O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por Romi Lun 09 Dic 2013, 12:09 pm

Campanita15 escribió:Aqui nueva lectora
Siguela
Me gusta como escribes
Ya quiero leer mas....!!!!

BIENVENIDA!!! Soy Romi :)  
GRACIASGRACIASGRACIAS de verdad, me encanta saber que a alguien le gusta como escribo, uno siempre tiene dudas de eso, así que que alguien se lo diga es lindo :) Enseguida me pongo a escribir, asi que espero ver un comentario tuyo pronto!! 


BESOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por AnaiizMeza Lun 09 Dic 2013, 2:01 pm

Romi escribió:
AnaiizMeza escribió:
"-Mándenle mensaje a Ani, y díganle que venga seguramente se muere de aburrimiento con los otros dos.- Niall lo dijo bastante desesperado, esperen, Ani es la Ani que yo conozco y Liam es el novio de Gaby.

-Ayy mándele mensaje a Ani, porque Ani, viste que Ani, Ani,- Harry empezó a burlarlo."

ME encanta....................!!!!!!!!
Oficialmente me enamore de tu forma de escribir.........!!!!!!
Espero y la sigas pronto..........!!!!!







Besitos..........!!!!!! :shimi: 


Holaaaaaa!!! Realmente me encanta que digas eso, tenía un poco de dusdas respecto si les gusta el tema y mi forma de escribr  Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 3305821808 
De donde sos??? Quiero conocer un poco a mis lectoras  :chkt: jajajaja 



BESOS!! Enseguida me pongo a escribir el nuevo cap, con suerte lo termino hoy...



Soy de venezuela y tengo 17 añitos con mete de 5
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por Romi Lun 09 Dic 2013, 7:17 pm

Cap.2     
Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 373941_243972722330387_181160165278310_669147_1235303500_n_large
Todo comienzo tiene su encanto. (Johann Wolfgang Geothe)






Los cuatro llegaron a nosotros, Ani y Gaby me abrazaron contentas de verme.

-Qué suerte de que ya hayas conocido a todos.- Exclamo Ani feliz.

-Es cierto, nos habíamos asustado, te buscamos y no aparecías por ningún lado. Bueno ___ te quiero presentar a mi novio, Liam.- Y  sí Liam era el chico que creía, lo que tenía en el cuello era un chupon? O un lunar?



-Un gusto ___, me alegra que estés acá, las chicas ya se habían hecho la cabeza.- El otro chico, estaba metido en sus pensamientos, no saludo a nadie, Liam lo miro y lo regaño.- Que son esos modales Louis saluda.- Louis asistió sin darle importancia y saludo a todos, cuando llego a mí me miro a los ojos.



-Un gusto, soy Louis.- En su voz no había expresión parecía dejado, me dio un beso en el cachete y se puso al lado mío para apoyarse con la pared.



-Estas bien?- Le pregunte a lo bajo mirándolo, él volvió a conectar nuestros ojos.



-Creo que sí, en verdad no sé.- Internamente tenía ganas de abrazarlo, había algo en él que me decía que tenía que cuidarlo, una conexión inexplicable. Aaay ya ____ no empieces con tus locuras. Asistí con la cabeza sin saber que decirle, me incorpore a la situación.



-Niall mira quien esta acá!!! ANI!!- Todos empezamos a reír, quizá involuntariamente, inclusive Louis, Harry recibió un golpe de parte de Sophie, Niall lo mira enfadado y Ani estaba más roja que un tomate.



-No le hagas caso Ani, solo está molestando.- Se defendió Niall.



-Creo que me di cuenta- Estiro su mano y le toco el pelo.




Cuando termino el recreo todos volvimos a clases, fuimos los diez juntos hasta arriba, ya que nuestros cursos estaban pegados, al parecer Liam va a 5to 1ra con Ani y Gab, y Zayn, Louis y Harry a 5to 3ra. 



Cuando me senté en el banco busque la hoja, Lengua, bien no es una fea materia.



-TENGO HAMBRE.- Grito el rubio. Ahogue mi risa y saque de mi bolso una barrita de cereal.



-Toma.- Se la entregue, la agarro fascinado, la verdad nunca había visto a nadie que ame tanto la comida.



-Muy buenos días alumnos soy su nueva profesora de lengua II, me llamo Jenna, quizá alguno ya me vio antes.



La profesora empezó a hablar, y a hablar, estuve a punto de dormirme, pero Luna me codeaba para que no lo haga, después empezó a dictar las pautas de estudio y otras tonterías, cuando mire el reloj y note que solo habían pasado medio modulo me quise matar.



-Bien, ya que copiamos las pautas quiero empezar con el primer trabajo, va a ser con sus compañeros de banco, empiecen a copiar las consignas, es sobre el libro de la Metamorfosis, y va a ser entregado la semana que viene. Escriban, uno desarrolle en al menos dos carillas el simbolismo del concepto de metamorfosis en el ser humano, dos en función… -Así siguió hasta el punto 6, después toco el timbre.- Bueno lo vamos a hacer hasta ahí, el lunes que viene quiero todos los trabajos sobre mi banco.- Todos se levantaron empezaron a salir, Niall, Sophie y yo también nos levantamos, y empezamos a caminar hacia la puerta, yo gire y vi que Luna seguía sentada escribiendo algo.



-No vas a salir?- Pregunte.



-No, no tengo ganas, voy a quedarme acá.- Sonrió sin mostrar los dientes.- Ustedes salgan.- Salimos del salón.



-Qué le pasa?- Pregunte.



-Tengo mis dudas, puede ser por Louis.- Dijo Sophie.



-Son novios?



-No, son mejores amigos, saben todo entre ellos, quizá esta así porque sabe algo de Louis.- Dijo Niall dudoso.



-Pensé que podía ser por lo de Zayn.- Ambos me miraron dudosos.



-Qué paso con Zayn?- Pregunto Niall.



-No mucho, pero note que cuando hizo toda esa tontería de besarme la mano se distancio, quizá era eso.



-No creo, Luna no está pendiente de ningún chico, nunca.- Explico Sophie.- Igual no hay que preocuparse, si le pasara algo serio lo sabría soy su mejor amiga.- Llegamos al patio, fuimos al mismo sitio de antes, ahí estaban todos hablando, Louis se veía mejor estaba sonriendo y su mirada estaba más prendida.



-Por qué tardaron tanto? Casi termina el recreo.- Dijo Harry haciendo puchero y agarrando a su novia para acercarla a él.



-Ya Styles, como amigo te lo digo SOS UN POLLERUDO.- Dijo Louis con una pizca de humor.



-Vos lo decís por envidia.- Le saco la lengua, miro a su novia.- O no amor?- Sophie rodo los ojos e ignoro su pregunta.



-La profesora de lengua ya nos dio un trabajo practico- bufo.- Nialler tenemos que arreglar para juntarnos y hacerlo.- Niall asistió.- Por cierto que taller vas a elegir ____?



-Taller?- Pregunte.



-Sí, tenemos taller dos veces a la semana, a la tarde, puede ser de pintura, algún deporte, música, teatro, hay muchas opciones.- Liam saco mis dudas.



-La verdad no sé, supongo que música, o teatro, ustedes que hacen?



-Sophie hace piano, Ani hace pintura, Gaby  baile, Zayn  grafiti, Louis  teatro, Harry  piano, Liam guitarra conmigo y Luna está en canto.- Dijo Niall.



-Supongo que voy a hacer Teatro, no lo sé.



-Bien, estarías con Louis, él te va a integrar bastante bien, el año pasado interpreto al protagonista en la obra del Jorobado, fue genial. – Ani lo dijo maravillada.



-Todo lo que se hace se muestra en algún lado, eso es lo bueno.- Dijo Zayn.- Perdonen que cambie de tema pero… donde esta Luna?




-Se quedó en el curso, no quería salir, esta medio rara.- Explico Sophie. Zayn se quedó pensante, a mí no me engañan entre ellos hay algo, supongo que voy a poder averiguar mientras hacemos el trabajo.



El timbre volvió a sonar y nos encaminamos a los cursos, realmente ciento como si ellos fuesen mis amigos desde antes, no me veo excluida, me tratan excelente.




Cuando entre al curso, antes que Sophie y Niall, vi a Luna recostada en el banco.





-Luna, estas bien?- Esta se levantó y me miro.



-Sí, tengo algo de sueño.- Sonrió naturalmente.- Gracias igual, por preocuparte.



-No es nada- me senté en mi lugar.- Queres venir a casa después de clases para hacer el trabajo?



-Sí, entre en internet y vi que el libro no es tan largo quizá podemos leerlo juntas y hacer una puesta en común.



-Me parece bien, te parece ir tipo 17 a casa?- A todo esto todo el curso entro y el profesor también, Biología, la mejor materia.



Lo que resta de la mañana paso rápido, en biología tuvimos que hacer un pequeño trabajo diagnostico en grupos, por lo que Niall y Sophie giraron el banco y lo hicimos juntos, arregle para que Luna vaya a casa. Cuando toco el timbre de salida, fuimos todos juntos afuera, Harry, Zayn y Louis tienen autos por lo que llevan a las chicas, a Niall y a Liam, se ofrecieron en llevarme pero tengo que esperar a mi mamá, me despedí y me apoye en la pared a esperarla, tardo un minuto más, cuando freno subí rápido.



-Hola hija, perdón la demora pero es que no podía cerrar la charla tan prepotentemente, estaba en reunión.- Ni bien cerré la puerta se excusó rápido.



-No pasa nada, no tardaste tanto igual.



-Pensé que si- aclaro- como te fue?



-Bien, conocí a un grupo de amigos bastante grande.



-A sí? Realmente me alegro por vos hija, tenía miedo de que estés muy sola.



-Me fue imposible de todas formas- reí- hoy tipo 5 va a casa una de las chicas, tenemos que hacer un trabajo.



-Bueno, no voy a estar para conocerla, pero ya voy a tener la oportunidad, necesitas comprar algo?



-Creo que no, sabes si tenemos el libro La Metamorfosis?




-Sí, está en mi biblioteca, lo necesitas para el trabajo?- Asistí, el resto del camino lo hicimos en silencio, mi mamá se ve renovada, quizá pensó lo mismo que yo, y arranco de cero, por lo menos conmigo. Cuando llegamos a casa preparamos un almuerzo rápido, después ella volvió a irse al trabajo y yo fui a acostarme al cuarto, agarre el celular y puse la alarma a las 16, cerré los ojos y automáticamente me dormí. 










Hola!! Bueno este cap salio medio mocho, pero el proximo prometo que va a estar mejor... 


RECOMIENDEN LA NOVEE :) 







BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS


P/D: Comenten muchoo! 
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por Romi Lun 09 Dic 2013, 7:26 pm

AnaiizMeza escribió:
Romi escribió:
AnaiizMeza escribió:
"-Mándenle mensaje a Ani, y díganle que venga seguramente se muere de aburrimiento con los otros dos.- Niall lo dijo bastante desesperado, esperen, Ani es la Ani que yo conozco y Liam es el novio de Gaby.

-Ayy mándele mensaje a Ani, porque Ani, viste que Ani, Ani,- Harry empezó a burlarlo."

ME encanta....................!!!!!!!!
Oficialmente me enamore de tu forma de escribir.........!!!!!!
Espero y la sigas pronto..........!!!!!







Besitos..........!!!!!! :shimi: 


Holaaaaaa!!! Realmente me encanta que digas eso, tenía un poco de dusdas respecto si les gusta el tema y mi forma de escribr  Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 3305821808 
De donde sos??? Quiero conocer un poco a mis lectoras  :chkt: jajajaja 



BESOS!! Enseguida me pongo a escribir el nuevo cap, con suerte lo termino hoy...



Soy de venezuela y tengo 17 añitos con mete de 5


 Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 35511020 

Yo soy de Argentina, y tengo 15 y mi mente es bastante mas grande (soy bastante pervertida)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por samantamedina91 Mar 10 Dic 2013, 6:18 am

Hola soy nueva lectora
me llamo: Samanta
Ame el capitulo
siguela:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/ - Página 2 Empty Re: Let it be (Louis Tomlinson y Tu) /Drama y Hot/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.