O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Algo así -Harry Styles y tú (one shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo así -Harry Styles y tú (one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo así -Harry Styles y tú (one shot) Empty Algo así -Harry Styles y tú (one shot)

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:12 am

FICHA DE LA SERIE 


AUTOR: Yo


GÉNERO: Romance


ADVERTENCIAS: Es un One shot, escenas de sexo y SMUT


ADAPTACIÓN: No.



"Son sus ojos, tal vez son sus labios. O incluso puede que sea solo su olor. Pero todo en ella me embriaga, todo me hace sentir mejor, más fuerte, más vivo"


-¡Despierta, pequeña! –una voz tararea cerca, y siento que  mi cabeza explotará pronto, a la vez que la luz de las cortinas aumenta –Vístete, hay clase.
 
-¡Cállate, Harry! –Él ríe profundo y me destapa, yo me doy la vuelta rápidamente –Vete al infierno –murmuro, y me muevo para buscar una mejor posición.
 
Notó como un peso se sube a la cama, y sé que es él, levanta mi camiseta desde atrás, de modo que mi espalda está al aire –Te he preparado el desayuno –susurra, acariciando la parte baja de mi espalda con sus dedos, haciendo figuras en mi piel.
 
-Pues cometelo –gruño, y él ríe.
 
-¿Por qué estás de mal humor, qué te hice? –acerca sus labios a mi oreja, después baja hasta mi cuello, sus labios no se despegan de mi piel. Él está completamente tirado encima de mí.
 
-Sabes perfectamente qué –murmuro, todavía enfadada.
 
Él suelta una carcajada y yo podría golpearle duro en su cara por idiota, él hace eso a propósito, aunque no me moleste realmente oírlo reír.
 
Siempre me reconforta de alguna manera, incluso por las mañanas.
 
-Tú quisiste venir, ¿recuerdas?
 
Refunfuño, sabiendo que es cierto. Harry ayer propuso ir al lago que descubrió hace unos días y parecía buena idea darse un baño en ese momento. Pero, ahora, después de una noche con mocos y muchos estornudos, la idea no resulta tan atractiva.
 
-¡Pesas, hombre! –me giro para tirarlo de la cama, pero él no se mueve. Su boca está a centímetros de la mía y empieza a reír. Entonces habla de nuevo, sus labios sobre los míos.
 
-Muévete, vístete, y baja. No quiero llegar tarde por tu culpa –besa mi nariz, humedeciéndola con sus labios.
 
-Lo haría, pero tengo a un friki encima –le hago cosquillas en las costillas con los dedos para que se aparte. Él ríe y se levanta.
 
-Tengo un despertador, ¿sabes? –le lanzo mi almohada y él la atrapa con sus manos.
 
-Sí, ya lo sé –hace una mueca graciosa –te lo regalé yo y no lo usas.
 
-Sí que lo uso –exclamo, lanzándole otra almohada. Él la atrapa de nuevo –Siempre llegas tarde si no te despierto yo, ____. –sonríe.
 
Él se acerca a mí, y me atrapa en brazos, bajamos las escaleras yo protestando y él riendo.
 
-Hola, mamá –sonríe Harry y me deja en el taburete al lado del mostrador de la cocina, donde desayunamos por las mañanas. Él se sienta a mi lado, y me acerca los cereales.
 
-Hola, niños –sonríe, ella ya está acostumbrada a Harry siendo cariñoso siempre conmigo, incluso más que yo -¿Durmieron bien?
 
Harry sonríe sarcástico y responde: -Sí, por supuesto.
 
Él sabe perfectamente que yo no dormí bien, tengo tantas ojeras que parezco un mapache moribundo, pero no digo nada. Tampoco quiero que mamá descubra adonde fuimos anoche.
 
Ella sonríe y recoge su bolso de la mesa y sale por la puerta diciendo algo como “Nos vemos mañana” Ella suele estar fuera de casa tres días de la semana, por su trabajo o lo que sea, así que no es sorprendente sus huidas rápidas.
 
En realidad eso está muy bien para mí, porque en esas ocasiones en las que mamá no está, -y como mi padre se fue hace tiempo de casa-, todo está más tranquilo, y puedo hacer lo que quiera.
 
Bueno, cuando Harry no insiste en hacer excursiones a lagos hasta tarde, como ayer, suele ser tranquilo.
 
-Oye, anoche estuviste estornudando –Harry suena preocupado -¿te encuentras mejor?
 
Yo asiento.
 
-Sí –sonrío –lo pasé muy bien ayer, Harry, gracias –beso su mejilla y él se ruboriza.
 
Yo me río, ¿cuan extraño puede ser que tu hermano se sonroje por algo así?
 
Él me frunce el ceño -¿Qué?
 
Yo sacudo la cabeza –No es nada.
 
-Ya, claro –hace un mohín y muerde una manzana que coge de la mesa, cuando lo hace, sus labios se vuelven brillantes por el zumo de la fruta resbalándose mientras masca, concentrado.
 
El jugo resbala desde sus labios rosados hasta su barbilla, yo sonrío afectuosa, recordando esta misma situación, de Harry manchándose mientras come y yo limpiándole siempre.
 
Sé que él no se limpia porque espera que lo haga yo, como es costumbre.
 
-Estás manchado –me acerco a su taburete donde está sentado de forma en la que me puedo colocar entre sus piernas abiertas, quedando más cerca todavía.
 
Él sólo sonríe y aparta la manzana de su cara para que pueda limpiarlo, me acerco y beso su barbilla, retirando el zumo de la fruta.
 
-Te queda un poco –murmura, moviendo los labios hacia mí, yo río fuerte y me acerco de nuevo, y presiono mis labios contra los suyos, limpiando el zumo restante.
 
-Mejor –sonrío, después vuelvo a mi asiento y termino el desayuno.
 
 
Cuando llego a mi habitación, busco el Ipod entre los cajones de mi escritorio y le doy a “reproducir todo” entonces una dulce voz empieza a sonar mientras me desvisto.
 
‘Perfect two’ suena y sonrío, aunque sea algo cursi, incluso para mí, es una de esas canciones pedantes y empalagosas que todo el mundo tiene, irremediablemente.
 
Con la ropa interior ya puesta, estoy buscando en el armario que ponerme, cuando la puerta suena tres veces y después se abre, yo brinco por el susto pero me tranquilizo en seguida, es Harry.
 
-Ugh, no sabía que te gustara esta canción – bromea, finiendo repulsión, yo sonrío porque sé que él la adora.
 
-Bueno, ¿qué quieres? –pregunto e intento alcanzar una blusa del estante de arriba.
 
Al tercer salto me detengo y noto como el cuerpo de Harry se acerca detrás de mí, y me sujeta de la cintura a la vez que se inclina hacia delante para agarrar la blusa.
 
-Aquí tienes, –su voz es ronca, le doy las gracias y me giro. Pero él no se aparta, cuando subo la mirada, él ya está observándome fijamente.
 
Encarno una ceja hacia él, como preguntándole que se propone. Entonces sacude la cabeza y se dirige a mi cama, se sienta en el borde y se pone a jugar con la lista de canciones del Ipod, cambia de canción y suena ‘Love is a verb’ de John Mayer.
 
-Me gusta esta canción –digo, mientras me coloco la blusa. Harry sigue mirándome sin expresión hasta que responde.
 
-Sí, es buena –sigue toqueteando la pantalla, y suena ‘sex on fire’ de Kings Of Leon.
 
Cuando estoy vestida con una blusa blanca, unos vaqueros oscuros ajustados y unas botas negras, la canción termina y Harry se levanta.
 
-¿Lista? –pregunta.
 
Yo asiento, y salimos por la puerta, hacia el Audi negro que le regaló mamá por su cumpleaños.
 
 
Una vez llegamos al instituto, el coche es rodeado de gente, en su mayoría son chicas buscando algo con mi hermano. Ruedo los ojos, nunca aprende.
 
-No te alejes, ____ -me pide, y yo le sonrío. Él no aguanta esa atención femenina, y cuando me tiene cerca dice que no se acercan tanto –Algún día moriré aplastado –murmura con horror mientras sale del coche.
 
Cuando cierra mi puerta, me sujeta del codo y atravesamos el grupo de chicas histéricas y llegamos hasta la puerta.
 
-¡Hey, Hazz! –uno de sus amigos grita al otro lado del pasillo.
 
Josh es también jugador de fútbol americano como Harry y pasa más tiempo en nuestra casa del que lo hace en la suya, estoy segura.
 
-Hey, Josh –sonríe, yo intento escaparme para ahorrarme una conversación aburrida de chicos, pero Harry no me suelta, ahora deja mi codo y me agarra por los hombros.
 
-Hola, ____ -sonríe encantadoramente hacia mí, yo tengo el impulso de reírme pero eso no sería correcto.
 
-Josh –le beso en la mejilla, pero el brazo de Harry me aparta rápidamente, y me acerca de nuevo a él.
 
-¿Qué tal el fin de semana? –pregunta, metiendo los pulgares en los bolsillos de sus pantalones casualmente.
 
-Bien –dice Harry –fuimos al cine el sábado –aprieta el agarre de mi hombro.
 
-Aja, -cabeceo, conforme –Y ayer fuimos de excursión a un lago –ironizo, porque esa ‘excursión’ fue un desastre mal organizado aunque acabara resultando divertido, sin embargo.
 
-Woah –sus cejas se disparan –Ustedes no se separan, eh. Parecen una pareja –suspira, pero lo dice sin maldad.
 
Harry pone mala cara y yo río –Que más quisiera ella ser mi novia –dice, sin acritud, luego frota mi brazo con su mano, afectuosamente. Yo me sonrojo.
 
Espera, ¿por qué me sonrojo?
 
-De todos modos, chicos, si no os conociera… -ríe y nos encaminamos a la clase de biología, que compartimos los tres.
 
Yo río y muevo la cabeza suspicaz, eso es tan improbable… Es decir, somos hermanos, ¡y él es Harry!
 
Me siento en la última mesa y Harry me acompaña, eso no es nada asombroso tampoco aquí, siempre que puede, Harry va conmigo a todos lados.
 
Es agradable.
 
-Oye, -dice, sujetando mi rodilla por debajo de la mesa para llamarme la atención –esta tarde no podré llevarte a casa, ___.
 
-¿Qué? –me giró hacia él -¿Por qué? –un nudo se forma en mi garganta.
 
Él me sonríe tiernamente –Hoy hay entrenamiento, pequeña –dice – ¿Te quedarás para apoyarme en las gradas o vas caminando?
 
Él sabe que no voy a responder eso, siempre voy a ver su entrenamiento, y aunque él esté convencido de que es para apoyarle –que también –es porque no quiero estar sin él y menos en casa, sola.
 
A la media hora, o así, dejo de prestar atención y me giro para ver que hace Harry. Él está concentrado en lo que sea que la profesora esté escribiendo en la pizarra.
 
Por un momento, intento olvidar que es mi hermano, y me doy cuenta de que  realmente, no nos parecemos demasiado.
 
Quizás solo en la piel, pálida. Pero mis ojos son grises, y los suyos son verdes azulados, su pelo es un amasijo de rizos castaños y el mío es negro oscuro y ondulado.
 
Nuestra complexión física también es diferente, pero claro, él es un chico y yo no.
 
Entonces, él también se gira y me mira. No sonríe como esperaba que lo hiciera, solo me mira. Harry está totalmente serio y consigue que mi respiración se acelere. ¿Cómo…?
 
Sujeta mi mano con la suya debajo de la mesa, y acaricia los nudillos con su pulgar.
 
Yo le miro confundida, ¿qué me pasa? Sigue siendo Harry.
 
Entonces sonríe y besa mi mano. Es un beso húmedo y tierno. Pero no se parece a ninguno de los besos que suele darme habitualmente. Este es más… significativo, por alguna razón.
 
Eso tampoco me desagrada, he aprendido que él puede ser muy cariñoso y afectuoso y a no tomárselo en cuenta, pero nunca fue nada parecido a esto.
 
Él nunca me ha mirado como lo hace ahora, no obstante no sé decir como lo hace exactamente, ahora.
 
Para cuando llega el entrenador, son las siete menos diez. Siempre temprano. Estoy sentada en las primeras gradas y veo a Harry acercarse a mí.
 
-Hola, pequeña –besa mi mejilla y yo me limpio poniendo cara de asco.
 
-¡Me has dado millones de besos en la mejilla esta tarde, Harry! –Me quejó, pero me estoy riendo, igualmente –Creo que conseguirás hacerme un agujero en la cara.
 
Él me sonríe y se sienta a mi lado –Sólo venía a ver como estabas –dice, fortuitamente.
 
-Mi estado de ánimo sigue igual que hace trece minutos –digo, después de asegurar el tiempo exacto con mi móvil.
 
 
Él ríe y mi móvil empieza a sonar, entonces para y me mira expectante, yo también estoy sorprendida.
 
-¿Sí? –mi voz es aguda, y Harry lo nota. Se acerca a mí y me abraza mientras hablo.
 
-¿____? -¡Joder, Marie!
 
-Marie –me relajo inmediatamente.
 
-Sí, ¿quién iba a ser sino? –se ríe y hago una mueca, tiene razón.
 
-Entonces, ¿qué pasa? –pregunto algo distante, Harry está acariciando mi espalda constantemente con su mano derecha, debajo de mi blusa y me distrae, pero es también relajante.
 
-Verás…
 
Marie me cuenta acerca de un problema con un tío, que me hace rodar los ojos y reír a Harry continuamente.
 
-… y por eso lo mandé a freír espárragos, ¿qué piensas?
 
-Uh… -Harry ríe contra mi espalda, y noto como vibra –Pienso que los espárragos son mejores que las coliflores –hago una mueca, y Harry ríe más todavía.
 
-¡No tiene gracia! –La oigo reír –Hablo en serio –luego escucho como sonríe a través del teléfono.
 
-Pues… -suspiro, sin saber qué decir.
 
-Dame eso –Harry me arrebata el teléfono y empieza a hablar –Escucha, Marie, si ese tío te hizo todo eso, has hecho bien mandándolo a la mierda. Sólo… -respira –asegúrate de que realmente no luchará por ti cuando lo dejes. Porque al hacer todo lo que te hizo, no quiere decir que no te ame, a lo mejor sólo tiene miedo al compromiso, ¿sí?
 
No escucho la respuesta de mi amiga, estoy centrada en las palabras de Harry, él puede ser tan susceptible y perceptivo a veces, es sorprendente.
 
Él sigue hablando dos minutos más y luego me da el teléfono. Yo le doy una sonrisa débil.
 
-Eres increíble –lo abrazo y él se sorprende.
 
-¿Qué hice? –susurra en mi oído.
 
-Ser el mejor hermano del mundo –beso lo único que encuentro a mi alcance, su cuello.
 
Él se estremece –Tú también eres la mejor, cariño –besa la parte superior de mi cabeza.
 
-¿Sabes? –Digo, y Harry me mira, todavía muy cerca –Por la forma con la que hablaste con Marie, aconsejándola…, parecías saber muy bien que decías como si estuvieras enamorado –sonrío y él me corresponde.
 
Luego asiente y roza mis labios con los suyos, podría saltar por la sorpresa pero él me tiene muy sujeta en sus brazos –Así es –dice, raspando más sus labios con los míos mientras habla.
 
Su respiración es tranquila y huele a menta y a Harry.
 
Entonces me besa.
 
Es fuerte, y delicado a la vez. Sería difícil explicarlo, sus labios son suaves y se mueven sobre los míos sin prisa, probando el sabor. Después lame y chupa mi labio inferior y luego lo muerde.
 
Yo sigo absorta, ¿él sigue siendo mi hermano, por qué me besa?
 
Da lo mismo, me lanzó a sus labios y respondo, es un contacto valiente, el beso deja de ser dulce y cuidadoso –si es que lo fue en algún momento – ahora es necesidad del otro, se vuelve más duro y áspero.
 
Son varios minutos así, hasta que un silbato hace separarnos y los jugadores empiezan a reunirse en el campo.
 
Miró hacia abajo, y nadie nos mira, a la izquierda y la derecha es igual, estamos a salvo.
 
-Yo… -Harry me sonríe y antes de que termine de hablar me besa de nuevo, pero esta vez es casto, rápido y sabe a despedida.
 
-Te veo en dos horas –baja saltando las escaleras de dos en dos. Cuando llega al campo levanta la cabeza y me sonríe deslumbrante.
 
¡Wow!
 
Yo le respondo y miro como juega hasta que termina, él está muy animado todo el tiempo, y mira hacia las gradas constantemente.
 
Cuando llaman para que vayan a las duchas, algo me sobresalta.
 
-¿Esperas a alguien? –una chica, vestida de negro y con el pelo rosa me sonríe, está de pie por lo que tengo que girar la vista hacia arriba.
 
La reconozco de estar conmigo en Historia Universal, ella me cae bien, se llama Lilly, creo. Es agradable.
 
-Sí, a mi hermano –sonrío de vuelta y ella se sienta a mi lado.
 
-¿El que estaba sentado antes contigo? –su voz suena asombrada.
 
Yo asiento mirando al frente, ¿ella nos habrá visto…?
 
-¿Y qué? –Me golpea suavemente con el codo -¿Besa bien? –suelta una carcajada por mi cara de horror.
 
-Eh… -enmudezco y ella me mira más seria.
 
-No le diré a nadie, tranquila –me sonríe –Sólo era curiosidad –se encoge de hombros.
 
-Oh –susurro –Bueno, entonces sí, lo hace –sonrío de nuevo –Besa bien –ella me sonríe y me mira con ojos curiosos.
 
-¿Y como es eso? –pregunta, después de un rato. Los chicos ya estás saliendo de los vestuarios.
 
-¿El qué? –respondo sin apartar la vista de la puerta, donde sé que Harry tendrá que aparecer de un momento a otro.
 
-El estar atraída hacia tu hermano –suena casual, tanto que me congelo.
 
-Yo no… -tartamudeo, ella me interrumpe.
 
-No puedes negarlo –sonríe.
 
Yo hago una pausa.
 
-No, supongo que no.
 
-Mira, allí está –susurra y señala a Harry, quien se acerca a nosotras con su bolsa en el hombro.
 
-¿Lista? –Me dice, pero luego se da cuenta de Lilly, y parece incomodarse
 
–Oh…
 
-No te preocupes –dice ella, levantándose –No te quitaré más tiempo de besos –guiña hacia él, divertida.
 
Noto como Harry tiembla en su sitio, algo conmocionado –Es mi hermana –dice en voz baja.
 
Ella se encoge de hombros –Eso no es necesariamente importante, también podría ser tu novia –sonríe y se marcha.
 
Yo me estremezco, y me abrazo intentado mantener el frío fuera. Harry se acerca a mí, y me abraza, cuando la chica del pelo rosa ya se ha ido, me empieza a acariciar el pelo.
 
-Hey… -murmura –No le hagas caso, ¿bien? –Besa mi pelo –Vamos a casa.
 
 
Asiento y dejo que me lleve al aparcamiento en brazos, no hay nadie y realmente no creo que pudiera caminar. En el camino a casa, Harry no dice nada, solo escucha la música mala de la radio.
 
-Ya estamos aquí, tesoro –me desabrocha el cinturón de seguridad, y me sostiene en brazos.
 
Llega hasta el salón y deja sus cosas en el primer sillón que encuentra, luego nos dirige a su cuarto.
 
-Realmente parece que te gusta tenerme en brazos –susurro contra su cuello.
 
Él sonríe y besa mi cabeza, después me sujeta más fuerte –Sí, me gusta.
 
Me coloca en la cama y yo me tumbo enseguida, demasiado cansada para protestar -Ven aquí –me dice, llegando a mí, y me desviste. Primero la blusa y luego los pantalones.
 
-Eres tan hermosa –musita y besa mi abdomen son besos cortos, rápidos que suben hasta la clavícula, luego a mi cuello –Tan bonita –dice de nuevo.
 
Yo gimo, porque esto está mal, está mal, pero por otra parte, se siente tan bien…
 
-Harry –suspiro y él sigue besando todo lo que encuentra a su paso.
 
–Ojala fuera más fácil –digo en voz baja. Y él cuando me mira, entiende que quiero decir.
 
-Yo sé lo que quiero –dice contra mi cuello –Lo tengo aquí, conmigo –besa mi nariz, y sonríe.
 
Se me corta la respiración, ¿a mí? Le sonrío sin saber que decir, solo dejándome llevar.
 
Harry se quita la camisa, después sus pantalones, y ambos quedamos en ropa interior.
 
-Te deseo tanto –me besa, muy fuerte. Yo abro la boca, para dejar pasar su lengua, y él sonríe socarrón por mi ofrecimiento, juega entretenido mientras nos mueve por la cama, colocándonos ahora yo encima de él.
 
Termina de quitarse los boxers, y me mira. Su erección contra mi cintura –No tenemos que hacer nada que no quieras, ____ -dice, y yo gimo en signo de frustración.
 
-No, –exhalo –quiero esto, mucho –beso de nuevo sus labios, y él sigue desnudándome.
 
Me sonríe con asombro y algo más. No sé el qué, pero me hace sonreír también a mí.
 
Se cierne sobre mí, y desabrocha mi sujetador negro. Entonces su respiración cambia, más errática –Eres preciosa, ____-Besa mis pechos, luego mis pezones. La sensación es maravillosa.
 
Tiene los labios rodeando uno, y sus dedos frotando el otro. Noto como se hace duros a su tacto. Luego hace un camino de besos hasta mi cintura, y penetra un dedo en mi interior, ignorando por completo la existencia de mis bragas, el acaricia mi clítoris durante unos momentos, y finalmente me quita las bragas.
 
Después se levanta y saca un sobre de color plateado de un cajón de la mesita de noche.
 
Yo encarno un ceja, divertida y él me sonríe tímido –Un hombre puede soñar, _____.
 
Yo río por eso, mientras coloca el preservativo en su erección, sin quitarme la vista de encima, noto como su piel roza la mía pero no me muevo.
 
¿Sus ojos siempre fueron tan deslumbrantes?
 
Acaricia mi mejilla con sus dedos, -¿Preparada? –susurra, yo asiento y cierro los ojos. Me sujeta con ambas manos por las caderas y me levanta suavemente, roza con la cabeza de su pene mi entrada, como esperando algo.
 
-¿Qué ocurre? –mi voz es ronca, y excitada. Harry está mirándome fijamente.
 
-¿Eres virgen? –susurra y yo me ruborizo. Luego asiento sin decir nada. Él parece complacido por alguna razón, y besa la punta de mi nariz.
 
Entonces me penetra, es suave, pero aún así se siente tan diferente, tan lleno.
 
Deja que me acostumbre a eso unos segundos, luego empieza a embestirme, con movimientos lentos y profundos, después son más rápidos, urgentes, y superficiales.
 
Besa mi hombro y sigue con embestidas fuertes, yo gimo y me aferro a su espalda, arranándola con las uñas.
 
-Quiero… –respiro con dificultad –más.
 
Él me mira perplejo pero asiente, y sigue asaltándome, muy fuerte y duro.
 
Oh.
 
-Harry –murmuro –más –suspiro más alto.
 
-Jesucristo, ____ –espira, y hace movimientos más rápidos y llenos que antes.
 
Me muevo con él y beso su piel, sea lo que sea, quiero besarlo.
 
En una especie de tiempo muerto para mi cabeza, mi cuerpo se derrumba a su alrededor mientras noto como él también se contrae y luego se libera. Satisfecho.
 
-Creo que –dice, su voz ronca –iré al infierno después de todo –ríe contra mi piel.
 
Río de nuevo, y me abrazo a él, ambos envueltos en mantas, sabanas y muchos sentimientos sin nombre.
 
-No sé exactamente lo que siento por ti –murmuro
 
Él habla con voz ronca después de unos segundos:
 
-Creo que es amor –se aferra más fuerte a mí, como temiendo que escape de sus dedos en cualquier momento.
 
Yo medito su respuesta durante un largo tiempo, y después bajo la vista hacia Harry, encontrándome con un montón de rizos revueltos castaños cerca de mi cara y solo puedo sonreír.
 
-Sí, algo así –beso su cabeza y él exhala en afirmación, mientras veo como cae dormido a mi lado.
 

 


Última edición por Hola,me llamo ari. el Jue 12 Dic 2013, 10:54 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo así -Harry Styles y tú (one shot) Empty Re: Algo así -Harry Styles y tú (one shot)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 11 Dic 2013, 11:52 am

WoW!! haha esta buenisimo =)
me gusta mucho la forma en la que escribes, así que me tendré que pasar por tus otros one shots =) jejejjje

Un beso!  :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Algo así -Harry Styles y tú (one shot) Empty Respuesta

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:53 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:WoW!! haha esta buenisimo =)
me gusta mucho la forma en la que escribes, así que me tendré que pasar por tus otros one shots =) jejejjje

Un beso!  :cherry: 

Muchas gracias, de verdad, aprecio que comentes y me alegro también que te gustara y que decidas leer más cosas mías. ¡Ojala comentes también en los otros OS!:hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo así -Harry Styles y tú (one shot) Empty Re: Algo así -Harry Styles y tú (one shot)

Mensaje por Sheeran Jue 12 Dic 2013, 11:41 am

holiiiiiiii... MUERO!! MUERO!!  :imdead: es decir aaaaaaaahhhh.... asdfghjklñ... Ame tu one shot es decir es que estuvo muy bueno y Hazza es tan TIERNON  :corre: y rayis como  :aah: awwwsss... me gusta mucho como escribes besos 




-Alisse xx  :bye:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Algo así -Harry Styles y tú (one shot) Empty Re: Algo así -Harry Styles y tú (one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.