Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
¡LES PROMETO QUE NO HUELE A DURAZNO!
¡HUELE A MIERDA DE UN PÁJARO TROPICAL!
¡HUELE A MIERDA DE UN PÁJARO TROPICAL!
PARACETAMOL
Hoy, cuando estábamos en las últimas clases, miss patty -la maestra de sociales, ciencias, física, e idioma- me llamó a su escritorio y me dijo:
-Yo estoy muy enojada con usted.
Ya sabía que todos nos estaban viendo, o por lo menos los niños que no tenían nada que hacer y que les gustaba el chisme, tenían la vista en nosotras.
-No hice nada.
Obviamente no se lo contesté de una manera zayn|?|, sino que fue más bien se lo dije avergonzada y con risa de estúpida.
-Sí, sí, ¿por qué andás por ahí diciéndote fea?
Y yo me quedo like: .-.
-No, no, miss, yo no estoy diciéndome fea. ¿Quién le dijo?
-Ah, me lo contaron por ahí.
La verdad dijo que un pájaro se lo había contado .-., pero me pareció tan tonto y en ese momento me sentía tan avergonzada, que dígamos que dijo me lo contaron por ahí. }
-Pero le juro, le juro, que yo no he estado diciendo eso, jamás lo dije -le digo yo.
-No me mienta, la miss Ceci (o sea, la maestra de inglés) me dijo que usted había dicho: ay, pero no a las feas como yo. O algo así.
O sea, me re maleé. .-. bc yo no había dicho eso, ¡lo juro! :roll:
Y no sé, me había enojado porque no había dicho nada de que fuera fea o algo así. Y me molestó que las maestras sean tan tontas a tal grado de confundirse de minas. Porque seguro me regañaron a mí por haber dicho eso cuando hay otra nena por ahí re depresiva. |?| La cosa linda pasó cuando la miss Patty me dice:
-Nena, tú tenés una cara preciosa. ¡Sos preciosa! Y tu sonrisa, a mí me encanta tu sonrisa, ¿sí?
Y bueno, yo me sentía re high bc encima de que ella creía que me estaba subiendo la autoestima, sólo me estaba dando gasolina para el resto del día. |?| No sé, pude caminar re guapa lo demás que duró el día.
-Yo estoy muy enojada con usted.
Ya sabía que todos nos estaban viendo, o por lo menos los niños que no tenían nada que hacer y que les gustaba el chisme, tenían la vista en nosotras.
-No hice nada.
Obviamente no se lo contesté de una manera zayn|?|, sino que fue más bien se lo dije avergonzada y con risa de estúpida.
-Sí, sí, ¿por qué andás por ahí diciéndote fea?
Y yo me quedo like: .-.
-No, no, miss, yo no estoy diciéndome fea. ¿Quién le dijo?
-Ah, me lo contaron por ahí.
La verdad dijo que un pájaro se lo había contado .-., pero me pareció tan tonto y en ese momento me sentía tan avergonzada, que dígamos que dijo me lo contaron por ahí. }
-Pero le juro, le juro, que yo no he estado diciendo eso, jamás lo dije -le digo yo.
-No me mienta, la miss Ceci (o sea, la maestra de inglés) me dijo que usted había dicho: ay, pero no a las feas como yo. O algo así.
O sea, me re maleé. .-. bc yo no había dicho eso, ¡lo juro! :roll:
Y no sé, me había enojado porque no había dicho nada de que fuera fea o algo así. Y me molestó que las maestras sean tan tontas a tal grado de confundirse de minas. Porque seguro me regañaron a mí por haber dicho eso cuando hay otra nena por ahí re depresiva. |?| La cosa linda pasó cuando la miss Patty me dice:
-Nena, tú tenés una cara preciosa. ¡Sos preciosa! Y tu sonrisa, a mí me encanta tu sonrisa, ¿sí?
Y bueno, yo me sentía re high bc encima de que ella creía que me estaba subiendo la autoestima, sólo me estaba dando gasolina para el resto del día. |?| No sé, pude caminar re guapa lo demás que duró el día.
PARACETAMOL
La cosa es, que no importa que tan guapa te hagan creer que sos, no te despertás cada día pensándolo. XD
PARACETAMOL
Igual, no soy una niña que se crea fea y que se corte las venas porque no puede ser como jennifer lawrence.
PARACETAMOL
Hasta ahora, me gusta como soy.
Y si fuera un mino y me conociera, seguro no me dejaría ir. |?| ahquédecía.
Y si fuera un mino y me conociera, seguro no me dejaría ir. |?| ahquédecía.
PARACETAMOL
No, mentira, me da asco como soy. |??| Y si Dios bajara y me preguntara qué me gustaría cambiar de mí, y luego me dijera que puede hacerlo realidad, diría que todo, y que gracias. |??|
PARACETAMOL
Pero creo que en este momento de mi vida, en esta semana, en este día, ahora, me siento como una Charlie. Estoy contenta y a la vez triste conmigo.
PARACETAMOL
Y todavía intento descubrir cómo es eso posible.
Última edición por °Agethe° el Miér 22 Ene 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
ahquélepasaba.
Ponerme así de intento de inspirada me da asco, sobretodo. |?|
Ponerme así de intento de inspirada me da asco, sobretodo. |?|
PARACETAMOL
OMG, OMG, OMG.
¡TEEEEEEEEEEEEEEEENGO ALGO QUE CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Las clases empezaron las semana pasada, pero era más que todo algo para acoplarse, con actividades mediocres de siempre y cosas así. Entonces este lunes, llegó un mino. Debe tener como trece años, idk. La cosa es que está en mi sección, y es nuevo. Pero varios de los que han estado conmigo desde siempre lo conocen, porque estudiaba nosédónde. Y les apuesto a que se van a morir cuando sepan cómo se llama
¡TEEEEEEEEEEEEEEEENGO ALGO QUE CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Las clases empezaron las semana pasada, pero era más que todo algo para acoplarse, con actividades mediocres de siempre y cosas así. Entonces este lunes, llegó un mino. Debe tener como trece años, idk. La cosa es que está en mi sección, y es nuevo. Pero varios de los que han estado conmigo desde siempre lo conocen, porque estudiaba nosédónde. Y les apuesto a que se van a morir cuando sepan cómo se llama
PARACETAMOL
¡SE LLAMA KENETH!
¡SE LLAMA KENEEEEEEEEEETH!
SE. LOS. JURO.
Y omg, viniendo de mí seguro es como escuchar a alguien decirte que JustinBieber es su primo en segundo grado y que cada sábado va a visitarlo y a jugar con el xbox. .-.
¡PERO LES PROMEEETO QUE SE LLAMA KENETH!
No Kenneth.
Keneth.
Y omg, omg, omg. lsdkjfdsfdsds, fue una re explosión de feelings for me, i swear<33333333333
No sé, qué lok, srsly.
¡SE LLAMA KENEEEEEEEEEETH!
SE. LOS. JURO.
Y omg, viniendo de mí seguro es como escuchar a alguien decirte que JustinBieber es su primo en segundo grado y que cada sábado va a visitarlo y a jugar con el xbox. .-.
¡PERO LES PROMEEETO QUE SE LLAMA KENETH!
No Kenneth.
Keneth.
Y omg, omg, omg. lsdkjfdsfdsds, fue una re explosión de feelings for me, i swear<33333333333
No sé, qué lok, srsly.
PARACETAMOL
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62