O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
little white lies {reultados | nc} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por peralta. Dom 08 Dic 2013, 12:56 pm

Deby, dos preguntas... ¿Por qué me haces esto? D: y... ¿Por qué pides ficha? little white lies {reultados | nc} - Página 2 3258640905 no me gusta hacer fichas pero bueeeeh, lo haré porque me encantó la temática enseeeeeeeerio little white lies {reultados | nc} - Página 2 2841648573
imagen de la mejor película del mundo:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Sophia. Dom 08 Dic 2013, 1:44 pm

omg little white lies {reultados | nc} - Página 2 2841648573 me encantó la idea. iba a hacer una fic con la idea que tengo en mi cabeza, pero esta trama la encaja. ay, debo hacer ficha, y me importa un pepino que este hasta el cuello con todo bc esto lo vale. ni idea de por quien voy.
Spoiler:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:06 pm

paularamirez escribió:
ASDFGHJKL como decirte que la idea es mas que perfecta, simplemente no se como. Me encanto eso de que los chicos sean unos hijos de su mama (?) Escribes hermoso y la idea es simplemente perfecta. Tengo que audicionar por el bipolar de Leeyum ahque No se como decirte-de nuevo- que la idea es hermosa, y que seria pecado si no audiciono (?)
Katnip:
¡Pauli! skljdvnskdlv Me alegra mucho tenerte acá ccc: Aww, gracias amore. Vos también escribís hermoso<333 ¡Esperaré con ansias la ficha! y el gif es *-* agh. Bueno, ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:07 pm

AnaPaulaHoran escribió:amé la idea, Deby, audicionaré más tarde te dejo mi ficha

Johanna:
La esperaré ansiosa, hermosa<3
El gif *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Kida Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm

deby!!! te dije que te stalkearía!!! so.. ahorita envío mi sersi audición!!! jeje

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm

Miry escribió:Amé la idea. :gad:Es hermosa, perfecta como tú. :gad:ah.
Iré por artistas libre, bc los libres la rulean, ah. <3

Una vez que dejo el gif:
Miry little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783 la perfecta sos vos, nena<3333
Me alegra mucho que estes acá, srsly. Ok, la espero ccc: ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:10 pm

Alguna podría haberme dicho que escribí mal "White" >:ccc ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:10 pm

Mi cita en tu pvt no era un chiste. :roll: so, audicionare bc amo la temática. En especial cuando se trata de cosas de romance y drama. Soy una obsesionada a eso. Te dejo mi audición después, bby. little white lies {reultados | nc} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:12 pm

Frazer. escribió:Debu. little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783 que idea tan maravillosa, omg. ¿cómo no querer? ñkjlsñjslñsjñs, está cúl, cúl, cúl. ccccccccccccccccccc: todas tus ideas son perfectas, deos meo. te amo<333. bueno, ya expresé mi amor por esta hermosa colectiva, little white lies {reultados | nc} - Página 2 2841648573 iré por el artista libre, ay sí. tal vez haga stymest + palvin. little white lies {reultados | nc} - Página 2 3212464482 bc son hermosos, y creo que el papel pegaría con ash, ah. ilysssssssssssm debu<3.


omg.:
Ninush little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783 skjdvnsdklvn qué bueno que te haya gustado y que quieras participar xdd Muchísimas gracias :33 no más perfectas que las tuyas bby<333 omg, ese ship *-* la esperaré con muchas ansias, amor<3 ilysm+ Nina(? askasjk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:15 pm

Wanda. escribió:Deby, ame la idea<3 :gad:tus ideas siempre son perfectas, te envidio mucho:c bueno, voy por el artista extra con sam claflin y àstrid bergès-frisbey<3 you know, mines little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783*gif de MI Finnick* {creo que sabes porque remarco que es mio} perdon por ser tan cortante, pero estoy desde el celu y esop. Te amo<3
dkjfds Ems<3333 tus ideas también :c osea, que no pude participar en una porque me ganaron al Hazza fue mi culpa(? but tu cerebro vale oro *-* ilysm<3 asdjkasdjk me matan con sus ships xdd TU Finnick ik, ik xdd ¡Espero con ansias la ficha! no te preocupes por eso:c Te amo mucho más<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:18 pm

truelove. escribió:
asndkja omg<3333 no sé porqué ahora hay tan buenas novelas colectivas little white lies {reultados | nc} - Página 2 1903305068 veo que la espera ha dado sus frutos(?) aunque espero poder audicionar porque en la de vinna no pude:'ccc en fin, la idea es hermosa y la trama es atrapante además que me gustan así porque necesito debes en cuando hacer sufrir a mis pj xd, iba a ir por artista libre, bc insensibilidad es muy ajsbdhajsb but mi vinna y Miry van por lo tanto lo pensaré mejor little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783 en fin, acá dejo el gif:
en llamas little white lies {reultados | nc} - Página 2 1857533193 :

pronto dejo la ficha bc debo hacer para otras nc también D: besos Deby<3333
Vicooo<33 skljvs me alegra tenerte acá, preciosa<3 ojalá sí puedas:cc muchas gracias little white lies {reultados | nc} - Página 2 4098373783 JAJAJA ik yo también xd tienes tiempo para pensarlo<333 me mata el gif, srsly xdd No te preocupes, tienes tiempo cc: la esperaré paciente<3 ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:19 pm

LittleDreamers escribió:O.O Me encanto aldkadsjadl e.e' Audiciona para la sensual Novela-Colectiva. 

Mi Capnip *-* :
Me alegra muchísimo que te haya gustado bb<333 ¡Esperaré tu ficha! ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Kida Dom 08 Dic 2013, 2:21 pm


✖️Nombre Completo: Manuela Miller Phillips.
✖️Edad: 16.
✖️Descripción psicológica: En su mayoría, Manu es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
✖️Pareja y rol: Liam Payne {Bipolaridad.
✖️¿Porqué quisieras quedar en la nc?: Bueno la verdad es que me atrapó demasiado la idea y me encanta eso que aunque ella lo quiera dejar el luche por ella.. pero bueno, además te dije que te stalkearía :1313:pero al final es tu decisión ;)
La leeré quede o no, so, sabes que conmigo no hay bronca, pero en serio me encantaría quedar!! besos mi ángel :hug:


I'm sorry O.S:

XD:


Última edición por Allizaesc el Dom 08 Dic 2013, 3:26 pm, editado 4 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:22 pm

Helenna escribió:
Debs, maldita, ¿sabías que te amo? asjifaisfioaswegw Quiero participar, voy a participar aisfjasifjoa So.. Te digo una cosa, no he visto En Llamas, ni la primera película, ni siquiera me he leído el libro, so.. No sé si el gif es de la primera, segunda o no es de ninguna de las dos xdd. But, aquí lo dejo. Ahora te dejo la ficha, bc tengo inspiración :meh: 
Helena desnuda(?):
Helu asjkasjk sé que me amas, aunque intentes disimularlo(?) ah. Ay, no hay problema xd para mí es igual cualquiera de las dos pelis, but elegí la última xd Esperaré tu ficha, seguramente es genial<333 ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 2:23 pm

Yo quiero :3 pero no sé por quién audicionar *inserte risa papanoelística aquí* 
Luego te dejo el gif junto a las fichas c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 2 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.