O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:02 pm

Conny Carter escribió:
¡YA LO PENSÉ Y SIGO CON LA MISMA OPINIÓN, BOLUDA! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 
¡PUES DALE, DALE Y VOLVÉLO A PENSAR!
PERO DE AQUÍ TE VAS HASTA QUE VENGÁS Y ME HABLÉS CON RESPETO, ¿ENTENDISTE? De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 3258640905


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Porque a mí me tienen que hablar con respeto o sino no doy bola. |???|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:02 pm

Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vouis&Louta
Loutha. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 3373640616
omg. xddd


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : No, no me gustanD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:04 pm

¡NO, BOLUDA, NO! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:08 pm

¿NO BOLUDA QUÉ?
SÍ, SÍ. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : No manches, boluda.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:09 pm

Wanda. escribió:haymitch es re sensual.
Pensé que era la única que creía esoD:


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : a no ser que estén jodiendo y sí sea la única que piense esoD: ¡ÚNICA EN ALGO! ah.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:09 pm

BOLUDA De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 CADA VEZ QUE HABLO CON VOS ME SALE EL LADO ARGENTINO QUE NO SABÍA QUE TENÍA, BOLUDA De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:10 pm

O'shea. escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
go to sleep.



Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : sufro.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:11 pm

Conny Carter escribió:
BOLUDA De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 CADA VEZ QUE HABLO CON VOS ME SALE EL LADO ARGENTINO QUE NO SABÍA QUE TENÍA, BOLUDA De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 
¿Y QUÉ LADO ARGENTINO, PO? ¡SI LO ÚNICO QUE NOS DECIMOS ES BOLUDA, Y YO NO LE VEO NADA DE ARGENTINO A ESO, MIERDA! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : locoooooooo)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Lun 16 Dic 2013, 12:12 pm

°Agethe° escribió:
Wanda. escribió:púdrete, aga. :jum:sigo resentida bc te ríes de mí.


vaya, vaya, vaya.
ya iba a decir yo que en dónde estaba tu amor hacia mí, Emily.
Eh, sobre todo, me voy a seguir riendo de ti hasta que Louis me deje besarlo y tocarle el trasero, ¿eh? ¿Captaste, weóna?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a samuel también.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:14 pm

°Agethe° escribió:¿Y QUÉ LADO ARGENTINO, PO? ¡SI LO ÚNICO QUE NOS DECIMOS ES BOLUDA, Y YO NO LE VEO NADA DE ARGENTINO A ESO, MIERDA! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492
TE DIJE VOS, SO, NO ME VENGÁS CON TU SHIT De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 BOLUDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Dic 2013, 12:17 pm

te gusta Louta? ctm De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 3373640616
te has ganado el respeto que no tenías antes de parte mía (?)
ahq. mentira te amo mucho De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 1926951358
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:21 pm

Wanda. escribió:No te deseo mal, Agatha, pero ojala veas al chico del parque con otra shi-k (?)

Wanda. escribió:*se sumerge en depresión* *muere*


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : sufro más.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:22 pm

cuando salga de la depresión más grande que mi depresión normal por la vilu, contestaré.
Pero por ahora, sólo me queda reírme depresivamente de Emily para que la pelotuda sepa que me hizo mucho daño, más del que me hace la Vilu.


























































JaJaJa...
*se mata*


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : la que ríe de último cae en más depresión. |??|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Lun 16 Dic 2013, 12:26 pm

tu dices que te hice daño, pero yo gracias a ti tengo el corazón roto en microfracturas. :c everything is broken.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 12:49 pm

Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:¿Y QUÉ LADO ARGENTINO, PO? ¡SI LO ÚNICO QUE NOS DECIMOS ES BOLUDA, Y YO NO LE VEO NADA DE ARGENTINO A ESO, MIERDA! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492
TE DIJE VOS, SO, NO ME VENGÁS CON TU SHIT De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 233978492 BOLUDA
¡Pero si cualquiera dice "vos", boluda! ¡Y no sólo los argentinos, weóna!


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Todo aquel que piense que la vida no es igual *se sube a la mesa*, ¡tiene que saber que no es así!)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 10 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.