O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 3:05 pm

LetYourselfGo24 escribió:hooolaaaa!!! me debes odiar!! no he comentado muchoooo!! :( :( :( es que me lleve un materia (pu*a clase de Ed. Civica) y tuve que estuidiar aparte mi papa no me dejaba entras al Internet  :wut: :wut: bueno eso y que me gustaron los caps!! quiero saber que pasa despues!! no la dejes asi!!! The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 3258640905  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 3258640905  SEGUIIILAAAAAA!!! asjdhskdh Kisses :muack: 
Jeje no te preocupes!
Ya me tenias triste :sad: 
Llegue a pensar que no te gustaba la novela
Y que me avias abandonado  :sad: 
Espero que te haiga ido bien! O que... Ya me confundí (?  ;) 
La sigo pronto
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mariale2O Lun 23 Dic 2013, 4:43 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió::deos: el de la foto soy yo ??

mi prima me estaba bendiendo? :quemierda: 
haa llegue aqui por que vi que tenias dos novelas y bueno toque una y eme aqui jaja enrralidad escribes muy bien


Sip, el de la foto eres tu
Y tu prima te estaba vendiendo 
A la mejor narcotraficante *queria decir eso xD*
Gracias, todo es producto mi linda cabeza
Y me alegra de que te hayas pasado por una

YO TAMPOCO SE LO QUE ES  :scratch: 
ahora quiero saver que significa  :sad: 
hoo entonces tienes una muy bonita cabeza(?
Me confundiste?
Que quieres saber que es lo que significa
 :oops: Oh, gracias
 quiero saver que significa narcotraficante 


Ah, ok
Te are un breve resumen sobre mi punto de vista
"El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar dependiendo de la normatividad de algunos países u organizaciones internacionales, que pueden determinar de manera estricta la prohibición de la producción, transportación, venta y consumo de algunos estupefacientes o de igual modo que pueden permitirla."
En realidad lo encontre en nternet
Te lo hare mas facil
el narcotraficante es un persona que envia cosas de un lugar a otro por ejemplo
Esa persona compro algo en mexico se lo lleva y lo vende en estados unidos(?
Solo que en  mi caso yo lo hago con personas 
No se si me entiendas por que no soy buena expliando .-.
creo que entendi jajja :scratch: 
tengo que contarte algo por MP  ;)


Jajajaj ok
Espero que no sea nada grave  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 2039594227 
 para mis si D:
PD. ame el capitulo , pobre rayis haa y mi prima esta ahi? :pokerface:  jajaja
HOLUUUU!!!! uuna infiltrada aqui! se me dio por infiltrarme en uncomentario y eme aqui (ah que no se como se escribe) este bueno.... yo.... que me cuetan de sus vidas pequeños amigos que no conozco (no se porque digo pequeños facil y sonmayores que yo :( ) este.... de donde son? :)
 yo soy de españa :)
oh esperate tu eres el que escribe aunque me esquives y me ignores sabes que me ama? o.O OPD! recien me fijo asdjfnghjknihjfbuhb que carajos como?
Mariale2O
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:44 pm

Itzel-Torres escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaaa!!! me debes odiar!! no he comentado muchoooo!! :( :( :( es que me lleve un materia (pu*a clase de Ed. Civica) y tuve que estuidiar aparte mi papa no me dejaba entras al Internet  :wut: :wut: bueno eso y que me gustaron los caps!! quiero saber que pasa despues!! no la dejes asi!!! The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 3258640905  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 3258640905  SEGUIIILAAAAAA!!! asjdhskdh Kisses :muack: 
Jeje no te preocupes!
Ya me tenias triste :sad: 
Llegue a pensar que no te gustaba la novela
Y que me avias abandonado  :sad: 
Espero que te haiga ido bien! O que... Ya me confundí (?  ;) 
La sigo pronto
Nooo como crees! esta nove me facina!! tiene suspenso y vampiros sexys The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 2529252940  jajajja... ay si eso espero!! gracias linda!! seguila cuando puedas jejejej... Kisses :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 4:51 pm

Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió::deos: el de la foto soy yo ??

mi prima me estaba bendiendo? :quemierda: 
haa llegue aqui por que vi que tenias dos novelas y bueno toque una y eme aqui jaja enrralidad escribes muy bien


Sip, el de la foto eres tu
Y tu prima te estaba vendiendo 
A la mejor narcotraficante *queria decir eso xD*
Gracias, todo es producto mi linda cabeza
Y me alegra de que te hayas pasado por una

YO TAMPOCO SE LO QUE ES  :scratch: 
ahora quiero saver que significa  :sad: 
hoo entonces tienes una muy bonita cabeza(?
Me confundiste?
Que quieres saber que es lo que significa
 :oops: Oh, gracias
 quiero saver que significa narcotraficante 


Ah, ok
Te are un breve resumen sobre mi punto de vista
"El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar dependiendo de la normatividad de algunos países u organizaciones internacionales, que pueden determinar de manera estricta la prohibición de la producción, transportación, venta y consumo de algunos estupefacientes o de igual modo que pueden permitirla."
En realidad lo encontre en nternet
Te lo hare mas facil
el narcotraficante es un persona que envia cosas de un lugar a otro por ejemplo
Esa persona compro algo en mexico se lo lleva y lo vende en estados unidos(?
Solo que en  mi caso yo lo hago con personas 
No se si me entiendas por que no soy buena expliando .-.
creo que entendi jajja :scratch: 
tengo que contarte algo por MP  ;)


Jajajaj ok
Espero que no sea nada grave  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 2039594227 
 para mis si D:
PD. ame el capitulo , pobre rayis haa y mi prima esta ahi? :pokerface:  jajaja
HOLUUUU!!!! uuna infiltrada aqui! se me dio por infiltrarme en uncomentario y eme aqui (ah que no se como se escribe) este bueno.... yo.... que me cuetan de sus vidas pequeños amigos que no conozco (no se porque digo pequeños facil y sonmayores que yo :( ) este.... de donde son? :)
 yo soy de españa :)
oh esperate tu eres el que escribe aunque me esquives y me ignores sabes que me ama? o.O OPD! recien me fijo asdjfnghjknihjfbuhb que carajos como?
SIPI :3 por que?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mariale2O Lun 23 Dic 2013, 5:01 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió::deos: el de la foto soy yo ??

mi prima me estaba bendiendo? :quemierda: 
haa llegue aqui por que vi que tenias dos novelas y bueno toque una y eme aqui jaja enrralidad escribes muy bien


Sip, el de la foto eres tu
Y tu prima te estaba vendiendo 
A la mejor narcotraficante *queria decir eso xD*
Gracias, todo es producto mi linda cabeza
Y me alegra de que te hayas pasado por una

YO TAMPOCO SE LO QUE ES  :scratch: 
ahora quiero saver que significa  :sad: 
hoo entonces tienes una muy bonita cabeza(?
Me confundiste?
Que quieres saber que es lo que significa
 :oops: Oh, gracias
 quiero saver que significa narcotraficante 


Ah, ok
Te are un breve resumen sobre mi punto de vista
"El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar dependiendo de la normatividad de algunos países u organizaciones internacionales, que pueden determinar de manera estricta la prohibición de la producción, transportación, venta y consumo de algunos estupefacientes o de igual modo que pueden permitirla."
En realidad lo encontre en nternet
Te lo hare mas facil
el narcotraficante es un persona que envia cosas de un lugar a otro por ejemplo
Esa persona compro algo en mexico se lo lleva y lo vende en estados unidos(?
Solo que en  mi caso yo lo hago con personas 
No se si me entiendas por que no soy buena expliando .-.
creo que entendi jajja :scratch: 
tengo que contarte algo por MP  ;)


Jajajaj ok
Espero que no sea nada grave  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 2039594227 
 para mis si D:
PD. ame el capitulo , pobre rayis haa y mi prima esta ahi? :pokerface:  jajaja
HOLUUUU!!!! uuna infiltrada aqui! se me dio por infiltrarme en uncomentario y eme aqui (ah que no se como se escribe) este bueno.... yo.... que me cuetan de sus vidas pequeños amigos que no conozco (no se porque digo pequeños facil y sonmayores que yo :( ) este.... de donde son? :)
 yo soy de españa :)
espera, tu eres el que escribe esa novela de louis? asderfghbjuh ahque como carajos? o.O
Mariale2O
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 5:33 pm

Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió::deos: el de la foto soy yo ??

mi prima me estaba bendiendo? :quemierda: 
haa llegue aqui por que vi que tenias dos novelas y bueno toque una y eme aqui jaja enrralidad escribes muy bien


Sip, el de la foto eres tu
Y tu prima te estaba vendiendo 
A la mejor narcotraficante *queria decir eso xD*
Gracias, todo es producto mi linda cabeza
Y me alegra de que te hayas pasado por una

YO TAMPOCO SE LO QUE ES  :scratch: 
ahora quiero saver que significa  :sad: 
hoo entonces tienes una muy bonita cabeza(?
Me confundiste?
Que quieres saber que es lo que significa
 :oops: Oh, gracias
 quiero saver que significa narcotraficante 


Ah, ok
Te are un breve resumen sobre mi punto de vista
"El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar dependiendo de la normatividad de algunos países u organizaciones internacionales, que pueden determinar de manera estricta la prohibición de la producción, transportación, venta y consumo de algunos estupefacientes o de igual modo que pueden permitirla."
En realidad lo encontre en nternet
Te lo hare mas facil
el narcotraficante es un persona que envia cosas de un lugar a otro por ejemplo
Esa persona compro algo en mexico se lo lleva y lo vende en estados unidos(?
Solo que en  mi caso yo lo hago con personas 
No se si me entiendas por que no soy buena expliando .-.
creo que entendi jajja :scratch: 
tengo que contarte algo por MP  ;)


Jajajaj ok
Espero que no sea nada grave  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 2039594227 
 para mis si D:
PD. ame el capitulo , pobre rayis haa y mi prima esta ahi? :pokerface:  jajaja
HOLUUUU!!!! uuna infiltrada aqui! se me dio por infiltrarme en uncomentario y eme aqui (ah que no se como se escribe) este bueno.... yo.... que me cuetan de sus vidas pequeños amigos que no conozco (no se porque digo pequeños facil y sonmayores que yo :( ) este.... de donde son? :)
 yo soy de españa :)
espera, tu eres el que escribe esa novela de louis? asderfghbjuh ahque como carajos? o.O

sigo sin entender que pasa  :scratch: 
por que pones esa cara  :scratch:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Mar 24 Dic 2013, 10:45 pm

holis tu no subiste capitulo  :enojao: 
pero yo que soy buena si lo he echo
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 24 Dic 2013, 11:58 pm

lucrazycarrot escribió:holis tu no subiste capitulo  :enojao: 
pero yo que soy buena si lo he echo


¡Si eh subido cap!
Bueno, no reciente pero si subi
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por mafer:) Miér 25 Dic 2013, 12:22 pm

Holi Boli jejeje nueva lectora me encanta tu novela esta KUL jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Siguela!!!
Bye <3
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Miér 25 Dic 2013, 12:30 pm

mafer:) escribió:Holi Boli jejeje nueva lectora me encanta tu novela esta KUL jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Siguela!!!
Bye <3

Bienvenida! Amo que te guste la nove y que es KUL como tu dices.
Ayer iba a subir el cap, pero como un amigo de mi mama me estaba configurando el cel para que yo pidiera descargar algo. Me dijo que lo tenía que restaurar y yo le dije que si pensando en que no se me iba a borrar nada ERROR se me borro todo, tenia un maratón el cual les hiva a subir PERO como me lo restauro se me borro, y ahora me dedicaré a escribir lo que se me borro para después subirlo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 5:06 pm

Hola puedes seguir siguelaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 5:06 pm

Hola puedes seguir siguelaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Carolina1DForever Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm

Cuando sigueeeeeees?
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Dic 2013, 8:05 pm

Cuando sigues??????????? extraño tu nove
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Vie 03 Ene 2014, 6:01 pm

Capítulo 010


Kol: - Entonces eso fue lo que paso


Tu: - Si


Niall: - Espera, a que te referías con "Dones" - dijo haciendo comillas en dones. ¡Joder! Hasta ahora me doy cuenta de que hable de más, ahora no se como decirlo, no le podía borrar la memoria por que tenia que pasar una semana para que yo le vuelva a borrar la memoria


Tu: - Emm, emm, ¿Dije dones? emm, quise decir, que - estaba realmente nerviosa y creo que Fer lo notó, poso su mano sobre la mía dando me entender que ellos se lo iban a contar




{***}


Me siento realmente mal, todo por mi culpa, por mi culpa los chicos le tendrán que decir a los demás lo que son y la verdad no quiero imaginarme como reaccionarían no quiero que rompa su amistad todo por mi culpa, a decir verdad creo que me encariñe con ellos




{****}


Me levanté me dirigí al baño y me di una ducha, salí y me vestí así me maquille solo con delineador, mascara (rimel) y brillo labial, baje las escaleras encontrándome con Kol en el sofá viendo ¿Toy Story?


Tu: - ¿Es encerio? acaso no te cansas de ver esa pelicula

Kol: - Nop, es muy divertida, no es mi culpa que no te guste esa pelicula
Tu: - Kol, cuanto tiempo llevas viendo esa pelicula en tu larga vida
Kol: - Creo que, emm, ¿10 años?
Tu: - No, mas, esa pelicula la estrenaron en 1995 son casi 18 años
Kol/Tu: - Wow
Kol: - ¿Que hora son?
Tu: - Las, 7:15 ¿Porque?


Kol: -¡Dios Es Tarde! ¡Muévete, vamos a llegar tarde! - empezó a gritar mientras se levantaba rápido del sofá jalando me y sacándome de la casa, ni había desayunado, como era de esperarse me aventó al asiento de copiloto mientras me tiraba un manzana casi en la mejilla dándose vuelta para que se sentara en el asiento de piloto y pusiera el auto en marcha hacia la escuela. A los 5 minutos llegamos aparco el auto en el estacionamiento y como era de esperarse salio del auto rápidamente dejándome ahí solo y confundida jamas se había comportado así solo en los 80's por una chica llamada Mariel esta locamente enamoradora de ella y siempre se comportaba así como hoy hacia todo rápido por llegar a la escuela y verla. Salí del auto con la manzana que me había tirado hace un momento y me dirigí a mi casillero para sacar mi libro para la clase de mitología del sexy, digo del profesor Fitz, iba caminando con dirección hacia la clase y justamente me encontré con el profesor
Pro. Fitz: - Tarde Mikaelson
Tu: - Digo lo mismo, no se supone que los maestros deben poner el ejemplo a los alumnos
Pro. Fitz: - Bueno, esta es la excepción, no soy el único maestro que ha llegado tarde ¿Cierto?
Tu: - Tiene razón, y que nos dará hoy

Pro. Fitz: - Ya sabrá - dijo habriendo la puerta para que pasara entre y me senté junto con Niall 
Niall: - Hola ¿Lulu o ___? - dijo nervioso
Tu: - Hola, soy ___
Niall: - ¿Que te paso en la mejilla? - Dijo viéndome a la cara


Tu: - ¿Que? emm, nada ¿Porque? ¿Que tengo?
Niall: - La tienes roja, ¿Te pegaron? - dijo preocupado


Tu: -Emm, no nadie me ha pega...

Pro. Fitz: - Pueden poner atención Horan y Mikaelson - nos llamo la atención a ambos
Tu: - Lo siento
Pro. Fitz: - Bien, como les decía, el tema de hoy sera sobre, Los Vampiros Originales - dijo escribiendo en la pizarra - y los Licantropos - Caro y Niall me miraron con preocupacion en sus caras yo solo estaba paralizada y me encontraba pálida - Los Vampiros Originales, fueron los primeros vampiros en la historia nacidos en el siglo 10, Nicklaus Bjorn Lockwood es hermano de Gunnar (Kol), Esther (___) y los difuntos Finn y Henrik Lockwood que fueron mordidos por un Licantropo en luna llena, la mordia de un Licantropo es mortal, no existe una cura para ello, pero el padre de Nicklaus era un licántropo, amante de Marie, (su madre), al padre que nunca conoció, es medio hermano de, Gunnar (Kol), Esther  (___) y los difuntos Finn y Henrik Lockwood, es el primer híbrido es decir, que es mitad licántropo y mitad Vampiro de la historia, por lo tanto, su sangre es la cura para la mordida de un Licantropo, ha traicionó a todos sus hermanos y a su propia madre, en diferentes momentos, digamos que el no es de confiar - iba a seguir con la clase pero el timbre no lo dejo terminar - Bien clase se pueden ir - dijo para que después todos tomaran sus cosas y salieran por la puerta yo solo espere a Niall y a Caro para después salir


_____________________________________________________________________________________________________




Hola chic@s aqui les deje el cap
Ultimamente pues como se notara, me he desaparecido 
De la nove un tiempo, lo que pasa es que no siento lo que sentia
Cuando les escribia capitulos, siento que no estan quedando bien
No se si les gusta, no es escrito por mi falta de imaginacion
Osea, si escribo caps pero no los termino los dejo a medias
Y lo quiero seguir pero no me da la imaginacion para terminarlo
Eh llegado a la conclusion de cancelarla temporalmente
Por mi falta de imaginacion e inspiracion
Pero no lo hago por que les afectaria
Y no me gustaria desepcionarlas
Asi que, decidi mejor no cancelarla
Espero que me entiendan 
De paso les queria decir a las chicas 
Que faltan por darme sus estilos
Y no se si tambien 2 dones mas que no cuenten el
Que ya tienen
No olviden que las quiero y muchas gracias por el 
Apoyo que medan tod@s


-Itzel


Última edición por Itzel-Torres el Sáb 04 Ene 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.