Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
little white lies {reultados | nc}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: little white lies {reultados | nc}
truelove. escribió:Yo engaño a nadie bc soy un amor(?)<3333.
Te voy a cortar la lengua(?)
Cami
Camiiii<33 enserio que si te extrañe mucho:c ibamos a volver con the wild ones pero estaba como que 'nooo, pero falta cami y sus personajes sensuales' y luego borraron la novela:c Si me imagino Cami, pero también se necesita un respiro de todo, así que no te sientas culpable por haberte ido un tiempo c:Cami escribió:¿Steph? :ilusion: mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 te extraño muchísimo :'c no puedo creer que no te he reconocido. Yo también extraño todo, absolutamente TODO. Fue una pena haberme ido; pero bueno, lo necesitaba.
peralta.
---------
Alouette. escribió:Camiiii<33 enserio que si te extrañe mucho:c ibamos a volver con the wild ones pero estaba como que 'nooo, pero falta cami y sus personajes sensuales' y luego borraron la novela:c Si me imagino Cami, pero también se necesita un respiro de todo, así que no te sientas culpable por haberte ido un tiempo c:Cami escribió:¿Steph? :ilusion: mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 te extraño muchísimo :'c no puedo creer que no te he reconocido. Yo también extraño todo, absolutamente TODO. Fue una pena haberme ido; pero bueno, lo necesitaba.
Yo también, querida :c ¿La ibas a volver a hacer? Bueno, si la retomas algún día avísame. Me enteré del inconveniente con los temas, estoy al tanto JAJAJAJA; a mí también me borraron algunas nc en las que antes participaba.
Sep, la estaba pasando mal y necesita tomar nuevamente las riendas de mi vida. La computadora tan solo estaba estorbándome. Realmente aprecio que me entiendas c:
Sep, la estaba pasando mal y necesita tomar nuevamente las riendas de mi vida. La computadora tan solo estaba estorbándome. Realmente aprecio que me entiendas c:
Cami
Cami escribió:truelove. escribió:Yo engaño a nadie bc soy un amor(?)<3333.
Te voy a cortar la lengua(?)
No serías capaz de hacerme eso, bc tú eres buena<333 :llama: (?)
disappear.
¡Que no os engañe! Vics es mi amante, ¡que tiemble Argentina y España! (?)
Invitado
Invitado
kjasbdakjdbka bueno, hice mis cosas(?) xd. Hele, te amo<333
disappear.
Cam. escribió:cami celando a vicko <3 omg.
Soy demasiado orgullosa como para celarle, así que le dire a VICKY que cortamos, y que no vuelva a hablarme(?)
Cami
Si la iba a volver, y de hecho ya estaba escribiendo el capítulo porque estaba inspirada y que veo que eliminaron el tema... toda la inspiración se fue:c pero pues la duda es que si fue por limpieza o por maldad. Hahahaha es feo cuando paso eso, porque 2,000 comentarios se me desaparecieron y me enojé mucho xDCami escribió:Yo también, querida :c ¿La ibas a volver a hacer? Bueno, si la retomas algún día avísame. Me enteré del inconveniente con los temas, estoy al tanto JAJAJAJA; a mí también me borraron algunas nc en las que antes participaba.
Sep, la estaba pasando mal y necesita tomar nuevamente las riendas de mi vida. La computadora tan solo estaba estorbándome. Realmente aprecio que me entiendas c:♥
Pues que bueno que ya estes mejor Cami, enserio que me alegra muchísimo:3
peralta.
---------
No es una santa asofiuajiofa También te amo, Vics aiofjasd<33
Cam; tú y yo tenemos que hablar ¬¬
Invitado
Invitado
Alouette. escribió:Si la iba a volver, y de hecho ya estaba escribiendo el capítulo porque estaba inspirada y que veo que eliminaron el tema... toda la inspiración se fue:c pero pues la duda es que si fue por limpieza o por maldad. Hahahaha es feo cuando paso eso, porque 2,000 comentarios se me desaparecieron y me enojé mucho xDCami escribió:Yo también, querida :c ¿La ibas a volver a hacer? Bueno, si la retomas algún día avísame. Me enteré del inconveniente con los temas, estoy al tanto JAJAJAJA; a mí también me borraron algunas nc en las que antes participaba.
Sep, la estaba pasando mal y necesita tomar nuevamente las riendas de mi vida. La computadora tan solo estaba estorbándome. Realmente aprecio que me entiendas c:♥
Pues que bueno que ya estes mejor Cami, enserio que me alegra muchísimo:3
Sí, sí; me contaron de todo eso JAJAJAJA. La verdad es que preferí no meterme en eso, puesto que a veces mis opiniones generan controversias. Yo supongo que debo de haber perdido varios comentarios también xd.
Gracias, querida c: ¿Tú estás mejor?
Gracias, querida c: ¿Tú estás mejor?
Cami
Helenna escribió:No es una santa asofiuajiofa También te amo, Vics aiofjasd<33Cam; tú y yo tenemos que hablar ¬¬
¿Yo Cam o la otra?
Cami
Cami escribió:Helenna escribió:No es una santa asofiuajiofa También te amo, Vics aiofjasd<33Cam; tú y yo tenemos que hablar ¬¬
¿Yo Cam o la otra?
idk,,, no caí en eso xd. ¡Tú misma! ¿Qué es de tu vida? c: ¡ALA! Nunca he sabido de dónde eres
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Cami escribió:Helenna escribió:No es una santa asofiuajiofa También te amo, Vics aiofjasd<33Cam; tú y yo tenemos que hablar ¬¬
¿Yo Cam o la otra?
idk,,, no caí en eso xd. ¡Tú misma! ¿Qué es de tu vida? c: ¡ALA! Nunca he sabido de dónde eres
En estos momentos estoy enojada contigo por haberme robado a Vicky, así que no te responderé ¬¬ ahque.
De Argentina c:
Cami
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25