Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Destroyers. Necesito chcias Ed Sheeran
estuvo INCREIBLE!!!!!!!!!
lo ame!!! completo completito!!!!
si si siii!!
me encanto!
la chica que canto... wow con su voz!
Laura y Sara ya de super amigas!!! que emoción!!!
sube el siguiente capi pronto porfaa!!!!!
cuídate, besos de nutella
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
pase de pagina! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
meresco que la sigas!! XDD
meresco que la sigas!! XDD
Malik.
Ame el capitulo me gusto demasiado, aaaaaa Sara y Lau ya son amigas ahhhh siguela quiero seguir leuendo
DayWing.
Holaaaaaaa
me encanto el cap, encerio lo ame
Siguelaaaaaaaaa
Besosxx
Atte: Lau
me encanto el cap, encerio lo ame
Siguelaaaaaaaaa
Besosxx
Atte: Lau
Invitado
Invitado
Valeria Sofia Bradley 17 Americana Josh Devine | psicología Es una chica orgullosa, fría, rebelde, no se apega a las reglas, no es la clásica chica que le da mil y una vueltas al asunto, no anda con rodeos, siempre esta improvisando, aventurera, atrevida, seca ,cortante, impulsiva, poco sociable ,desconfiada pero detrás de todo eso se esconde una chica con miedo que desconfiada de si misma ,insegura ,débil ,tierna y con sentimientos sinceros que trata de proteger con algo falso,una chica con muchos sueños, divertida ,que protege a los que quiere ,pero tiene miedo a demostrar sus sentimientos y que los demás vean lo débil que es lo fácil de romper que es ,lo simple que es ganar su corazón ,no con palabras bonitas ni regalos sino dejándola ser libre ,no pedirle nada a cambio saber como entenderla, asiéndola sentir querida y no presionarla dándole confianza para poder ser ella misma y ella simplemente volverá a ti y se dejara querer, es misteriosa ,siempre esta escabulléndose por los pasillos,es difícil de entablar una conversación seria con ella porque siempre esta tratando de cambiar de tema sin que te des cuenta. físico Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves br /> historia Yo nací un lluvioso 02 de marzo de 1997 en Londres ,era una niña sana y salva asi que o paso mucho para que mi madre salga del hospital conmigo en brazos ,cualquiera diria que mi madre estaba feliz por mi nacimiento pero no era así , mi madre era prácticamente una niña jugando a tener un bebe,a mi padre nunca lo conocí ,años después de mi nacimiento mi madre se consiguió un novio drogadicto que la metió en ese tipo de coas ,el la embarazo de mi hermana y me obligaba a trabajar vendiendo caramelos ,años después la mujer que boto a mi madre de su casa por estar embarazada es decir mi abuela vino a visitarla y a ver como vivía su hija pero al encontrarse con esa realidad solo atino a sacarnos a mi y a mi hermana de la casa ,ella nos dio educación y cariño . |
☯
Valu:)
Capitulo 2
Capitulo 2
Instituto Rose McDonald, 10:00 am
Corría a más no poder, llegaba tarde a las audiciones. Laura me estaba esperando en la puerta con cara de impaciencia.
-Aleluya, por fin llegas. Corre entra- me empujó con impaciencia hacia dentro y hasta mis oídos llegó una potente voz.
Era una chica con el pelo rubio rubio ceniza y un lunar en su mejilla. Tenía la piel muy pálida y hacia resaltar unos hermosos ojos azules.
Estaba cantando Girl on Fire de Alicia Keys.
]size="12"]Al terminar, aplaudimos todos los que estábamos en el salón de actos. Une señora, de unos 40 y pico años dijo:[/size]
-Luana, estás dentro del grupo- le dijo con una sonrisa
+Gracias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Bajo del escenario y se sentó en la segunda fila de butacas, junto con un chico que esperaba su turno.
-Laura Evans- llamó la señora a mi amiga.
+Suerte Laura- nos dimos un abrazo y se subió al escenario, casi se cae de camino a el. Es taaan distraída.
-Buenos días Laura- le sonrió la señora- ¿qué nos vas a cantar hoy?
+Chasing Pavements de Adele.
Empezó a cantar y , wow, no sabía que tenía una voz tan impresionante.
Terminó de cantar y la señora le dijo.
-Bienvenida al grupo Laura.
+Muchas gracias- bajo corriendo del escenario hacia donde estaba.- Lo he conseguido- me dijo llena de alegría.
-Sabía que lo conseguirias- le dije abrazándola.
Nos sentamos en las butacas de la tercera fila a esperar mi turno. Nos fijamos en que la chica de ayer estaba con su móvil, sentada dos butacas mas alla de nosotras.
+Hola, ¿ya has audicionado?- le pregunté.
-Si- me dijo tímida
+¿Y estas en el grupo?- dije con cierto interés.
-Si- me dijo con una sonrisa casi imperceptible y luego volvió con su móvil.
-Sarah Jones- llamó la mujer.
+Suerte- me dijo Laura. Le repondí con una sonrisa.
-Buenos días Sarah. ¿Qué vas a cantar?
+Don´t Stop Believing de The Journey.-Comencé a cantar y me olvidé de todo. El salón de actos se convirtió en un teatro de Broadway, las butacas, antes ocupadas por mis compañeros, eran ocupadas por cientos de personas vestidas elegantemente y el escenario estaba lleno de luces.
Terminé de cantar y los aplausos de mis compañeros me devolvieron al mundo real.
-Bueno Sarah, estás definitivamente dentro- me dijó la señora con una sonrisa.
+Muchas gracias- bajé del escenario y me fui a sentar en mi asiento. Laura estaba hablando con ¿Luana? Si , ese era su nombre.
-¡Lo has hecho genial Sarah!- exclamó Laura.
+Lo has hecho perfecto Sarah- me dijo Luana con una sonrisa- soy Luana, Luana Jane Lerman.
-Encantada Luana- le dije con una gran sonrisa.
Las audiciones pasaban y al terminar nos dijo la señora:
-Los resultados estarán a ultima hora. Ahora haré una selección más a fondo, escogeré los mejores de todos los seleccionados. Gracias, y que paséis un buen día.
Salimos al pasillo Luana, Laura y yo. Ellas iban a hablando y yo de vez en cuando sonreía y asintía. Estaba demasiado preocupada por la selección. Cantando me sentía tan… viva
AvrilDirection
Gracia spor mandar tu ficha, está perfecta ^^ estas con Josh :3Valu:) escribió:
Nombre Valeria Sofia Bradley17AmericanaJosh Devine psicologíaEs una chica orgullosa, fría, rebelde, no se apega a las reglas, no es la clásica chica que le da mil y una vueltas al asunto, no anda con rodeos, siempre esta improvisando, aventurera, atrevida, seca ,cortante, impulsiva, poco sociable ,desconfiada pero detrás de todo eso se esconde una chica con miedo que desconfiada de si misma ,insegura ,débil ,tierna y con sentimientos sinceros que trata de proteger con algo falso,una chica con muchos sueños, divertida ,que protege a los que quiere ,pero tiene miedo a demostrar sus sentimientos y que los demás vean lo débil que es lo fácil de romper que es ,lo simple que es ganar su corazón ,no con palabras bonitas ni regalos sino dejándola ser libre ,no pedirle nada a cambio saber como entenderla, asiéndola sentir querida y no presionarla dándole confianza para poder ser ella misma y ella simplemente volverá a ti y se dejara querer, es misteriosa ,siempre esta escabulléndose por los pasillos,es difícil de entablar una conversación seria con ella porque siempre esta tratando de cambiar de tema sin que te des cuenta.físicoEs alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves
br />historiaYo nací un lluvioso 02 de marzo de 1997 en Londres ,era una niña sana y salva asi que o paso mucho para que mi madre salga del hospital conmigo en brazos ,cualquiera diria que mi madre estaba feliz por mi nacimiento pero no era así , mi madre era prácticamente una niña jugando a tener un bebe,a mi padre nunca lo conocí ,años después de mi nacimiento mi madre se consiguió un novio drogadicto que la metió en ese tipo de coas ,el la embarazo de mi hermana y me obligaba a trabajar vendiendo caramelos ,años después la mujer que boto a mi madre de su casa por estar embarazada es decir mi abuela vino a visitarla y a ver como vivía su hija pero al encontrarse con esa realidad solo atino a sacarnos a mi y a mi hermana de la casa ,ella nos dio educación y cariño . ☯
AvrilDirection
Me encanto el capitulo 2 siii las chicas pasaron que bueno, en fin lo amee, ya me imagino cantando en el escenario aghhhhhhhh siguela
DayWing.
ame el capitulo!!!!!
Cantan hermoso Sarah, Laura y Launa!!! ecgogiste canciones que amo!
estuvo super increíble el capi!!
síguela pronto porfiissssssss
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
gracias por dejarme estar con Josh y el capitulo esta hermoso
Valu:)
Jjaja me alegro de que te guste :amor: :amor:Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo 2 siii las chicas pasaron que bueno, en fin lo amee, ya me imagino cantando en el escenario aghhhhhhhh siguela
AvrilDirection
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTASEE :observo: :observo: pronto la sigo :3sogoca escribió:
ame el capitulo!!!!!
Cantan hermoso Sarah, Laura y Launa!!! ecgogiste canciones que amo!
estuvo super increíble el capi!!
síguela pronto porfiissssssss
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
AvrilDirection
Denada gracias ^^Valu:) escribió:gracias por dejarme estar con Josh y el capitulo esta hermoso
AvrilDirection
Nueva lectora!!!!
Amo tu novela es hermosa ,
por favor siguelaaa
y si necesitas chicas avísame , besos!
por favor siguelaaa
AgusFerrari
Holii, wii nueva lectora ^^ muchas gracias. Pues necesito una chica o para Liam o para Ed :3AgusFerrari escribió:Nueva lectora!!!!
por favor siguelaaa
AvrilDirection
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4