Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Colour of my life {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: Colour of my life {pvt.
Mierda, cierto que hoy no lo dan xD, me quedo con la portátil entonces
Invitado
Invitado
HELLOU LLEGO UNA CAGUAI, Como ya me hablaste, puedo comentar :D te acosare todos los días :D Okno, PD: Soy una Psicopata :D Okno
Candy
Me dirias "que te pasa" si te digo que pense mal ._.Allison. escribió:Le hizo algo a mi hermano de 19 años, algo muy feo y cuando me la cruce le voy a arrancar pelo por pelo a su pelo pelirrojo :muere:Kimstyles escribió:¿que te hizo la zorra?Allison. escribió:Si, esa mismaKimstyles escribió:La chica es la zorra con la que te peleaste¿?Allison. escribió:De algo muy malo que pasó, bah para mi lo esKimstyles escribió:De que¿?Allison. escribió:¿Porque maldita sea me tuve que enterar?
Invitado
Invitado
Spam Caguai :
Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partesPonycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Caguai mi spam no ?
Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partesPonycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Ponycornios por todas partes Caguai mi spam no ?
Candy
Tengo una acosadora o.OProblem. escribió:HELLOU LLEGO UNA CAGUAI, Como ya me hablaste, puedo comentar :D te acosare todos los días :D Okno, PD: Soy una Psicopata :D Okno
Eres una psicopata xD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA, ok c:Problem. escribió:¡SHHH! La poli me busca D:. Tú solo agregame y calla xd
Invitado
Invitado
Es mentira :( Solo soy una estúpida friki hipster T_T SIN VIDA! :(Allison. escribió:Tengo una acosadora o.OProblem. escribió:HELLOU LLEGO UNA CAGUAI, Como ya me hablaste, puedo comentar :D te acosare todos los días :D Okno, PD: Soy una Psicopata :D Okno
Eres una psicopata xD
Candy
Te lo digo en un rato c:, me tengo que bañar xDKimstyles escribió:Me dirias "que te pasa" si te digo que pense mal ._.Allison. escribió:Le hizo algo a mi hermano de 19 años, algo muy feo y cuando me la cruce le voy a arrancar pelo por pelo a su pelo pelirrojo :muere:Kimstyles escribió:¿que te hizo la zorra?Allison. escribió:Si, esa mismaKimstyles escribió:La chica es la zorra con la que te peleaste¿?Allison. escribió:De algo muy malo que pasó, bah para mi lo esKimstyles escribió:De que¿?Allison. escribió:¿Porque maldita sea me tuve que enterar?
Invitado
Invitado
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35