O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:31 pm

mp. xd ily. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:53 pm

Mi amor, sea lo que sea lo que te pasa puedes contar conmigo. Y atravesaré muros, campo de minas e incluso el cielo hasta llegar a la persona que te haya humillado y luego le arrancaré la piel a tiras, porque eso no se le hace a nadie, y menos a ti. Estoy en fb para hablar si lo necesitas. Te amo mucho, pequeña<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Guest Vie 20 Dic 2013, 2:21 pm

Debs, no sé lo que pasó, pero yo estaré aquí si necesitas a alguien. :c no nos conocesmos mucho, pero he estado tomándote cariño y no me gusta que te sientas así. :c te quiero, Deby, espero que todo mejore. <33
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Kida Vie 20 Dic 2013, 2:25 pm

te extrañaré demasiado mi ángel, solo quiero que sepas que te amo.. y estaré aquí esperando a cuando regreses. Te amo mi ángel.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Cami Vie 20 Dic 2013, 3:43 pm

Deby, no nos conocemos mucho pero sabes muy bien que puedes contarme lo que sea. Estoy a un mp de distancia (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sophia. Vie 20 Dic 2013, 4:15 pm

Deby, sabes que no somos tan unidas; pero te quiero muchísimo. Así como te preocupas por mi, yo lo hago contigo, y bueno, sabes que tenes mi apoyo.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:19 pm

Oye Deby, sabes que puedes mandarme un wa para cualquier cosa, que me haya ausentada aquí no quiere decir que haya perdido contacto contigo, no se qué habrá pasado pero no huele nada bien. No me gusta verte así. :c te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Vie 20 Dic 2013, 5:22 pm

Deby :c
¿qué ha pasado exactamente? voy a matar a la persona que te haya hecho sentir mal.
Te extrañare.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Ally. Sáb 21 Dic 2013, 11:38 am

HEY, ESPERATE.
NO ME VENGAS A MI DISQUE QUE CUANDO VOLVI POR TI, AHORA ERES TU LA QUE SE VA.
NO NO NO NO Y NO.
DILE A JUANMA QUE SE VA A JODER, QUE IRE A ARGENTINA SOLO PARA DARLE CON MI PALO ARRASADOR.
¿Que paso, Deby?
Me siento terrible por no haber estado ahi para ti, y ayudarte en tus problemas :(  odio, ODIO verte triste, enserio.
Espero que cuando vuelvas puedas explicarme lo que paso PARA YO DARLE CON MI PALO A JUANMA, o simplemente desahogarte, como se que amas hacerlo.
Te quiero mucho, y te prometo que no me ire de aqui hasta saber algo de ti.
Te ama mucho, MUCHOTE ally.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Sáb 21 Dic 2013, 4:49 pm

mi mensaje del día diciendo que te amooo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 5:09 pm

Gracias a todas por preocuparse.
Ally, Juanma no tiene la culpa de nada.
A las demás, quisiera poder contarles, pero sería demasiado irónico xd Todavía estoy solucionando algunas cosas, y sinceramente mientras más tiempo me paso intentándolo, menos son las ganas de volver .-. Gracias por el apoyo y prometo que cuando me sienta mejor y todo mejore, me verán por aquí, supongo.
Me encantaría poder contarles, pero eso solo generaría más problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Ally. Sáb 21 Dic 2013, 5:44 pm

DEBY, ESO NO IMPORTA, A ALGUIEN LE TENGO QUE DAR CON EL PALO (? ADEMAS, EL ES LA RAZON POR LA CUAL TU ESTAS ASI.
Cuando quieras, me mandas un eme pe explicando que paso con el, siempre es bueno desahogarse, y se que a ti te conviene cuando estas asi, veras que hay un resultado para todo.
Te quiero, Debs <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por totoro. Dom 22 Dic 2013, 2:22 pm

Debz, yo estaré aqui para ti siempre de verdad. Solo dime el nombre de la persona que te humillo y juro que lo abriré con un cuchillo. Nunca te abandonaré y puedes contar conmigo para lo que sea. ily girl. puedes comentar en mi pvt si lo deseas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Dom 22 Dic 2013, 10:15 pm

NOOOO!
No me he olvidado, en México apenas son las 11:15 p.m. y bueno, mi internet esta fallando :c
sabes que eres mi Harry(?) ahqueno.
teamoo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:47 pm

En este par de días, saqué el valor para enfrentarme a ciertas realidades a las cuales temía enfrentar. De alguna manera, yo pude. Dije lo que hace mucho debía y eso me hace sentir segura.
Es difícil al principio, no lo niego, pero al fin y al cabo termina siendo lo mejor.
Ahora me siento más confiada, segura de mí misma. Hablé con personas que... por alguna extraña razón -y por eso me refiero a mi baja autoestima- nunca hablé.
Me siento diferente.No estaba lista para el golpe, pero tenía que afrontarlo. En cierta forma me estoy balanceando entre lo que me gusta hacer y la vida real. Veo cosas que antes no veía en las personas... reales, las que vivían conmigo y jamás noté.
Quiero que él sepa que soy real... que mi vida sí es real.

Gracias a las que se preocuparon por mí. Como aprendí con Mey, son esas personas las que importan verdaderamente. Y uno lo nota hasta en el más pequeño detalle. Hasta chicas que no me conocen del todo vinieron aquí a darme aunque sea un poco de apoyo. Gracias, en serio.
Y yo sé, quienes son. No me enojaré con aquellas que no han comentado, no es eso lo que quiero decir. Solo digo que es bueno saber a quién le importo, aunque sea a un par de personas solamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 34 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.