Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 22 de 26. • Comparte
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: ◖◗ waste.
truelove. escribió:Bueno Cata<333 espero que sea de tu agrado el gif tan esperado xd agradezco a mi hermana por ayudarme con ésto xd pero bueno, sabes que si no te gusta como está, ya sea el color del título u otro tipo de cosa, puedes decirme sin problema<333333 besos bby<3333
VICK gracias, muchísimas gracias por el gif, de verdad está hermoso y no te preocupes por nada más, lo amé :AA:enserio, muchas gracias por hacer el pedido, gracias ;-; y gracias a tú hermana también, de verdad me encantó pero (? ¿podrías redimencionarlo? :c para que el ancho sea de 500px y asi poder usarlo como firma ;-; intenté hacerlo con un editor online, pero se pierde la calidad del gif :c perdón por joder tanto Vick, enserio lo amé, pero es muy grande (? <3 espero que no sea mucha molestia ;-;
Cuídate mucho, besootes<3
Cuídate mucho, besootes<3
Charlie.
asjklasjkl, lo siento, se me fue eso, ¿podria ser de 350x180? c: Lo esperare, muchas gracias y saludos! c:truelove. escribió:Superhuman.: Antes de que me olvide, porque sé que lo haré ;-; ajksdbaj, ¿cuales son las medidas del crackship? Ya que nada más pusiste la del avy c: besos<33333 pronto entregaré tu pedido xd
Invitado
Invitado
Hola Vic! de nuevo vengo a pedirte un pedido espero no sea mucho y no sobrecargarte linda.
Última edición por Butterflies el Sáb 11 Ene 2014, 10:44 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
¡Gracias! todos te han quedado estupendamente hermosos *-* miles de gracias por los que hiciste de más, me han encantado c:
Ritual
◖◗ Imagen: Avatar
◖◗ Medidas: Las del foro
◖◗ Representante: Phoebe Tonkin
◖◗ Psd: Quiero el efecto que tiene la primera foto de Freya en tus fotos de muestra por favor
◖◗ Texto: No
◖◗ Medidas: Las del foro
◖◗ Representante: Phoebe Tonkin
◖◗ Psd: Quiero el efecto que tiene la primera foto de Freya en tus fotos de muestra por favor
◖◗ Texto: No
Tai.
Vicky, ¿puedo por favor, por favor, por favor, usar un avy y un par de icons de Nina, solo por hoy? es que es su cumpleaños y quiero actualizar mi perfil, porfaaaaaas jbvhdfhb
Invitado
Invitado
seguiré entregando los pedidos, Melocotón, lo tuyo los daré en cuanto me digas las medidas bc no quisiera hacerlo mal ;-; gracias por pedir<33333 Y aviso que dejaré más muestras en cuanto termine con los pedidos, ya que son viejos y tengo que renovar(?) besos<333
disappear.
pedido 057 :A:
khb
¡Entrega para
holiscrayolis!
holiscrayolis!
Bueno Jacky<33 ya te había contestado igualmente, but te digo que no podría olvidarte jamás<333 en fin, aquí están los icons, les puse los mismos psd porque bueno idk siempre lo hago ;-; sahjdbasjh sabes que puedes decirme si no te gustaron y puedo hacertelos otra vez<33 besos bby<333
disappear.
Viiiiic<3333 Todos te quedaron hermosos que no sé cuál utilizaré primero*-----* ¡Gracias, gracias, gracias! Me encantaron, te quedaron espectaculares. Si vuelvo a ocupar te los pediré e,e estás advertida. Bueno, muchísimas gracias Vicu<33 me fascinaron.
holiscrayolis
◖◗ Imagen: 2 icons y un header de Shailene Woodley; 2 icons y 1 header de Logan lerman
◖◗ Medidas: para los icons: 180x187px y para la otra cosa 490x200px
◖◗ Representante: Shailene Woodley; Logan lerman
◖◗ Psd: el psd del avy de bárbara palvin que tienes en las muestras *-*
◖◗ Texto: Para los headers: "Storybrooke" en font cursiva, tipo Great Vibes o algo así ;-;
Hola Vics; ¿sabes? ya es tercera vez que te hago experimentar... primero la portada, luego la edición para la novela y ahora los headers ;-; me odiarás, yo lo sé :c espero que no te moleste mi pedido :c
◖◗ Medidas: para los icons: 180x187px y para la otra cosa 490x200px
◖◗ Representante: Shailene Woodley; Logan lerman
◖◗ Psd: el psd del avy de bárbara palvin que tienes en las muestras *-*
◖◗ Texto: Para los headers: "Storybrooke" en font cursiva, tipo Great Vibes o algo así ;-;
Hola Vics; ¿sabes? ya es tercera vez que te hago experimentar... primero la portada, luego la edición para la novela y ahora los headers ;-; me odiarás, yo lo sé :c espero que no te moleste mi pedido :c
peeta.
Gezza! Qué lindo verte una vez más por aquí c; no te preocupes, te he prometido que te dejaría las imágenes y aún está en deuda ello xd seguro mañana ya están, sólo quería decirte si podrías dejarme la imagen que queres, digo de la muestra porque estoy teniendo unos problemas con ello ;-; siento la molestia:'c
disappear.
me verás muy seguido por aquí, Vics *-*truelove. escribió:Gezza! Qué lindo verte una vez más por aquí c; no te preocupes, te he prometido que te dejaría las imágenes y aún está en deuda ello xd seguro mañana ya están, sólo quería decirte si podrías dejarme la imagen que queres, digo de la muestra porque estoy teniendo unos problemas con ello ;-; siento la molestia:'c
tranquila, bby<3 tengo tiempo xd.
ah... pos, es esta: muestra
peeta.
Muestra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
idk la hice para un fic y pensé en venir y mostrárselo, lo coloco aquí dado que es la última página but también se encontrará en las muestras ya que en cualquier momento procederé a agregar más muestras c: las quier y quisiera recibir sus opiniones de que piensan ya que es la primera vez que hago uno ;-;
disappear.
Siento postear tanto xd sólo pasaba para avisarles que ya se encuentran más muestras en la primera página, por lo tanto pueden cambiar sus pedidos si es lo que desean, en cuanto a la portada o algo así, me seguiré perfeccionando en cuanto a ello, sólo quería preguntarles qué les parecía, para ver si sigo haciendo o me quedo ahí ya que tal vez es fea:'c confió plenamente en su palabra<3 las quiero y mañana, o hoy más tarde seguiré con sus pedidos<3
disappear.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 22 de 26.