Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» zucola pelbinson. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 48. • Comparte
Página 46 de 48. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48
Re: » zucola pelbinson. ♡
drums. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
podrían pegarme un tiro entre los ojos y dolería menos.
taeyong.
neptune escribió:Ems revivió de las tinieblas, ahreñññ.
no sé por qué, pero me dio mucha risa.
taeyong.
encontré esto y postearlo en algún lado fue una necesidad.
El problema de eliminar la selección en los tradicionales (Prefiero esa palabra a emblemáticos) es que no están siendo justos en el contexto general de las cosas. O sea tenemos tres sistemas educativos: Privado, público y subvencionado. No es justo porque estos colegios son una élite intelectual, efectivamente, no como decía un contertulio arriba que no quieren a los pobres, ¡Eso no es así! Al IN, al Carmela, al Lastarria y esos colegios en general van niños de todos los sectores socio económicos. Porque jamás han sido élite económica.
A ver si a ese amigo postergado que citas de San Bernardo lo dejarán entrar al Nido de Águilas. O sea, prepárate la billetera y quizás qué otras cuestiones más. Eso nadie ya ni siquiera lo sueña. ¿Muy incómodo meter a este tipo de colegios a la discusión? Lo siento, son parte del problema, aunque quieran dejarlos “piolita”.
Por lo tanto mientras no toquemos a los privados que hacen lo que quieren, prácticamente, que tienen sendas instalaciones, pagan una barbaridad y a los niños se les enseña que están “predestinados” a dirigir nuestro país y ocupar los mejores puestos en todas partes (¿POR QUÉ NADIE SE ACUERDA DE ESO?), FF.AA. política, empresas, etc. etc., estamos cometiendo un desequilibrio que se irá comprobando con el tiempo. Los tradicionales no son colegios “de calidad” como dice la derecha en su discurso, son colegios exigentes, para alumnos que están dispuestos a eso. Si alguien cree que ingresando su hijo al IN o al L de A o al Lastarria o al L1 porque dejándolo ahí el cabro está al otro lado, realmente no sabe lo que es un colegio de estos. Por eso el nivel de exigencia ahora sin selección no podrá nunca ser el mismo. Una de las premisas básicas de la pedagogía es “Enseñar para que todos aprendan”. Si tienes alumnos de diverso rendimiento en la sala, ocurrirá una de dos opciones al menos: O se van a ir y la tasa de deserción aumentará drásticamente porque no se adaptaron al ritmo o va bajar el nivel y en lugar de enseñar trigonometría, los profes van a tener que conformarse con que todos entiendan ángulos.
taeyong.
neptune escribió:Tejado.
tejado más (es uno de los pocos smileys que me sé, jé)
taeyong.
una vez amenacé a mis amigas con hacerles un águila de sangre a cada una #confesionesdeunaniñaviolenta
taeyong.
en la mañana tuve una pelea con mi mamá, y ella me gritó cosas entonces me frustré, y como casualmente hoy iba al cine, fui. aunque ahora me estoy quedando en la casa de mi tía, lo que quizás se acabe en un rato, porque conociendo a mi mamá y a mi papá, me van a venir a buscar y disculparse¿? igual, no quiero pelear más con mi mamá u_u
taeyong.
me arreglé con mi mamá, y nos juntamos todos en la casa a ver la lista de schindler. terminamos todos mal.
taeyong.
LA LISTA DE SCHIDLEÑLFJ AÑDGLAGOÑSOGJWLEÑFWGISDGLW{A}GPOWKJRGSKÑLAGS{EGK!!!!!!!!!!!!!!!!
dépayser
neptune escribió:LA LISTA DE SCHIDLEÑLFJ AÑDGLAGOÑSOGJWLEÑFWGISDGLW{A}GPOWKJRGSKÑLAGS{EGK!!!!!!!!!!!!!!!!
ES DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL MUNDOP
taeyong.
Página 46 de 48. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 48.