Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
pedido 064 :A:
khb
¡Entrega para
LesleyCB!
LesleyCB!
Hola Lesley<33 me alegra mucho que te haya gustado las ediciones<333 en fin, aquí se encuentran tus pedidos y sabes que puedes decirme si no te gustaron, principalmente quería aclararte por las dudas xd, que el primer efecto que pediste era algo más luminoso, entonces no hay mucho, pero puedes decirme si quieres que le ponga otro efecto c: besos bby<333
disappear.
Re: ◖◗ waste.
Oh dios me encantaron!
Estoy fascinada con cada una de las imágenes, gosh lo dije y lo volveré a decir me encanta la forma que editas y tus ediciones y aaaah hiciste que muriera. No se sí te molestara esto pero creo ir me veras aquí más veces, muchas graciaaaaaaaaaas <3
Estoy fascinada con cada una de las imágenes, gosh lo dije y lo volveré a decir me encanta la forma que editas y tus ediciones y aaaah hiciste que muriera. No se sí te molestara esto pero creo ir me veras aquí más veces, muchas graciaaaaaaaaaas <3
LesleyCB
AY ME ENCANTARON ASKDJASHJFA gracias gracias gracias<3333truelove. escribió:khb ¡Entrega para
Camz.!Bueno Camz, aquí están los avys que pediste c: asjdbak espero que sean de tu agrado y sino avísame sin problema c: besos bby<33
hood.
◖◗ Imagen: avatares, e icons
◖◗ Medidas: 190x440px {avys}- 200x200px {icons}
◖◗ Representante: Logan Lerman; Kaya Scodelario; Shailene Woodley; Katy Perry; Taylor Swift.{avys e icons de todos xd.}
◖◗ Psd: éste
◖◗ Texto: nop.
Hola Vics ;-; creo que ya es la cuarta vez que te hago un pedido, y esta es la más larga xd. Pero ya sabes, me encanta lo que haces con PS y no me resisto a hacerte pedidos xd. No te preocupes por el tiempo; puedo esperar ;-; ¡besos, bebu! ilysvm<333
◖◗ Medidas: 190x440px {avys}- 200x200px {icons}
◖◗ Representante: Logan Lerman; Kaya Scodelario; Shailene Woodley; Katy Perry; Taylor Swift.{avys e icons de todos xd.}
◖◗ Psd: éste
Hola Vics ;-; creo que ya es la cuarta vez que te hago un pedido, y esta es la más larga xd. Pero ya sabes, me encanta lo que haces con PS y no me resisto a hacerte pedidos xd. No te preocupes por el tiempo; puedo esperar ;-; ¡besos, bebu! ilysvm<333
peeta.
¡Viiiiiiiics, amoreeeee! No sabía que tenías este tema(?) But, idk, estaba stalkeando por ahí y lo encontré ccc': Pasaba a hacerte un pedido, ya que amo muchísimo la manera en que editas y todo te sale bello ;-; Aquí te dejo la ficha cccc:
- Spoiler:
◖◗ Imagen: Un avatar y dos icons cc:
◖◗ Medidas: El avvy de 190x440 y los icons de 200x200.
◖◗ Representante: Louis Tomlinson.
◖◗ Psd: En realidad puedes usar cualquiera; yo no sé de eso(?) Sólo haz que todos queden del mismo color, pls ccc:
◖◗ Texto: No.
Ajnajsnkaf, te esperaré lo que sea necesario. Gracias desde ya, Vics. Te amo muchísimo<3333
rutherford.
◖◗ Imagen: aquí
◖◗ Medidas: 400x180 px.
◖◗ Representante: Daniel Sharman.
◖◗ Psd: el que tu quieras <3 me gusta mucho el de los dos primeros avy's pero lo dejo a tu consideración.
◖◗ Texto: nope.
Vic, amo tus ediciones querida. Necesito tener tu sellito en mi perfil(?) ah. Ily <3
◖◗ Medidas: 400x180 px.
◖◗ Representante: Daniel Sharman.
◖◗ Psd: el que tu quieras <3 me gusta mucho el de los dos primeros avy's pero lo dejo a tu consideración.
◖◗ Texto: nope.
Vic, amo tus ediciones querida. Necesito tener tu sellito en mi perfil(?) ah. Ily <3
Cami
No sé si esté permitido ésto, pero sólo paso a decir que está realmente muy lindo tu trabajo<3. Sigue así, que lo haces muy bien. En algún momento que tenga mucha pereza de hacerme uno pasaré a pedirte unos icons<3.
Arkasia.
Vic, ¿cómo se te dan la portadas? es que no puedo ver la muestra por eso :c
Invitado
Invitado
¡Vicky! te dije que algún día vendría a molestarte :meh: me encantan tus ediciones, son hermosas, asi que, vengo hacer un pedido de firma (?)
◖◗ Imagen: Firmaaaaa <<333
◖◗ Medidas: Hazlo del tamaño que desees
◖◗ Representante: Barbara Palvin y Zayn Malik
◖◗ Psd: Oscuro, entre tonos violeta o rosa
◖◗ Texto: De titulo, plz fuese: Paradise, y en letras pequeñas: un mundo inexistente, que solo ella podía ver.
◖◗ Imagen: Firmaaaaa <<333
◖◗ Medidas: Hazlo del tamaño que desees
◖◗ Representante: Barbara Palvin y Zayn Malik
◖◗ Psd: Oscuro, entre tonos violeta o rosa
◖◗ Texto: De titulo, plz fuese: Paradise, y en letras pequeñas: un mundo inexistente, que solo ella podía ver.
Invitado
Invitado
◖◗ Imagen: Avatar
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Kaya scodelario.
◖◗ Psd: este
Gracias de ante mano :)
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Kaya scodelario.
◖◗ Psd: este
Gracias de ante mano :)
Invitado
Invitado
OMG OMG me encantaron tus creaciones, son geniales, me encantan.
- Pedido (?):
- ◖◗ Imagen: Icons.
◖◗ Medidas: 240px, 240px.
◖◗ Representante: Louis Tomlinson; Ashley Benson; Kaya Sscodelario; Niall Horan; Liam Payne; Harry Styles; Zayn Malik; Justin Bieber; Chico y chica desconocidos.
◖◗ Psd: Confio en que tu sabrás cual se ve lindo.
◖◗ Texto: Nop.
Última edición por Neverland. el Vie 14 Feb 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Idk fui muy irresponsable y lo siento. Sé que tal vez algunos pedidos no los necesites pero de todas formas los haré dado que por eso cree el tema. Vuelvo a disculparme y ya mismo seguiré entregando ;-;
disappear.
◖◗ Imagen: avatar con la imagen que te dejaré al final e spoiler bc esto está raro :c
◖◗ Medidas: {190x400
◖◗ Representante: ------------------------.
◖◗ Psd: no sé cúal se vería lindo, lo dejo a tu elección. si no puedes dejarlo tal como está.
◖◗ Texto: Sin texto.
- foto.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mmm.. no sé si puedo hacer un pedido bc hace mucho que no hacen uno :( pero
- pedido♡:
- bueno igual lo dejo
◖◗ Imagen: icon
◖◗ Medidas: 245x245
◖◗ Representante: Luke Hemmings | Chrissy Costanza