O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage dirtbag.|niall horan.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 10:37 am

Oh pobre e inocente pastelito del cielo, mi pobre Niall, pero matala, eso suele funcionar.

Me encanto. Sospecho que Keaton terminara siendo un idiota total.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 Empty Re: teenage dirtbag.|niall horan.

Mensaje por matty Miér 18 Dic 2013, 11:24 am

Nueva Lectora!! Oh dios es genial!!! me encanta, me encanta me encantaaaaaa!!!! es geniaaaalll!!!! si pudiera me sacaría con tu nove! :D ok no  :gemz: jaja bueno ame la sinopsis y el prólogo también!! oh dios ya quiero leer el primer cap!!!!  teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 2018004571  
matty
matty

Mensaje por .Peace Miér 18 Dic 2013, 11:55 am

OMG teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 3212464482 Nunca en mi vida había visto algo tan perfecto. Sabía que sería alucinante, pero esto se sobrepasa. Ese Keaton, me lo imagino sexy y sensual, pero lo odio porque mi Nialler lo odia. So...síguela. Porque sé que lo harás. Besos xx 
.Peace
.Peace

Mensaje por holmes. Miér 18 Dic 2013, 12:03 pm

NUEVA LECTORA!!
LA AME!!
SIGUELA PRONTO :D
Bechitos :3
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 2:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh pobre e inocente pastelito del cielo, mi pobre Niall, pero matala, eso suele funcionar.

Tienes que seguirla.
Nialler no va a matar a Sky teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 3212464482 Ellos serán felices para siempre :3 Keats es un idiota áh,peroestácomoquiere Pronto la seguiré, hoy me acaban de dar vacaciones de Navidad y yo tengo muchas ideas para este fic. Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 2:25 pm

zayns__mirror escribió:Nueva Lectora!! Oh dios es genial!!! me encanta, me encanta me encantaaaaaa!!!! es geniaaaalll!!!! si pudiera me sacaría con tu nove! :D ok no  :gemz: jaja bueno ame la sinopsis y el prólogo también!! oh dios ya quiero leer el primer cap!!!!  teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 2018004571  
Bienvenida teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 1857533193 Amo a las nuevas lectoras que comentan, porque sinceramente a las fantasma las detesto nah,yoamoatodos Me alegra que esté aquí y que te guste. Pronto subiré el primer cap. Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Vie 20 Dic 2013, 2:27 pm

Isabel. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh pobre e inocente pastelito del cielo, mi pobre Niall, pero matala, eso suele funcionar.

Tienes que seguirla.
Nialler no va a matar a Sky teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 3212464482 Ellos serán felices para siempre :3 Keats es un idiota áh,peroestácomoquiere Pronto la seguiré, hoy me acaban de dar vacaciones de Navidad y yo tengo muchas ideas para este fic. Besos xx
Oh, lastima.

Maldito y sensual Keaton, te amodio. YEI IDEAS!!!, yo tengo vacaciones desde la semana pasada *ModoCoolOn* Bueno espero capítulos así:  teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 779623427  y así  teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 2785603980  y cuando lea estaré así :eaea: , así   :shakeitbb:  y así  teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 3275125450 

Bueno espero  :teespio:
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 2:30 pm

.Peace escribió:OMG teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 3212464482 Nunca en mi vida había visto algo tan perfecto. Sabía que sería alucinante, pero esto se sobrepasa. Ese Keaton, me lo imagino sexy y sensual, pero lo odio porque mi Nialler lo odia. So...síguela. Porque sé que lo harás. Besos xx 
Oh, Kat. Siempre sabes cómo hacerme sonrojar xd Oh, plz Keaton es más que sensual. Oh Dios, debo poner un gif de Keaton en el próximo capítulo y así entenderéis por qué mierda está en la fic. PORQUE ES SEXY Pronto subiré el primer cap. Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 2:37 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:NUEVA LECTORA!!
LA AME!!
SIGUELA PRONTO :D
Bechitos :3
Bienvenida teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 1857533193 Y yo os amo a vosotras JAJAJA xd Pronto subo el primer cap, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Cold Sáb 21 Dic 2013, 6:03 pm

Holi.

Ame el prologo ! 
Seguila ! 
Cold
Cold

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:36 am

Cami_quiroga:) escribió:                                                                                  

Holi.

Ame el prologo ! 
Seguila ! 

Hola xd Pronto subo el primer cap. Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:16 pm

Voy a escribir el capítulo porque esta trama me tiene emocionada teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 1440745896 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:53 pm

Vengo a subir capítulo teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:02 pm

teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 Niall_horan_icon__01_by_amberhoranbiebs-d6dutv1teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 Tumblr_inline_mpzbc3QYN31qz4rgp
Capítulo Uno

He'd  simply kick my ass if he knew the truth...

Dejo la camisa del entrenamiento en la taquilla y me dispongo a cambiarla por otra verde manzana que se ajusta a mi torso. Gritos y murmullos se oyen, y es cuando todos entran a la sala con sus vestimentas deportivas y sudados de pies a cabeza.
Louis entra y me divisa entre todos esos muchachos alocados y salvajes, me da una sonrisa y el destello de simpatía se cruza por sus azulados ojos. Se dirige hacia a mí y una risa se escapa de mis labios al diferenciar que el chico está lleno de tierra y su ropa hecha un asco; Louis siente pura pasión por el football.
El castaño apoya el cuerpo sobre su hombro en la taquilla que me sigue, mira a sus costados y se asegura de que nadie escuche lo que va a decir; pero honestamente ¿a quién le importa lo que digan dos amargados sociales?
—No debiste reaccionar de esa manera. No es la primera vez que se besan delante de tus narices, Horan.
Suelto un risa y fijo mi vista en Keaton, el cuál me acabo de percatar de que también me está mirando; podría apostar mi cuello a que lo hace con odio. Le dirijo de nuevo la mirada a Louis y sonrío cínicamente.
—¡Oh, venga! Sky no es tan guapa, Louis. Tan sólo una más—murmuro.
—Una más, ¿uh? —dice, y puedo notar el enojo en su voz—Pues ella te lleva completamente loco, irlandés.
No digo nada, y tan sólo junto mis labios en una fina línea. El castaño resopla y vuelve al lado de Liam, quien está colocándose su camisa. Parece que mi amigo en parte esté enfadado porque me veo incapaz de aceptar que siento algo por Sky, cuando se nota a kilómetros; piensa que debo deshacerme de mi actitud fría.
Arreglo mi ropa recién puesta y tomo mi mochila e intento salir de ahí.
Keaton se encuentra sentado en el banco mientras coloca sus zapatos y me lanza una mirada de desprecio antes de salir por la puerta. Pongo mis ojos en blanco y finalmente abro la puerta, al dar la vuelta mi hombro choca con alguien y lo último que sé es que estoy en el suelo y alguien se encuentra en la misma situación que yo.
Miro a mi derecha y Sky está en el suelo quejándose del golpe que nos acabamos de dar. Me levanto rápidamente y le tiendo la mano para ayudarla. Ella la toma con fuerza y se reincorpora.
Siento descargas eléctricas azotar mi cuerpo y se debe a que es la primera vez que se produce el contacto físico entre ambos. Me quedo embobado mientras ella se sacude la falda; sinceramente me dan ganas de darme un puñetazo, estoy delante de ella sin moverme y sin pronunciar palabra.
—Deberías mirar por dónde vas—masculle enfadada.
Le sonrío cínicamente y ella frunce el ceño.
Cómo adoro que haga eso.
—No te frustres, princesa. ¿Qué pasó? ¿Te despeinaste un poco?
Parece sorprendida ante mis palabras y suelto una carcajada nasal por su reacción. Rueda los ojos y se cruza de brazos. Yo imito su acto y me apoyo contra la pared.
—¿Acaso no tienes nada mejor que hacer? —pregunta seguida de un bufido—¿Vas quedarte ahí parado mirándome?
Y es cuando caigo en la cuenta de que ella seguramente esté esperando a su novio, piensa que el motivo por el que estoy ahí es porque quiero contemplar su belleza. Y no es cierto. Mierda, sí que lo es.
—Princesa, tranquilízate que no eres la gran cosa—digo divertido—Estoy esperando a mis amigos. Eres tú la que levanta sospechas parada delante del vestuario masculino. ¿Eres un hombre, princesa?
Ignora mi comentario y vuelve a hacer rodar sus ojos, ¿tiene un “tic” o qué? Miro a mi costado y la puerta se abre dejando ver a Keaton, el cuál sonríe al ver a Sky ahí parada; y cualquier rastro de esa sonrisa desaparece cuando me ve ahí apoyado y con una sonrisa socarrona.
No acabo de entender por qué me retiene tanto odio y tanto desprecio, pero lo cierto es que me da igual.
Y es entonces cuando Keaton se acerca a Sky, la toma de la cintura y deposita un beso en sus labios; agarrados se marchan y Sky gira su cabeza para darme una última mirada, eso me confunde puesto a que no puedo descifrar lo que me decían sus ojos.
Cada vez ella me parece más interesante y eso me resulta un grave problema.
—¡Irlandés!
Giro la cabeza y me encuentro a la panda de animales a mis espaldas con unas sonrisas socarronas en sus caras. Se miran entre sí y asienten.
—¿Qué demonios queréis?
Me apoyo en la pared y mi expresión seria no se borra. Un rizado se acerca lentamente hacia mí e intenta intimidarme, pero yo no me inmuto y dejo esbozar una sonrisa.
—Tu amigo Louis ha reemplazado a Malik. El entrenador lo ha echado del equipo. Lo único que te tiene que quedar claro es que llevéis cuidado si apreciáis vuestras piernas.
Suelto una carcajada y el rizado parece irritado ante mis actos. Pueden meterse conmigo, amenazarme, empujarme e incluso destruir mi vida; pero a Louis no lo iba a tocar.
El chico da la vuelta y vuelve con sus amigos, es entonces cuando se me da la oportunidad de leer las letras de la parte de atrás de su chaqueta; “S T Y L E S”
Y caigo en la cuenta de algo.
—Hey, Styles—grito. Él da la vuelta y me mira con esa ira acumulada—Vaya humor, ¿verdad?
Encierra sus dedos en las palmas de sus manos formando un puño, y yo aún no me he movido de mi posición. Con la mandíbula tensada echa una mirada a sus compañeros, los cuáles no entienden nada; ni el mismo rizado entiende por dónde voy.
—Tuviste un fin de semana duro—empiezo a decir—¿Cómo puede ser que la perfecta Skyler Wells haya rechazado a alguien como tú? —digo para después sonreír maliciosamente.

Y es cuando él levanta su puño se acerca a mí, y lo único que sé…es que estamos en problemas, Horan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:04 pm

Yo espero que les haya gustado teenage dirtbag.|niall horan. - Página 2 1440745896 Plz, si quieren que la fic siga bien deben comentar, eso levanta los ánimos de una escritora. En fin...que lo disfruten y besos xx. Por cierto, ¿Qué piensan de Keaton?  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba