me olvidaré de ti, eh, nunca. ¡te tomé semejante cariño! y te esperaré, porque ese ''ojalá pronto esté de regreso'' genera esperanza en mí. idk, me puse toda melosa wna. >:c pero es que te lov yú. >:c
bueno, qcyo, te extrañaré mucho y te amo. :c mucho. :c <33
Guest

Invitado

Mensaje por Sophia. Jue 26 Dic 2013, 11:33 am

Deby te amo demasiado. Bueno, el punto es que sabes que respetaré tu decisión sin importar lo que pase. Eres una persona muy importante para mi y sabes que siempre tendrás mi apoyo, sin importar las razones u demás derivados de eso. En serio, te conozco desde hace muuuuuuuuuuucho y eso no ha sido en vano. Tal vez no he estado contigo en esos momentos difíciles, pero siempre debes tener en cuenta que te amo muchísimo.
No te voy a decir mucho más, porque sin importar que pase, haré todo lo posible por mantener contacto contigo y eso.
;-; te lo he dicho varias veces y todo, pero es que de verdad, eres inolvidable. te amo ❤.
Sophia.
Sophia.

Mensaje por totoro. Jue 26 Dic 2013, 1:45 pm

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 1129725545 ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 1129725545
Respeto tu desición pero te extrañaré ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 46 1926951358
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:04 pm

Deby, mi Harry, recién veo tú firma y, esta me duele más que la de "ausente", pero te entiendo. Tal vez no hablamos mucho, no llegamos a conocernos profundamente, pero sinceramente me fue imposible no tomarte cariño con esas pequeñas charlas. Eres una persona maravillosa y admirable, y te apuesto a que no soy la única que estará esperándote con ansias, te quiero<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Jue 26 Dic 2013, 7:04 pm

¡Deby! Suerte en tu vida, querida. A veces es necesario un cambio de aire, rutina y actividades. No sé si esto es un adiós para siempre o tan solo temporalmente; sea como sea, es tu decisión y hay que respetarla.
Espero que tengas una buena vida y unas excelentes celebraciones(?)
Ily <33
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:10 pm

No sé lo que te pasó, Debs, pero la verdad que te entiendo, aunque no sepa mucho de que va tú ida. Un cambio de aires ayuda, y espero que te ayude. Igual, espero que vuelvas, ya que no sé si esto es un adiós para siempre o temporal. De las dos maneras de extrañaré un montón, además de ser una genial escritora, sos un persona bien cúl(?) y no sé porqué alguien te heriría apropósito. No te lo merecés. Te quiero muchísimo, a pesar de que no nos conozcamos un montón, y quier que sepas de si necesitas algo (mientras que no sea plata, porque soy pobre) solo tenés que mandar un emepé.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:04 am

Debs, respeto tu decisión pero ya sabes que me tienes a tu lado siempre. No sé qué te ha pasado exactamente pero tienes todo mi apoyo y no pienso perderte. Cuando el estúpido chat del fb me funcione no dudes que te acosaré hasta la muerte. Espero que te encuentres bien y que todo se resuelva. Si no llega a ese caso, espero que todo te vaya genial fuera de este foro. No te olvidaré, no olvidaré a la chica enamorada de Nina c: Te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:23 pm

Una decisión muy respetable, no tengo nada más que decir; suerte para todo, sabiduría, entendimiento, fuerzas, energía y mucha mentalidad e inteligencia. Se y estoy segura de que no sera un adiós para siempre. Disfruta todo al máximo y sigue siendo la misma.

Te quiero.

xoxo.
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Vie 27 Dic 2013, 12:33 pm

Vaya, realmente ésto no me lo esperaba. Como todas, lo respeto Deby, sé que no es lindo pasar por una situación así, si es que la interpreto bien. Me alegra pertenecer a tu entorno y que bueno, pudimos lograr hacerte feliz en algún momento. Como estaré ausente, no sé en qué momento volveras, porque tengo la esperanza de que así será. Te amo Debs<3 Felices fiestas<3. Y éxito en la vida<3.
disappear.
disappear.

Mensaje por sampaio. Vie 27 Dic 2013, 12:53 pm

ay mi guagui:c no olvides que siempre estaré para ti como tu lo estas para mi, te amo demasiado, eres parte de mi corazón, ilysm.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por khaleesi. Vie 27 Dic 2013, 2:14 pm

Deby :ccccc
omg, creeme que esto no es nada grato para mi; el saber que te vas duele, y mucho. Y peor por alguien que te ha hecho daño. No me voy a meter, pero te aseguro que ella no vale tu sufrimiento. 
No se quien es, ni mucho menos que te ha dicho, pero espero que todo se solucione, y pronto.
Te queremos mucho acá Deby, y si es cierto que te vas, pues respetaré tu decisión; pero te aseguro que vamos a estar esperándote, siempre Deby.
Te amo mucho, y ánimo y fuerza hermosa.
besos <333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba