O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 6:47 pm

antes era tan tranquila y no tenía ni idea de lo que era el spam que, si hubiera tenido una novela en la que una niña me mandara una cadena, o un test, o algo así, yo le hubiera contestado qué es lo que me salió, o hubiera dicho: ¡ahora mismo lo posteo en otro tema!
hasta que a la mina de aquí se le ocurrió leer las reglas y leer novelas y bueh. :roll: el resto es novela. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 6:59 pm

°Agethe° escribió:omg, voy a leer una novela. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068
Y me va a gustar mucho. |?| De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068
ya la terminé. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 7:05 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por dragón. Miér 08 Ene 2014, 8:55 pm

°Agethe° escribió:
¡por los viejos tiempos dirás! ¡me dejaste hablando sola!
QUE LA CONDENADA ENSALADA SABÍA A CARNE CHE Y NO VA A CAMBIAR ESO
po yo también te amo. :enojao:
ya no se puede engañar con el username. |?|
vos sos mía y te aguantás. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492
yo te pelo.
pero son a las manzanas a las que se pelan, bolúah. 🤦las bananas se desnudan. |?|
¿eso es una indirecta sobre que mi pvté es estúpido? De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068












:ohstopit:ya lo sabía, te amú<3

Pero pos ya no lo vuelo a hacer De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207
PERO NO SABIA A CARNE SABIA A LECHUGA Y A TOMATE De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492
y pos mi t;ia le pone uva a la ensalada
por ya no cada vez que alguien usa el username.. por la Lishie se siente especial pero po cuando lo va a citar se da cuenta que todo fue mentira y que la weona vivio en una mentira  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1129725545
aqueh
pero pos si soy tuya :ala:como lo sabes.. pos yo soy de la cigueña, ella me trajo volando y te re cabe :jum:
:hee:pos no las bananas son strippers naturales.. :jum:ese es su trabajo y no podemos juzgarlas  :jum:
y las manzanas no se pelan :jum: 
yo no las pelo.. :jum:
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207 wéon yo jamas dije que fuera estupido pero pos si insistes en que lo es De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207


























pos yo tambien :jum:
ya vez el sentimiento es mutuo De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 2208951267


Última edición por Lizzie Boo el Miér 08 Ene 2014, 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : pos yo vere porque lo edito...)
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 9:22 pm

Amo el nombre del pvté de Lizzo<3
¡SOS UN CLICHÉ ANDANDO!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 9:28 pm

Lizzie Boo escribió:
Pero pos ya no lo vuelo a hacer De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207
PERO NO SABIA A CARNE SABIA A LECHUGA Y A TOMATE De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492
y pos mi t;ia le pone uva a la ensalada
por ya no cada vez que alguien usa el username.. por la Lishie se siente especial pero po cuando lo va a citar se da cuenta que todo fue mentira y que la weona vivio en una mentira  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1129725545
aqueh
pero pos si soy tuya :ala:como lo sabes.. pos yo soy de la cigueña, ella me trajo volando y te re cabe :jum:
:hee:pos no las bananas son strippers naturales.. :jum:ese es su trabajo y no podemos juzgarlas  :jum:
y las manzanas no se pelan :jum: 
yo no las pelo.. :jum:
:hee:wéon yo jamas dije que fuera estupido pero pos si insistes en que lo es De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207
pos yo tambien :jum:
ya vez el sentimiento es mutuo De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 2208951267
¡PERO MI ENSALADA SÍ SABÍA A CARNE!
Entonces le ensalada sabía a uvas, po. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068
slkdjfdsfds, omg, no has vivido en una mentira, sos mía.|?|
¡yo mandé a ese pájaro a que fuera por ti! ¡así que no se hablé más del tema!
pues no, si yo no estaba diciendo nada a las bananas. :enojao: si ellas me gustan, incluso. :enojao:
las manazanas síii se pelan. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492 con el pelador. dúh.
es estúpido, insisto. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 9:33 pm

omg, yo me moría por audicionar en la novela de Camila. D:
Tenía exactamente el nombre que yo quería ponerle a una colectiva, cuando tuviera ganas de abrir una. xd
Pero la abrió desde el treinta de diciembre y no ha contestado fichas.
¡CAMILA., SI ME ESCUHCÁS|?|, VOLVÉ CON the vassalage of 25!|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 08 Ene 2014, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo el mundo audicione. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por dragón. Miér 08 Ene 2014, 9:44 pm

°Agethe° escribió:
¡PERO MI ENSALADA SÍ SABÍA A CARNE!
Entonces le ensalada sabía a uvas, po. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 1903305068
slkdjfdsfds, omg, no has vivido en una mentira, sos mía.|?|
¡yo mandé a ese pájaro a que fuera por ti! ¡así que no se hablé más del tema!
pues no, si yo no estaba diciendo nada a las bananas. :enojao:si ellas me gustan, incluso. :enojao:
las manazanas síii se pelan. :dimeweon:con el pelador. dúh.
es estúpido, insisto. |?|
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482 aun sigo pensando que te sabia a carne humana De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482 ¿sabes? recapacita aghs... primero dices que la miano es tuya y a mi me engañas con el username
¿pero sabes que hice?
ME COMPRE COMIDA!
TODA LA QUE SE ME ANTOJABA
PIZZA, QUESADILLAS, TACOS, PAPAS, HAMBUESAS
JAJAJAJAJA
aquelepasaba
wéon me tente!
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482 pos no las que se pelan son las piñas.. con toso y su peinado frikie.. :jum:
pos no lo es..
:jum: y cuando digo no es no :jum:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 12:59 pm

Lizzie Boo escribió:
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482 aun sigo pensando que te sabia a carne humana De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482¿sabes? recapacita aghs... primero dices que la miano es tuya y a mi me engañas con el username
¿pero sabes que hice?
ME COMPRE COMIDA!
TODA LA QUE SE ME ANTOJABA
PIZZA, QUESADILLAS, TACOS, PAPAS, HAMBUESAS
JAJAJAJAJA
aquelepasaba
wéon me tente!
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 4222964207
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482 pos no las que se pelan son las piñas.. con toso y su peinado frikie.. :jum:
pos no lo es..
:jum:y cuando digo no es no :jum:
sabía a carne, como a atún.
yo jamás dije que la miano fuera mía|?|xd, nada más está dentro del grupo de "personas que me pertenecen.com". ah. Y tú estás ahí también, así que dejá de luchar.
No te engañé con el username, tú te engañaste sola. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482
¡PUES ANDÁ Y COMPRÁTE COMIDA! ¡CUANDO YO TENGA DINERO, TE LO VOY A PRESUMIR TAMBIÉN!
me diste hambre. |?|
las piñas no se pelan, se cortan. bc son re depresivas. |?|
lo es. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 3212464482
sí, pero para ti es no, y para mí es sí. :enojao:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 1:07 pm

Les voy a cambiar el nombre a mis galerías. :enojao:
Pero siempre van a ser de algún 1d. |?|
Y que todas sepan que la Mico me copió con los pvtés, bc yo lo comencé. |?| De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 1:08 pm

Pero la Mico sí puede. :enojao:
Porque la Mico lo pidió indirectamente. :enojao:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 1:11 pm

Hoy mi mamá sí nos llevó a todos bc nos teníamos que ir a probar uniformes.
Y bueno, ya deben saber lo que es desnudarse|?| y probarse la ropa en cosas así, y peor aún cuando tu mamá está entra que entra para ver cómo te quedó. Porque no son vestidores, ni baños. ¡Son unos condenados pedazos de tela que están levantados por tubos de metal! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 37 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.