O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 01 Sep 2011, 5:55 pm

:arre: :face: nueva lectora! ah la ame siguela pronto
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Jue 01 Sep 2011, 7:29 pm

aaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeee
me encantaaa
pero la rayis esta cn joee?!?!?!

siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 01 Sep 2011, 11:00 pm

oh chicas muchisimas gracias por comentar! pense que iba a tener que cancelarla :crybaby: :sad: solange 15 bienvenida nena! muchas gracias por leer mi nove! :D ahora les dejo cap!


-Hola hermosa como estas.?.- dijo joe entrando..
-Muy bien y tu..?.- dije sonriendole y levantandome de la silla para saludarlo..
-Bien, pero ahora que te veo estoy mucho mejor.-dijo besando mi mejilla y dandome un fuerte abrazo..-te ves preciosa hoy, bueno siempre te ves bien pero cada dia estas mas hermosa.-me regalo una gran y hermosa sonrisa..
-Muchas gracias joe.-dije con un poco de pena, pues la verdad soy un poco timida y con un hombre tan atractivo como él en frente imaginence. A pesar de que lo conosia no podia evitar sonrojarme..
-No tienes nada que agradecer hermosa, solo digo la verdad..- yo solo sonrei..
-Sientate porfavor.-dije dirijiendome nuevamente a mi escritorio.-Bueno y a que se debe tu visita..- pregunte ya sentada.
-Pues la primera razon era porque queria verte y tambien porque te quiero proponer algo bueno y a Jaz tambien pero me dijo pau antes de entrar que estaba ocupada..
-Si esta con unos clientes abajo..
-No la vi cuando llegue, pero no creo que haya problema si te lo digo a ti ya luego tú le informas todo no..?.
-Claro pero de que se trata..?.-pregunte con curiosidad. Joseph Lambert es un hombre muy guapo, atractivo, seductor, simpatico y encantador lo conosi hace poco mas de un año en un evento que organizamos para celebrar la inauguracion de un bar aqui en L.A, me cayo muy bien cuando lo conosi me parecio un hombre divertido, alegre, agradable ah y no puedo dejar de mensionar que tambien es muy coqueto, seductor, y un poquito mujeriego pero es una gran persona. Desde ese dia se combirtio en mi mejor amigo nos llevamos muy bien tenemos una gran relacion de amigos claro aunque al principio trataba de seducirme y aun lo sigue intentando como se habran dado cuenta pero el es asi de hecho con casi todas las mujeres es igual claro siempre con respeto eso si tengo que admitirlo es muy respetuoso y cuando en verdad le importa algo lo toma muy enserio. Nos tenemos mucha confianza por eso no me molesta que me trate con tanto cariño, algunas personas piensan que somos pareja porque nos llevamos demasiado bien y siempre que podemos estamos juntos pero nos queremos como amigos-hermanos y eso los dos lo tenemos bien claro que es lo que importa, el me cuida mucho, siempre esta pendiente de mi, de como estoy, si nesecito algo, siempre me defiende de todo y de todos y es muy muy celoso asi que cuando salimos y un hombre se quiere pasar de listo ya sea con Jaz o conmigo con mucha educacion lo pone en su lugar con educacion porque nosotras estamos ahí porque sino ya me imagino lo que le haria..el y Jaz son mis mejores amigos y las personas en que mas confio los tres tenemos una buena relacion nos divertimos mucho juntos joe siempre con sus bromas y molestando a Jaz la cual aveces se molesta pero se le pasa pronto porque ella sabe como es joe y que solo lo hace bromeando. Yo se que a Jaz le gusta mucho joe aunque no lo haya aceptado aun yo la conosco mejor que nadie y a mi no me puede mentir y estoy segura que aqui hay amor ya veran que el tiempo me dara la razon..
-Bueno como ya sabes yo naci en Francia y vivi casi toda mi vida ahí, tambien sabes que tengo un gran amigo mejor dicho hermano que esta en Paris y te habia comentado que queria abrir un restaurante y un hotel en la ciudad porque tenia pensado venirse a vivir aqui, claro no le quedo opsion era eso o seguir soportando que yo lo molestara todo el tiempo diciendole que se viniera.-dijo riendo.-y al fin me hizo caso..
-Y que tenemos que ver Jaz y yo en esto.- pregunte un poco confundida..
-Todo.-sonrio.-esta empresa se encarga de organizar eventos de toda clase y de orientar y ayudar a los clientes a conseguir los lugares apropiados para llevarlos a cabo, cierto -yo asenti- como él ya decidio lo que quiere hacer lo que yo les quiero proponer o mas bien pedir primero que lo ayuden a escoger un buen departamento en donde pueda vivir ya que ustedes son mujeres saben mas de estas cosas ademas de que tienen muy buen gusto, conocen la ciudad, saben hacer bien su trabajo, son mis mejores amigas, confio en ustedes y en lo que hacen y estoy seguro que son las indicadas para ayudarnos. La otra cosa es que él tiene una cadena de hoteles y unos restaurantes y esta pensando en abrir unos aqui y si todo sale bien y lo puede hacer me gustaria que ustedes se encargen de la decoracion y de ayudarnos a encontrar el lugar perfecto para abrir el restaurante y todo eso, la opinión femenina es muy importante y mas si es de ustedes-sonrio-entonces que dices..?.- me pregunto..
-Pues me parece muy bien, sabes que siempre puedes contar conmigo ademas estoy segura de que Jaz tambien va a estar de acuerdo.-dije sonriendo..
-Yo sabia que me ibas a decir que si.-sonrio.-te quiero y..-en ese momento sono su celular.-me disculpas un momento.?.
-Claro.-sonrei..
-Bonjour hermano ca va.?.
-Ca va bien merci.
-Bon voyage.
-Adieu, au revoir..
-Era Nicholas mi amigo, me llamo para avisarme que llega en dos dias.-me explico joe al terminar de hablar por telefono..
-Que bueno, te veo muy contento, lo extrañas nucho cierto..?.-pregunte sonriendo..
-A ti no te puedo mentir me conoses perfectamente aveces mas de lo que creo, y me asustas eh esta sabes lo que pienso no es necesario que te lo diga.-los dos reimos.- la verdad si estoy muy contento y lo extraño mucho como te he dicho antes nicholas es como mi hermano y hace mucho que no nos vemos por cuestiones de trabajo, él es una buena persona esta algo solo, soló tiene a su hermano y a mi a vivido cosas muy dolorosas y a cambiado mucho no es el mismo pero aun asi es mi mejor amigo y le tengo un gran cariño y yo se que las cosas van a cambiar y que aquí le va a ir mejor.-dijo con una gran sonrisa en el rostro y un poco ilusionado..
-No esta casado, no tiene novia hijos o algo.?.-pregunte con un poco de curiosidad..
-No, no y no. Sale de vez en cuando con unas mujeres pero nada serio él a sufrido mucho. Pero creo que aquí va a encontrar a la mujer que le quite el sueño.-sonrio y me miro con una mirada que no hizo falta mas palabras para entender lo que queria decir.
-Ni lo pienses, ni siguiera lo conosco y ya me lo estas vendiendo. No, no y no y no me mires asi eh.
-Por que no? quien sabe, ademas me encantaria que ustedes tuvieran una relacion.-dijo riendo.-tú eres hermosa, me caes muy bien eres mi mejor amiga y yo se que tú puedes cambiar a ese hombre.-seguia riendo.
-Estas loco.-dije y él sonrio.
-Ya los vere a los dos todo el dia juntos y dandose besitos y diciendo te amo mucho corazon y yo a ti bebe.-decia riendo y con unas voces muy graciosas la verdad no pude evitar reirme.- y en unos años con muchos hijos y casados y..
-Joseph.-dije interumpiendolo y un poco enojada, en realidad no lo estaba solo era para que dejara sus bromas..
-Que.?.-dijo con voz inocente.-no te enojes mi amor- le di una mirada no muy agradable que él entendio perfectamente.-bueno ya esta bien me cayo, pero dime como has estado.?.- cambio el tema..
-Bien, trabajando mucho gracias a dios y tú.?.- pregunte..
-Muy bien igual con mucho trabajo, te he extrañado hace como tres dias que no salimos juntos. Ya me dejaste por otro.? eres mala como te atreves a cambiarme ah.? porque eres asi.?.- pregunto asiendose el herido y con cara de perrito triste..
-Hay joe no seas exajerado, sabes que no te cambie por nadie.-no pude evitar reirme esque es demasiado gracioso.-no hay otro como tu cariño, sabes que te quiero y eres mi mejor amigo ademas tu eres el culpable porque yo te llame y nunca me atendiste el telefono.-dije regañandolo..
-Esque estaba ocupado.-dijo apenado.
-Entonces no me vengas con tus cosas de que te cambie por otro y que ya no te quiero.-dije aun regañandolo..
-Solo estaba bromeando amor. Me perdonas por no contestarte el telefono enserio que no pude de verdad tú sabes que yo siempre estoy para ti.-dijo tomando mi mano y poniendo carita dulce..
-Hummm claro que te perdono tonto.-como decirle que no con esa cara él me conose muy bien y sabe como convenserme.
-Ven dame un abrazo.-dijo levantandose y yo hice lo mismo, nos dimos un gran abrazo..
-Te parese si vamos a almozar.?.-pregunto.-podemos decirle a Jaz que nos acompañe..
-Me parese perfecto.-dije sonriendo..
-Entonses hermosa señorita me acompaña.-dijo extendiendome su brazo..
-Claro que sí.-dije tomandolo..

mientras tanto en Paris, Francia(narra Nicholas)

-Bonjour un monsieur Nicholas.-dijo mi secretaria al verme llegar..
-Bonjour
-Un monsieur la mademoiselle Léa lo esta esperando en su oficina, yo le dije que lo esperara afuera pero no me hizo caso y entro, lo siento señor no pude hacer nada..-dijo un poco asustada..
-No te preocupes yo se lo insoportable que puede ser Léa a veces, todo esta bien.-dije y entre a mi oficina, efectivamente Léa me estaba esperando ahí, ella es una chica con la que llevo saliendo una semana es linda pero un poco caprichosa y cuando se lo propone puede ser muy odiosa e insoportable, pero no puedo negar que me divierto mucho con ella.
-Nicholas amour ca va.?.-dijo mientras se aventaba a mis brazos.
-ca va bien merci.-dije tratando de soltarme de ella pero era imposible..
-Te estaba esperando, tu secretaria es una pesada no me queria dejar pasar, como se atreve a tratar asi a la novia de su jefe amour tienes que ponerla en su lugar..-QUE..? dijo NOVIA.. QUE?..
-Espera un momento ¿novia has dicho.?.-pregunte confundido y sorprendido..
-Si novia amour tenemos una semana saliendo nos llevamos bien, nos divertimos juntos..-no la deje terminar..
-Espera tú lo has dicho saliendo, nunca te he dicho que fueramos algo mas crei que estabas clara en esto.-dije sentandome en mi silla.-ademas yo en unas horas salgo de viaje para Estados Unidos y no voy a regresar..
-Como que no vas a regresar.?.-pregunto sorprendida..
-Como lo escuchaste no voy a regresar me voy a vivir a Los Angeles California..
-Tú no te puedes ir, por qué lo haces si es por lo que dije olvidalo amour, enserio olvidemos eso pero no te vayas no tienes que hacerlo..
-Léa no es por lo que dijiste me lo acabas de decir y yo ya habia tomado esta desicion antes..
-Pe..pero Nicholas no..
-Léa, Léa lo siento pero tengo cosas que hacer como te dije en unas horas me voy y tengo que dejar todo listo asi que te pido porfavor que me dejes trabajar si..
-No te vas a librar de mi Nicholas ya veras que vas a regresar, nunca vas a encontrar una mujer como yo, nunca Nicholas NUNCA.-me grito furiosa y salio de mi oficina tirando la puerta..
Por lo menos ya me la quite de encima..el resto del dia me lo pase en la oficina arreglando todo para no tener problemas en mi ausencia. Aunque me vaya a vivir a L.A tendre que venir por lo menos una vez al mes a ver como estan las cosas y a visitar a mi hermano el no se puede ir conmigo por que tiene que terminar la escuela pero ya hemos hablado del tema y lo mas provable es que cuando el termine se vaya a vivir conmigo..no me gusta mucho la idea de dejarlo pero no tenemos opcion yo confio en el y se que va a estar bien..



ya en el proximo cap se conoceran! 8) y la nove desde alli agarra color se los juro! :oops:
next to you la rayis no esta con joe! te lo dije hasta el final para hacerte sufrir :twisted: jajajaja okk no es cierto! sabia que el cap te lo iba a aclarar!
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 01 Sep 2011, 11:05 pm

ahhhh! me encantoooo!!!! siguela prontooooooo!!!!!!!!!:face: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 1477071114
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 02 Sep 2011, 9:47 am

aaaaaaaaaaaa me encantoo jajja
joee me hizo reir
aa la raya y nick se veran pronto??

sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por -Lizz- Vie 02 Sep 2011, 12:23 pm

aawwhh!

Yaa entendí!
XDD

Laa rayiz y Joee no soon nada!
XDD


Sigue!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Sep 2011, 3:27 pm

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya andaban pensando que la rayis y joe estaban liados :risa: :risa: pues no! :risa: gracias por sus comentarios nenas' espero que les guste este cap que les dejare! :D


En L.A (narras tú)

Joe, Jaz y yo fuimos a almorzar nos divertimos mucho la pasamos muy bien, despues de comer nos fuimos a mi departamento para seguir hablando estuvimos el resto de la tarde entre bromas..

Dos dias despues... (narra nicholas)....

-Joseph hermano ca va..??-pregunte abrazando a mi mejor amigo, la verdad lo extrañaba hace mucho que no nos vemos..
-Nicholas ca va bien merci. Tú como estas amigo..??-me pregunto con una gran sonrisa estaba muy contento y la verdad yo tambien lo estaba..
-Muy bien, feliz de verte hermano me has hecho falta..-dije sinseramente no era de demostrar mucho mis sentimientos pero la realidad es que quiero mucho a joe le tengo un gran cariño y lo he extrañado todo este tiempo que estuvimos sin vernos..
-Tú igual..-dijo dandome otro abrazo..
Luego de recoger mis maletas nos fuimos a la casa de joe me iva a quedar ahí solo unos dias mientras compro un departamento. Joe me insistio en que me quedara en su casa pero no quiero incomodar "no me incomodas hombre no seas tan terco" fue lo que él me dijo pero de igual forma no asepte tanto él como yo necesitamos privacidad..joe me comento que unas amigas que él tiene aquí nos van a ayudar a buscar un departamento en el que pueda vivir. Creo que sus nombres son (tu nombre) y Jazmin joe me ha hablado mucho de ellas y me muero de la curiosidad ya quiero conoserlas por lo que el me ha dicho son grandes personas y las quiere mucho espero poder llevarme bien con ellas la verdad quisiera tener una vida diferente en esta ciudad ya no estar tan solo tener mas amigos claro amigos verdaderos en los que pueda confiar, con los que me sienta bien, con los que me divierta, con los que pueda salir y quien sabe talves pueda encontrar a una buena mujer aquí. No creo que ya estoy pidiendo demaciado..al llegar estuvimos hablando unas horas luego me Fui a bañar y arreglarme para ir a conoser a las chicas joe esta ansioso y no le puedo decir que no porque si lo hago no me va a dejar dormir va a pasar toda la noche molestandome..cuando ya estavamos listos nos dirijimos al trabajo se las chicas, al entrar nos recibio amablemente la secretaria..
-Joe como estas..?? que bueno verte..-dijo la secretaria sonriendo..
-Hola pau estoy muy bien gracias y tú..??
-Bien..
-Mira te presento a mi mejor amigo Nicholas Miller acaba de llegar de Francia y se va a quedar a vivir aquí..-dijo joe presentandome a la linda chica..
-Mucho gusto señor Nicholas-me dijo extendiendo su mano..
-El gusto es mio-dije tomandola-y porfavor no me dijas señor no soy tan viejo solo dime nick de acuerdo-le dije con una sonrisa..
-De acuerdo nick..-dijo amablemente y devolviendome la sonrisa..
-Las chicas estan ocupadas pau..-pregunto joe.
-No, tu sabes que siempre estan para ti-joe sonrio..
-Pero no estan atendiendo a un cliente..-pregunto
-No estan solo ellas dos. pasen porfavor..-
-Gracias pau..-dijo joe
-Fue un gusto conoserte..-le dije amablemente..
-Igualmente y bienvenido a la ciudad..-dijo.
-Gracias..-le dije. Joe toco la puerta antes de entrar y se escucho una linda voz que decia "adelante" Joe abrio la puerta y entramos..
-Mi amor.-grito joe y abrazo a una hermosa mujer que estaba parada cerca de la puerta..
-Joe necesito el aire para vivir.-dijo riendo.-no me dejas respirar.-joe no la soltaba.-enserio joe no respiro.-el la solto.
-Lo siento hermosa es que te extrañe mucho-la volvio a abrazar pero no tan fuerte. Mientras ella intentaba respirar..
-Eres un exagerado, nos vimos ayer.-dijo riendo al igual que la otra chica que estaba allí..
-Pero te extrañe.-voltio a ver a la otra chica y la hacerco a él.-las extrañe mucho a las dos.- dijo abrazandolas al mismo tiempo dejando sin aire a las pobres mujeres..
-Joe nos afixias.-dijo la otra chica..
-No me importa.-dijo sin dejar de abrazarlas..
-JOSEPH.-dijeron las dos al mismo tiempo. Joe las solto inmediatamente..
-Bueno, bueno ya esta bien me emocione un poco, Quien entiende a las mujeres les das cariño y a cambio te gritan.-las dos le dieron un golpe en el hombro.-Auch.! que malas.-le volvieron a pegar.-Auch.! bueno ya. OH que descuidado soy chicas miren les presento a Nicholas Miller mi mejor amigo del que les he hablado tanto.-dijo presentandome.-Nicholas ella es Jazmin Marquez.-dijo señalando a una chica muy linda, se veia muy simpatica y amable..
-Mucho gusto Nicholas dime Jaz.-dijo estirando su mano yo la tome..
-Mucho gusto Jaz es un placer conocerte.
-Y ella es (tu nombre y apellido) pero todos le decimos ( tu apodo).-dijo joe señalando a la chica que abrazo al entrar, la chica de la linda voz, la chica que me llamo la atencion desde que la vi..
-Mucho gusto Nicholas.-me dijo con una sonrisa en su lindo rostro y con una voz suave y hermosa..
-Dime nick por favor.-estire mi mano ella la tomo-es un placer conocerte (tu apodo).-le dije con una gran sonrisa..Es hermosa es tan natural me parese encantadora..
-Bueno al fin ya se conocen.-dijo joe.- nick ellas son las chicas de las que tanto te he hablado mis mejores amigas, y las que nos van a ayudar en todo..
-Me da mucho gusto conoserlas de verdad joe me ha hablado maravilla de ustedes y tenia muchas ganas de venir aquí y al fin poder hablar con ustedes.-dije sinseramente, no se que me pasaba estaba mas amable de lo normal al entrar a ese lugar me senti tan bien, tan agusto y al ver a esa mujer me quede impresionado no era el tipo de mujeres con las que salia en Francia es totalmente diferente pero es una linda diferencia ella es tan natural, dulce, hermosa, amable sus ojos son tan expresivos que puedes ver un mundo atraves de ellos, un mundo que me encantaria descubrir, un mundo en el que me encantaria vivir.
-Mas le vale que te haya dicho puras cosas buenas de nosotras porque si no pobre de el.-dijo ( tu apodo) y todos reimos..
-Bueno sientense por favor.-nos dijo Jaz dirijiendonos a una mesa que habia en la oficina..
Todos nos sentamos y comenzamos a platicar y a conosernos un poco mas me caian muy bien las chicas eran muy simpaticas, amables y divertidas se ve que se llevan muy bien con joe lo conosen perfectamente son como hermanos se tienen mucho cariño..me sentia diferente al estar ahí ellas me trataban muy bien en el mayor de los casos las personas que hablaban conmigo siempre eran mis empleados con cara de miedo o si no mujeres que conosia o que me buscaban y no dejaban de insinuarse todo el tiempo..

Narras tú..

Jaz y yo estabamos en la oficina viendo unos arreglos de flores que necesitamos para una boda..estabamos buscando el indicado habia varias obsiones estaban hermosos los arreglos esa es la parte que no me gusta escoger uno solo me encantaria escoger todos pero no se puede..escuchamos que tocaron la puerta y yo dije "Adelante" la puerta se abrio y entro joe con otro hombre detras de el. Un hombre muy guapo y atractivo, nunca lo habia visto me imagine que era amigo de joe tengo que admitir que me dejo impactada era realmemte hermoso se veia un poco serio pero creo que tiene que ver con su personalidad "seria y misteriosa" él es del tipo de personas que con una mirada te deja con ganas de mas, ganas de conoserlo de saber como es, con ganas de descubrir que hay mas haya, de desifrar cada una de sus expresiones. Nos sentamos y estuvimos horas hablando mientras mas hablaba mas interesante me parecia aquel hombre "Nicholas" ese es su nombre el cual me encanta..
-Adelante-dijo Jaz al escuchar la puerta..
-Permiso-dijo pau-(tu apodo) aqui estan las fotos de los arreglos que me pediste ya hable a la floristeria y encargue las flores que me pediste para la fiesta del sabado..
-Muchas gracias pau..
-Cual escogieron para la boda, tenemos que hacer el encargo hoy para que puedan llegar a tiempo..-nos dijo a Jaz y a mi..
-Tú escoges- le dije a Jaz..
-Por qué yo..??-pregunto..
-Porque eres la mejor y quien mejor que tú para elegirlas..-dije y pau y joe rieron ya ellos me conosian y sabian que siempre usaba eso contra Jaz cuando queria que ella escogiera algo y Jaz nunca me dice que no siempre la convenso de todo..
-Eres una manipuladora-me dijo y yo puse carita inocente- no uses esa cara conmigo, eres mala sabes que no te puedo decir que no-dijo y pua y joe volvieron a reir mientras nicholas solo nos veia..
-Ah otra cosa llamo el chico que vino ayer-Jaz y yo la miramos extrañadas-el guapo que va a cumplir 21..
-Ha ya..-dijimos Jaz y yo al mismo tiempo..
-Que chico es ese ah..??-pregunto joe celoso..
-Uno que quiere que le organisemos una fiesta creo que es para el no..?-yo asenti..
-Bueno el caso es que asepto sus propuestas y quiere empezar desde hoy con los preparativos, asi que lo tienen que acompañar a escoger el salon llega en una hora, o mas bien lo tienes que acompañar-dijo pau mirandome-porque quiere que seas tú la que lo elija..
-Y por qué yo si la fiesta es de él..-pregunte..
-No lo se me dijo que queria que tú lo acompañaras..
-Hay ya se enamoro, otro mas..-dijo Jaz riendo y yo la mire enojada por su comentario..-no me veas asi esta guapo el chico..
-Es cierto.-la apoyo pau..
-Y por qué (tu apodo) no lo puede acompañar otra persona..-dijo joe mas celoso, el es muy protector..
-Como ya dije él quiere que lo acompañe (tu apodo)..
-Hay ya deja los celos hombre, ni que la hubiera invitado a salir es una cita de trabajo solo van a ver salones para la fiesta, tranquilo..-le dijo Jaz riendo..
-Lo se pero se aprovechan para pasar tiempo con ella-dijo- y no estoy celoso eh..-todos reimos..
-No solo te estas quemando por dentro y tienes ganas de tenerlo al frente para partirle la cara, pero no son celos verdad..??-le dije y todos volvieron a reir..
-Odio que me conoscas tanto-dijo resignado-si se pasa de listo ese imbecil me dises y yo me encargo de él-me dijo-ten mucho cuidado si- me abrazo ya que estabamos sentados cerca..
-Ya no te preocupes tanto, ni que fuera un psicopata..
-Uno nunca sabe (tu apodo) en esta mundo hay tantas cosas siempre hay que estar prevenidos..-dijo serio..
-Si papi-le dije bromeando y los demas rieron.
-No te burles estoy hablando enserio hermosa y lo sabes me preocupo mucho por ustedes-dijo refiriendose a Jaz y a mi-me importan y no voy a dejar que ningun "hombre" les falte el respeto o les hagan algo malo..
-Lo sabemos.-dijimos las dos y le sonreimos..
-Pobre de ustedes con este a su lado nunca van a tener novio cuando mucho las va a dejar salir a una cita claro y eso si lo llevan con ustedes porque si no no las deja ir-dijo Nicholas y nosotras reimos..
-Callate Nicholas que tú tambien eres un celoso ya te vere es unos dias peor que yo eh asi que no te rias mucho..-le dijo joe..
-Contigo ya tienen suficiente no creo que sea necesario que yo intervenga-rio..
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 02 Sep 2011, 6:03 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! me encanto siguela prontooooo:face:
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 03 Sep 2011, 9:37 pm

Seguimos platicando hasta que llego David el chico de la fiesta pau me fue a buscar a la oficina para avisarme yo me despedi de los chicos y de Jaz y tuve que pelear con joe para que no saliera a ver a David por dios es peor que mi padre claro logre que no saliera pero no me libre de un discurso ya saben como el de un padre cuando su hija sale por primera ves a una fiesta o a una cita..estuve toda la tarde con David escogiendo el salon para su fiesta no tuvimos suerte no le gusto ninguno mañana veremos mas a ver si logra encontrar el indicado..David es muy guapo como dijo Jaz y pau no lo niego pero es algo presumido, no se no es el tipo de hombre que me gusta se la paso todo el dia diciendome lo linda que era y tratando de seducirme pero no creo que lo logre soy un poco dificil y la verdad es que no me llama para nada la atencion...
Asi paso una semana veia todo los dias a David ya que todavia no habiamos terminado los preparativos para su fiesta es muy indeciso y dificil no se que quiere nunca le gusta nada y cuando elige algo ya al otro dia no le gusta por eso aun no tenemos casi nada ya me esta artando. Tambien he visto a joe y a nick hay nick cada vez que lo conosco mas mas me gusta, ese si es mi tipo de hombre serio, educado, varonil, sencillo, inteligente, ademas guapo que mas puede pedir una mujer no entiendo como no tiene novia, ni esta casado ni nada de eso sera que las mujeres en Francia estan ciegas, locas o que les pasa; claro hay muchas mas cosas que puedo decir de él millones de maravillas que decir de ese hombre pero no quiero aburrirlas. Algo que no me gusta mucho es que es algo reservado eso no es malo pero casi no habla de él, Jaz dice que si no lo conosiera le tuviera miedo y tal vez yo tambien pues nick es muy serio y tiene una personalidad muy fuerte que impone no se como explicarlo pero es un hombre con mucho poder y todos le tienen respeto y las mujeres al verlo bueno no se arrodilan ante el porque seria una verguenza aveces me dan ganas de ponerles un vaso abajo de la boca para que caiga la baba que se les sale cuando lo ven y asi no ensucian el piso parecen taradas y luego hacen lo que sea por llamar su atencion y tengo quer decir que algunas soy muy lindas, pero las tipicas bonitas sin cerebro que creen que la belleza lo es todo hijas de papi que no hacen nada y que tienen todo sin ningun esfuerzo y quieren que todos esten a sus pies..nick aveces no les presta atencion pero a algunas les da su numero a les manda sonrisitas lo cual me molesta no se por qué pero me dan ganas de matarlo..
-Como te fue (tu apodo)..?.-pregunto Jaz al verme entrar a la oficina despues de una mañana muy larga con David..
-Igual que siempre nada lo convense.-dije sin animos..
-Que hombre tan dificil eh..
-Hay si, ya me estoy rindiendo no se le voy a decir a Carlos que se encargue de esto- Carlos es un chico que trabaja con nosotras..
-Crees que David asepte eso-dijo Jaz-yo no lo creo ni siguiera quiere que los demas lo ayuden a escoger las cosas solo quiere tu opinion solo quiere que tú lo ayudes..
-Pues no me importa, si seguimos asi va a tener que cambiar la fecha de la fiesta..
-A él lo unico que le importa es pasar tiempo contigo (tu apodo) tú eres la unica que no te das cuenta..
-Mañana voy a hablar seriamente con él, si no decide rapido lo que quiere entonces va a tener que aseptar que Carlos lo ayude porque yo no tengo tiempo, me va a volver loca..
-Recuerda que tenemos que viajar a NY para la boda de los Parker..-dijo Jaz..
-Cierto..-dije pensando en todo lo que tenia que hacer..
-Joe me llamo para invitarnos a cenar..-dijo Jaz sonriendo..
-Mmmm y esa cara de emoción.-dije reindo..
-Que cara de emoción, no se de que hablas- dijo nerviosa-tambien me dijo que lo llamaras poque te estuvo llamando a tu celular y lo tienes apagado. Creo que esta enojado-dijo cambiando de tema..
-Por qué huyes cobarde-dije bromeando-siempre me cambias el tema pero luego vamos a hablar seriamente tú y yo te conosco y a mi no me engañas..
-De que hablas-dijo asiendose la que no sabia..
-Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando, no te hagas la tonta eh que conmigo no funciona cariño luego hablaremos- le dije y me sente en mi silla a ver unas cosas en la computadora..
Estuve el resto de la tarde en la oficina con Jaz arreglando unos cosas para la boda de los Parke es en NY solo nos quedan dos dias y tenemos que tener todo listo..cuando llegue a mi departamento como a eso de las 6:00pm y fue que prendi mi celular tenia como 20 llamadas perdidas de joe y no exagero eh y como 3 mensajes que decian que apenas pudiera lo llamara,ya me imagino lo que me espera pero si no lo llamo ahora mañana me va a ir peor..pense unos minutos me relaje, tome valor y marque el numero de joe..
via telefonica..
-(tu nombre) mujer por dios me muero y tú no te enteras-dijo desesperado y enojado creo-en donde estuviste todo el dia te e llamado como loco y no me contestabas..
-Tenia el telefono apagado joe lo siento..-dije tranquila..
-Lo se me di cuenta despues de llamarte tantas veces. Y por qué tenias el telefono apagado, donde estabas o con quien estabas mejor dicho..?'-pregunto enojado..
-Lo tenia apagado porque se me descargo y se apago..-dije en mi defensa..
-Claro no te puedes inventar una escuza mejor esa la dicen todos.-dijo sin creerme lo cual me sorprendio él no era asi me protegia eso si pero nunca me avia incinuado que le estaba mintiendo y en realidada no lo estaba asiendo todo lo que le dije es verdad..
-Es verdad preguntale a Jaz ella me dijo que la avias llamado porque yo no contestaba revise mi telefono y estaba apagado estuve toda la tarde en la oficina y cuando llegue a casa lo cargue y fue que te pude llamar no te estoy mintiendo..-dije molesta y triste a la ves porque no me creia..
-Con quien estuviste.?-pregunto..
-Con Jaz no te dije que estaba en la oficina-DIOS que hombre..!! menos mal que no tengo hermanos no se que seria de mi pobre la que sea novia de joe ya me la imagino encerrada en su casa todo el dia solo hablando con él y vestida como si fuera monja...pero hay estare yo para salvarla y ayudarla de este celoso..
-No es cierto cuando yo llame a Jaz tú no estabas ahí, estabas con David verdad.?-dije furioso..
-Por qué te pones asi..?-pregunte-estas enojado..? que te hice dime por qué no entiendo tu actitud..
-No me cambies el tema..-realmente estaba enojado y no entiendo por qué aqui hay algo mas no es solo que le moleste que estaba con David..
-No estoy cambiando el tema Joseph-solo le decia joseph cuando estaba enojada con él-dime que te pasa.?, tú no eres asi, se que me cuidas y me proteges pero nunca me tratas asi estas enojado por algo que yo no se y no tengo porque soportar tu malhumor..
-Responde mi pregunta (tu nombre)-dijo con el tono de voz un poco mas fuerte de lo normal..-estuviste con David.?
-Si, si estuve con David FELIZ- dije desesperada..
-Lo sabia, que asias tú con ese estupido ah..estas saliendo con él.?. Te gusta.?. Tienen algo.? dime (tu nombre) que me ocultas dimelo-grito enojado, furioso, iracundo..
-NO, como dices eso..como se te ocurre por dios..-dije molesta tambien pero no tanto como el es mas estaba mas dolida que molesta no se por qué me hablaba asi..
-NO entonces que haces todo el dia con él ah.?-siguio con su escandalo, no lo entiendo esta pelea ni siguiera tiene sentido. Siempre quise tener un hermano pero ahora me arepiento y le doy gracias a dios por no darmelo porque si todos son como joe por dios estuviera en un convento...-Cada vez que te llamo no me puedes atender porque estas con él, nicholas te llamo el otro dia y no le atendiste el telefono el pobre paso toda la tarde llamandote para invitarte a salir y de ti ni tus luces-QUE QUE.? NICHOLAS MILLER ME QUERIA INVITAR A SALIR QUE?
-Como que nick me queria invitar a salir..?'-pregunte con mucha curiosidad..
-No estamos hablando de eso-sequia molesto-dime que te traes con ese estupido..
-David se llama David..-le recorde..
-NO me importa como se llama yo le digo como quiera-grito- y se le quiero llamar ese estupido le digo asi y punto ademas ese le va mejor..
-Cuantas veces te tengo que decir que NO TENGO NADA NADA CON ÉL-grite desesperada ya no queria discutir por esa estupides pero él estaba empeñado con seguir con esto y creo que va a terminar muy mal..
-No te creo..-eso me dolio..
-Por qué.? te he mentido alguna ves.?-me estaban lastimando sus palabras joe es como mi hermano es mi mejor amigo una de las pocas personas en las que confio totalmente y ademas lo quiero muchisimo como si lo conosiera de toda la vida y solo nos conosemos desde ase poco mas de un año pero en tan poco tiempo se a hecho parte de mi familia y tiene un lugar importante en mi vida y en mi corazon y me dolia mucho que él..él que me conose tanto, él mi mejor amigo me diga eso que no me cree es como si me hubiera dado una cachetada o peor..
-Que hacias hoy con él..-pregunto sin darme una respuesta..
-Que mas voy hacer con él ver cosas para su fiesta..
-Llevan mas de una semana en eso se ven todos los dias y aun no tienen nada crees que soy tonto..
-Pues en estos momentos si lo creo eres un GRAN TONTO-no espere que dijera nada mas y corte no podia seguir con esto. Si lo hacia iva a terminar peor y no quiero que esta estupida pelea de amigos-hermanos rompa con nuestra amistad..
El haber discutido con joe me puso muy trite llame a Jaz y esta en un minuto llego a mi departamento-recuerden que vive al lado-le conte la tonta pelea con joe y ella se sorprendio de su actitud al igual que yo. Y tambien penso lo mismo de seguro no tuvo un buen dia y descargo toda su furia conmigo por un lado lo entiendo porque yo habeses tambien hago eso y la pobre de Jaz es la unica que me soporta en esos momentos y ella sabe que lo que digo cuando estoy cegada por el enojo solo es de los dientes para afuera no todo es enserio la ira es una mala amiga de lleva a decir cosas que no quieres..pero por otro lado si me dolio lo que me dijo "no te creo" le he dado motivos para que desconfie de mi, yo creo que no es mas estoy segura que no..va a estar un poco dificil arreglar esto primero tengo que saber que le paso a joe hoy para que estuviera asi, lo quiero pero esta no se la voy a perdonar tan facil..es la primera ves que peleamos de esta manera, se parecia a mi padre regañandome y pidiendome explicaciones como si tuviera 15 años..
Esa misma noche joe me estuvo llamando muchas veces pero no le conteste primero porque no queria seguir discutiendo con él y segundo porque no me sentia bien y si me decia una sola estupides mas me pondria a llorar....al otro dia me desperte sin animos estaba cansada no dormi muy bien, estaba triste, molesta, y para completar hoy tenia que ver a David.. y tambien a joe y a nick recuerden que Jaz y yo le vamos a ayudar a nick a encontra su departamento y a otras cosas y con tanto trabajo esta semana no hemos podido hacer nada.. la verdad no quiero ver a Joseph y menos a David pero es mi trabajo y ante todo debo ser profecional no creen..
-Hola chicas..-dijo pau al vernos entrar a Jaz y a mi..
-Hola pau-dijimos las dos y yo sin muchos animos lo cual pau noto..
-(tu apodo) te pasa algo-pregunto-te veo trite..
-No tuve una buena noche, no tengo muchos animos pero estoy bien pau gracias-dije dandole una pequeña sonrisa que ella devolvio no muy convensida..
-(tu apodo) no me gusta verte asi-dijo Jaz abrazandome cuando ya estabamos dentro de la oficina..
-Estoy bien-dije tratando de mentir pero la verdad no se me da muy bien eso..
-No, no estas bien te conosco. Si estuvieras bien me estuvieras molestando, asiendome reir con tus bromas o diciendo cosas graciosas-dijo tratando de subirme el animo-no se por qué me rio de todo lo que dices eres muy graciosa se te ocurren unas cosas-rio-ya no estes asi-mme abrazo mas fuerte..
en ese momento tocaron la puerta me supuse quien era..
-Adelante-dijo Jaz..
-Buenos dias chicas-dijo Nicholas entrando a la oficina tan guapo como siempre..ya nos conosemos mas y nos llevalos bien nos tenemos un poquito de confianza pero aun asi no puedo evitar ponerme nerviosa cuando lo veo es que tiene una personalidad tan fuerte que su presencia impone..me hace temblar no se si de miedo o de otra cosa pero de que tiemblo, tiemblo...
-Buenos dias-dije yo..
-Buenos dias nick como estas-dijo Jaz saludandolo mientras yo ya estaba sentada en la mesa en espera de ellos..joe estaba atras de nick se veia triste pero no me iva a convenser con su carita de arepentido saludo a Jaz y se iva a acercar a mi para darme un beso en la mejilla como siempre pero yo me pare y fui a buscar unas fotos en mi escritorio..
-Bien entonces por donde quieren que comenzemos-pregunto Jaz
-Lo primero es encontrar un departamento para Nicholas-dijo joe..
-Ya lo quieres correr de tu casa joe-dijo Jaz bromeando-que malo eres nick es un buen hombre..-los tres rieron. Mientras yo solo revisaba unas cosas en la computadora.
-No es eso Jaz como crees-dijo joe mirandome..
-Joe tiene razon no es eso mejor soy yo el que quiero encontrar un departamento rapido y dejar de molestarlo- dijo nicholas iluminando la oficina con su hermosa sonrisa..
-Ya te he dicho muchas veces que no molestas hombre no seas tan terco por mi te puedes quedar años en mi casa-le dijo joe..
-Te entiendo nick vivir con joe debe ser lo peor que te puede pasar-dijo Jaz bromeando..
-Pero te mueres de ganas por vivir conmigo-dijo joe en tono seductor..
-Ya quisieras cariño-dijo un poco nerviosa ellos no lo notaron pero yo si a mi no me engaña..-Pero tranquilo nick (tu apodo) y yo te vamos a ayudar a conseguir un departamento rapido para que te alejes de ese infierno-nick no pudo evitar reirse-verdad (tu apodo)-me pregunto Jaz..
-Claro que si-dije sonriendole a ella..no les prestaba mucha atencion a ellos a joe porque estaba enojada y a nick porque no queria que se diera cuenta que me mataba con una simple mirada y una hermosa sonrisa..
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 03 Sep 2011, 9:54 pm

nena gracias por comentar! espero que te guste el cap' :D
U.U me gustaria que hubieran mas lectoras! :oops: :crybaby: :sad:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 03 Sep 2011, 10:21 pm

aaaaaa me encantaaaaaaa
la nove jajaja joe tan sobreprotector
y me encantaaaaaaaaa
la noveeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 03 Sep 2011, 11:02 pm

me unooooooooo

fan numero 1 de tu noveee

dios chica tienes un don!!!!!

plisssssssssssssss pon mas caps te lo suplico quiero que david se vaya reconsiliarme con joe y salir con nick hahahahahahaha

la nove esta de ataque me quede hasta tarde para leerla aunque se que si despierta mi ma uff problemonon en fin plis siguela!!!!!

podt:

perdoname por no comentar en tu anterior nove, la u me tiene atariada pero eso si te digo el final dios de ataque casi no me queda aliento para ver esta nove tengo aun el nnudo en la garganta, no queria llorar, por que mi ma se despierta XD , me fascinaron!!!! una gran nove

y plissssss siguela

bye


ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 04 Sep 2011, 12:59 am

NickJ_9 escribió:nena gracias por comentar! espero que te guste el cap' :D
U.U me gustaria que hubieran mas lectoras! :oops: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 188110

ay nena!!...vez ke ya van aparaciendo tus lectoras.....recien empiesas veras ke pronto se va a llenar de lectoras........siguela prontoooo:D
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaryPeters Dom 04 Sep 2011, 12:45 pm

ay esta genial! me encanta la nove
ammm sera que asi se lo hace a jaz o
le gusta la rayis :O jajaja SIGUE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Sep 2011, 8:20 pm

ama-jonatik escribió:me unooooooooo

fan numero 1 de tu noveee

dios chica tienes un don!!!!!

plisssssssssssssss pon mas caps te lo suplico quiero que david se vaya reconsiliarme con joe y salir con nick hahahahahahaha

la nove esta de ataque me quede hasta tarde para leerla aunque se que si despierta mi ma uff problemonon en fin plis siguela!!!!!

podt:

perdoname por no comentar en tu anterior nove, la u me tiene atariada pero eso si te digo el final dios de ataque casi no me queda aliento para ver esta nove tengo aun el nnudo en la garganta, no queria llorar, por que mi ma se despierta XD , me fascinaron!!!! una gran nove

y plissssss siguela

bye



oh muchas gracias por tus palabras! :D :love: BIENVENIDA! uff no sabes cuanto me alegra que estes aqui :risa:
gracias por comentar y por leer mi nove' :) y no te preocupes por lo de la otra nove :) yo entiendo! lo importante es
que te gusto jajajaj! ....espero que tu mama no te haya cachado! :| :pale:
:hug: :hug: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.