Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Year With You {nc} { resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: One Year With You {nc} { resultados}
LesleyCB escribió:Holiiiiiiiiiiiii vengo a audicionar bc' me encanto tu idea Pau es tan PER-FECT (leeroy mode on), por cierto me llamo Less un gusto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol chica: La Chica Rara. || Rol chico: El Mujeriego Popular.Lesley Charlotte Dovreb || Nialler Horan.
- Mi Escrito:
-Aquí hay otro- dijo Sophie, la hermana menor de Danielle, mientras introducía el disco en el reproductor.
“Video-diario número 52. ¿Ustedes saben que se siente tener a muchas personas a tu alrededor pero sentirte como alguien invisible? Mi vida es una miseria, ni siquiera sé cómo es que llego a cambiar demasiado. Todo era perfecto antes. Sé que he cometido mil estupideces anteriormente pero creo que cada persona merece una segunda oportunidad. He mentido, he robado, he juzgado, fui bulímica, tengo cicatrices en mi muñeca recientes y anteriores, he hecho miles de cosas de las cuales no tengo ni idea del porque las he hecho. Hable con la psicóloga, parece que alguien por fin me comprende, y no saben el alivio que se siente conocer a alguien que te diga que te entiende, pero luego me puse a pensar, ella es una psicóloga, esa es su profesión, ese es su trabajo, hacer sentir mejor a las personas, y vuelvo a caer en lo mismo. Mis padres se comportan como unos malditos sobreprotectores, tengo dieciocho años y no permiten que salga a solas con mi novio, piensan que aun soy aquella niña chiquita que necesita de sus manos para cruzar una calle. Los odio. Ustedes se preguntaran ¿Cómo puedes odiar a tus propios padres, si ellos te dieron la vida? Tal vez haya sido así, pero nadie nunca lo entenderá, me han hecho la vida imposible, se creen la típica familia perfecta sacada de una foto de revista o de una serie de televisión, yo que sé, el chiste es que eso si es posible, ellos sin duda han sido la principal razón por la cual haya huido. Mis amigas, vaya amigas que tenía. Sin duda las más hipócritas, de las cuales solo les conviene tu amistad cuando la necesitan, cuando quieren una ayuda o un favor. Las odio maldita sea, se creen tan populares, se creen que todo saben, pero son las peores personas que he conocido, desgraciadamente ahí seguía yo, como perro detrás del hueso. Mi novio, el cual pensé que era el que me entendía en todo y que al final no era cierto, el cual me engaño dos veces y lo deje pasar, el cual hacía de mi vida a su gusto, el cual me culpaba de todo y se justificaba en mi actitud, el cual no me permitía hablar con nadie, o mejor dicho no hablaba con nadie porque quería saber todo lo que dije, todo lo que me dijeron, etc. A veces me siento como una vil idiota por seguir ahí, a su lado, a pesar de todo lo que me hizo, pero desgraciadamente me di cuenta demasiado tarde, me engaño otra vez con su ex novia. Esta es mi vida, mi estúpida vida, ¿Qué suertuda soy verdad? Dirán que estoy tan idiota, y si lo estoy. Pero todo eso ya no importa, este es mi último video-diario. Hoy por fin descansare en paz. No me despediré de nadie. Simplemente diré que si algún día llegan a encontrar este video, ahora sabrán todo lo que sentía y por fin saque de mi interior. Mis demonios que no me dejaban vivir mi vida en paz. Hoy dejare que ellos ganen y así me podre ir finalmente y descansar. No me extrañen porque ni no lo hacían cuando estaba viva ¿Cómo sabré que lo hacen cuando ya no este? Mi nombre es Danielle Robb. Y esta fue mi vida.”
- THG<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audición Aceptada
Tu capitulo estuvo muy lindo. Tienes vallas fallas ortográficas y con los puntos y comas, pero es algo que se puede dejar pasar. Ya estas participando, linda.
Invitado
Invitado
punto y aparte. :jum: ¡no escribo hermoso, leches!paularamirez escribió:Brooks. escribió:no tengo posibilidad de quedar :c todas escriben tan hermoso :cCallate, tu escribes hermoso y punto :jum: todas tienen posibilidad.
Ya me tenés muerta, acabas de subir la idea y yo ya pido resultados.
Brooks.
Gracias por aceptar mi ficha, y lamentó mis faltas ortográficas.
LesleyCB
Brooks. escribió:punto y aparte. :jum:¡no escribo hermoso, leches!paularamirez escribió:Brooks. escribió:no tengo posibilidad de quedar :c todas escriben tan hermoso :cCallate, tu escribes hermoso y punto :jum: todas tienen posibilidad.
Ya me tenés muerta, acabas de subir la idea y yo ya pido resultados.eso a sido una indirecta muy directa e.è
Escribes hermoso, y mucho.
Si llegan a la pagina doce, tal vez cierre audiciones
Invitado
Invitado
Me uno con Brooks para publicar hasta llegar a la pagina 12 :eaea:
Invitado
Invitado
en ese caso, como se vale hacer spam... haré como que esto es mi tema personal.
¡Hagamos fuerzas, NoxInvictus !mierda, que avatar más HERMOSO tenés jksjks
¡Hagamos fuerzas, NoxInvictus !
Brooks.
hoy fue un día realmente difícil. mi madre me mandó a fregar el cuarto y yo apenas sabía como funcionaba la fregona.
Brooks.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27