O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:16 am

Kitten. escribió:no sé porqué, pero como que veo re patético lo de sacarse fotos. no que alguien más se saque fotos, sino que yo me saque fotos. intento sacarme una, y empiezo a pensar en lo patética que parezco, y no me saco una mierda.
omg. ¡me pasa igual! osea, a veces ni me gusta que me saquen fotos. Pero que yo misma me fotografíe a mí no me gusta .-. muy ridículo .-. djfs me imagino dejando el temporizador, correr y posar(? ay, no xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Jue 19 Dic 2013, 3:53 pm

Mi Harry se olvida de su Boo Bear(?) ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 4:19 pm

La chucha, nos estamos olvidando mutuamente y demasiado(?)
bsvdbdud pwro nunca olvides que te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Jue 19 Dic 2013, 4:25 pm

fjclkjlkdj, sabes que te amo mucho<3
desde ahora te dejaré algo en tu pvt todos los días ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:29 pm

me encantaría que lo hicieras ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Sky. Jue 19 Dic 2013, 6:02 pm

lo haré ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:51 am

No puede hacerme esto, ¿Qué clase de amiga hace esto? No me suelto porque faltar el respeto va contra las reglas, y con razón. Bien que ella aprovechó a estar fuera de aquí para traicionarme. Bien sabe de quién estoy hablando.
Esas cosas no hacen las amigas. Debería darle vergüenza, hasta acá llegó todo.
Estoy aguantando las ganas de no putear, no puede hacerme una cosa así. Sabiendo lo importante que es para mí, en serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:52 am

Si todas supieran lo que hace, en serio. Qué vergüenza, a ver si el gusta que hagan lo mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:55 am

Estoy super enojada.
Yo perdono, pero jamás olvido.
Esto se pasó de la raya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:49 pm

Acabaste con lo poco que me quedaba de vidasocial. Me humillaste. Arruinaste mi vida :) gracias amor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:50 pm

me pregunto si soy tan mala persona como para merecer todo esto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:51 pm

Por alguna razón siempre me pasa lo mismo c:
¿Tanta envidia hay?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:54 pm

¿Qué mierda le voy a decir ahora? Juanma es mi amor platónico. Es el chico que me gusta ¿Qué necesidad había de hacerme esto? ESTOY HUNDIDA. MÁS OBVIO. NO PUEDE SER.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:56 pm

Voy a llorar. Me humillé frente a él. Estoy arruinada. Me voy a la mierda, no me esperen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:02 pm

Temporalmente ausente.
Estoy muy enojada. Fuera de aquí, humillada.
Debo dar muchas explicaciones, las cuales no tengo.
Cualquiera que sepa quién es Juanma para mí, lo va a entender.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 33 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.