O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 6:05 pm

Ammm aún no se, solo esperar mas tardar 4 días y que llege Tammy. O que haya de 4-6 chicas más, aún hay varios chicos que están libres y me gustaría que audicionaran por ellos.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:06 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Ammm aún no se, solo esperar mas tardar 4 días y que llege Tammy. O que haya de 4-6 chicas más, aún hay varios chicos que están libres y me gustaría que audicionaran por ellos.
¿Que chicos quedan libres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 10:39 pm

No es que queden libres, si no, que me qustaria que se inetgraran en la nove. No se, los que faltan de Wandi, ¿A que DG no le gustaría que sus ídolos estuvieran. Ya sabes, o el Shustin, así, pero si no se integran, pues nimodo, haremos la nove Si, o si.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:42 pm


love dance


Nombre: Azul Romano.
Apodo: Blue.
Edad: 16 años.
Nacionalidad:  Argentina.
Chico: Ashton Irwin.
Baile: Break-dance.
Clase social: Media.
A veces las personas que más sonríen son las que más sufren.
Descripción física.

Posee un cuerpo de peso normal aunque con las curvas adecuadas, casi nunca se preocupó por su físico y es que ella se siente bien así cómo está y no tiene ninguna intención de cambiar. Es un poco alta si se puede decir, mide aproximadamente 1,68 o 1,70, mucho más no creo pues ambos padres son de estatura mediana. Es de tez morena clara, heredada de su padre ya que su madre es rubia y de piel blanca. Su cabello es castaño oscuro, con algunas ligeras hondas en las puntas de vez en cuando y largo hasta un poco cerca de la cintura, suele llevarlo comúnmente atado en una cola de caballo o en un rodete debido a que no le gusta tenerlo suelto, por lo menos no mucho tiempo. Unos ojos cafés que demuestran sus emociones, si bien son normales y no llaman mucho la atención, las largas pestañas que los acompañan ayudan de vez en cuando. Nariz recta y de un tamaño normal que asienta bien con su rostro. Labios ni muy finos ni muy gruesos, éstos se encuentran en un punto medio. Piernas largas y torneadas debido a que hace ejercicio dos veces por semana. Atributos bien desarrollados, senos medianos pero acordes a su cuerpo y trasero redondo. Tiene varios tatuajes: En su muñeca izquierda el signo infinito con la palabra adentro "love". Luego en su otra costilla tiene una pluma que se va convirtiendo en pequeños pajaritos que toman vuelo, con la frase "free yourself" y finalmente al costado de su dedo meñique derecho, la palabra "stronger".
Descripción psicológica.
Seria y hasta a veces cortante con las personas que recién conoce, pues no es de entrar en confianza fácilmente. Muchos la toman como una persona engreída, superficial y materialista cuando es todo lo contrario. Es divertida, alegre y un poco pervertida con las personas de su entorno, casi siempre logra hacer reír a la gente con sus payasadas o sus comentarios alocados. No sirve para deprimirse, ya que a los minutos se le pasa, por eso es que casi siempre anda sonriendo o haciendo bromas. Puede estar triste pero siempre, algo la hace reír y olvidarse de sus problemas. Lo hace comúnmente con sus amigas, las cuáles están deprimidas por algo y quieren enterrarse más con canciones tristes, películas de desamor y llega Jasmine para arruinarle sus planes. Si bien a ellas les agrada que Jasmine tenga esa chispa que nunca se apaga, pero también a veces las saca de quicio ya que llega un punto en el cuál se vuelve insoportable como una niña de 5 años. Curiosa cuando algo realmente le llama la atención, si bien le gustan las sorpresas no le agrada mucho la parte en donde le dicen "ya lo verás, sé paciente" o "falta poco", que la dejen con la intriga es lo peor que pueden hacerle. Empezará a preguntar y hasta que no consiga la información que quiere no parará, te molestará hasta que te hartes y le digas. Es de confianza, puedes contarle un secreto y ten por seguro que ella no lo divulgará, una de las razones por las cuáles sus amigas se han quedado con ella. Con respecto a lo de pervertida, es verdad... A veces confunde las cosas y le encuentra su lado "oscuro", más de una vez se ganó un zape por eso. Pero solamente lo hace de graciosa, no es que es una sexista ni mucho menos ya que ni siquiera tuvo su primera vez. Orgullosa y mucho, pero sabe pedir perdón cuando lo requiere. Cariñosa, si quiere a una persona lo demostrará sin vergüenza aunque no pueda hacerlo, ella encontrará una manera para decir "yo quiero a esta persona". 
Algo atrevida y descarada, no teme a decir lo que piensa. Es buena amiga pero también enemiga, no te recomiendo meterte con ella si quieres tener una vida tranquila. A las personas que no le caen bien, las trata indiferente, como si no existieran. Pero si alguna de ellas le dice algo o se mete con alguien a quién le tenga cariño, le declara la guerra ahí mismo para el resto de su vida. La tratas mal, ella te tratará para la mierda. La insultas, ella te dejará en ridículo. La humillas, ella te joderá la vida. Por eso no es mejor sacar ese lado "malo" de Jasmine. 
Le cuesta confiar en las personas, y una vez que confía en ellas, si la defraudan será muy difícil una segunda oportunidad. A no ser de que realmente vea que esa persona se esfuerza por conseguir de nuevo su confianza, ahí puede que le de una chance pero que tenga en claro que será la única. No es una persona de dar segundas oportunidades. 
Les contaré una historia...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.
Datos extras.

Gustos:
May our hearts be full like our drinks tonight.
May our hearts be full like our drinks tonight.
Disgustos:
May we sing and dance till we lose our minds.
May we sing and dance till we lose our minds.
Enfermedades:
We are only young if we seize the night.
We are only young if we seize the night.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Edito mañana (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por waves. Miér 01 Ene 2014, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tamara Anderson

Representante:
Melissa Benoist

Nombre Pj:
Tamara Anderson

Apodos:
Tam - Tamy

Chico:
Louis Tomlinson

Nacionalidad:
Argentina-Italiana

Tipo de Baile:
Rock & Roll (Boogie-Woogie)

Clase social:
Media-Alta

D. Psicóloga:
Ella es de carácter suave, no es de las personas que se enojan fácilmente, ella carece de mucha paciencia. Eso es algo que heredo de su madre.
No es de las personas mas sociables del mundo, ella es algo tímida aun que a la hora de hacer lo que ella mas ama la timidez se va. Es un poco reservada, no le gusta hablar de sus problemas personales con otras personas, ni con las mas cercanas, aun que a veces necesite hablar. Si la haces enojar, debiste a ver hecho algo muy malo. Ella casi nunca se enoja. Es muy sensible, es de llorar fácilmente, pero aun que se este muriendo de tristeza intenta disimularlo, se siente muy patética cuando se demuestra débil frente a personas. Siempre intentara subirte el animo si estas mal. No le gusta ver gente que ella quiere mal y si ella puede hacer algo al respecto para subirte el animo, lo hará así tenga que disfrazarse de payaso y cantar canciones infantiles frente a muchas personas, no le importara. Cuando esta de buen humor es una persona bromista, simpática y agradable. Ama hacer chistes y bromas. No muy exageradas, pero igualmente graciosas. 

D. Física:
Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. Ella no es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura mediana, mide 1,65 metros para ser exactos, es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan a su estatura.
Tiene los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas perfectas, ni muy gruesas y ni muy finas, en cuanto a la nariz no es perfecta la tiene algo grande, pero a ella no le importa. Sus labios son de un color rosa, claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al de abajo mas grueso, al sonreír se le hacen dos hoyuelos, uno en cada mejilla.
.

Historia:
Edito

Gustos:
•El Baile
•El Helado
•La lluvia
•La música (Todo tipo)
•Las películas románticas
•La playa
•La vida fuera de la ciudad
•La ropa


Disgustos:
•Las mentiras
•La deslealtad
•El maltrato
•Las tormentas
•La infidelidad

Estilo:
Ropa casual:
►►►►►►
Ropa de baile:
►►►►

Boggie Woogie :

Mi escrito:


Sorryy por la tardanza linda!!! Es que con el tema de las fiestas y el viaje que hice no pude publicar mi ficha antes. Pero apenas tuve tiempo te publique, me falto la historia pero la edito en seguida. :D
P.D: Feliz 2014!! :D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:11 pm

¿Cuando subes resultados? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Vicky. Vie 03 Ene 2014, 8:13 pm

¡Hi!, he amado la idea; mañana te dejo mi ficha :3
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Gabriela Garcia

Mensaje por gabidemalik Vie 03 Ene 2014, 8:27 pm

hola 
nombre :Gabriela Garcia Rodriguez 
estatura:1,70
chico: Harry ,Louis o Zayn o el que desees
 apodo :Gaby
 
Descripcion fisica :
 soy alta  ,buen cuerpo ,cabello castaño llegando a rubio ,ojos color miel . 
Humor :soy un poco loca y un buen humor  , me gusta hacer amigos y amigas ,no me gusta q me mientan ni que  me utilicen y me se defender de todas las maneras posibles .



POR FAVOR no me abandones ponme en tu  nove aunque sea amiga de los chicos y novia de Nathan el de The wanted .Please   :omg:  te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 4229596405   :enamorado:
gabidemalik
gabidemalik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por gabidemalik Vie 03 Ene 2014, 8:35 pm

AAHH se me olvidaba ,me gustan las peliculas de terror ,helado de chocolate ,me gustan los vampiros y lobos son fascinantes !!! amo la musica de 1D y sobre todo a ellos . casi no me gusta estudiar me gusta la ropa como la de little mix y sobre todo negra .bueno ahora si bye 
 :shimi:
gabidemalik
gabidemalik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Sáb 04 Ene 2014, 12:17 pm

Tamy♥:

Ficha Aceptada
Ya estás participando, linda, me gustó mucho tu escrito...(:


Última edición por Fernanda Aleman :* el Sáb 04 Ene 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Sáb 04 Ene 2014, 12:18 pm

Superhuman. escribió:¿Cuando subes resultados? :(

Supongo que hoy.... más tarde, y si no, mañana...(:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Sáb 04 Ene 2014, 12:18 pm

Vicky2001 escribió:¡Hi!, he amado la idea; mañana te dejo mi ficha :3

Gracias, la espero con ansias te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 1857533193
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Sáb 04 Ene 2014, 12:20 pm

Gabriela...:

Hola, entonces, te pondré, pero no serás escritora, linda.
Besos, y gracias por pasarte... (:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chenyeol. Sáb 04 Ene 2014, 12:21 pm

Las audiciones ya están cerradas, solo esperaré la ficha de Vicky...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Spark. Mar 07 Ene 2014, 4:16 am

¡Hola!
Sé que cerraste las audiciones, pero yo en una de las paginas puse que subiría mi ficha y no la subí.
Vengo de vacaciones navideñas, no tuve internet, así que me preguntaba si podría subirla hoy.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky} - Página 3 Empty Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.