O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Dic 2013, 6:42 am

Nombre: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry
Adaptación: No. (Salio de mi cabeza) retorcida... xD
Otras paginas: Tumblr & Wattpad
ADVERTENCIA:  SMUT, ESCENAS MUY ESPECIFICAS, RELACIONES SEXUALES M/M 


Gif :3:





Sumario

Zayn se encuentra perdidamente enamorado de Harry su compañero de banda, pero hay un problema. Él tiene novio, y su novio es también su mejor amigo y compañero.
¿Qué sucede cuando Harry corresponde a una de sus más grandes fantasías del mundo?
Él solo la toma y la disfruta al máximo.






Eran las grabaciones del video del nuevo single ‘Kiss you’ y todos los chicos tomaron sus abrigos y subieron a la limosina que aguardaba por ellos fuera del hotel.
-Zayn, amigo ¿Listo para nadar? – le dijo Harry con un amistoso apretón en su hombro, antes de reír e ir a sentarse alado de su novio en la limosina. Zayn sabía a lo que se refería, grabarían el video y ellos simularían surfear.
Todos los chicos sabían de la relación que Harry mantenía con Louis. Ellos lucían enamorados y muy comprometidos, y eso era algo que Zayn envidiaba, porqué el estaba enamorado y lo estaba precisamente del mismo rizado. 
Liam se sentó a su lado y Niall fue el último en llegar.
-Disculpen chicos, no encontraba mi gorra. Ahora si vámonos.
La limosina empezó a andar y todos empezaron a corear una canción de Rihanna que la emisora reproducía.
Mientras Liam y Niall hacia payasadas y reían. Zayn tenía que soportar observar a Louis y a Harry devorándose la boca justo frente a él, y no podía culparlos. Ellos estaban en su derecho, eran novios.
-¡Hey, chicos, consigan una habitación! – grito Niall y luego se carcajeo junto a Liam. Zayn esquivó su mirada de la escena, Harry les iba a dar un verdadero espectáculo sobre como él besaba a su novio.
Era duro. Pero no tenía derecho de quejarse o lamentarse. 
Cuando estuvieron en el estudio donde se grabaría el video, todos se sorprendieron de lo loco que lucía el lugar, el video sería muy divertido. De eso no había duda.
Su peinadora y estilista los obligo a correr hasta los vestidores para que se probaran todos los trajes que utilizarían para la grabación del video clip.
Primero fueron trajes de reos, luego cinco trajes de marineros, y los más extraños fueron los del equipo de esquí. 
Ahora había llegado la hora de la toma de los cinco chicos surfeando.
-Oye, Zayn, te ves muy bien.
-Gracias, Harry.- dijo el morocho con una sonrisa nerviosa. Louis, Niall y Liam ya se había ido al lunch. Y en los vestidores ahora eran solo dos. 
Zayn sentía una montaña rusa de emociones cada vez que tenía a Harry cerca. Él era tan sexy, con su cabello rizado y sus ojos verdes, ni hablar de su cuerpo y sus músculos, que aunque no era tan abundante, estos estaban bien trabajados y eran pura fibra. Harry tenía un cuerpo duro y era alto.
El moreno peinó su cabello frente al espejo, quería verse bien y aunque los estilistas y peinadores habían hecho un buen trabajo, ese fleco en su cabello aun no le convencía.
En el espejo, no solo observó su mirada, sino la de su compañero de banda también. Él lo observaba, mientras se quitaba la bata y dejaba a la vista el pequeño bañador azul.
Zayn se acomodo el suyo y miró el espejo con el ceño fruncido, su amigo lo miraba extraño.
-Hey, amigo ¿Qué pasa?- preguntó ansioso.
-¿A qué te refieres? –respondió Harry con una pregunta. Eso no lo tranquilizaba.
-¿Por qué me miras así? ¿Que tengo?
Zayn se quedo boquiabierto cuando Harry acorto la distancia y lo rodeó con su brazo posesivamente. Sintió la pesada y cálida respiración de Harry en su cuello.
-Luces jodidamente sexy. 
Las manos de Harry descendieron más al sur y Zayn no logró reprimir un pequeño jadee ansioso. Harry lo miro por el espejo y sonrió lesivamente. –Te he observado todo este tiempo. Tú me deseas, ¿No es así?
Zayn sintió como la mano de Harry se metió en su bañador y tomó su pene. El morocho lanzo su cabeza hacia tras, golpeando contra el hombro de Harry, pero estaba ansioso y excitado. Harry lo estaba tocando y le importaba un carajo la escenita que hacía.
-¿Quieres que te folle? –murmuró Harry entre dientes mientras sus dedos largos y calientes se introducían en su entrada, lentamente. Era una tortura, él sabía que lo deseaba un infierno. Y esos dedos largos entrando en él lento y profundo lo ponían a mil.
Zayn asintió y eso fue todo lo que Harry necesitaba ver para arrástralo hacia la bodega de utilería. El morocho apenas podía respirar por la anticipación, observó como Harry tomó una manta y la lanzo al suelo, junto a ellos había docenas de trajes. Harry lo tomó del brazo y lo jaló junto a él sobre la manta de seda, Zayn acaricio la tela, era suave y fría. Pronto vio su cara estampada sobre la tela, el calor se extendió a cada rincón de su cuerpo cuando sintió como su traje de baño fue deslizado fuera de su cuerpo y quedaba completamente expuesto al chico con el que había soñado por tanto tiempo. 
-Harry…-susurró jadeante, los labios de Harry se deslizaban sobre la piel de su espalda y sus manos lo acariciaban por todas partes. Se sentía expuso e indefenso. Su culo aguardaba ansioso por Harry, aunque su conciencia lo reprochara. Louis, ¿Por qué le hacía eso a su amigo? Él era feliz con Harry y él no tenía… Sus pensamientos fueron rudamente aplastados junto a su cuerpo cuando Harry lo penetro si preámbulos. Su pene se abrió paso dentro de su culo como si este llevara toda su vida esperando por él. Zayn agarró la tela entre sus manos mientras sus dientes se cerraban por el efecto de dolor y ardor que le provocaba ser abierto por el enorme pene de su amigo y compañero de banda.
-Ahhh….Mmnnnn, Harry….-jadeó mientras la pelvis de Harry golpeaba contra su culo. La sensación era abrumadora, el dolor se convirtió en un embriagador éxtasis. 
-¡Si! Asi…-chilló con aspereza. Su cuerpo se molía contra la suave tela gracias a los empujes de Harry. Él cuerpo sudoroso de su amigo no cesaba en sus embestidas, cada vez quería más.
Jadeos de sus labios entreabiertos morían contra la suave seda. Harry gimió su nombre y una sonrisa se dibujo en sus labios cuando escucho su nombre en un gemido del chico que quería y que justo ahora lo estaba follando. 
Se agarro más fuerte de la manta, cuando Harry cambio el ángulo que la punta de su pene golpeaba. Ahora los embisten eran más profundos y el mástil de Harry golpeaba justo en ese punto dulce que empezaba a sacudirlo frenéticamente bajo su cuerpo. Zayn se sintió completo con Harry enterrado en su interior, moviéndose y embistiéndole bestialmente. El moreno giro su rostro en un intento desesperado de sentir los labios de Harry sobre los suyos, y para su suerte Harry tomó su boca y la devoro. La lengua del rizado se sacudió en el interior de su boca mientras sus labios disfrutaban de la fricción. Cuando su compañero retiro su boca, Zayn apoyo su peso contra los antebrazos y se relamió los labios. Sería imposible olvidar la sensación de esos labios sobre los suyos y su lengua barriendo su cavidad bucal entera.
Zayn sintió que Harry estaba a punto de correrse y él hizo su trabajo apretándose para él. Las paredes de su ano se contrajeron apretando el pene de su amante como un puño de seda. Pero Harry se retiró de su interior para darle la vuelta y follarlo cara a cara. Zayn arqueó su cuerpo entero cuando volvió a sentir como Harry lo llenaba y entonces tuvo la oportunidad perfecta para envolver el cuerpo duro de su compañero con sus brazos. Harry gimió, el sonido fue tan excitante, porque ahora no solo podía escucharlo. Una lágrima de placer rodo por su rostro cuando Harry encontró ese punto dulce de vuelta, en la actual posición podía profundizar por completo. 
Zayn enterró la yema de sus dedos en la piel de la espalda de su amante. El sonido de su reparación empezó a acelerarse y su corazón se sacudió frenéticamente, estaba a punto de correrse con Harry enterrado en su interior, jodiendolo hasta el cansancio.
El semen de Harry salió disparado dentro de su culo y Zayn disfruto de la sensación de ser llenado con la semilla de su compañero. Cerró los ojos y recibió todo lo que Harry tenía que sacar. Con un gruñido de gozo Harry acabó y el moreno abrió los ojos para encontrase con las orbes esmeraldas, mirándolo con satisfacción. Su amigo tomo su pene y bastaron un par de caricias y Zayn se derramó sobre su abdomen.
Zayn dejo caer sus piernas lazas a cada lado de Harry mientras retomaba el aliento. Harry acaricio cada una de estas y las apretó, causándole un dolor exquisito. Mordió su labio y ya podía sentir la piel moreteada. Echando su cabeza hacia atrás se alisto para dejar ir a Harry. Él no le pertenecía y lo que acababa de suceder entre ambos era solo sexo. Confuso, excitante, pero incorrecto y sucio sexo.
Como podría mirar a la cara a Louis después de esto.
Se suponía que los amigos estaban allí para apoyar y proteger, no para costarse con sus novios.
Sintió como el pene de Harry dejaba un vacio en su interior. Acaricio u cabeza mientras pensaba en las palabras que debería usar justo ahora.
-¿Le dirás a Louis lo que acaba de suceder aquí?
Zayn se removió inquieto hasta que logro sentarse sobre la manta de seda. –No… y por favor no se lo digas tú. Él es mi amigo.
-Y yo su novio…- suspiró Harry con cansancio. Zayn Recogio sus piernas y las envolvió con sus brazos. Ese suspiro se escuchaba como si necesitara ser escuchado.
-¿Lo amas?
Harry apoyó la palma de su mano contra su amplia frente y cerro lo ojos con dolor y cansancio.- No lo sé…- alzo la mirada y relamió sus labios angustiado, aunque no lo mostrara abiertamente, eso era lo que sus ojos reflejaban en se preciso momento. 
-Louis y yo hemos pasado por muchas cosas, ambos luchamos por mantener nuestros sentimientos a flote, pero no es sencillo, ¿Sabes? Estoy cansado.
-Los conozco.- mencionó Zayn con mirada gacha.- Desde el primer momento fueron muy unidos, envidiaba eso. Luego te enamoraste de él, y ambos empezaron a salir en secreto. Él se veía realmente enamorado de ti, hasta el día de hoy, te mira de la misma forma…La única diferencia es que su mirada está cansada, ya no somos los mismos chicos de antes ¿Sabes? Todos crecimos y ahora vivimos nuestra propia realidad.
-¿Qué nos acostáramos no es una prueba de lo poco que respeto nuestra relación?
-¿Te has acostado con alguien más aparte de mi?
Harry negó. Y juntando sus piernas se hizo un ovillo para pensar.- Me atrajo la manera en la que me mirabas cuando creías que nadie lo notaba. –sonrió de medio lado.
-Pues, era obvio que me gustabas.- sonrió el moreno. Sus manos se deslizaron hasta la manta bajo su cuerpo y suspiro. –Es hora de irnos. Ya deben estar buscándonos. 
Harry dibujo una suave sonrisa en sus labios y se puso de pie.
Ambos necesitaron un poco de aseo antes de colocarse los trajes de baño. La manta quedó hecha un gran desastre. 
Lo resolvieron tirándola al contenedor de ropa sucia y se dirigieron a los vestidores. 
-¿Este será nuestro secreto?-preguntó Harry antes de dejar los vestidores con rumbo a la escenografía. Zayn diviso a Louis, él cargaba unas gafas y bebía de un café. A su lado se encontraba Eleanor. Los productores querían dar constancia que la ‘novia’ de Tomlinson estaba muy al pendiente de él. 
-Sera nuestro secreto. –sonrió comprendiendo que Harry necesitaba de él. Ahora más que nunca, quizás algún día podrían tener su propia oportunidad. Pero por ahora, le bastaba ser su pequeño y sucio secreto.


Fin








¿Les gusto??? al fin escribe un smut desente jeje fue un ejercicio para ver si aún podia :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por HarryTomlinson Mar 10 Dic 2013, 7:55 am

Oh eme ge $_$
Cada día me sorprendes más :3
ksjfkldjfgjklñdfg :3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Dic 2013, 8:11 am

HarryTomlinson escribió:Oh eme ge $_$
Cada día me sorprendes más :3
ksjfkldjfgjkawlñdfg :3
awwwww, jaskajska muchas gracias, entonces si gusto ;)
me alegra, ya me estaba oxidando y esos gif contaban una historia y vale me encantaro xDJASKJAKSA BESOSSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Dany wayland Mar 10 Dic 2013, 8:13 am

oh mai! me encanto jajaja estuvo sucio pero no tanto estuvo...
pasable!  jajaja ntc estuvo super bien 
ME ENCANTO! Primer cosa zarry que leo xD
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Dic 2013, 8:31 am

Dany wayland escribió:oh mai! me encanto jajaja estuvo sucio pero no tanto estuvo...
pasable!  jajaja ntc estuvo super bien 
ME ENCANTO! Primer cosa zarry que leo xD

ohhh procurare hacer lo nás sucio la proxima vez!!jaksjaksak si no hya muchas historias zarry y a mi me desesperaaaa quieron leer zarry smut! o novelas enteras sobre el par, pero bueno espero que alguien lo haga muy pronto, besitosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 8:43 am

Wassaap!! OMG GENIAL! e_e HARD SEX DEL BUENO e_e HAHAHAHAHHA, :C larry se sienten cansados :c, pobres pero se necesitan :c, me gusto OS o esenita de smut :D escribes genial :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Dic 2013, 9:04 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG GENIAL! e_e HARD SEX DEL BUENO e_e HAHAHAHAHHA, :C larry se sienten cansados :c, pobres perMuchas graciaso se necesitan :c, me gusto OS o esenita de smut :D escribes genial :D byee cuidatee

Muchas gracias linda, pero tu nunca me dices quien s el hombre de tus giffff!! jaskjaksjaska gracias me alegra que te gustara el smut :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 9:43 am

JoselynFuckyeah escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG GENIAL! e_e HARD SEX DEL BUENO e_e HAHAHAHAHHA, :C larry se sienten cansados :c, pobres perMuchas graciaso se necesitan :c, me gusto OS o esenita de smut :D escribes genial :D byee cuidatee

Muchas gracias linda, pero tu nunca me dices quien s el hombre de tus giffff!! jaskjaksjaska gracias me alegra que te gustara el smut :)


Wassaap! hablas del primer gif? e-e ese es mi lindo y sexy MACKLEMORE! BABY! e-e hehhehee lo amu *-* noc porque esta caca no me deja comentar abajito tu sabes como xdd, se pone en tu comentario y no me deja uno nuevo :c asique puse la letra azul para que vieras mejor porque el otro color no se veia :D byee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Dic 2013, 9:58 am

pattyguzman escribió:
JoselynFuckyeah escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG GENIAL! e_e HARD SEX DEL BUENO e_e HAHAHAHAHHA, :C larry se sienten cansados :c, pobres perMuchas graciaso se necesitan :c, me gusto OS o esenita de smut :D escribes genial :D byee cuidatee

Muchas gracias linda, pero tu nunca me dices quien s el hombre de tus giffff!! jaskjaksjaska gracias me alegra que te gustara el smut :)


Wassaap! hablas del primer gif? e-e ese es mi lindo y sexy MACKLEMORE! BABY! e-e hehhehee lo amu *-* noc porque esta caca no me deja comentar abajito tu sabes como xdd, se pone en tu comentario y no me deja uno nuevo :c asique puse la letra azul para que vieras mejor porque el otro color no se veia :D byee
siii, comprendo, le hm amdado jodiendo por alli al foro xD 
GRACIAS, TENIA MUCHA CURIOSIDAD DESDE HACE UFFF UN MOMNTON DE TIEMPO :D
Ahora ya sé y puedo morir en paz :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 10:01 am

JoselynFuckyeah escribió:
pattyguzman escribió:
JoselynFuckyeah escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG GENIAL! e_e HARD SEX DEL BUENO e_e HAHAHAHAHHA, :C larry se sienten cansados :c, pobres perMuchas graciaso se necesitan :c, me gusto OS o esenita de smut :D escribes genial :D byee cuidatee

Muchas gracias linda, pero tu nunca me dices quien s el hombre de tus giffff!! jaskjaksjaska gracias me alegra que te gustara el smut :)


Wassaap! hablas del primer gif? e-e ese es mi lindo y sexy MACKLEMORE! BABY! e-e hehhehee lo amu *-* noc porque esta caca no me deja comentar abajito tu sabes como xdd, se pone en tu comentario y no me deja uno nuevo :c asique puse la letra azul para que vieras mejor porque el otro color no se veia :D byee
siii, comprendo, le hm amdado jodiendo por alli al foro xD 
GRACIAS, TENIA MUCHA CURIOSIDAD DESDE HACE UFFF UN MOMNTON DE TIEMPO :D
Ahora ya sé y puedo morir en paz :)
son unos desgras bien que nos quieren joder xdd, serio? me hubieras dicho hace long time hermana e-e, hehehehhehe bueh mejor tarde que nunca ah? hehhehe de nada, y no te me mueras tan rapido xddd byee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Karen<3 Mar 10 Dic 2013, 10:22 am

Hola! omg eso fue genial, escribes increíble y neta me gusto mucho amo zarry es mi bromance fav. y soy larry shipper xD estuvo muy bien la neta, ojala sigas escribiendo algo de zarry (? bye cuídate<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Dany wayland Mar 10 Dic 2013, 4:10 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Dany wayland escribió:oh mai! me encanto jajaja estuvo sucio pero no tanto estuvo...
pasable!  jajaja ntc estuvo super bien 
ME ENCANTO! Primer cosa zarry que leo xD

ohhh procurare hacer lo nás sucio la proxima vez!!jaksjaksak si no hya muchas historias zarry y a mi me desesperaaaa quieron leer zarry smut! o novelas enteras sobre el par, pero bueno espero que alguien lo haga muy pronto, besitosss


si hay una fic de zarry pero... es una adaptacion de 50 sombras de grey... esta aqui en el foro de echo xD jajajj mas sucio me siento una depravada! oh y se me olvido decirte que el gif!!! dios mio!! de donde lo sacaste!!! skhkjshfh ya se que es tumblr pero akdjshf *O*
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 6:17 pm

si...amo larry pero también Zarry
Y fue lahskahskagdh n serio me sorprendiste
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:08 pm

por la santa mierda *o* me encanto tú sí sabes escribir e.e xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Dic 2013, 3:28 pm

alep1Dforever escribió:
si...amo larry pero también Zarry
Y fue lahskahskagdh n serio me sorprendiste
Me encanto
Gracias por leerlo, me alegra que si gustara :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry Empty Re: Pequeños & Sucios Secretos – SMUT Zarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.