Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Colour of my life {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Colour of my life {pvt.
el mundo está contra mi, no quiero saber nada de él y aparece en todos lados
Invitado
Invitado
hice avys, icons, firmas, dedicatorias y más cosas para mi harold, pero no subiré nada, ¿porqué? ¿porqué no podes tener 16 años como antes? no 20
Invitado
Invitado
- AY ME MEO, LO ACABO DE ENCONTRAR, JAJAJAJA:
- [21:13:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mi megor amigo(lian pein y tu) lian y tu son megore amigo entonse viene lian y te dise “creo q te amo” y tu le dise “no lian q ablas yo amo a zyan” y el ce pone a llora (pq liam es sensible) y te dise “mi peor miedo aparte de las cucharas es perderte” y tu le dise “lian q lindo” entonse viene zayn y le dise a lian “lian q t pasa” y lian le dise “zyan me cance de ti xq tu juega con eya y yo la amo” y tu dise “que” entonce zyan dice “busca tu muerte natural guebon” y lian dise “rayita zyan aposto con el jasa de q te iba a enamorar” entonce zyan dice “eso no es berda” y llega jasa “si es berda” y zyan dice “ok es berda” entonse tu sale corriendo y lian te dise “toma esta muestra de mi amor por ti” y es una tortuga y tu le dise “lian xq nunk me dijiste q me amabas” entonse lian dise “te lo dige ase sinco minuto” y tu le dise “ah” entonse se besan y lian dice “este es el dia ma feli de mi bida despues der dia en q haprendi a kome sopa con tenedor"
[21:14:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Conny Carter Gracias<33
[21:14:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : muerooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Zyan xd
[21:14:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es berda XDDDDDDDDD
[21:14:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "zyan el negro cautibante" tu here una chica nerd xq husas lente y lee libro entonse te exiliaste un día de petare pa bradford y te mandaron pa un colegio nuebo y tu yega ar salon de klase que y que “hola” y tu be ese poco e puesto livre y tu te dise “profe me puedo senta donde yo quiera” y el profe te be y te dise “no sientece con er muchacho negro de alla” y tu le dise “pero profe” y el te dise “agame kaso o la boy a manda pa diresion” y tu y que “ok” entonse fuiste y te sentaste con el negro misterioso y te dise y que “hola” y tu le dise “me cae mal no me hable ceguro ere un presumido q se burla de las chika nerds como yo” pero por dentro tu sabia que ese negro era un gozón con sentimiento entonse el te dise “yo no soy como tu kree q soy” y tu le dise “zyan x fabor usas chaqueta negra here un chiko malo q me ba a rompe el corason” y el biene y te dise “pero bueno mamagueba te acabo de conose y ya me estás pidiendo que y que empate que vaina e” entonse tu le dise “zyan no me kiero enamorar de ti” y el te di
[21:15:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Furia nocturna, solamente el mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:15:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me dio cáncer de ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:15:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- JAJAJAJAJAAJAJAJA XD:
- [21:21:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el dia q conosi a jasa harry te vio en una esquina y dijo muchacha quien fuera guasacaca pa cae sobre ese bollo tú te reíste y dijiste “ay jasa q comico” y él y que “mira te puedes venir a vivir conmigo” "miarma que es mi mamá no me va a dejar" mamá: no mija vaya con dios entonces se expropiaron los dos de petare pa londres y ahí conociste a louis a nayar a zayn y a liam y les dijiste epa y louis y que “quieres de esta zanahoria mami” y jasa y que “deja la gueboná” y nayar y que “tengo hambre” y todos se rieron “nayar tu siempre tienes hambre” dijo liam acariciando una tortuga "estoy triste chicos" dijo zayn "por que" pregunto louis "se me rompió el espejo" "jaja" dijeron todos "bueno mira te casas conmigo o que es" te dijo jasa mirandote a los ojos y tu y que “ok jasa” y vivieron felices por siempre y tuvieron un carajito al día siguiente al que llamaron eward y un mes despues nasio darcy
[21:21:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A JASA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[21:22:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : abentura en nando tu trabajaba en nando bendiendo poyo cuando un dia nayar te dise “hola” y tu “ola nayar q kiere” y er dise “a ti” y tu te sonroja y el dise “no mentira quiero poyo” y tu “ah ok” y el y que “mira y tu no me reconose” y tu y que “no” y el que “de berda” y tu y que si pero cecretamente sabias q nayar estaba en una vanda y q le gustaba er poyo y por eso trabagabas en nando entonce el te dise “quiere tene una sita” y tu “no se nayar me rompieron el corason hace poco” y el y que “ah ok” pero argo dentro de ti te dise q el queria luchar por ti entonce tu le dise “ta bien” y el te dise “sabe a donde bamo a ir” y tu y que “pa ve” y el se rie y dice “pa nandos” y comieron poyo guntos y fueron felise
[21:22:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:22:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AM NO SIGAS XDDDDDDDDDDDDDDDD
[21:22:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay no, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD
[21:23:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : poyo xd
[21:24:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : guntos xdddd.
[21:24:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : argo xDDDDDD
[21:24:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no se nayar me rompieron el corason hace poco
[21:24:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:25:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Tiene lectoras? XDDD
[21:25:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meo mi estómago
Invitado
Invitado
bueno ahora si me voy a dormir o a tratar :/. Tengo mucho miedo de que todo salga mal , y que solamente me halla ilusionado para nada, no quiero que salga mal, ya no quiero estar acá quiero a mis amigos, a mi novio, a mi mellizo y a mi primo ¿Es tanto pedir eso?
Invitado
Invitado
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35