Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}
Ammm aún no se, solo esperar mas tardar 4 días y que llege Tammy. O que haya de 4-6 chicas más, aún hay varios chicos que están libres y me gustaría que audicionaran por ellos.
chenyeol.
Fernanda Aleman :* escribió:Ammm aún no se, solo esperar mas tardar 4 días y que llege Tammy. O que haya de 4-6 chicas más, aún hay varios chicos que están libres y me gustaría que audicionaran por ellos.
¿Que chicos quedan libres?
Invitado
Invitado
No es que queden libres, si no, que me qustaria que se inetgraran en la nove. No se, los que faltan de Wandi, ¿A que DG no le gustaría que sus ídolos estuvieran. Ya sabes, o el Shustin, así, pero si no se integran, pues nimodo, haremos la nove Si, o si.
chenyeol.
I love dance
► Nombre: Azul Romano. ► Apodo: Blue. ► Edad: 16 años. ► Nacionalidad: Argentina. ► Chico: Ashton Irwin. ► Baile: Break-dance. ► Clase social: Media. |
Descripción física. Posee un cuerpo de peso normal aunque con las curvas adecuadas, casi nunca se preocupó por su físico y es que ella se siente bien así cómo está y no tiene ninguna intención de cambiar. Es un poco alta si se puede decir, mide aproximadamente 1,68 o 1,70, mucho más no creo pues ambos padres son de estatura mediana. Es de tez morena clara, heredada de su padre ya que su madre es rubia y de piel blanca. Su cabello es castaño oscuro, con algunas ligeras hondas en las puntas de vez en cuando y largo hasta un poco cerca de la cintura, suele llevarlo comúnmente atado en una cola de caballo o en un rodete debido a que no le gusta tenerlo suelto, por lo menos no mucho tiempo. Unos ojos cafés que demuestran sus emociones, si bien son normales y no llaman mucho la atención, las largas pestañas que los acompañan ayudan de vez en cuando. Nariz recta y de un tamaño normal que asienta bien con su rostro. Labios ni muy finos ni muy gruesos, éstos se encuentran en un punto medio. Piernas largas y torneadas debido a que hace ejercicio dos veces por semana. Atributos bien desarrollados, senos medianos pero acordes a su cuerpo y trasero redondo. Tiene varios tatuajes: En su muñeca izquierda el signo infinito con la palabra adentro "love". Luego en su otra costilla tiene una pluma que se va convirtiendo en pequeños pajaritos que toman vuelo, con la frase "free yourself" y finalmente al costado de su dedo meñique derecho, la palabra "stronger". | Descripción psicológica. Seria y hasta a veces cortante con las personas que recién conoce, pues no es de entrar en confianza fácilmente. Muchos la toman como una persona engreída, superficial y materialista cuando es todo lo contrario. Es divertida, alegre y un poco pervertida con las personas de su entorno, casi siempre logra hacer reír a la gente con sus payasadas o sus comentarios alocados. No sirve para deprimirse, ya que a los minutos se le pasa, por eso es que casi siempre anda sonriendo o haciendo bromas. Puede estar triste pero siempre, algo la hace reír y olvidarse de sus problemas. Lo hace comúnmente con sus amigas, las cuáles están deprimidas por algo y quieren enterrarse más con canciones tristes, películas de desamor y llega Jasmine para arruinarle sus planes. Si bien a ellas les agrada que Jasmine tenga esa chispa que nunca se apaga, pero también a veces las saca de quicio ya que llega un punto en el cuál se vuelve insoportable como una niña de 5 años. Curiosa cuando algo realmente le llama la atención, si bien le gustan las sorpresas no le agrada mucho la parte en donde le dicen "ya lo verás, sé paciente" o "falta poco", que la dejen con la intriga es lo peor que pueden hacerle. Empezará a preguntar y hasta que no consiga la información que quiere no parará, te molestará hasta que te hartes y le digas. Es de confianza, puedes contarle un secreto y ten por seguro que ella no lo divulgará, una de las razones por las cuáles sus amigas se han quedado con ella. Con respecto a lo de pervertida, es verdad... A veces confunde las cosas y le encuentra su lado "oscuro", más de una vez se ganó un zape por eso. Pero solamente lo hace de graciosa, no es que es una sexista ni mucho menos ya que ni siquiera tuvo su primera vez. Orgullosa y mucho, pero sabe pedir perdón cuando lo requiere. Cariñosa, si quiere a una persona lo demostrará sin vergüenza aunque no pueda hacerlo, ella encontrará una manera para decir "yo quiero a esta persona". Algo atrevida y descarada, no teme a decir lo que piensa. Es buena amiga pero también enemiga, no te recomiendo meterte con ella si quieres tener una vida tranquila. A las personas que no le caen bien, las trata indiferente, como si no existieran. Pero si alguna de ellas le dice algo o se mete con alguien a quién le tenga cariño, le declara la guerra ahí mismo para el resto de su vida. La tratas mal, ella te tratará para la mierda. La insultas, ella te dejará en ridículo. La humillas, ella te joderá la vida. Por eso no es mejor sacar ese lado "malo" de Jasmine. Le cuesta confiar en las personas, y una vez que confía en ellas, si la defraudan será muy difícil una segunda oportunidad. A no ser de que realmente vea que esa persona se esfuerza por conseguir de nuevo su confianza, ahí puede que le de una chance pero que tenga en claro que será la única. No es una persona de dar segundas oportunidades. |
Les contaré una historia...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.
Datos extras. Gustos: ✖ May our hearts be full like our drinks tonight. ✖ May our hearts be full like our drinks tonight. Disgustos: ✖ May we sing and dance till we lose our minds. ✖ May we sing and dance till we lose our minds. Enfermedades: ✖ We are only young if we seize the night. ✖ We are only young if we seize the night. |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Edito mañana (:
Invitado
Invitado
Representante:
Melissa Benoist
Nombre Pj:
Tamara Anderson
Apodos:
Tam - Tamy
Chico:
Louis Tomlinson
Nacionalidad:
Argentina-Italiana
Tipo de Baile:
Rock & Roll (Boogie-Woogie)
Clase social:
Media-Alta
D. Psicóloga:
Ella es de carácter suave, no es de las personas que se enojan fácilmente, ella carece de mucha paciencia. Eso es algo que heredo de su madre.
No es de las personas mas sociables del mundo, ella es algo tímida aun que a la hora de hacer lo que ella mas ama la timidez se va. Es un poco reservada, no le gusta hablar de sus problemas personales con otras personas, ni con las mas cercanas, aun que a veces necesite hablar. Si la haces enojar, debiste a ver hecho algo muy malo. Ella casi nunca se enoja. Es muy sensible, es de llorar fácilmente, pero aun que se este muriendo de tristeza intenta disimularlo, se siente muy patética cuando se demuestra débil frente a personas. Siempre intentara subirte el animo si estas mal. No le gusta ver gente que ella quiere mal y si ella puede hacer algo al respecto para subirte el animo, lo hará así tenga que disfrazarse de payaso y cantar canciones infantiles frente a muchas personas, no le importara. Cuando esta de buen humor es una persona bromista, simpática y agradable. Ama hacer chistes y bromas. No muy exageradas, pero igualmente graciosas.
D. Física:
Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. Ella no es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura mediana, mide 1,65 metros para ser exactos, es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan a su estatura.
Tiene los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas perfectas, ni muy gruesas y ni muy finas, en cuanto a la nariz no es perfecta la tiene algo grande, pero a ella no le importa. Sus labios son de un color rosa, claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al de abajo mas grueso, al sonreír se le hacen dos hoyuelos, uno en cada mejilla..
Historia:
Edito
Gustos:
•El Baile
•El Helado
•La lluvia
•La música (Todo tipo)
•Las películas románticas
•La playa
•La vida fuera de la ciudad
•La ropa
Disgustos:
•Las mentiras
•La deslealtad
•El maltrato
•Las tormentas
•La infidelidad
Melissa Benoist
Nombre Pj:
Tamara Anderson
Apodos:
Tam - Tamy
Chico:
Louis Tomlinson
Nacionalidad:
Argentina-Italiana
Tipo de Baile:
Clase social:
Media-Alta
D. Psicóloga:
Ella es de carácter suave, no es de las personas que se enojan fácilmente, ella carece de mucha paciencia. Eso es algo que heredo de su madre.
No es de las personas mas sociables del mundo, ella es algo tímida aun que a la hora de hacer lo que ella mas ama la timidez se va. Es un poco reservada, no le gusta hablar de sus problemas personales con otras personas, ni con las mas cercanas, aun que a veces necesite hablar. Si la haces enojar, debiste a ver hecho algo muy malo. Ella casi nunca se enoja. Es muy sensible, es de llorar fácilmente, pero aun que se este muriendo de tristeza intenta disimularlo, se siente muy patética cuando se demuestra débil frente a personas. Siempre intentara subirte el animo si estas mal. No le gusta ver gente que ella quiere mal y si ella puede hacer algo al respecto para subirte el animo, lo hará así tenga que disfrazarse de payaso y cantar canciones infantiles frente a muchas personas, no le importara. Cuando esta de buen humor es una persona bromista, simpática y agradable. Ama hacer chistes y bromas. No muy exageradas, pero igualmente graciosas.
D. Física:
Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. Ella no es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura mediana, mide 1,65 metros para ser exactos, es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan a su estatura.
Tiene los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas perfectas, ni muy gruesas y ni muy finas, en cuanto a la nariz no es perfecta la tiene algo grande, pero a ella no le importa. Sus labios son de un color rosa, claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al de abajo mas grueso, al sonreír se le hacen dos hoyuelos, uno en cada mejilla..
Historia:
Edito
Gustos:
•El Baile
•El Helado
•La lluvia
•La música (Todo tipo)
•La playa
•La ropa
Disgustos:
•Las mentiras
•La deslealtad
•El maltrato
•Las tormentas
•La infidelidad
Estilo:
Ropa casual:
►►►►►►
Ropa de baile:
►►►►
- Boggie Woogie :
- Mi escrito:
- Capitulo 1ObligadaNarro yo
Me desperté gracias a los insistentes gritos de mi madre, me levante con un horrendo dolor de cabeza, al pararme me maree y tuve que volver a sentarme, todo me daba vueltas y sentía unas grandes ganas de vomitar, pero me controle, ya estaba acostumbrada, casi todas las noches me emborrachaba con mis amigos.
Cuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.
Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.
Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.
-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.
-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.
-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.
-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.
-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.
-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.
Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.
En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.
Antes de entrar decidí saludarlos.
-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.
-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.
-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.
-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte
-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.
Le agradecí y prendí el cigarro.
Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.
La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.
Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.
Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.
Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.
Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.
El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.
Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.
-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.
Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.
Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.
Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.
-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.
-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?
-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica
-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.
-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.
Agarramos cada uno una hoja y la leímos.
-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan
-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.
-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.
-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.
Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.
-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,
-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.
Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.
Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.
Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.
-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.
-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.
-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
Yo no dije nada mas solo me dispuse a subir las escaleras con destino a mi habitación, una vez en ella prepare todo para el día siguiente y me recosté en mi cama, boca abajo, tome aire y luego grite. Estaba muy molesta y estresada, porque no podía hacer nada para evitar ir a ese campamento.
Sorryy por la tardanza linda!!! Es que con el tema de las fiestas y el viaje que hice no pude publicar mi ficha antes. Pero apenas tuve tiempo te publique, me falto la historia pero la edito en seguida. :D
P.D: Feliz 2014!! :D
waves.
¿Cuando subes resultados? :(
Invitado
Invitado
¡Hi!, he amado la idea; mañana te dejo mi ficha :3
Vicky.
Gabriela Garcia
hola
nombre :Gabriela Garcia Rodriguez
estatura:1,70
chico: Harry ,Louis o Zayn o el que desees
apodo :Gaby
Descripcion fisica :
soy alta ,buen cuerpo ,cabello castaño llegando a rubio ,ojos color miel .
Humor :soy un poco loca y un buen humor , me gusta hacer amigos y amigas ,no me gusta q me mientan ni que me utilicen y me se defender de todas las maneras posibles .
POR FAVOR no me abandones ponme en tu nove aunque sea amiga de los chicos y novia de Nathan el de The wanted .Please :omg: :enamorado:
Descripcion fisica :
Humor :soy un poco loca y un buen humor , me gusta hacer amigos y amigas ,no me gusta q me mientan ni que me utilicen y me se defender de todas las maneras posibles .
POR FAVOR no me abandones ponme en tu nove aunque sea amiga de los chicos y novia de Nathan el de The wanted .Please :omg: :enamorado:
gabidemalik
AAHH se me olvidaba ,me gustan las peliculas de terror ,helado de chocolate ,me gustan los vampiros y lobos son fascinantes !!! amo la musica de 1D y sobre todo a ellos . casi no me gusta estudiar me gusta la ropa como la de little mix y sobre todo negra .bueno ahora si bye
:shimi:
:shimi:
gabidemalik
- Tamy♥:
- Representante:
Melissa Benoist
Nombre Pj:
Tamara Anderson
Apodos:
Tam - Tamy
Chico:
Louis Tomlinson
Nacionalidad:
Argentina-Italiana
Tipo de Baile:
Clase social:
Media-Alta
D. Psicóloga:
D. Física:
Historia:
Edito
Gustos:
•El Baile
•El Helado
•La lluvia
•La música (Todo tipo)
•La playa
•La ropa
Disgustos:
•Las mentiras
•La deslealtad
•El maltrato
•Las tormentas
•La infidelidad
Estilo:
Ropa casual:
►►►►►►
Ropa de baile:
►►►►- Boggie Woogie :
- Mi escrito:
- Capitulo 1ObligadaNarro yo
Me desperté gracias a los insistentes gritos de mi madre, me levante con un horrendo dolor de cabeza, al pararme me maree y tuve que volver a sentarme, todo me daba vueltas y sentía unas grandes ganas de vomitar, pero me controle, ya estaba acostumbrada, casi todas las noches me emborrachaba con mis amigos.
Cuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.
Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.
Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.
-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.
-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.
-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.
-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.
-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.
-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.
Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.
En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.
Antes de entrar decidí saludarlos.
-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.
-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.
-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.
-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte
-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.
Le agradecí y prendí el cigarro.
Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.
La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.
Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.
Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.
Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.
Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.
El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.
Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.
-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.
Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.
Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.
Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.
-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.
-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?
-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica
-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.
-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.
Agarramos cada uno una hoja y la leímos.
-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan
-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.
-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.
-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.
Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.
-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,
-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.
Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.
Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.
Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.
-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.
-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.
-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
Yo no dije nada mas solo me dispuse a subir las escaleras con destino a mi habitación, una vez en ella prepare todo para el día siguiente y me recosté en mi cama, boca abajo, tome aire y luego grite. Estaba muy molesta y estresada, porque no podía hacer nada para evitar ir a ese campamento.
Sorryy por la tardanza linda!!! Es que con el tema de las fiestas y el viaje que hice no pude publicar mi ficha antes. Pero apenas tuve tiempo te publique, me falto la historia pero la edito en seguida. :D
P.D: Feliz 2014!! :D
Ficha AceptadaYa estás participando, linda, me gustó mucho tu escrito...(:
Última edición por Fernanda Aleman :* el Sáb 04 Ene 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Superhuman. escribió:¿Cuando subes resultados? :(
Supongo que hoy.... más tarde, y si no, mañana...(:
chenyeol.
Vicky2001 escribió:¡Hi!, he amado la idea; mañana te dejo mi ficha :3
Gracias, la espero con ansias
chenyeol.
- Gabriela...:
- hola
Descripcion fisica :
Hola, entonces, te pondré, pero no serás escritora, linda.
Besos, y gracias por pasarte... (:
chenyeol.
Las audiciones ya están cerradas, solo esperaré la ficha de Vicky...
chenyeol.
¡Hola!
Sé que cerraste las audiciones, pero yo en una de las paginas puse que subiría mi ficha y no la subí.
Vengo de vacaciones navideñas, no tuve internet, así que me preguntaba si podría subirla hoy.
Sé que cerraste las audiciones, pero yo en una de las paginas puse que subiría mi ficha y no la subí.
Vengo de vacaciones navideñas, no tuve internet, así que me preguntaba si podría subirla hoy.
Spark.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4