O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 » want a sugarcube? ψ - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» want a sugarcube? ψ

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Vie 17 Ene 2014, 9:16 pm

algún día subiré dlha (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:16 pm

salgo yo D: LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 11:34 am

mis comentarios para dear colette son los mas largos dhsnbs
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 11:36 am

Wanda. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap.
Supongo que no me recuerdas, o me recuerdas como "Ah, la desaparecida esa". ahloreexageraba.
Juli, ¿supongo que tú sabes que te odio mucho, cierto?
Bueeeeeeeeeeeeeno. Primero pido perdón por no comentar últimamente, en realidad si he leído, y todo me ha encantado, pero cuando leía estaba desde el celular o la tablet, y luego la inspiración se te va. (?). además de que no me gustaría dejarte un corto "me encantó, siguela" porque eso no es nada comparado con todos los sentimientos que cada capítulo provoca en mí.
¿Que será de Louis y Colette? Eso es algo que me pregunto muy seguido, incluso podría decir a diario. En realidad todo este tema de una muerte dolorosa mezclada con hechos fantásticos y además romanticismo es algo tan original y perfecto que te felicito un montón, Juli, eres una grandiosa escriotra; no muchas pueden lograr crear cosas así.
Louis intenta comprender, y asimilar lo que esta ocurriendo, pero la imagen de su familia completamente destrozada esta golpeando demasiado fuerte su corazón.
Bueno, esto es realmente algo muy fuerte para mí, ya que me imaginé a mi pequeñin de ojos azules en aquella situación y no pude soportarlo, además de que, ver el sufrimiento tanto de su madre como de sus hermanos fue demasiado sentimental y doloroso, me lo imaginaba asustado, porque, es decir ¿a quien no le atemoriza la muerte? quizás a veces digamos quererla, o que simplemente no nos importa. Pero da miedo, y Louis por más valiente que sea, lo sintió, algo muy lindo en realidad.
"Pero en los casos que alguien debe devolverle la vida a otra persona… Esa vida que devolvamos tiene que ser intercambiada por otra vida…  Por la vida de quién pidió el deseo." En esta parte casi me dio una paro cardíaco, así en serio.  Yo quedé como ¿qué? es decir, Louis amaba mucho a Colette, y todos lo sabíamos, pero yo jamás pensé que a tal punto de dar su existencia, literalmente, por ella. "Rasco su nuca, y miro a la nada. Era tomar ese maldito boli, y firmar. Ella con vida, y él… bueno él daría su existencia por ella. Su vida digamos. » Son seis meses los que estarás con ella, tú de diecisiete años y ella de dieciséis « Louis es capaz de dar lo que fuese por estar unos 184 días con ella. Le ama, y haría cualquier cosa. Se decide, y sin más firma." Y yo con cara de fuck, fuck, fuck. ¿por que no hay personas así en realidad? amo con todo mi alma la manera en la que Louis piensa en Colette, ¿acaso hay algo más tierno? Además de que me estoy quedando sin uñas por lo nerviosa que me hace sentir el tema de que Louis no existirá, y estoy esperando que tu provoques que algún percance haga que eso no se cumpla y final feliz forever.
» Ahora sí. ¿Te gustaría revivir tu adolescencia, o parte de ella? Sin drogas, ni alcohol, con Colette? Entonces prepárate Louis «
Y yo así como ¡mis fuckings feelings! repito, ¿tú sabes que te odio, Juli? Ya quiero saber que sucede con Colette y Louis, además de que espero de corazón que aprovechen bien su tiempo. El amor que se tienen es algo tan inigualable que creo que nada los podrá separar, aunque exista ese contrato, porque al final de todo por más peleas, problemas y sufrimiento que haya; el que se lo merece triunfa. Y Louis merece triunfar, junto a su querida Colette.
Ya, para despedirme y dejar de aburrirte con mi insignificante y testamento de comentario. (?) me despido, pero antes debo aclararte que eres una grandiosa escritora, Juli. Escribes maravilloso, hermoso, perfecto. Cada palabras que llevan tus textos llegan al alma y provocan sentimientos tanto en mí como en otras chicas. Felicitaciones, puedes lograr muchas cosas. Provocas en mí llantos, alegría y sentimientos con solamente un párrafo. Te quiero mucho, Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 11:37 am

Wanda. escribió:
no sé que decir porque me da una paja comentar el último cap, así tremenda; pero me obligo a hacer un comentario bc tú eres una maravillosa escritora y esta es una de las mejores novelas del mundo y de mis favoritas♡
– ¡Mamá! – El castaño se levanta de un salto, y abraza a su madre – ¡Te he extrañado mamá, por favor perdóname!
yo en esa parte me re emocioné, pero así re emocionada. RE. y cuando digo re es re. (?). ahq. la verdad es que amé el hecho de que louis la hubiera abrazado con tanto amor bc en realidad la extrañaba un montón y yo amo a jay♡ en serio, es que su relación madre-hijo es tan hermosa que es imposible no hacerlo.
– ¡Cámbiate y a la escuela! Es la hora de recuperar a Colette Bessette, además la verás como adolescente; en lo personal es bastante linda – admite, y logra sacar una risa a Louis.
– ¡Viejo verde! – chilla Louis, riendo.

omg, en esa parte me reí tanto salkjfaslkfas no puedo, me enamoré de katllark, en serio<3 lasjfklas peor no tanto como con finnick, eh. (?).
después cuando abraza a las hermanitas a mi me entran los re feelings asklfjlask xd es que en serio, louis es tan tierno y tan idiota a la vez<3 como sea, niño de 10, drogadicto, popular, igual lo amo y amo sus sentimientos hacia colette<3
ahora harry es su mejor amigo y eso me encanta alksajflkas<3 no soy larry shipper pero la amistad es hermosa<3
no, no; y no terminas de asesinarme con todo eso del capítulo si no que...
Él no lo vio, y tampoco lo piso, pero una chica de baja estatura tampoco lo vio, pero ella si piso y cayó al piso. Cayó al lado de Louis, pero el no le tomo importancia.
– Podrías ayudarme a levantar, aunque sea por los años de amistad ¿no?
Entonces Louis paro su camino, y adivino en segundos a quién tenía detrás.

omg, omg. OMG. por los azucarillos de finnick, ¡¿qué?! klasjflksaf no puedo, no puedo, no puedo. ¡i fucking can't! louis se encontró con colette masfsalfjsal siento que mi vida ahora tiene sentido y podré morir en paz<3 ahora tiene que conquistarla, y enamorarla, y besarla, y amarla, y pedirle perdón, y convencerla y...y... alksjgfsklf en serio, me emocioné caleta. juliana, ¿tú sabes cuanto me haces sufrir? ahhhhhhhhhhhhhhh, es que en serio. ¡amo esta novela y nadie me va a privar del derecho de decir la verdad! (?) eres una grandiosa escritora juli, povocas cosas en mí con cada capítulo, y no son tantas las que pueden lograr eso. escribes perfecto, siguela cuando puedas, ily♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 11:38 am

Wanda. escribió:
tú sabes que siempre me da paja comentar, porque soy una pajera, y porque no me gusta escribir palabras simples pero al final mis comentarios siempre terminan siendo una caca, largos y sin sentido alguno.
primero, me emociona que el capítulo haya sido en mi cumpleaños que justamente es día 4 como el distrito de finnick y el capítulo sea el número siete como el distrito de johanna, aunque dejaré de joder con eso.
como siempre, me has dejado completamente sorprendida y maravillada con el capítulo♡. por que —como siempre repito— esta es una de mis novelas favoritas. tiene una trama atrapante y original. además de que está escrita tan limpia y perfectamente que jamás dejo de alegrarme por ello. las palabras que utilizas, las frases que pones, y el sentido que les das; todo es algo completamente fantástico a mi gusto y a gusto de cualquiera. tu redacción es tan maravillosa que un o logra leer frescamente y captar el sentimiento que con cada capítulo nos quieres dejar.
– Yo, eh… – Él no podía asimilar palabras, porque en estas circunstancias no tenía esa posibilidad. Su corazón palpita a mil por minuto, mientras que siente sus manos sudar, y agradase llevar consigo un desodorante.
– Déjalo ahí Tomlison, ten cuidado la próxima – Louis sólo contemplaba sus labios rosados oscuros con una capa de brillo labial moverse.

asdfghjklñ jamás había leído algo como lo del desodorante, y eso me gustó, porque cuando uno suda es lo que más quiere. me encantó la manera en la que inició la conversación de louis y colette, aunque suene ridículo. porque se puede ver que el orgullo de la chica es algo bastante dificultoso en la idea de tomlinson en volver a conquistarla. y sobre todo la manera en la que louis piensa en ella, o se pone nervioso con solo su presencia. eso lo hace aún más genial.
– Su sonrisa tampoco ha cambiado – musita, mientras esboza una sonrisa.
Verla reír tan frívolamente, causaba una reacción sorprendente en él. Realmente, su vida, su existencia en si, valía la pena. Valía la pena por esa sonrisa. Por ella. Al menos, podrá contemplar esa sonrisa, esa mirada, durante seis meses.

con eso me mataste absolutamente y sentí que nada en mi vida tuvo sentido alguno hasta llegar a leer eso. (?). no hace más que recordarme que louis la ama a tal punto de que da su existencia por ella, y que no intentará dar un paso atrás, porque está seguro de su decisión y de sus sentimientos. ese tipo de cosas me encantan, en especial cuando las plantean tan perfectamente como tú lo haces, juli.
– Mi nombre es Joey, Joey Katllark, un placer jovencitos.
oh, dios asfdsaflsa con eso me morí de risa. no podía parar de reír, en serio. no me lo esperaba, para nada, y tu me vienes con esto. porque imaginarse a katllark me produce una gracia tremenda.  y sí, le sienta el bigote estupendamente. (?).
más encima, después el maldito inteligente los sienta juntos, ¡los sienta juntos, por dios! louis tiene unas oportunidades que, ni se diga, debería aprovechar porque ese hombre le está dando más beneficios de los que se merece.
– ¿Por qué hiciste eso? Escucha Louis, si esta es una de tus bromas, te suplico por favor que pares ¿si? – Él negó rápidamente – ¿Entonces, qué? Dime, por favor, en que mierda te beneficia esto. – balbuceó. Ella estaba a punto de llorar, se notaba en su voz temblorosa.
Y él no se resistió. Él tomó a ella en cuestión de segundos en sus brazos, quizá quedaría sin pelotas, pero un abrazo por parte de Colette… valía la pena.

colette a punto de llorar y otras cosas que te rompen el corazón. esa chica es como mi luz, dios. y lo mejor. louis la  a b r a z a. la abraza. eso fue completamente hermoso, en serio, el abrazo de colette y louis provocará sueños locos en esta hermosa señorita. (?).  porque eso tampoco lo esperaba, ¡eres tan impredecible, juli!
amé el capítulo, como siempre. tu sabes que amo tu perfecta manera de escribir, y que con palabras no lo puedo definir, pero lo hago. una vez más, gracias por dedicarme el capítulo. amo esta novela, es de las mejores, te lo digo de lo más profundo de mi corazón y mente. espero con ansias que subas el próximo capítulo, te amo♡.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 11:40 am

estoy loca, i know.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 12:20 pm

✩:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 12:45 pm

juli dijo que iba a empezar a hacer las portadas:'DDDDDDDDDd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 12:56 pm

necesito hacer keenan x olivia :C
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 1:43 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 1:58 pm

en realidad la de mi avy no es como una chica anónima, es nicola c: no quiero que después se vaya haciendo famosa bc aparecerá en transformers:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 2:32 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 2:58 pm

mi perfil está muy dlha. ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 18 Ene 2014, 3:03 pm

dlha es don't leave her alone. asdfghjklñ. ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 52 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.