O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage dirtbag.|niall horan.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 07 Ene 2014, 2:14 pm

Aww amé el capitulo, realmente puedo decir que valió la espera =)
Ese Niall es tan "si pero no" haha ok eso no dice mucho xD
Te mando una abrazo & espero puedas seguirla pronto =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Mslistie Mar 07 Ene 2014, 3:52 pm

Uo, uo, uo uo. Me gusta mucho como escribes, sabes enganchar al lector desde la primera línea. Tienes que enseñarme tu truco porque mira que lo intento pero no lo consigo.
Espero que subas pronto y capítulos más largos. Hohohoh.

Muá. <3
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ene 2014, 4:07 pm

Hola Isabel, me presento soy Marie y soy tu nueva lectora teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 2841648573  Te diré Isa, no te molesta ¿Cierto? teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 
Well, ahora te hablare sobre el fic del sensualon Irlandés. ¡Oh por dios! Me encanta, así mucho, muchísimo<3 A pesar de que recién esta comenzando, ya haz logrado engancharme. Espero que a Harry no se le pase la mano con el rubio. ¡Síguela cuando puedas! teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Besos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Diamandis. Vie 10 Ene 2014, 12:46 pm

Hola Isabel! Te juro que llegué acá y no pude dejar de leer tu novela. Me ENCANTA, además está inspirada en esa canción perfecta aksjdhfgjf.
También me gusta el hecho de que Niall y Louis no son los típicos mujeriegos ni nada de eso, sino apartados sociales (pobrecitos ah)
No se por qué pero se me hace que al rubio le van a pegar mucho en esta novela(? jaja
¡Besos y subi pronto por favooor!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:19 pm

¡Hola! nueva y fiel lectora c: Como dice tan obvio mi nombre es Nadia. Me encanta la historia. Niall tan malote y solitario. Cosito, yo te hago compañía <3  
Y cuando leí lo de Harry, que tenía en su chaqueta su apellido; me recordó a mi avatar que lo acabo de cambiar que era este asjakj.
Síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por #Kiss my ass Miér 22 Ene 2014, 1:21 pm

New reader sin inspiración para escribir un comentario Síguela, está perfecta. Mi pobre Nialler, le destrozarán la face teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 3212464482
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 1:30 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Aww amé el capitulo, realmente puedo decir que valió la espera =)
Ese Niall es tan "si pero no" haha ok eso no dice mucho xD
Te mando una abrazo & espero puedas seguirla pronto =)
Me emociona que lo amaras, enserio. Igualmente te mando abrazos teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1926951358 Y pronto la seguiré, besos xx


Última edición por Isabel. el Lun 27 Ene 2014, 12:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 1:38 pm

Mslistie escribió:Uo, uo, uo uo. Me gusta mucho como escribes, sabes enganchar al lector desde la primera línea. Tienes que enseñarme tu truco porque mira que lo intento pero no lo consigo.
Espero que subas pronto y capítulos más largos. Hohohoh.

Muá. <3
Wuoh gracias por tus halagos xddd. Yo te enseño el truco haha. Pronto subiré el siguiente capítulo y será más largo, besos xx


Última edición por Isabel. el Lun 27 Ene 2014, 12:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:19 pm

Marie. escribió:Hola Isabel, me presento soy Marie y soy tu nueva lectora teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 2841648573  Te diré Isa, no te molesta ¿Cierto? teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 
Well, ahora te hablare sobre el fic del sensualon Irlandés. ¡Oh por dios! Me encanta, así mucho, muchísimo<3 A pesar de que recién esta comenzando, ya haz logrado engancharme. Espero que a Harry no se le pase la mano con el rubio. ¡Síguela cuando puedas! teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Besos<3
Bienvenida, Marie teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Sí, claro que me puedes llamar Isa xd Me alegra mucho, mucho, mucho, mucho que te encante. Soy tan feliz cuando me dicen que les gusta, al fin y al cabo yo vivo para entretenerlas okno A Harold no se le pasará la mano, porque si no yo me introduciré en mi propia fic y lo mataré. Estoy escribiendo el capítulo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:22 pm

belen0311 escribió:Hola Isabel! Te juro que llegué acá y no pude dejar de leer tu novela. Me ENCANTA, además está inspirada en esa canción perfecta aksjdhfgjf.
También me gusta el hecho de que Niall y Louis no son los típicos mujeriegos ni nada de eso, sino apartados sociales (pobrecitos ah)
No se por qué pero se me hace que al rubio le van a pegar mucho en esta novela(? jaja
¡Besos y subi pronto por favooor!
Belén teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Yo estoy contigo en una nc teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Me alegra que te haya gustado, querida. Sí, la canción es perfecta. Sí, bueno...lo hice con el propósito de que no sean siempre los más 'guays' de la preparatoria. Nialler tiene un comportamiento raro, él se cree guay xdd Estoy escribiendo el capítulo. Besos y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:27 pm

NadiaHenderson escribió:¡Hola! nueva y fiel lectora c: Como dice tan obvio mi nombre es Nadia. Me encanta la historia. Niall tan malote y solitario. Cosito, yo te hago compañía <3  
Y cuando leí lo de Harry, que tenía en su chaqueta su apellido; me recordó a mi avatar que lo acabo de cambiar que era este asjakj.
Síguela pronto. Besos c:
Bienvenida, Nadia teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1857533193 Me alegra un muchote que te guste la historia. Niall es el mejor teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 233978492 Ese avatar de Harold teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 4098373783 Yo me acordé de las camisetas de los 'Lakers', no sé por qué. Estoy escribiendo el capítulo. Besos y cuídate xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por 1dclub Lun 27 Ene 2014, 1:15 pm

dios estaba leyendo tu novela y me encanto me resulta super buena!! interesante espero la sigas pronto
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:10 pm

1dclub escribió:dios estaba leyendo tu novela y me encanto me resulta super buena!! interesante espero la sigas pronto
Muchas gracias y bienvenida, linda. Pronto subo el capítulo. Besos y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por 1dclub Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

Isabel. escribió:
1dclub escribió:dios estaba leyendo tu novela y me encanto me resulta super buena!! interesante espero la sigas pronto
Muchas gracias y bienvenida, linda. Pronto subo el capítulo. Besos y cuídate xx
yeih! es q realmente me encanto me enganche rapido y espero  la sigas!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:13 pm

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Tumblr_static_horan_3teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 1323396_900
Capítulo Dos


“Where can I find a women like that?...
Su puño choca contra mi mejilla izquierda, no me quedo atrás y levanto mi rodilla encajándola en el lugar en el que su estómago . Se queja de dolor y mis pies caminan hacia delante dispuesto a darle más, pero un par de fuertes manos se encuentran en mi abdomen engarrotando sus dedos y clavándolos en mi piel; me empuja hacia atrás apartándome del rizado. Mis brazos dan lanzamientos ciegos y estoy golpeando al aire y cuando me quiero dar cuenta, tengo a un par de rostros con sus ojos fijos en mí; uno me mira preocupado y sin embargo el otro tiene ganas de matarme, Louis.
—¿Qué mierda estás haciendo ahora, Niall? —grita enfadado—No eres Chuck Norris como para que te pases el día dando golpes. ¡Demonios, Horan!
Se llevan las manos a su húmedo cabello castaño y lo despeina de una manera salvaje. Vuelve hacia mí y sus ojos ya no tienen ese destello de simpatía habitual en ellos. Liam lo mira y baja la mirada, y mis dientes comienzan a doler de lo apretada que está mi mandíbula.
 Levanta su mano con cuatro dedos levantados y la mueve repetidamente.
—Cuatro—dice—Cuatro veces te he salvado el pellejo, y no sé a qué ha venido todo esto. Pero estoy seguro de que no valía la pena…
—Diablos, ¡ellos me amenazaron con partirte la cara, Lou!
Louis cierra su gran boca y se da cuenta de que insultarme a mí era un gran error, ahora debería insultarle yo. Giro mi cabeza y de nuevo el rizado sonríe arrogante, pero no iré de nuevo a darle su merecido.
Louis mueve su cabeza indicándome que lo siga, y eso hago, justo después de fulminar a Styles con la mirada. Comienzo a caminar junto a Louis y él pasa su brazo alrededor de mis hombros, y una sonrisa se escapa de sus labios soltando una risita.
—Aun así te he salvado el pellejo—dice riendo—Eres como un gran grano en el trasero, Horan.
Niego con la cabeza y Liam comienza a mover sus manos en señal de su presencia, y lo oigo quejarse con un “¡Yo también estoy aquí!”. Liam lo empuja y el castaño se queja, y a Louis…a Louis tan sólo le causa gracia.
—Sabes que no me gusta que hables cuando trato de pasar tiempo con mi novio irlandés.
Suelto una estruendosa carcajada y ésta cesa cuando un hombro choca fuertemente con el mío debido al paso tan apresurado. Doy la vuelta y soy capaz de reconocer esa melena de un rubio oscuro que me deja idiota, ella parece enfadada. Cuando dirijo de nuevo mi vista al frente, localizo a un gran cúmulo de gente en un corro; Keaton y sus otros amigos están riéndose. Y más le vale que no comience a pensar que él es el motivo por el que Sky está enfada, eso tan sólo haría que la ira me inundara; y parece ser que ese sentimiento vendrá pronto a mí.
Louis ladea su cabeza y me mira extrañado, Liam tan sólo se ríe ante la mueca de confusión que Louis presenta en su rostro. Cuando por fin nos decidimos acercarnos empiezo a notar la pesada mirada de Keaton sobre mí y ni siquiera pienso mirarlo, ya he tenido bastante hoy. Una hoja de papel va rotando por las manos de los estudiantes, un chico toma la hoja de papel.
—¡Oye! —casi grita Liam—Déjame ver eso.
Él toma el papel y Louis y yo, como viejas cotillas que somos, tratamos de ver algo.
Quién está buena.
Eso es lo que el título dice, y finalmente encuentro el supuesto problema de Skyler.
1.Skyler Wells/Mejor trasero.




{………………………}




—En serio, me siento ofendido—repite Louis con una mano en su pecho—Todo el mundo sabe que yo tengo el mejor trasero.
—Cállate—mascullamos Liam y yo a la vez.
Y lo cierto es que después de varias horas encuentro estúpido el enfado de Sky. Sí, Keaton escribió la lista y tal vez deba respetarla, pero no es ningún tipo de ofensa que estés el primer puesto con “mejor trasero”. Lo único que me puede llegar a molestar en este momento, es ver la manera en la que Styles habla con ella en una de las mesas de la biblioteca. La verdad es que estoy deseando que Liam pida que nos larguemos de aquí, pero no lo hace, está demasiado ocupado explicándole a Louis algo que ni siquiera yo entiendo. Liam habla jodidamente rápido.
Miro de nuevo al frente, decido ponerme de pie y tomar uno de los libros de esas estanterías; prefiero leer antes de observar a esos dos idiotas. Mientras más de la mitad de libros se cae encima de mi cuerpo al sacar uno, oigo otra voz que se une a la conversación de Sky y el imbécil rizado.
—Styles —dice un chico rubio de tez morena—¿Hablando con “mejor trasero”?
Sky bufa, y es cuando me doy cuenta de que su par de ojos están puestos en mí. Tan sólo me apetece partirle la cara al idiota, ella no es un objeto.
—Trevor—le advierte Harry.
Noto que la voz del rizado no es para nada seria, aporta un tono de burla e incluso una pequeña risa se escapa de sus cuerdas vocales.
—Idiotas—Sky murmura.
Ellos la miran y ella ha vuelto a tomar el lápiz color azul y vuelve a su libro de texto.
—El trasero habla, ¿uh? —dice Trevor.
Y es esta vez cuando Harry suelta una fuerte carcajada y le da igual que la rubia esté justo a su lado. Los dos idiotas se ríen y yo chasqueo mi lengua de una manera ruidosa. Se dan cuenta de mi presencia y noto esos tres pares de ojos sobre mí, despego mi mirada de la estantería y esbozo una sonrisa hacia Skyler; la cuál se ruboriza.
Ellos me miran expectantes y esperan a que mi boca suelte algo, y si soy sincero está completamente seca.
—Ella tiene un nombre. No es un trasero, es una mujer, así que guarda tus estúpidos comentarios para esas que les da igual cómo les llames con tal de conseguir diversión por una noche.
No me doy cuenta de lo que estoy diciendo o haciendo, pero tan sólo salen palabras de mi boca y no pienso dejar de decirlas. Sky me mira casi tan sorprendida como los otros dos animales lo están.
—Gracias—oigo murmurar a Sky.
Miro hacia dónde está y me dedica una sonrisa sin mostrar sus dientes. Styles y el rubio se levantan y murmurando y quejándose se marchan de ahí. Finalmente camino hacia la mesa y me siento en una de las sillas colocadas al revés mirando hacia ella, tiene la mirada perdida en su cuaderno y siento deseo de besarla hasta que nuestros labios duelan.
—Keaton es un hijo de puta—murmuro.
Ella me sonríe ampliamente y asiente con la cabeza.
—En s-serio, gra-gracias—tartamudea.
Y es cuando mi confianza vuelve y una gran sonrisa aparece surcando mi rostro.
—Oh, querida—comienzo a hablar—¿Estás nerviosa?
Me mira con los ojos bien abiertos y coloca un mechón tras su oreja. Niega con la cabeza repetidamente, agarro mi silla y me acerco más notando cómo mi respiración choca contra su perfil derecho.

—Skyler, puedo notar a distancia la manera en la que te derrites por mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 3 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.