O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Colour of my life {pvt. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colour of my life {pvt.

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por peeta. Miér 11 Dic 2013, 10:24 am

Allison. escribió:
Fantasy. escribió:No me has dicho que me amas, pero me dijiste que me estalkeabas... no sé si eso es suficiente, Ally, sin embargo, vengo a decirte que me has caído realmente bien, pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo jamás dije que te amaba  :meh: , ahque, mentira, te hable una sola vez y ya te amo  Colour of my life {pvt. - Página 2 4242539333.
Así que podes comentar todo lo que quieras :3
Si Gen, soy la mejor stalkeadora(?)
Todavía sigo esperando el altar, yo ya te hice el tuyo  Colour of my life {pvt. - Página 2 1608199403 
A mi también me caíste muy bien Gen, espero que sigamos hablando :3
Saludos <3
No lo dijiste, pero sé que me amas :jum: ahq.
Pasaré aquí a saludarte todos los días  Colour of my life {pvt. - Página 2 4098373783 
La mejor de las mejores, mi bebus *-*
Siempre  :gochamp: 
Besos  Colour of my life {pvt. - Página 2 2206569979 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:49 pm

Allison. escribió:
Kimstyles escribió:ok ok no lo defiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
no ami tampoco me deja citar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
yo el vijae mas largo que he hecho fue de 20 xd me dolia el trasero
es re facil te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  no era ue decia que el html era chino xd(ni el chino es tan dificil)
miedo ah que?
noooooo claro que nooooooooooo
yo te engaño con 20 si es posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Algo anda mal, capaz, yo que sé, pero ya encontré una forma de citar :3
Bc, si que fue largo, yo apenas aguanté las 15 hs, todavía no sé como lo hice, un misterio sin resolver(?)
Yo voy a practicar, pero la pachorra me gana xd
Nadie me protege y tengo miedo, ahque
Si tengo quien me proteja, pero ayer a la noche quisieron entrar a robar, fueron los peores dos días de mi vida, jamás estuve tan asustada  Colour of my life {pvt. - Página 2 1129725545.
¿Ah si? Yo te engaño con seis esposas que tengo, mi amante, mis seis hijos, mi prometida, mi prometido que es Tommo, mi dos mascotas y Harry es mi hermano perdido(?)




descubri que anda mal con el Chrome xd 
ik yo no aguanto sin dormirme Colour of my life {pvt. - Página 2 1313521601 
vaga te lo dije xd
te dije que yo iba a protegerte {si claro al otro lado del mundo xd}
todo va a estar bien mi Ally :)
puede que estes loca Colour of my life {pvt. - Página 2 3232760151  te mandare con mi psicologo personal a ver que te dice(?) no es broma tengo uno .-.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:22 pm

¡Ally!
Yo comentó, porque siempre me amaste, además soy tu primera esposa y tenes una nena conmigo(?)
ah, ya tu sabe' que te amo(?)
Después te hago un comentario más largo, mamá esta jodiendo que le presté mi compu D:
Saludos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:22 pm

Fantasy escribió:
Allison. escribió:
Fantasy. escribió:No me has dicho que me amas, pero me dijiste que me estalkeabas... no sé si eso es suficiente, Ally, sin embargo, vengo a decirte que me has caído realmente bien, pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[color][size][font]
Yo jamás dije que te amaba  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahque, mentira, te hable una sola vez y ya te amo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Así que podes comentar todo lo que quieras :3
Si Gen, soy la mejor stalkeadora(?)
Todavía sigo esperando el altar, yo ya te hice el tuyo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
A mi también me caíste muy bien Gen, espero que sigamos hablando :3
Saludos <3[/font][/size][/color]
No lo dijiste, pero sé que me amas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq.
Pasaré aquí a saludarte todos los días  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
La mejor de las mejores, mi bebus *-*
Siempre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Besos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ya tu sabes bby <33
Eso espero Genn  Colour of my life {pvt. - Página 2 2278276204 , no se que haría sin vos(?)
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Genn me dijo que soy la mejor de las mejores  Colour of my life {pvt. - Página 2 3275125450 
Claro que si c:
ilysm <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:24 pm

Comento porque dijiste que me amabas jiji<3 Creo que me dará un colapso mental porque no se que comentar bc estoy sin inspiración para un comentario largo y poder hacer spam en tu peveté so simplemente quiero decir que me caes super mega bien. Y que me encanta tu nombre, srly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:25 pm

Abby. escribió:
¡Ally!

Yo comentó, porque siempre me amaste, además soy tu primera esposa y tenes una nena conmigo(?)

ah, ya tu sabe' que te amo(?)

Después te hago un comentario más largo, mamá esta jodiendo que le presté mi compu D:

Saludos <33
Es que tu eres mi esposa y la madre de mis hijos(?)
Tu ya sabeh' que también(?) ah. 
Tú mamá es molesta  :jum: 

ilysm <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik

Deos, él es perfecto  Colour of my life {pvt. - Página 2 4098373783 . Él es mi chico bad boi <33 y siempre lo va a ser, aunque se case con Perrie.
Su sonrisa, es lo que más amó de él, fue lo primero que le vi, cuando descubrí de la nueva banda y jamás me voy a arrepentir de haber prendido la tele y hacer zapping y justo dejar en el canal donde pasaban TXF, porque fue lo más hermoso que vi, a él, a Zayn Malik, un chico común de Bradford, que tenía un sueño por cumplir, ser cantante, Lo logró, si lo logró, porque lo logró con mucho esfuerzo y además para mi él, es fuerte, todos dicen que es insensible, que es esto, que es aquello, pero para mi no lo es, para mi, es un chico sensible de Bradford, no sé lo sea, pero para mi siempre lo va a ser c:
 Zayn Malik ilysm <33 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:12 pm

Furia Nocturna escribió:Comento porque dijiste que me amabas jiji<3 Creo que me dará un colapso mental porque no se que comentar bc estoy sin inspiración para un comentario largo y poder hacer spam en tu peveté so simplemente quiero decir que me caes super mega bien. Y que me encanta tu nombre, srly.
¡Si! Te amo, ya tu sabes bby <33
Nadie hace spam conmigo  Colour of my life {pvt. - Página 2 1129725545 
¿Porqué no tenes inspiración Tani? :c
A mi también me caes super bien :D
Plz, a todas les gusta mi nombre(?) ahque xD
A mi mucho no me gusta, es muy gringa(?) ah, si lo soy xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombres

Juro que los odio, les tengo un asco infinito. Pero no por que te engañan o lo que sea, si no que por otra cosa. Ósea que se creen los viejos negros de mierda, ya me tienen cansada. Ahora parece que me tengo que vestir como monja para que no me anden gritando cosas vulgares, persiguiéndome, tratándome de una zorra, no lo soy. Ahora una persona normal no puede vestir unos simples shorts una simple remera que te sucede todo eso, encima no se trata de un perro para que me anden silbando. Lo peor de todo, es que no tienen respeto por nada, podes pasar hasta con tu mismísimo novio y van a seguir lo mismo, no les importa nada, detestó y odio infinitamente esos viejos negros de mierda que no sirven para nada. Hace unos días salí para dar clases particulares a una casa de una amiga que queda muy lejos su casa y como no tenía a nadie que me lleve me fui en colectivo y después de bajarme tenía que caminar alrededor de siete cuadras y las cuatro primeras cuadras no son para nada lindas y me siguieron tres tipos durante cuatro cuadras, el susto que me di fue de lo peor y solamente porque me puse unos simple shorts y una remera sencilla, no es que digamos que iba vestida como una puta o zorra, encima no es que digamos por lo menos que es un pendejo de 16 años, eso si es entendible para mi, pero que sea uno de 25 años a 30 años, la verdad que parece que sus mujeres deberían sentir repugnancia sobre los maridos que tienen, ya me tienen podrida, cansada, lo peor es que te das cuenta a miles de kilómetros que están drogados y odio eso ¬¬ . No sé que mente retorcida tendrán esos tipos, no me lo quiero ni imaginar, pero ya me da miedo salir a la calle sola, porque simplemente me puede llegar a pasar algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios  Colour of my life {pvt. - Página 2 4098373783  Colour of my life {pvt. - Página 2 4098373783  ¿Porqué creaste seres tan perfectos?
Simplemente hermosos <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este gif describe mi vida, más o menos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi chico malo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy a lo Tommo sería esto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:56 pm

Oh dios, oh dios, la mejor noticia que me pudieron dar, estoy muy emocionada, me dan ganas de gritar y llorar por toda la casa y solamente gritar algo muy importante "Toma juez soy libre, soy libre mierda", pero no puedo porque estoy postrada en una cama y con reposo, pero cuando este mejor, lo voy a hacer y le voy a demostrar a todas esas personas que si puedo ser libre :DDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colour of my life {pvt. - Página 2 Empty Re: Colour of my life {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.