O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AgusFerrari Vie 13 Dic 2013, 9:40 pm

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Rosie-rosie-huntington-whiteley-14936169-683-1024



Ficha: 




Nombre completo: Mila Agustina Ferrari

Edad: 17
Chico : Liam
 Nacionalidad: Argentina
Apodo: Mila o agus

      Descripción física: 


Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, 
piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora 


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "





 Historia


tiene  dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol  .  Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. . Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.




Descripción psicológica

Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.



 
Aquí esta mi ficha Gracias :) 
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AvrilDirection Miér 18 Dic 2013, 7:32 am

Capitulo 3
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Tumblr_mdjsldb1z81rztxrp

En clase no presté atención a nada. Quería saber quienes eran los elegidos del grupo. Al tocar última hora Laura,Luana y yo salimos corriendo hacia el salón de actos. La señora de las audiciones empezó a hablar.



-Bien tengo las selecciones- todos contuvimos el aire- Empezaré con los chicos: Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Justin Bieber y Josh Devine. Subid por favor.



Los chicos subieron todos al escenario y se colocaron a la derecha de la señora.



-Ahora, las chicas- Cerré los ojos, me moría de nervios.- Laura Evans, Valeria Sofia Bradley, Valery Keyler, Luana Jane Lerman, Sofia Carter Brown, Mila Agustina Ferrari y Sarah Evans. Subid por favor- Subimos todas con una alegría fuera de lo común y nos colocamos a su izquierda.



+Pero si hemos sido elegidos todos- dije



[size=""12]-¿Para esto nos hace perder el tiempo?- preguntó fría Valeria, creo que era.[/size]



-Os he elegido a todos porque TODOS teneís unos talentos increíbles y conseguiremos muchas cosas juntos- explicó la señora ignorando la pregunta de Valeria- Primero me voy a presentar, soy Amanda Ferguson, vuestra profesora del grupo, por asi decirlo. Primero dejadme enseñaros donde vamos a trabajar, seguidme.



La seguimos a través de los pasillos vacios de la escuela hasta llegar a una puerta. Introdujó una llave en la cerradura y se abrió la puerta dejándonos ver una sala reformada .



-Tomad asiento chicos.- cada uno se sentó donde la pareció.- Para empezar os daré os dare un reto que hacer. Vamos a hacer una pequeña competición. Chicos contra chicas.



Un gran alboroto se formó en la habitación.



+A ver, a ver.
¿Está diciendo que trabajemos juntos en una canción sin ni siquiera conocernos?- preguntó Louis.




-Exacto, pero no será solo una canción, sino un mash-up.- nos explicó con una sonrisa.



+¿Mash que?- preguntó Zayn.



-Mash- up, mezcla de dos o más canciones- explicó Sofia.- No me puedo creer que no supieses lo que es un mash up- dijo con una sonrisa burlona.



+Si lo sabia, lo que pasa es que si te lo digo, no aprendes- explicó Zayn enfurruñado cruzando los brazos.



-Pero ¿Qué premio tenemos si ganamos?- preguntó Luana.



+Escoger las canciones para el concurso.



-¡¿ CONCURSO?!- exclamaron todos.



+Exacto concurso, si ganamos tendremos el titulo regional como mejor grupo.



Todos se miraron entre si.



+Asi que, id preparando el mash-up- tocó el timbre de la salida.- Hasta mañana chicos.



[size=12""]Amanda desapareció por la puerta dejando a todos desconcertados. No se daban cuenta de que una gran y fuerte amistad estaba por surgir.[/size]
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por lucrazycarrot Miér 18 Dic 2013, 9:06 am

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1455854798  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1455854798 aaaah yo estoy ahi  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1440745896  ame el  capitulo estuvo padrisimo
Escrives genial  :teespio: 
Siguela cuando puedas hermosa 
Att:lulu (no me gusta mi nombre asi que me pusieron ese apodo The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3305821808
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por DayWing. Miér 18 Dic 2013, 10:19 am

ame el capitulo, ahhhh quedamos todos, que bueno, vamos a hscer un Mash-up (no se si lo escribi bien)...en fin, lo ameeee, ya quiero leer que pasara, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por Malik. Miér 18 Dic 2013, 10:26 am

OUH MAI GAWD!!!!!
Estuvo tan  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1440745896  el capitulo!!!

sali! sali!!!! mil gracias!!! MIL MIL MIL GRACIAS!!!!

Sofia Carter Brown se aproxima señores y señoras... tengan cuidado! XD

fhlakjlsdkjafns cuales serán las canciones?! ganaran los chicos? o las chicas? The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 961472736

una de mis partes favoritas fue esta:


+¿Mash que?- preguntó Zayn.



-Mash- up, mezcla de dos o más canciones- explicó Sofia.- No me puedo creer que no supieses lo que es un mash up- dijo con una sonrisa burlona.



+Si lo sabia, lo que pasa es que si te lo digo, no aprendes- explicó Zayn enfurruñado cruzando los brazos.


osea, si tanto lo sabes, pa´que preguntas Malik?! saldkjfn hehehe  :maloso:  el Zayn quedo en mi clase...  :jajajaj: 

yayayaya me calmo... wiiii seremos grandes amigas, verdad?! dime que si!!!


síguela pronto! cuando puedas, pero ojala que puedas pronto!!!

besitos sabor a cancion

Sofy fuera, PAZ!

P.D. En la nove me puedes poner Sofy o Sofi... me gusta que me llamen asi :D ;) 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AvrilDirection Miér 18 Dic 2013, 10:56 am

lucrazycarrot escribió:The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1455854798  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1455854798 aaaah yo estoy ahi  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1440745896  ame el  capitulo estuvo padrisimo
Escrives genial  :teespio: 
Siguela cuando puedas hermosa 
Att:lulu (no me gusta mi nombre asi que me pusieron ese apodo The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3305821808
JAJAJA muchas gracias ^^ ahora la sigo :33  :-w-:
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AvrilDirection Miér 18 Dic 2013, 11:31 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:ame el capitulo, ahhhh quedamos todos, que bueno, vamos a hscer un Mash-up (no se si lo escribi bien)...en fin, lo ameeee, ya quiero leer que pasara, siguela
Muchas gracias ahora la sigo ^^
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AvrilDirection Miér 18 Dic 2013, 11:33 am

sogoca escribió:OUH MAI GAWD!!!!!
Estuvo tan  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1440745896  el capitulo!!!

sali! sali!!!! mil gracias!!! MIL MIL MIL GRACIAS!!!!

Sofia Carter Brown se aproxima señores y señoras... tengan cuidado! XD

fhlakjlsdkjafns cuales serán las canciones?! ganaran los chicos? o las chicas? The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 961472736

una de mis partes favoritas fue esta:


+¿Mash que?- preguntó Zayn.



-Mash- up, mezcla de dos o más canciones- explicó Sofia.- No me puedo creer que no supieses lo que es un mash up- dijo con una sonrisa burlona.



+Si lo sabia, lo que pasa es que si te lo digo, no aprendes- explicó Zayn enfurruñado cruzando los brazos.


osea, si tanto lo sabes, pa´que preguntas Malik?! saldkjfn hehehe  :maloso:  el Zayn quedo en mi clase...  :jajajaj: 

yayayaya me calmo... wiiii seremos grandes amigas, verdad?! dime que si!!!


síguela pronto! cuando puedas, pero ojala que puedas pronto!!!

besitos sabor a cancion

Sofy fuera, PAZ!

P.D. En la nove me puedes poner Sofy o Sofi... me gusta que me llamen asi :D ;) 
JAJAJJAJA no se porque pero tu comentario me ha matado de risa xD pobre Zayn que no sabe que es un Mash- up :'( Por supuesto que seremos amigaas ;) ahora la sigoo
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AgusFerrari Miér 18 Dic 2013, 2:03 pm

AAAAAAAAH! The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 961472736  quedamos todos!
Ame el Cap. Por favor siguela linda , Besos  :bye:  :bye:
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 7:16 am

ahhhhhh 

que hermoso capitulo ,todos lograron entra

genial

siguela
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AvrilDirection Jue 19 Dic 2013, 2:06 pm

Capitulo 3 pt 2

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Tumblr_lm59rt6xqM1qilqg8



-No os esforcéis en intentarlo siquiera, los chicos ganaremos- rompió el silencio un confiado Josh Devine.

+¿Perdona? No ganaríais ni  aunque el jurado fuese vuestras madres.- le contestó Valeria. Las chicas soltaron un ‘’Eso’’ al unisono.

-¿ Y como estáis tan seguras?- preguntó Niall.

+No hace falta estar seguras- Dijoo Agus, mientras se levantaban y las chicas le seguían. Le dio al play en el móvil y empezó a sonar una canción .


Agus


Oh, remember those walls I built
Well baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound



Laura



It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out



Todas



Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
(I'm walking on sunshine)



Sarah/Luana



You're everything I need and more
(Whoa oh)
It's written all over your face
(I'm walking on sunshine)
Baby I can feel your halo
(Whoa oh)

And don't it feel good! Halo, halo, halo
I can see your halo, halo, halo
I can feel your halo, halo, halo
(I'm walking on sunshine)
I can see your halo, halo, halo
(Whoa)
And don't it feel good!  



Valeria



I used to think maybe you loved me, now baby I'm sure
And I just can't wait till the day when you knock on my door



Todas



Oh now now!
I'm walking on sunshine, whoa oh!
I'm walking on sunshine, whoa oh!
I'm walking on sunshine, whoa oh oh!
And don't it feel good!



Valery/Sofy



I can feel your halo, halo, halo
(Hey, alright now)
I can feel your halo, halo, I can see your
(Hey, oh yeah)
I can feel your halo, halo
(Hey, Halo)
I can feel your halo, halo
(Hey)
I can see your halo, halo
(Halo)


Luana
I can see your halo
Halo!


 

Los chicos se quedaron con los ojos como platos.

-Wow- llegó a decir Justin.

+Y por eso vamos a ganar ;)- dije

Cada uno cogió sus cosas y se fueron, las chicas hablaban del mash- up que iban a  hacer.

-Ya no podemos usar este, debemos utilizar otro- dijo Luana preocupada

+¿Qué tal si usamos Livin on a prayer y Stand up?- opinó Sofy.

-Me parece perfecto, ¿qué opináis chicas?- `regunté, a lo que todas emitieron un SI sonoro, menos Valery- ¿Qué te parece Valery?- le pregunté sonriendo.

+Una idea estupenda- me contesto sonriendo.
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 2:25 pm

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Katy-Perry-Oh-My-God-Gif-Of-Excitment



AME EL CAPITULO!!!!

HAHAHA EN SU CARA BITCHES!!! LAS CHICAS LLEGARON PARA QUEDARSE Y GANAR!
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Tumblr_mjj9ewSrfY1s7kzxmo1_500

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Tumblr_m1odgsnbnU1rs55b4o1_500

oksya! me emociono demasiado! hahahaha

A-M-E el capitulo!!

estuvo tan The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Tumblr_llr12lb6G01qi55qj

síguela cuando puedas!!!

porque si no, recuerda esto:

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 509ff396c2887

hehe comienzo a cosiderar que micomentario ya esta fastidiando.... XDDDD


Bueno, S-I-G-U-E-L-A!!!
Hay que seguir demostrándole a los chicos que nosotras somos mejores!

lo que me asusta... es que.. SHIT! ELLOS SON 1D, JUSTIN BIEBER, DEVINE Y QUIEN SABE CUANTA CALIDAD DE HOMBRE MAS!!!

 :imdead:  VALIMOS!

Hahahhaha okno... yo se que podemos chicas!

animo!

bno bno ya! me voy!

cuídate! besossss

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por DayWing. Jue 19 Dic 2013, 2:36 pm

ame el capitulo, ahhhh, jajaja chicos, aceptenlo somos mejores que ustedes, ahhh lo ame, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por AgusFerrari Jue 19 Dic 2013, 3:00 pm

OOOh Si ! Las chicas mandan  🍌  🍌  🍌  :shakeitbb:

jajajajaja ,. Ame el cap. fue hermoso , me encanto :) 

Por favor síguela pronto linda , Besos  :bye:  :bye:  :bye:
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 6:25 pm

amee el capitulo!!!
estuvo tan wowThe Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 961472736
The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3275125450The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3275125450The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3275125450The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1449299048The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 4098373783
si la chicas mandan The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1288944743The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 1288944743The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 918334782The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 3373640616
ajajajajaja en sus caras    o sea  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 2206569979 
siguela     The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 2206569979  :BAM:  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 477734387  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 4098373783  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 4098373783  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 4098373783  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 2052116061  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 2052116061  The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 35511020
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

The Destroyers. Necesito chcias  Ed Sheeran  - Página 3 Empty Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.