Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elite.
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: elite.
Danni debemos arreglar la historia de nuestros pjs<33333 no editaré hasta que estés de acuerdo xd
¿Queres hablar cualquier idea por mp o me ladecís acá en hide? O ideo algo xdd como quieras
¿Queres hablar cualquier idea por mp o me ladecís acá en hide? O ideo algo xdd como quieras
Invitado
Invitado
Me emociona esto de Dylan, Harry y Matt. De hecho creo que toda esta colectiva me emociona, ah.
Invitado
Invitado
Obvio Bridgit le puede con DiannaMariajoseMercyForever escribió:Quieres hacer trama con Bridgit & Dianna? ambas son elite's, creo...
Invitado
Invitado
A mí igualLore. escribió:Me emociona esto de Dylan, Harry y Matt. De hecho creo que toda esta colectiva me emociona, ah.
y eso de que Harry, Dylan y Lou la celen xd y que ella los cele a ellos(????)
Invitado
Invitado
Kay, weóna se especifica, ¿quieres? ¿él pibe este se llama Cedric o Spike o como sea xd? Deby pide C. :meh:
Invitado
Invitado
Yo no dejaré que se estanque.
Así que se me joden las irresponsables(????)
ah, chiste xd no dejaremos que pase :333
Así que se me joden las irresponsables(????)
ah, chiste xd no dejaremos que pase :333
Invitado
Invitado
CHACHIIIIIIIIII. :corre:¡Nea! escribió:yo también estoy emocionada con esta colectiva, ahque.
Loryss
Invitado
Invitado
Ay no *se tira al suelo y reza para que le ponga Spike*
Yo te aviso, Rach<3 Solo me queda la historia y algunos extras :3
Yo te aviso, Rach<3 Solo me queda la historia y algunos extras :3
Invitado
Invitado
quiero hacer trama contigo, peeero tu pj es amiga de la de deby, creo. Y entonces no se puede :cLore. escribió:CHACHIIIIIIIIII. :corre:¡Nea! escribió:yo también estoy emocionada con esta colectiva, ahque.
Loryss
Invitado
Invitado
La cosa es está, Bridgit es Elite y Ashton no lo es. ¿Cómo hacemos? Además Bridgit aka Anto quedo postulada como la Qeen Be.¡Nea! escribió:quiero hacer trama contigo, peeero tu pj es amiga de la de deby, creo. Y entonces no se puede :cLore. escribió:CHACHIIIIIIIIII. :corre:¡Nea! escribió:yo también estoy emocionada con esta colectiva, ahque.
Loryss
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Kay, weóna se especifica, ¿quieres? ¿él pibe este se llama Cedric o Spike o como sea xd? Deby pide C. :meh:
Se llama Cedric, pero como el apellido es Spencer y por eso le dicen Spike, la cosa es que como nunca lo llaman por su nombre no es necesario que Debs ni yo le cambiemos el nombre. Luego sabrán porqué
Invitado
Invitado
rachel {aka mi pj} es elite, pero si tú eres la QB entonces no pegarían. Y Matt es un chico solitario, solo tiene a Liam, pero aquello no es de graaan amigos, solo conocidos. Idk... no se que podríamos hacer, agh. O podrían ser también conocidos.Lore. escribió:La cosa es está, Bridgit es Elite y Ashton no lo es. ¿Cómo hacemos? Además Bridgit aka Anto quedo postulada como la Qeen Be.¡Nea! escribió:quiero hacer trama contigo, peeero tu pj es amiga de la de deby, creo. Y entonces no se puede :cLore. escribió:CHACHIIIIIIIIII. :corre:¡Nea! escribió:yo también estoy emocionada con esta colectiva, ahque.
Loryss
Invitado
Invitado
sdkjvs no, la cosa es que nos postulamos para la QB. luego Kay decide c:
Invitado
Invitado
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Página 15 de 29.