Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» want a sugarcube? ψ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: » want a sugarcube? ψ
hola, juli♡ ilysm<333 bc eres ruda y ems rlz♡ (?).Juli. escribió:hola<3 ilysm bby<3 comento bc tengo ganas y sos ems, úsea (?) <3
taeyong.
saklflsafjasl soy mala:c ily may♡GreenSky♥ escribió:JAJAJAJAJAJAAJ mica. :facepalm:ah, eso, ily, ems<3
taeyong.
encontré el prólogo de dlha {mi fic de zayn} creo que ahora podré comenzar a escribir, y quizás subirlo algún día.
taeyong.
hola bby, no sé si podía comentar pero quiero decirte que te amo so much. <333 y que eres una persona genial.
ilysm momo <33
ilysm momo <33
hemmo.
es obvio que puedes, lali slajdlksjaf♡ omg, eres tan tierna ñ_ñ te amo demasiado lali hemmo, eres de las mejores personas que he conocido♡'Lali. escribió:hola bby, no sé si podía comentar pero quiero decirte que te amo so much. <333 y que eres una persona genial.
ilysm momo <33
taeyong.
creo que mis comentarios para dear colette son demasiado largos aslkjdsa
taeyong.
Wanda. escribió:es obvio que puedes, lali slajdlksjaf♡ omg, eres tan tierna ñ_ñ te amo demasiado lali hemmo, eres de las mejores personas que he conocido♡'Lali. escribió:hola bby, no sé si podía comentar pero quiero decirte que te amo so much. <333 y que eres una persona genial.
ilysm momo <33
tú también y eres muy importante para mí <3 sadjlas
te quiero beibi <3 dljaskdal
hemmo.
omg, te amo demasiado♡ akljflas you're da best.'Lali. escribió:Wanda. escribió:es obvio que puedes, lali slajdlksjaf♡ omg, eres tan tierna ñ_ñ te amo demasiado lali hemmo, eres de las mejores personas que he conocido♡'Lali. escribió:hola bby, no sé si podía comentar pero quiero decirte que te amo so much. <333 y que eres una persona genial.
ilysm momo <33
tú también y eres muy importante para mí <3 sadjlas
te quiero beibi <3 dljaskdal
ilysm<3
taeyong.
intentaré superar que russel le dijo a gi que le gustaba.
no, no lo supero.
le
dijo
que
le
gustaba.
no, no lo supero.
le
dijo
que
le
gustaba.
taeyong.
y tampoco superaré cuando ella tenía que ser su esclava y el le dijo "grita arriba de una mesa que richard russel es sexy, inteligente, que se yo" y ella se levanta, lo grita, y después grita que es lesbiana♡
taeyong.
y me acabo de enterar de que lali lee la historia bc vi su comentario aklsfjasklfjslk así que ahora la sigo en wattpad<3
taeyong.
QUE AY MIRA TE VOY A EXPLICAR:C
cuando vi eso, automáticamente pensé en algo que había leído pero no recordaba :C y déjame decirte que esa historia (si mal no recuerdo, era enamorada de un idiota) es fantásticaC: debes leerla n.n dime tu usuario en wattpad para que te siga de vuelta, es que no sigo a todos:C
y bueno, la he dejado de leer :C pero ya volveré a leerla:C AMO A GISELLE srsly, y no me cae bien russel >:C lo odio :C
*perdón por el spam es que hacía tiempo que no leía esa historia xd y no la recordaba casi :C*
cuando vi eso, automáticamente pensé en algo que había leído pero no recordaba :C y déjame decirte que esa historia (si mal no recuerdo, era enamorada de un idiota) es fantásticaC: debes leerla n.n dime tu usuario en wattpad para que te siga de vuelta, es que no sigo a todos:C
y bueno, la he dejado de leer :C pero ya volveré a leerla:C AMO A GISELLE srsly, y no me cae bien russel >:C lo odio :C
*perdón por el spam es que hacía tiempo que no leía esa historia xd y no la recordaba casi :C*
hemmo.
sí, sí, es enamorada de un idiota<3 es hermosaaaaaaaaaaaaaaa): soy @alwaysodair <3 gi rlz<3 y es delevigne ñ_ñ salkfj a mi me gusta russel:c porque es bipolar y bipolaridad es cool.'Lali. escribió:QUE AY MIRA TE VOY A EXPLICAR:C
jakshdkas no te preocupes, el spam se agradece(?)
taeyong.
Wanda. escribió:sí, sí, es enamorada de un idiota<3 es hermosaaaaaaaaaaaaaaa): soy @alwaysodair <3 gi rlz<3 y es delevigne ñ_ñ salkfj a mi me gusta russel:c porque es bipolar y bipolaridad es cool.
jakshdkas no te preocupes, el spam se agradece(?)
la historia es genial, fue la primera que leí en wattpad.
hubo un tiemnpo en el que me hablé con la autora but luego encontré smut gay a montones y me fui al lado oscuro:c va no asdahsl.
oh por cierto, amo tuu firma y tu avy <3 adoro a jake y a saoirse:c y ella se ve dms hermosa.<33
tq bby<3
hemmo.
askldjsakd es preciosa, dios):<3 aunque he leído varias antes salkjfa pero me ha llegado:'D'Lali. escribió:
la historia es genial, fue la primera que leí en wattpad.
hubo un tiemnpo en el que me hablé con la autora but luego encontré smut gay a montones y me fui al lado oscuro:c va no asdahsl.
oh por cierto, amo tuu firma y tu avy <3 adoro a jake y a saoirse:c y ella se ve dms hermosa.<33
tq bby<3
yo no, porque la empecé a leer hoy:'D aunque de ella leía cupido flechado, que es nuevo y la protagonista es sersh:'D
salkfjsafa el lado oscuro alksfjaslkf me reí so hard):
graciaas<3 alksjdas es que ellos so hermosos:c t ella es hermosa<3
ilysm<3
taeyong.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.