Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}
Caterina. escribió:¡Oh! Gracias por lo de mi nombre ;) ¡Es súper cierto de de Bieber! Ya leí el primer capítulo, me quedé con las ganas de más. OOOOKEY, a seguir leyendo. BesoteAngie. escribió:Caterina. escribió:¡Hooola Angie! :B I'm a new reader.
Antes de darte mi opinión sobre la novela quiero presentarme.
Me llamo Caterina, y me pueden decir Cat o Ca, o Cate ;) soy de Argentina, tengo 16 años y amo a Justin Bieber
La verdad es que nunca antes había leído una novela de Tommo, pero el título de tu nove me llamó muuuuuucho la atención (like a vaca).
Amo, amo, amo la idea. Y adoro como escribís, me gusta tu forma de plantar las ideas en un relato, siempre les presto atención a la forma de narrar, y la tuya es perfecta *.*
Bueno ya, sajdkjasklsaj, espero que la sigas pronto porque quiero leer más :P
Bueeeeeeeno, me despido, te mando muchos besitos aplastantes y letritas de amor jaskfjaldkfjalkdfj
PD: no soy una lectora muy regular, así que si paso muchos días sin comentar te pido perdón :)
¡Hola!, tu nombre, asdfghjkl, lo amo <3, es hermoso, te diré Cat :3, ¿Argentina?, yo quiero ir ahi cuando cumpla mis 15 años (?), yo adoro a Bieber, su voz, su sonrisa y todo de el es tan asdfghjk :3, hahaha, es un honor que sea la primera novela que lees de Tomlinson, Awwww :3, gracias, srsly, ya la segui, no te preocupes, no hay problema c:, besos <3.
¡De nada!, es la verdad, I know, I know c:, Hahaha, besos a ti también <3.
Angie.
Hellooooo! Nueva lectora :3 me gustan mucho las novelas donde rayis hace videoblogs pero ninguna que haya leído estaba terminada y las cancelaban :CC
Whatever, me gusto el cap. Esperaré con ansias el otro.
Por cierto, me llamo Beatriz pero me dicen Bea :3
Bye!
Bye!
Beaaaaa
Caterina. escribió:RESPECTO AL CAPÍTULO: Wow, ¿Pero qué le picó a Lucho?, al parecer el LoveBug (no, no soy Jonatic ni nada parecido xD), claro, la rubia es hermosa y carismática, ¿Cómo no le iba a gustar a nuestro pequeño Tommo? En fin, como te dije ¡Me quedé con ganas de más capítulos! Por el amor de Dios ¡Mujer!, necesito un capítulo bien largo ;)
PD: sube cuando puedas c:
Oh, olvidaba algo... ¡LAS PREGUNTAS!
¿Tienen un unicornio? → La verdad es que es muy difícil esconderlo debajo de la cama, pero con la ayuda de mis amigos los duendes lo logramos :3
¿Cuál es su canción favorita? → OOOKEY, es una pregunta tan profunda como el mar (¿Por qué la comparación? NO-LO-SÉ) Hay muchísimas canciones que amo, pero en este momento tengo un "crush" con Love Somebody de Maroon 5.
¿Cuál es su película favorita? → Igual de profunda que la pregunta anterior. (Pfff xD), bueno..., animada Alicia en el país de las maravillas; y no animada (o como se diga) La primera vez (AMO A DYLAN O'BRIEN :3)
¡E-eso es todo amigos! Adiós <3 :*
Al parecer si xd, es que la ______ es hermosa c: y pues, ¿Como no enamorarse de ella?, tal vez después suba un capitulo bien largo, tal vez si, tal vez no :roll: Okno.-., ¡Gracias por responder las preguntas, Cat!, no se pero amo tus comentarios <3, ya la seguí, besos <3.
Angie.
duniamalik escribió:Hola linda!
Me encanto el cappp
Cuando salgo?
Kisses!
¡Hola! *-----*, que bueno que te encanto c:, ya saliste en el primer capitulo, pero luego saldrás más seguido, don't worry :D, besos <3.
Angie.
Beaaaaa escribió:Hellooooo! Nueva lectora :3 me gustan mucho las novelas donde rayis hace videoblogs pero ninguna que haya leído estaba terminada y las cancelaban :CC
Bye!
¡Hola & bienvenida, Bea!, yo ame la idea por eso inicie esta novela c:, que bueno que te gusto el capitulo, la sigo cuando pueda :3, besos <3.
Angie.
el chico que la acosa es Tommo es mas que obvio xD
si tommo acosas a la pobre rayis y quien no lo haria si ella es alta rubia sdfgfdsdfdds *------*
me encanto el cap las amigas de la rayis son algo parecidas a las mias :3
jajajajdebes de subir :3
¿Cuál es su animal favorito?
no puedo decidirme en un caballo, gato o panda creo que tengo tres animales favoritos :scratch: son mi debilidad
¿Color favorito?.
creo que soy la combinacion entre el rosa y el negro xD lo se soy rara :3 no me hagan BULLING :/
si tommo acosas a la pobre rayis y quien no lo haria si ella es alta rubia sdfgfdsdfdds *------*
me encanto el cap las amigas de la rayis son algo parecidas a las mias :3
jajajajdebes de subir :3
¿Cuál es su animal favorito?
no puedo decidirme en un caballo, gato o panda creo que tengo tres animales favoritos :scratch: son mi debilidad
¿Color favorito?.
creo que soy la combinacion entre el rosa y el negro xD lo se soy rara :3 no me hagan BULLING :/
сσвαιи.
Angieee!!!! Perdon por no contestar el privado pero mi computadora estq gay. _. Jajajaja bueno en cuanto a tus preguntas mi animal favorito es el caballo y mi color favorito el negro y el turquesa.
Bueno en cuanto al capítulo me mueroooo rayita se va a Londres!! , Lusho la esta stalkeando y acosando OMG! ¿Haz leído bajo la misma estrella? te juro que quise ir a matar a John Green cuando mató a augustus, el es mi novio!! Ósea me encanta la personalidad del chico y el libro le quita un poco de drama xon comedia, la verdad lo ame
Bueno, te quiero Bromance, feliz comienzo de año para vos también y ojalá la pases hermoso xon todos los que quieras te quiero!!! Mingie 4evah
Bueno en cuanto al capítulo me mueroooo rayita se va a Londres!! , Lusho la esta stalkeando y acosando OMG! ¿Haz leído bajo la misma estrella? te juro que quise ir a matar a John Green cuando mató a augustus, el es mi novio!! Ósea me encanta la personalidad del chico y el libro le quita un poco de drama xon comedia, la verdad lo ame
Bueno, te quiero Bromance, feliz comienzo de año para vos también y ojalá la pases hermoso xon todos los que quieras te quiero!!! Mingie 4evah
Micki Stypayhorlikson
Hola siguela pleasssssss ame el cap pleassss siguela
ele tomlinson
Ame el capitulo !!!
Se van a LONDRES !
El perro es mi animal favorito .____. jajaj
El color negro <3
Siguela linda :)
Feliz Año nuevo !
Beso xxoo
Se van a LONDRES !
El perro es mi animal favorito .____. jajaj
El color negro <3
Siguela linda :)
Feliz Año nuevo !
Beso xxoo
Victoria Styles
Hola corazón!
Lamento mucho que no había comentado desde hace bastante tiempo ya, pero es que ni había entrado al foro por asuntos familiares y eso
Espero que sigas pronto, me encanta la nove
xx
Lamento mucho que no había comentado desde hace bastante tiempo ya, pero es que ni había entrado al foro por asuntos familiares y eso
Espero que sigas pronto, me encanta la nove
xx
It's Ariana
hola¡¡ ..... aquí tu nueva lectora, me llamo sophia elizabeth pero puedes decirme sophi o sof o eli o lizzy, bueno a lo que venia :3, me encanta como escribes simplemete perfecto, síguela cuando puedas :3
sofi_bella1011
¡Hola!
Se que deben estar odiando por no subir capitulo, pero no encuentro la inspiración necesario para crear uno decente y lindo :c, aparte de que ya entre a la escuela y eso me pone peor ¬¬.
Trataré de escribir un capitulo decente para ustedes, si lo logro , en un rato lo subo, si no, mañana lo haré.
Gracias por su apoyo, ¡Las amo!.
Beshitos :*
Angie.
Tranquila mi amor yo espero!!!!
Micki Stypayhorlikson
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6